Solo los locos celebran que cumplen años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.760
Reacciones
8.173
Hoy he recibido este mp:

Hola cuellopavo, Nosotros en los Foro Putalocura - Año V queremos desearte Feliz Cumpleaños!Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares. Saludos-----------------Foro Putalocura - Año Vwww.2spoemas.com/foros/

No se en que andaba pensando ese día, pero por lo visto cuando me registré puse mi fecha de nacimiento - la real, se entiende -. La verdad, siempre creí que moriría entre los 27 y los 33, pero ná, estaba escrito que aún me tocaba dar por culo un poco más - las que se dejan, yo siempre lo intento, primero les pasas la Visa, y si ves que no se quejan, metes la directa -.

Perdonad, se me va, debe ser cosa de la edad. Recuerdo que el último cumpleaños lo pasé follando con una "ex" (sí, entrecomillado). Su novio - sí, ella le ponía los cuernos conmigo, juas - estaba en casa, y en la mía mi hermano, y además habíamos tenido una bronca de la hostia, pero acabó violándome en las escaleras.

Claro, normal que todos los cumpleaños me parezcan ahora una mierda. Un colega me comentaba que él apaga el móvil ese día. A mi ni siquiera me hace falta. Es el mismo que me ha recomendado que abriera este post.


Pues eso, un año menos de vida, cuellopavo.
 
Sois muy negativos, se celebra el cumpleaños porque es un año más que has estado sobre la tierra y no cubierto por ella.

Propongo a los jefes que cierren esto hilo. Me dal mal rollo y mañana es viernes y quiero tener una buena erección.

:0)
 
¡Y RICO PASTELITO PARA CELEBRARLO!....japi, japi tu yu

choccockaxe1.jpg


SmallpinkcockA.jpg


dick_with_titties_cake.jpg
 
Cumplir años es un privilegio, hombre.
 
No cumples años, hombre, no te caen los 365 dias de golpe.
Vives minuto a minuto, mueres dia a dia, latido a latido.
¿Qué mas da una fecha, un momento arbitrario?
No te preocupes de momentos fugaces ni de lo que pone un dni.
Lo del cumpleaños es una gilipollez.
 
Me estoy jodiendo la vida cuellopavo. Quizá podamos suicidarnos juntos.
 
...
siempre creí que moriría entre los 27 y los 33, pero ná, estaba escrito que aún me tocaba dar por culo un poco más

Me resulta curioso esto porque yo tambien desde pequeño estoy obsesionado con una edad con la que moriré, pensé que era el único. Tú al menos ya la has pasado, te la has quitado de encima.

Por cierto, felicidades
 
Felicidades polla, aunque no le des importancia, es un añito más de vida y de experiencias. Ahora reza para que esto no se llene de presentes en forma de "pollaenmesadecristal".
 
ruben_vlc rebuznó:
Me estoy jodiendo la vida cuellopavo. Quizá podamos suicidarnos juntos.

Joder Rubba, te pasas el día quejándote de cosas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me estoy jodiendo la vida cuellopavo. Quizá podamos suicidarnos juntos.
recuerda, camara de video y nota de suicidio con la url del youtube, user y password para subir video, url del foro e instrucciones para combinarlo todo en pos el necrolol.










va venga, que droga has consumido o que has hecho para que te mande a la mierda la rusa.
 
010101 rebuznó:
Me resulta curioso esto porque yo tambien desde pequeño estoy obsesionado con una edad con la que moriré, pensé que era el único. Tú al menos ya la has pasado, te la has quitado de encima.

Por cierto, felicidades

Interesante, porque ya somos tres entonces. Siempre tuve intriga por saber cuanto viviré. Desde pequeña me acostaba pensando (vaya tela) que podia morirme mientras estaba durmiendo; ahora ya pasados los años, me resigné pensando que saldré a la calle y que tal vez, no regrese. Cosas del ser.
 
Hoy he recibido este mp:

Hola cuellopavo, Nosotros en los Foro Putalocura - Año V queremos desearte Feliz Cumpleaños!Esperamos que este día la pases súper con tus amigos y familiares. Saludos-----------------Foro Putalocura - Año Vwww.2spoemas.com/foros/

No se en que andaba pensando ese día, pero por lo visto cuando me registré puse mi fecha de nacimiento - la real, se entiende -. La verdad, siempre creí que moriría entre los 27 y los 33, pero ná, estaba escrito que aún me tocaba dar por culo un poco más - las que se dejan, yo siempre lo intento, primero les pasas la Visa, y si ves que no se quejan, metes la directa -.

Perdonad, se me va, debe ser cosa de la edad. Recuerdo que el último cumpleaños lo pasé follando con una "ex" (sí, entrecomillado). Su novio - sí, ella le ponía los cuernos conmigo, juas - estaba en casa, y en la mía mi hermano, y además habíamos tenido una bronca de la hostia, pero acabó violándome en las escaleras.

Claro, normal que todos los cumpleaños me parezcan ahora una mierda. Un colega me comentaba que él apaga el móvil ese día. A mi ni siquiera me hace falta. Es el mismo que me ha recomendado que abriera este post.


Pues eso, un año menos de vida, cuellopavo.

Acá mi presente en su día.
Felicidades.
Vladimir Horowitz / f.Chopin Ballade 1.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Felicidades hombre.

Y que putona tu ex, por cierto. Si la vuelves a ver escupele en el ojo de mi parte.
 
Felicidades Cuellopavo. Por ser tu cumple te voy a contar una cosa que a mí me saca de casi cualquier rallada. Imagina que estás cumpliendo 80 años y te dejan pedir un deseo, uno de verdad, un deseo imposible. Deseas volver atrás. Y, de repente, es ahora mismo.
 
familia070203.jpg


Le baneo por su cumple

No le baneo por su cumple

Baneo a los chupis

No baneo a los chupis

Cierro el hilo

No cierro el hilo
 
Hoy si que podeis felicitarme en honor a mi onomástica.. Poque hoy es SAN PERFECTO.

cuellopavo, felicitándose a si mismo

ilovegintonic rebuznó:
Cierro el hilo

No cierro el hilo

Déjalo para forochat II
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie