Solo una mujer flaca mas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Uyuyuyuyuy como se nota quien folla aqui y quien no,ijijiijij.


SENSIBLE, TECNOFIESTA, INCREÍBLE!!!! :-o :-o :-o



:137


¿Pero qué edad tiene este cabrón?


BIENVENIDOS AL PLANETA RICO EN TECNOCOMBUSTIBLE!!!


PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?
 
jajajaja ami no me saqueis vuestro sable,si lo que no pudo vuestro padre...no,no me creo el unico con novia,pero si se que lo unico que vais a follar estara dentro de jumanji y sera algo inhumano,me hace gracia que te rias porque este enamorado,jejeje como siempre y eso es algo que le encanta a pepi_juani me he creido siempre el puto numero,y ahora la leyenda que estubo,esta y estará se mantiene mucho mas que vosotros,jaja esto os alegra,nose no m quiero poner serio,en todo caso os abris un hilo coleguis y hablamos allí,vosotros 2 perdedores con la leyenda!!!!! esto a pepi le va ha encantar,que lastima,blancos canijos es loq sereis siempre,bla,bla,bla..
 
Señor Cojones rebuznó:
PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?

Alfinal no me tubieron que operar,pero estube 1 mes haciendo ejercicios de maquinas vailarinas reclutadas en esquinas todas las putas tardes.Pero eso ya pasó.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?

Alfinal no me tubieron que operar,pero estube 1 mes haciendo ejercicios de maquinas vailarinas reclutadas en esquinas todas las putas tardes.Pero eso ya pasó.

Tu novia era virgen?? Eres su primera pareja?? Tu eras virgen (de pene)?? Se depila el horcate??
 
Señor Cojones rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?

Alfinal no me tubieron que operar,pero estube 1 mes haciendo ejercicios de maquinas vailarinas reclutadas en esquinas todas las putas tardes.Pero eso ya pasó.

Tu novia era virgen?? Eres su primera pareja?? Tu eras virgen (de pene)?? Se depila el horcate??

Ella era virgen,yo no,ya habia follado con una mujer de 32 años de getafe y con una vecina en la epoca en la q robaba tortugas para luego venderlas por las casas,con unos 13 años.Y si,si era virgen,cuando me quite el condon tenia rayitas con sangre,aparte de que ella me lo dijo :wink:
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?

Alfinal no me tubieron que operar,pero estube 1 mes haciendo ejercicios de maquinas vailarinas reclutadas en esquinas todas las putas tardes.Pero eso ya pasó.

Joder, que puto asco ¿no?

evidentemente,si.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
PD: Chuleta, no te molesta la joroba a la hora del tema cama?

Alfinal no me tubieron que operar,pero estube 1 mes haciendo ejercicios de maquinas vailarinas reclutadas en esquinas todas las putas tardes.Pero eso ya pasó.

Tu novia era virgen?? Eres su primera pareja?? Tu eras virgen (de pene)?? Se depila el horcate??

Ella era virgen,yo no,ya habia follado con una mujer de 32 años de getafe y con una vecina en la epoca en la q robaba tortugas para luego venderlas por las casas,con unos 13 años.Y si,si era virgen,cuando me quite el condon tenia rayitas con sangre,aparte de que ella me lo dijo :wink:

Ah, ¿que te la follaste con la regla?

Tú desde luego eres subnormal profundo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
es suficiente para decir que,TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS son unas putas

Tu madre k es? mujer no? es puta? :wink:

Hay que ser tonto para afirmar algo así... y muy subnormal para decirlo despues de k una zorra con la cual llevavas un puto mes te haya puteado... muy tonto, si señor. Habla con propiedad, cuando lleves años con alguien y te lo haga critica lo que quieras, pero con conocimiento de causa, gilipollas.

A mi me han puteado, como a todos o casi todos los del foro, pero al igual he puteado yo, como casi todos los de aquí, y al igual que he encontrado verdaderas zorras hijas de puta por la vida, he conocido ángeles, así que no me vengas con que son todas unas putas, un poco de autocrítica.
 
Barry White rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
es suficiente para decir que,TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS son unas putas

Tu madre k es? mujer no? es puta? :wink:

Hay que ser tonto para afirmar algo así... y muy subnormal para decirlo despues de k una zorra con la cual llevavas un puto mes te haya puteado... muy tonto, si señor. Habla con propiedad, cuando lleves años con alguien y te lo haga critica lo que quieras, pero con conocimiento de causa, gilipollas.

A mi me han puteado, como a todos o casi todos los del foro, pero al igual he puteado yo, como casi todos los de aquí, y al igual que he encontrado verdaderas zorras hijas de puta por la vida, he conocido ángeles, así que no me vengas con que son todas unas putas, un poco de autocrítica.

¿Pero y tu quien eres?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Barry White rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
es suficiente para decir que,TODAS,ABSOLUTAMENTE TODAS son unas putas

Tu madre k es? mujer no? es puta? :wink:

Hay que ser tonto para afirmar algo así... y muy subnormal para decirlo despues de k una zorra con la cual llevavas un puto mes te haya puteado... muy tonto, si señor. Habla con propiedad, cuando lleves años con alguien y te lo haga critica lo que quieras, pero con conocimiento de causa, gilipollas.

A mi me han puteado, como a todos o casi todos los del foro, pero al igual he puteado yo, como casi todos los de aquí, y al igual que he encontrado verdaderas zorras hijas de puta por la vida, he conocido ángeles, así que no me vengas con que son todas unas putas, un poco de autocrítica.

¿Pero y tu quien eres?

