soltero a los 30 y tantos

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aplícatelo respecto a rusas_macizas, qué pasa que como pasó de ti después de acosarle por aquí y en privados, resulta que ya no puede estar con otras MÁS JÓVENES QUE TÚ, MÁS GUAPAS QUE TÚ, MÁS SEXYS QUE TÚ Y MÁS MAJAS QUE TÚ SIN TANTA TONTERÍA. Cuanto te equivocas.

Un tío como rusas_macizas, relativamente joven de tu edad, treintañero, es atractivo para sus alumnas, por el sex appeal que le da su condición de profesor suyo, y ha tenido rollos con tías impresionantes. Y lo que le queda.

Se siente profiterol no das la talla para rusas_macizas y para mí tampoco. :P

percutador rebuznó:
Aplícatelo respecto a rusas_macizas, qué pasa que como pasó de ti después de acosarle por aquí y en privados, resulta que ya no puede estar con otras MÁS JÓVENES QUE TÚ, MÁS GUAPAS QUE TÚ, MÁS SEXYS QUE TÚ Y MÁS MAJAS QUE TÚ SIN TANTA TONTERÍA. Cuanto te equivocas.

Un tío como rusas_macizas, relativamente joven de tu edad, treintañero, es atractivo para sus alumnas, por el sex appeal que le da su condición de profesor suyo, y ha tenido rollos con tías impresionantes. Y lo que le queda.

dad gracias tú y tu amigo a mi discrección :roll:

Rubén, tú calla que cobras :lol:

Jose David rebuznó:
Ahora puedo irme de putas en paz.
siendo un proyecto de misogino no te jode tener que pagar por algo que deberian hacerte gratis?
pensaras que las usas, pero son ellas las que te usan a ti, como prueba mirate la cartera cuando vuelvas a casa

respuesta patrocinada por:
Solo por joder SLL
:lol:

Yo no sé si JD es un putero redomado, pero me gusta pensar que se va de putas porque sabe que ha tocado fondo anteriormente y todo lo que haga en adelante no lo puede juzgar un tercero.

Vamos, que esa será mi excusa si un día me voy de putas.

DraaK rebuznó:
Jose David rebuznó:
Ahora puedo irme de putas en paz.
siendo un proyecto de misogino no te jode tener que pagar por algo que deberian hacerte gratis?
pensaras que las usas, pero son ellas las que te usan a ti, como prueba mirate la cartera cuando vuelvas a casa

respuesta patrocinada por:
Solo por joder SLL
:lol:

Era un puto chiste foril Nako, yo en teoría no soy putero. En realidad, el sexo me aburre mucho, te lo digo en serio, ya quisieran muchos aburrirse con el sexo como lo hago yo.

Es ridículo buscarse una excusa para irse de putas. Simplemente pagas por un servicio y lo obtienes como a ti te gusta sin tonterías ni chantajes ni otras prostituciones encubiertas, porque costar siempre cuesta.

Yo si no fuera por los extraterrestres me iba ya mismo, esta misma tarde. A un piso de chinas que vi en el foro putas. Pero claro si salgo de mi casa me están esperando y lo de llamarlas para que vengan me da mal rollo por el tema de los gérmenes. Así que me limito a masturbarme leyendo las respuestas de profiterol a mis privados.

Un saludo!

percutador rebuznó:

Efectivamente, a las alumnas les pone eso de tener un profesor joven, de 34 tacos, cuando la gran mayoría tienen 55, y además muchas son mujeres......como además aquí en Alemania las estudiantes son mayores que en España, siendo lo normal que tengan 25 o 26 años, no hablamos de crías inmaduras, sino de mujeres con las que tengo una distancia de edad razonable, que viven solas, que trabajan mientras estudian, etc.....Aparte del rol de profe, les pone verte con soltura, el ver que hablas idiomas, que eres un hombre de mundo, etc.........y ahora que me he operado la vista y luzco mis ojos azules al natural, ni te cuento :D ...y cuando aparezca con el Audi 3 será la leche

Sigo con interés el asunto y os felicito por vuestras experiencias y buen criterio, en serio.

