[RETARDS] Sólo valgo para decir gilipolleces en este foro

Las gilipolleces arrancan sonrisas por lo que rezo por ti todas las noches.

Que dios te bendiga.
 
Hey, Max. Cada vez que visiono este vidrio musical y escucho esta melancólica melodía, pues...pues eso, que me acuerdo de ti, amigo.

Enjoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te voy a dar la orden yo a ti. Escucha este disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando lo hagas negociamos lo del avatar.


Me ha gustado ese post-punk, no los conocía. Ahora cámbiate el avatar.

Si os dais cuenta Max cada semana necesita un hilo de casito en el Retards, que si hoy sueño con el foro, que si el fascismo, y ahora esto. Está en sus necesidades básicas.
 
Había que intentarlo, mácsimo.
Otro día lo intentamos con el subforo ligue
 
Me ha gustado ese post-punk, no los conocía. Ahora cámbiate el avatar.

Si os dais cuenta Max cada semana necesita un hilo de casito en el Retards, que si hoy sueño con el foro, que si el fascismo, y ahora esto. Está en sus necesidades básicas.
Vale, me voy a cambiar el avatar. Le voy a poner un pequeño galón por haber contribuido a difundir en mundo algo bello, bueno y justo.

Podría tomarte como iniciado, y por cada logro que consigas en el adiestramiento se reflejará en un nuevo galón en mi avatar.
 
Última edición:
Por decir que una puta no tenia alma, eso y todo lo posterior que no llegó a la plebe. Entonces ilg era moderador del babas y sabrá lo que se coció en los subforos secretos y que le dieron la administración.
Tú que eres buen arqueólogo, por qué fue despojado macs de su administración? Cómo fue la administración Macs?
 
Tú que eres buen arqueólogo, por qué fue despojado macs de su administración? Cómo fue la administración Macs?

Yo creo que no estaba por aquella época. Pero creo que le quitó mundele por no dedicarle mucho tiempo al oficio. A Max se la suda todo, ocurriría lo mismo ahora, aunque alguna gracieta de las suyas haría con los botones.
 
Igual le vendría bien darle su parcelita de poder y que se haga moderador de este retards

También se podría crear el subforo Max Demian. Con el subforo Madrid acapararían el 80% del tráfico del foro ahora que @Cenobita ya no cenobitiza hilos aquí.
 
Última edición:
No sé cómo sentirme.
Siéntete sentidito. Es la moda. Pero con sentidiño.
Y tú a ver si dejas de cambiarte tanto de avatar, hijo de puta. Después de no se cuánto tiempo llevando a un subnormal por bandera ahora no paras de ponerte mierdas aún más horribles.
Lo que parece es puta, directamente. Todos los días con un modelito nuevo...Que se vuelva al que mejor capta su esencia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Y tú qué?, ya está bien del avatar de Tarkovsky, ¿te crees muy interesante con él, no?. Cámbiatelo.

yo pensaba que era por la nariz de caballo...

Te voy a dar la orden yo a ti. Escucha este disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando lo hagas negociamos lo del avatar.



Qué coñazo. Tendrás discos de love of lesbianismo y sinodie. Me temo.
Para qué valéis vosotros?

Pa follar.
Yo valgo para criticar.
Para hacer de rabiar a algunos foreros cuarentones y cincuentones.
¿Tú que vas, de joven y rebelde? A esos es a los que primero se les ve el cartón, pregúntale a @Cáncer de Colon
Alégrate. Hay otros que no valemos ni para eso.
Una cosa es valer para follar y otra valer para ser follado(a)
Mucha gente no vale ni para lo uno ni para lo otro, ni para tomar por culo.
Para eso vale todo el mundo, me temo, salvo que no te funcione el aparato o algo así. Es como respirar o cagar, una cosa sin mérito ninguno.


¿En qué quedamos? Vales o no vales?

Has visto, Macs? Hay quien habla de ti como si hubieses muerto
Eso es más de lo que obtendrá mucha gente de esta vida.
Tú que eres buen arqueólogo, por qué fue despojado macs de su administración? Cómo fue la administración Macs?
Yo escuché que lo quitaron para poner al que ahora dice NO, NO...
Si fue un acto espontáneo o si hubo urdiciones desconozco.
 
Me ha gustado ese post-punk, no los conocía. Ahora cámbiate el avatar.

Si os dais cuenta Max cada semana necesita un hilo de casito en el Retards, que si hoy sueño con el foro, que si el fascismo, y ahora esto. Está en sus necesidades básicas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie