[RETARDS] Sólo valgo para decir gilipolleces en este foro

140606170.jpg


¿Tienes parientes soviéticos?
 
Pues espero que el mercado se cargue Caralibro, el Tuater, y toda esa puta mierda, y si los foros no pueden hacer un comeback, al menos haya un giro hacia Discord y Telegram.
 
El mercado se regula solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
.
.
.

Taxista: Hay que hablar con el alcalde. Nadie nos puede quitar nuestro trabajo. Que cierren este negocio ilegítimo.

Taxista 2: ¡O que la policía los cierre!

Mimsy: ¡Tengo una idea! ¿Porqué no mejorais vuestros Taxis y los haceis limpios y mejores, y tratais mejor a vuestros clientes para así poder competir con Uber en el mercado?

Nathan: No hagan caso a mi amigo, el pobre es retrasado mental.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
.
.
.

Taxista: Hay que hablar con el alcalde. Nadie nos puede quitar nuestro trabajo. Que cierren este negocio ilegítimo.

Taxista 2: ¡O que la policía los cierre!

Mimsy: ¡Tengo una idea! ¿Porqué no mejorais vuestros Taxis y los haceis limpios y mejores, y tratais mejor a vuestros clientes para así poder competir con Uber en el mercado?

Nathan: No hagan caso a mi amigo, el pobre es retrasado mental.

Otro día, en otro hilo, te explico todo eso que tú ves tan simple
 
Última edición:
No tienes cojones, apifos, eres una marica violable como todas las mujeres. Lo mínimo que se le pide a un tío es que tenga dos cojones en todas las situaciones.
 
No te hagas el tonto pelao. Explica aquí lo que tengas que explicar y déjate de otro día en otro sitio.
 
Otro día, en otro hilo, te explico todo eso que tú ves tan simple

Lo puse por la broma.

A mi me la suda lo del taxi sucio y eso, lo que no quiero es tener que esperar en el frío dos horas mientras puedo pedirlo ya, y pagar cómodamente con precio prefijado por la app.

¿Has estado en un país en la quinta puñeta y que Bolt o Uber o Yandex te salven el culo con garantías de que no te timen? No tiene precio esa tranquilidad.
 
Gracias por el permiso.

Pues nada, la historia de siempre mil veces explicada de que para @Alduin es suficiente explicación para que una empresa pueda entrar como un elefante en una cacharrería, saltándose las leyes de un país en cuanto a lo laborar y en cuanto a, en este caso la legislación del taxi, la de que hay libre mercado.
Ellos dicen "hay libre mercado ergo puede entrar quién quiera".
Que no contratan a nadie sino que hacen falsos autónomos? Da igual, es el mercado.
Que someten a una exploración tremenda a esos falsos autónomos? Da igual, es el mercado.
Que si la ley marca unos 2.500 licencias máximo ellos ya van por 13.000? Da igual
Que no tienen nada reglado, que sus coches van con ITV normales, que hasta que Europa dijo hasta aquí iban sin licencia de transporte de personas? Da igual, es el mercado.
Que sus compañías ponen su sede en paraísos fiscales para tributar menos? D igual, es el mercado.

Y así un rato largo de desmanes, de gente que ha venido aquí a reventar sectores y que muchos aplauden porque "es el mercado"
Ni voy a entrar en el ejemplo que pone porque es del todo estúpido, aquí ya en su hilo correspondiente habló gente que cogía taxi bastante a menudo y hablaban de unos tasis limpios y buen comportamiento del peseto salvo excepciones.
Y yo no pido que se eliminen estas compañías, pido que se regulen.

Estoy leyendo ahora el masuno de @Alduin y tan solo comentarle que hace bastante tiempo ya que en el taxi puedes pedir uno a precio cerrado.
Tu ejemplo de países remotos donde la situación no es ni parecida a la de España es simplemente absurdo. No tiene nada que ver el taxi en México, donde hay mafias organizadas para secuestrar o extorsionar, que el taxi en España.
 
Última edición:
Estoy leyendo ahora el masuno de @Alduin y tan solo comentarle que hace bastante tiempo ya que en el taxi puedes pedir uno a precio cerrado.
Tu ejemplo de países remotos donde la situación no es ni parecida a la de España es simplemente absurdo. No tiene nada que ver el taxi en México, donde hay mafias organizadas para secuestrar o extorsionar, que el taxi en España.