Como alguien dijo anteriormente, eso de no tener pareja si tú lo quieres es cojonudo (yo lo hago porque las tías no me hacen mucho caso y porque paso de ellas bastante a menos que se dejen gozar), pero también os digo que es un poco extraño para mí ver cómo "los del entorno" (familiares, amigos, excompañeros de la uni, compas del curro, conocidos, etc) van haciendo sus vidas, tienen pareja, se van con su coche en plan "qué mayor soy" y follan Y MIRAN A UNO DE FORMA ENTRE EXTRAÑADA Y COMPASIVA porque no "evoluciona/tiene novia/vive en pareja/etc".

Tengo la impresión de que la gente se empareja "porque la sociedad lo espera", y mucha gente así me da una pena terrible: tener entre 25-30 años, tener pareja por convención y estar hipotecado y con un sueldo de mierda. Eso sí, luego son mazo guays porque se van de vacaciones a Mallorca en plan 'parejita feliz'....eso es una kk.

Sociedad = borregada.

allá cada uno con su cadaunadas

ruben_vlc rebuznó:
Yo no sé si JD es un putero redomado, pero me gusta pensar que se va de putas porque sabe que ha tocado fondo anteriormente y todo lo que haga en adelante no lo puede juzgar un tercero.

Tocar fondo, no una sino varias veces, es extrañamente liberador.
Sólo se puede ir hacia arriba, te importa muy poquito lo que digan de ti a tus espaldas. Utilizas los escasos (o no tan escasos) medios a tu alcance para obtener tus propósitos... es bueno tocar fondo.

Jose David rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Tocar fondo, no una sino varias veces, es extrañamente liberador.
Sólo se puede ir hacia arriba, te importa muy poquito lo que digan de ti a tus espaldas. Utilizas los escasos (o no tan escasos) medios a tu alcance para obtener tus propósitos... es bueno tocar fondo.

Yo ya sabía que tú me entenderías.

Sigo con interés el asunto y os felicito por vuestras experiencias y buen criterio, en serio.

Como alguien dijo anteriormente, eso de no tener pareja si tú lo quieres es cojonudo (yo lo hago porque las tías no me hacen mucho caso y porque paso de ellas bastante a menos que se dejen gozar), pero también os digo que es un poco extraño para mí ver cómo "los del entorno" (familiares, amigos, excompañeros de la uni, compas del curro, conocidos, etc) van haciendo sus vidas, tienen pareja, se van con su coche en plan "qué mayor soy" y follan Y MIRAN A UNO DE FORMA ENTRE EXTRAÑADA Y COMPASIVA porque no "evoluciona/tiene novia/vive en pareja/etc".

Tengo la impresión de que la gente se empareja "porque la sociedad lo espera", y mucha gente así me da una pena terrible: tener entre 25-30 años, tener pareja por convención y estar hipotecado y con un sueldo de mierda. Eso sí, luego son mazo guays porque se van de vacaciones a Mallorca en plan 'parejita feliz'....eso es una kk.

Sociedad = borregada.

allá cada uno con su cadaunadas

Cheshire's Katua rebuznó:
pai-mei rebuznó:
sois todos demasiados jóvenes, pero de alma
cásate conmigo, que se nos pasa el arroz :oops:
anda la cosa entre tú y profiteLOL
os quiero a las dos dilucidadlo entre vosotras con una pelea de gatas y besos lésbicos varios para solaz de mi persona, mientras reviento a patadas a la anteriormente conocida como better sea

atochau,el hecho de repetirte que es? para sentirte mejor?

profiterol,esta mal acosar a los foreros,encima a los smirnoff :D

aurresku rebuznó:
atochau,el hecho de repetirte que es? para sentirte mejor?

a ver, mutil, se ha repetido el mensaje por un asunto técnico, por cosas del internés...sin más.

ale

pai-mei rebuznó:
pai-mei rebuznó:
os quiero a las dos dilucidadlo entre vosotras con una pelea de gatas y besos lésbicos varios para solaz de mi persona, mientras reviento a patadas a la anteriormente conocida como better sea

Ahora viene cuando me retiro de la pugna por tu amor, y tú, cual justo Salomón, te das cuenta de que soy tu amor verdadero ya que renuncio a mi felicidad en pos de la tuya.
¿No? :shock:

Por decir algo que tenga que ver con el hilo, tengo casi 30, estoy soltera y tiene inconvenientes, como la presión social (¿ÁUN no tienes novio?) y la falta de cariño, que a vosotros no os hará falta pero a mi si. También tiene ventajas. Digo yo.

Edito: lo de la presión social puede parecer una gilipollez, seguramente lo es, pero vosotros no conocéis a mi abuela :lol:

pai-mei rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Ahora viene cuando me retiro de la pugna por tu amor, y tú, cual justo Salomón, te das cuenta de que soy tu amor verdadero ya que renuncio a mi felicidad en pos de la tuya.
¿No? :shock:

Por decir algo que tenga que ver con el hilo, tengo casi 30, estoy soltera y tiene inconvenientes, como la presión social (¿ÁUN no tienes novio?) y la falta de cariño, que a vosotros no os hará falta pero a mi si. También tiene ventajas. Digo yo.

Edito: lo de la presión social puede parecer una gilipollez, seguramente lo es, pero vosotros no conocéis a mi abuela :lol:

Estos comentarios me parecen de la más absuluta y terrible hipocresía. Sin acritud.

1. Puedes tener al tio que quieras, y eso del cariño es para molerte la cabeza a patadas vamos. Sin acritud.

2. La presión social... me remito al punto uno.

3. El reloj biológico se escucha ahora con más fuerza... tic tac, tic tac, tic tac, TIC TAC...

4. Siempre puedes comprarte una gata y acariciarla compulsivamente mientras, a tus cincuenta y seis años, miras la tele sin perder detalle de salsa rosa.

5. Por el culo... en fin, eso.

P.D. Lo de sin acritud lo he dicho ya ¿no?.

Te veo sola y amargada acariciando a tu gata.

Es mejor que se case y tenga hijos con el primero que pase por delante. Será feliz, eso si, el dia que no pueda hacer la cena recibirá cuatro puñetazos y después de varios dían sin hacerla dejará a su queridito, entonces él la matará.

Tal y como se están volviendo los españoles mejor que se los lleven las rusas y las colombianas.

Corchea rebuznó:
Es mejor que se case y tenga hijos con el primero que pase por delante. Será feliz, eso si, el dia que no pueda hacer la cena recibirá cuatro puñetazos y después de varios dían sin hacerla dejará a su queridito, entonces él la matará.

Tal y como se están volviendo los españoles mejor que se los lleven las rusas y las colombianas.

¿Este consejo es para mi?

¿Este consejo es para mi?

Más que nada es por joder... :lol: pero si, te estoy dando la razón, es mejor esperar a que llegue algo, cuando menos, "normal".

Corchea rebuznó:

No te creía tan necia como hacer para ese comentario. ¿Tu hermano y tu padre o tus amigos son así? Hay 60 asesinatos de mujeres al año por parte de sus parejas, la mayoría crímenes pasionales. Eso ocurre en todos los países del Mundo, solo aquí que se les da una relevancia mediática brutal para que gente como tú suelte esas chorradas.

Te diré algo los hombres tienen una cosa y es que cuando les pinchas les pincas y les pinchas pueden reaccionar con violencia, mal está eso. Como también hay otros bestias que no necesitan que les pinchen; pero vosotras muchas de vosotras no valeis tanto como os creeis.

percutador rebuznó:
No te creía tan necia como hacer para ese comentario. ¿Tu hermano y tu padre o tus amigos son así? Hay 60 asesinatos de mujeres al año por parte de sus parejas, la mayoría crímenes pasionales. Eso ocurre en todos los países del Mundo, solo aquí que se les da una relevancia mediática brutal para que gente como tú suelte esas chorradas.

Te diré algo los hombres tienen una cosa y es que cuando les pinchas les pincas y les pinchas pueden reaccionar con violencia, mal está eso. Como también hay otros bestias que no necesitan que les pinchen; pero vosotras muchas de vosotras no valeis tanto como os creeis.

No conozco a ningún maltratador pero el novio que tuve cuatro años que era el mejor del mundo y el más normal (un encanto, vamos) se dedicó a acosarme bastante tiempo y a amenazarme de muerte y no le puse los cuernos, no lo dejé por nadie, no le hice putadas, sólo se acabó y punto. Si le hubiese hecho algo malo hace años que estaría muerta.

¿Me estás diciendo que el viejo de 50 años que mata a su ex-mujer es "crimen pasional"? Yo lo llamaría egoísmo puro y duro hasta límites obsesivos, algo que se practica mucho en este país, vamos...

Atrás
Arriba Pie