[RETARDS] Sólo valgo para decir gilipolleces en este foro

@Max_Demian , algunos no valen ni para decir gilipolleces en el foro, vas por delante.
Canaliza tu talento
 
Todo el mundo es foro.
Ebrizing is conectid...

EnLBiJ5XMAAGXNT
 
Lo que pasa es que se medica poco, que le doblen el ansiolítico y vivirá feliz y relajado, un poco más depresivo, eso sí, pero quien quiere estar nervioso pudiendo ver pasar las horas en una nubecilla de relax.
 
Lo que pasa es que se medica poco, que le doblen el ansiolítico y vivirá feliz y relajado, un poco más depresivo, eso sí, pero quien quiere estar nervioso pudiendo ver pasar las horas en una nubecilla de relax.

Que se busque una médico y le robe un buen puñado de recetas en blanco.

Conocía una con abuelos médicos que los padres se hartaron a anfetas de las legales en la universidad.
 
SI vive con padres viejos le será más fácil y más si tiene algún seguro privado.
Y si no a llorarle a su médico de cabecera a que le recete algún tranxilium 15.
 
Imagínate que me llega a amar.

Quién podría imaginarse eso, aquel hilo fue lo mas descarnado que he visto. Tú esperándola con los brazos abiertos, y cuando por fin llega te hace un quiebro y se dirige directamente hacia Apofis, que ni si quiera estaba atento a la jugada.

Yo no se si fue a hacer daño o le sale natural. Las mujeres
 
Última edición:
Tengo mucha dignidad. Lo que vosotros penséis de mí me da lo mismo. Ese es El secreto de Demian.
 
Arriba Pie