El amigo musculitos que se folla a tu novia por todos sus orificios. Con él, se le van los dolores de cabeza y esa sospechosa regla que le duraba ya tres semanas... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El amigo musculitos que se folla a tu novia por todos sus orificios. Con él, se levan los dolores de jaqueca y esa sospechosa regla que le duraba ya tres semanas... :lol:

No me seas triste y caigas asi de facil anda,te he dicho que si quieres hablar conmigo lo hago encantado pero en un hilo nuevo,como aquel tan wanchi que abrio enigma con WEO.
 
Locos de los chocotripis no píes!!(pies, presente de subjuntivo verbo piar) No eres sino el cherif gringo de mascatown con tu sombrero tejano y tu camiseta de vote for pedro bajo mi batuta de superioridad y si lo digo eres un payaso, ni me contestes, pasod e humillarte mas!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Locos de los chocotripis no píes!!(pies, presente de subjuntivo verbo piar) No eres sino el cherif gringo de mascatown con tu sombrero tejano y tu camiseta de vote for pedro bajo mi batuta de superioridad y si lo digo eres un payaso, ni me contestes, pasod e humillarte mas!!

Hijo de la Opel asi soy yo,ya nos conocemos.
 
Señor Cojones rebuznó:
Locos de los chocotripis no píes!!(pies, presente de subjuntivo verbo piar) No eres sino el cherif gringo de mascatown con tu sombrero tejano y tu camiseta de vote for pedro bajo mi batuta de superioridad y si lo digo eres un payaso, ni me contestes, pasod e humillarte mas!!

Rebota rebota tu culo explota, crucis crucis no se me vale, estoy en crucis. 8)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Locos de los chocotripis no píes!!(pies, presente de subjuntivo verbo piar) No eres sino el cherif gringo de mascatown con tu sombrero tejano y tu camiseta de vote for pedro bajo mi batuta de superioridad y si lo digo eres un payaso, ni me contestes, pasod e humillarte mas!!

Rebota rebota tu culo explota, crucis crucis no se me vale, estoy en crucis. 8)

crucis??

Pero que mierda es eso de crucis??

De toda la vida ha sido "estoy vacunado" o "pus"
 
Y si,si era virgen,cuando me quite el condon tenia rayitas con sangre,aparte de que ella me lo dijo


vamos que tu colega la habia percutido antes que tu y le habia empujado el virguillo para dentro provocandole un desangre
 
mohamed atta rebuznó:
Y si,si era virgen,cuando me quite el condon tenia rayitas con sangre,aparte de que ella me lo dijo

  • aprendiendo a
    quote],[img][b]no
 
si...es que a arrastrarte(y mira que no me avergüenzo...lo hago....lo hice...pero no a esos extremos :shock: )ya te dejo que enseñes tu,maestro :lol: :lol:
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Uyuyuyuyuy como se nota quien folla aqui y quien no,ijijiijij.Que mal les sienta,echaros novia como yo,poner el msn en vuestro movil y no os alterareis en un foro compis.

sheriffazo master total

jajajajajajaja 8)
 
Cuanta razón tienes, hijo de puta.
Todas, absolutamente todas, son unas putas mal nacidas.
Yo conocí a una tía por internet, me enamoré de ella y despues de 4meses viajé para verla y estar con ella.
Perdimos la virginidad juntos, fueron los 4 días más felices de mi vida. Pero cuando ya estoy en mi ciudad, no tardó ni 1 semana en ponerme los cuernos la hija de puta, y encima lo ocultaba.
¿Cuál sería la razón?
A) ES UNA PUTA VICIOSA
B) NO RESISTE SIN COMER UNA POYA 1 SEMANA
C) CUANDO LE ENSEÑAS ALGO, YA NO PUEDEN PARAR DE HACERLO (FOLLAR)

No sé, pero para mí ahora TIA = PUTA
Me resulta muy dificil ahora creer en el amor, despues de esto... me gasté un pastón en esta tía, la cual decía hasta que quería pasar el resto de su vida conmigo ( cuando estabamos cara a cara ), que quería que fuese el padre de sus hijos, y todo ese royo. Para mi eso es lo más fuerte que una persona te puede llegar a decir en el campo del amor.. que quiere pasar el resto de su vida contigo.
Pero bueno, todo se fué a la mierda cuando me llegó un log de ella con otro tio ( gracias a un amigo de ella, que yo me hice amigo suyo.. y estaba de mi parte ), en los que se veía que habían quedado , y estaba ahi la puta poniendome los cuernos, y el tío le decía " cuando vas a terminar con el novio ese?" y ella le decia "bah, si ya se ha ido y no lo voy a volver más, no lo considero como novio" , cuando me decía despues " cuándo vas a venir a verme otra vez?", esque cada vez que lo pienso me dan ganas de mandarle un sobre con antrax a su casa.Si me la encontrara cara a cara, la mato por falsa y por puta, no lo dudaría.

¿Venganzas? No puedo, porque la sigo queriendo , todo lo que yo le dije a ella era verdad, y despues de 4meses, no me la quito de la cabeza. Enfin, ella ya me ha olvidado ( lo sé ) , nos quitamos admisión del msn y nos borramos y no hemos vuelto a tener contacto, nisiquiera felicitandonos el cumpleaños ni nada.
Lo único que queda es esperar a que otra , mejor que ella, pase; aunque será muy dificil y tendré que esperar mucho para que eso pase.

Pero bueno, supongo que es eso, como bien dices Hombrechuletadecerdo, no te puedes amarrar a nadie, ni mostrarle ni ofrecerle todo lo que tienes hasta que la otra persona te lo demuestre CON HECHOS.

Un saludo.
 
Arriba Pie