No hablo de España dónde hay sus paradas, pero no me niegues que a estas alturas ya deberíais tener una app en condiciones. Vale tienes razón que en España no es el tema seguridad, sólo comodidad.

Respecto al extranjero es que lo siento me he visto en sitios raros de Europa del Este a las 4am, con nieve y borracho y si no llega por saber que tengo mi móvil y Yandex y su puta madre me hubiera dado un ataque de ansiedad que ni @dakilla en su peor día y directo a la morgue con ataque al corazón. La tranquilidad que te da es IMPAGABLE.

Francamente me dais la misma pena que Alcon Viajes siendo comido por rumbo.es, es decir lo siento pero los tiempos cambian.
 
No hablo de España dónde hay sus paradas, pero no me niegues que a estas alturas ya deberíais tener una app en condiciones. Vale tienes razón que en España no es el tema seguridad, sólo comodidad.

Respecto al extranjero es que lo siento me he visto en sitios raros de Europa del Este a las 4am, con nieve y borracho y si no llega por saber que tengo mi móvil y Yandex y su puta madre me hubiera dado un ataque de ansiedad que ni @dakilla en su peor día y directo a la morgue con ataque al corazón. La tranquilidad que te da es IMPAGABLE.

Francamente me dais la misma pena que Alcon Viajes siendo comido por rumbo.es, es decir lo siento pero los tiempos cambian.
Existe desde hace 7 años una app que tiene idéntico funcionamiento a Uber, UE era mytaxi, ahora llamada freenow.
Tienes que diferenciar lo que existe de lo que tú desconoces.
Tu frase de que los tiempos cambian es el claro ejemplo de mi masuno anterior. Para tí que los tiempos cambien significa todo lo que he puesto en ese post y que no te voy a repetir. La realidad es esa, no es que los tiempos cambian, la realidad es que viene un elefante con dinero de Arabia Saudí a hacer un servicio paralelo al taxi, a destrozarlo mediante precariedad laborar, estafas a la agencia Tributaria y a Hacienda y a pasarse la ley por los huevos pero para ti eso es que los tiempos cambian.
Afortunadamente lo que dices vuelve a ser fruto de tu ignorancia, porque por mucho Uber o Cabify, yo año tras año continuaba aumentando mis ingresos. El año pasado sin ir más lejos fue el mejor de todos los que llevo aquí metido. Así que mira, por más que hagan no han sabido comernos, como tu dices que le pasa a HALCÓN viajes.

Sin más, tan solo decirte que no tienes que dar no una explicación de lo que utilices o no. Si te gustan los coches negros me parece ideal y lo respeto y yo ahí no voy a entrar, pero infórmate antes de cagar un post plagado de desinfromaciones tuyas porque que tú no sepas algo es culpa tuya, no del taxi.
 
Sin más, tan solo decirte que no tienes que dar no una explicación de lo que utilices o no. Si te gustan los coches negros me parece ideal y lo respeto y yo ahí no voy a entrar, pero infórmate antes de cagar un post plagado de desinfromaciones tuyas porque que tú no sepas algo es culpa tuya, no del taxi.

No si está clarisimo, aquí las consideraciones morales son asuntos de lado, al final uno usa lo que le conviene y a mi me conviene Bolt. Cuándo estoy en España me la suda pero si estoy en el extranjero lo siento pero es mano de santo.

Luego lo que haya detrás de falsos autónomos, dumping y demás no me concierne a mi.

Joder que puedes haber terminado de comer, pedir el Bolt, prestar atención al mapa y salir por la puerta y ya te está esperando. Sin cogerte resfriados o estar esperando y mirando buses nocturnos de mierda.
 
Existe desde hace 7 años una app que tiene idéntico funcionamiento a Uber, UE era mytaxi, ahora llamada freenow.
Tienes que diferenciar lo que existe de lo que tú desconoces.

Pero es que si no lo conozco habeis fallado en marketing. ¿Soy el único que no lo conoce y en España todo el mundo conoce freenow igual que la Coca Colay Uber?
 
Arriba Pie