Solo para vosotras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lolo32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lolo32

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2005
Mensajes
18
Reacciones
0
A ver. Me gustaría que alguna de las chicas que leeis esto tuvierais a bien intercambiar la dirección de mesenger para tener charlas sexuales, experiencias, etc conmigo. No quiero quedar, ni casarme, ni tener malos rollos, tan solo un poco de alegría por ordenador. ¿Acaso a vosotras no os gusta?

Si, lo pido así, con todo el morro del mundo, pero es que me apetece.
 
Tranquilo feo. El número de los payasos no toca aún.
 
Lolo no es por tocarte los huevos, pero... te has equivocado de medio a medio!!!!
Si te contesta alguna mejor que mejor, pero me temo que va a ser que no.
Y estás haciendo un poco el pringao con ese mensaje. Tio búscate un chat y prueba que aquí no hay nada de eso...

Hala.
 
lolo32 rebuznó:
A ver. Me gustaría que alguna de las chicas que leeis esto tuvierais a bien intercambiar la dirección de mesenger para tener charlas sexuales, experiencias, etc conmigo. No quiero quedar, ni casarme, ni tener malos rollos, tan solo un poco de alegría por ordenador. ¿Acaso a vosotras no os gusta?

Si, lo pido así, con todo el morro del mundo, pero es que me apetece.

Pasame tu msn por mp. :oops:
 
lolo32 rebuznó:
A ver. Me gustaría que alguna de las chicas que leeis esto tuvierais a bien intercambiar la dirección de mesenger para tener charlas sexuales, experiencias, etc conmigo. No quiero quedar, ni casarme, ni tener malos rollos, tan solo un poco de alegría por ordenador. ¿Acaso a vosotras no os gusta?

Si, lo pido así, con todo el morro del mundo, pero es que me apetece.

:lol: :lol: :lol: Vas dado!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie