Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cásate conmigo, que se nos pasa el arrozpai-mei rebuznó:sois todos demasiados jóvenes, pero de alma
Cheshire's Katua rebuznó:cásate conmigo, que se nos pasa el arrozpai-mei rebuznó:sois todos demasiados jóvenes, pero de alma![]()
percutador rebuznó:Aplícatelo respecto a rusas_macizas, qué pasa que como pasó de ti después de acosarle por aquí y en privados, resulta que ya no puede estar con otras MÁS JÓVENES QUE TÚ, MÁS GUAPAS QUE TÚ, MÁS SEXYS QUE TÚ Y MÁS MAJAS QUE TÚ SIN TANTA TONTERÍA. Cuanto te equivocas.
Un tío como rusas_macizas, relativamente joven de tu edad, treintañero, es atractivo para sus alumnas, por el sex appeal que le da su condición de profesor suyo, y ha tenido rollos con tías impresionantes. Y lo que le queda.
Se siente profiterol no das la talla para rusas_macizas y para mí tampoco. :P
siendo un proyecto de misogino no te jode tener que pagar por algo que deberian hacerte gratis?Jose David rebuznó:Ahora puedo irme de putas en paz.
DraaK rebuznó:siendo un proyecto de misogino no te jode tener que pagar por algo que deberian hacerte gratis?Jose David rebuznó:Ahora puedo irme de putas en paz.
pensaras que las usas, pero son ellas las que te usan a ti, como prueba mirate la cartera cuando vuelvas a casa
respuesta patrocinada por:
Solo por joder SLL
![]()
percutador rebuznó:Aplícatelo respecto a rusas_macizas, qué pasa que como pasó de ti después de acosarle por aquí y en privados, resulta que ya no puede estar con otras MÁS JÓVENES QUE TÚ, MÁS GUAPAS QUE TÚ, MÁS SEXYS QUE TÚ Y MÁS MAJAS QUE TÚ SIN TANTA TONTERÍA. Cuanto te equivocas.
Un tío como rusas_macizas, relativamente joven de tu edad, treintañero, es atractivo para sus alumnas, por el sex appeal que le da su condición de profesor suyo, y ha tenido rollos con tías impresionantes. Y lo que le queda.
Se siente profiterol no das la talla para rusas_macizas y para mí tampoco. :P
ruben_vlc rebuznó:Yo no sé si JD es un putero redomado, pero me gusta pensar que se va de putas porque sabe que ha tocado fondo anteriormente y todo lo que haga en adelante no lo puede juzgar un tercero.
Vamos, que esa será mi excusa si un día me voy de putas.
Jose David rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Yo no sé si JD es un putero redomado, pero me gusta pensar que se va de putas porque sabe que ha tocado fondo anteriormente y todo lo que haga en adelante no lo puede juzgar un tercero.
Vamos, que esa será mi excusa si un día me voy de putas.
Tocar fondo, no una sino varias veces, es extrañamente liberador.
Sólo se puede ir hacia arriba, te importa muy poquito lo que digan de ti a tus espaldas. Utilizas los escasos (o no tan escasos) medios a tu alcance para obtener tus propósitos... es bueno tocar fondo.
anda la cosa entre tú y profiteLOLCheshire's Katua rebuznó:cásate conmigo, que se nos pasa el arrozpai-mei rebuznó:sois todos demasiados jóvenes, pero de alma![]()
aurresku rebuznó:atochau,el hecho de repetirte que es? para sentirte mejor?
pai-mei rebuznó:anda la cosa entre tú y profiteLOLCheshire's Katua rebuznó:cásate conmigo, que se nos pasa el arrozpai-mei rebuznó:sois todos demasiados jóvenes, pero de alma![]()
os quiero a las dos dilucidadlo entre vosotras con una pelea de gatas y besos lésbicos varios para solaz de mi persona, mientras reviento a patadas a la anteriormente conocida como better sea
Cheshire's Katua rebuznó:pai-mei rebuznó:anda la cosa entre tú y profiteLOLCheshire's Katua rebuznó:cásate conmigo, que se nos pasa el arrozpai-mei rebuznó:sois todos demasiados jóvenes, pero de alma![]()
os quiero a las dos dilucidadlo entre vosotras con una pelea de gatas y besos lésbicos varios para solaz de mi persona, mientras reviento a patadas a la anteriormente conocida como better sea
Ahora viene cuando me retiro de la pugna por tu amor, y tú, cual justo Salomón, te das cuenta de que soy tu amor verdadero ya que renuncio a mi felicidad en pos de la tuya.
¿No?![]()
Por decir algo que tenga que ver con el hilo, tengo casi 30, estoy soltera y tiene inconvenientes, como la presión social (¿ÁUN no tienes novio?) y la falta de cariño, que a vosotros no os hará falta pero a mi si. También tiene ventajas. Digo yo.
Edito: lo de la presión social puede parecer una gilipollez, seguramente lo es, pero vosotros no conocéis a mi abuela![]()
Como usted sabe, mi gata murió hace un mes.Jose David rebuznó:Te veo sola y amargada acariciando a tu gata.
Corchea rebuznó:Es mejor que se case y tenga hijos con el primero que pase por delante. Será feliz, eso si, el dia que no pueda hacer la cena recibirá cuatro puñetazos y después de varios dían sin hacerla dejará a su queridito, entonces él la matará.
Tal y como se están volviendo los españoles mejor que se los lleven las rusas y las colombianas.
Cheshire's Katua rebuznó:¿Este consejo es para mi?
No te creía tan necia como hacer para ese comentario. ¿Tu hermano y tu padre o tus amigos son así? Hay 60 asesinatos de mujeres al año por parte de sus parejas, la mayoría crímenes pasionales. Eso ocurre en todos los países del Mundo, solo aquí que se les da una relevancia mediática brutal para que gente como tú suelte esas chorradas.Corchea rebuznó:Es mejor que se case y tenga hijos con el primero que pase por delante. Será feliz, eso si, el dia que no pueda hacer la cena recibirá cuatro puñetazos y después de varios dían sin hacerla dejará a su queridito, entonces él la matará.
Tal y como se están volviendo los españoles mejor que se los lleven las rusas y las colombianas.
percutador rebuznó:No te creía tan necia como hacer para ese comentario. ¿Tu hermano y tu padre o tus amigos son así? Hay 60 asesinatos de mujeres al año por parte de sus parejas, la mayoría crímenes pasionales. Eso ocurre en todos los países del Mundo, solo aquí que se les da una relevancia mediática brutal para que gente como tú suelte esas chorradas.
Te diré algo los hombres tienen una cosa y es que cuando les pinchas les pincas y les pinchas pueden reaccionar con violencia, mal está eso. Como también hay otros bestias que no necesitan que les pinchen; pero vosotras muchas de vosotras no valeis tanto como os creeis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.