soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JocateX rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero,

ni puta idea tienes, un buen bodorrio donde te lo puedas montar bien es lo más chanante que hay, con diferencia

lo mejor de una boda viene tres o cuatro años después, cuando te dicen:
sabes que fulano y mengana se separan?? :lol:

Pues aun van lentos, yo conozco casos de separación al volver del viaje de bodas :P

La impotencia es lo que tiene, que precipita las cosas :D
 
Y también caso de los que se casan para follar, no para follar tranquilos (que también) sino para follar, es lo que tiene la iglesia y la coherencia con las creencias de cada uno :lol: :lol:
 
qbit rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
2. Si en tu época había que casarse para follar, en la mía no.

Pero hombre de dios, pregúntale a tu padre o a tu madre y descubre la realidad que había tras la moral imperante de la época. :wink:

Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Su insistencia en casar a los hijos o sobrinos es más por convencionalismo y adaptación social, integrarte en el rebaño, que a cosas como libertad sexual.

Hombre, no se a que generación pertenecen tus padres. En la generación de los míos, en buena medida era así. Igual es que es la anterior. Las mujeres de la época de mi madre te aseguro que de liberadas no tenían un pelo. La postguerra es lo que tiene. Y a esas, lo del sexo casual una noche en una discoteca -¿qué discotecas?- les suena a chino. Excepciones habría, claro, y también depede del ambiente, otras de su edad estaban más avanzadas en ese terreno. Pero no era la norma.
 
Yo os voy a decir una cosa que está socialmente demostrada. La gente soltera da miedo. Un hombre o mujer que no se casa es una perturbación para la sociedad.

Cuando llega una tia buena o un tío a un bloque de vecinos a vivir, el resto de la gente se acojona, porque se piensan que les van a quitar a sus parejas.

Si les dicen que esa persona está casada parece que la gente se queda más tranquila, piensan que tendrá que cumplir un horario de trabajo para ganarse los garbanzos, que tendrá hijos, que estará controlada, etc...

De toda la vida, sobre todo hasta la epoca del desarrollismo en España a la gente se la casaba, se montaban presentaciones, bervenas, la abuelita o la mamita o la hermanita hacían de casamenteras, etc...

Ahora que ha pasado el tiempo y muchos vivimos en grandes ciudades, este tema de las casamenteras ha desaparecido.

Ahora tu vives en un bloque de 300 vecinos y nadie sabe nada de ti, hay vecinos que ni te dicen hola... vamos que te mueres de un infarto y te descubren los huesos pelados cuando el banco te quite el piso.



:0)
 
Mi truco personal para cuando durante breves instantes me siento solo o falto de cariño, es pensar en todos los problemas que me he ahorrado, y me estoy ahorrando en este momento.
Uno acaba bastante quemado de aguantar a neuróticas que te usan de psicólogo gratuito.
Me quedan pocos meses para los 30, y jamás he tenido más clara mi vida en lo que a pareja se refiere, y cada día que pasa soy más feliz conmigo mismo.
Evidentemente, no soy un desalmado, todos necesitamos cariño, pero para eso tengo a mis grandes amigos y a mi familia.
Jamas volveré a tirar de psicópatas come-tarros por pena o presión social, todo el mundo que critica a los solteros, se mueren de envidia de no poder ser libres de mente ni de actos.
Primero hay que buscar la comprensión y la paz interior de uno, estar agusto con uno mismo, y no volcar tus frustraciones en otra persona. Cuando tengas claro que es lo que eres y lo que quieres, entonces podrás dedicarte a otra persona que tenga las cosas claras, no usar a nadie de parche para tus problemas mentales.
 
dethmage rebuznó:
Mi truco personal para cuando durante breves instantes me siento solo o falto de cariño, es pensar en todos los problemas que me he ahorrado, y me estoy ahorrando en este momento.
Uno acaba bastante quemado de aguantar a neuróticas que te usan de psicólogo gratuito.
Me quedan pocos meses para los 30, y jamás he tenido más clara mi vida en lo que a pareja se refiere, y cada día que pasa soy más feliz conmigo mismo.
Evidentemente, no soy un desalmado, todos necesitamos cariño, pero para eso tengo a mis grandes amigos y a mi familia.
Jamas volveré a tirar de psicópatas come-tarros por pena o presión social, todo el mundo que critica a los solteros, se mueren de envidia de no poder ser libres de mente ni de actos.
Primero hay que buscar la comprensión y la paz interior de uno, estar agusto con uno mismo, y no volcar tus frustraciones en otra persona. Cuando tengas claro que es lo que eres y lo que quieres, entonces podrás dedicarte a otra persona que tenga las cosas claras, no usar a nadie de parche para tus problemas mentales.

Que gran verdad...pero todo el mundo necesita pareja no me jodas(a no ser que seas una persona muy atractiva y con dinero),en cuanto al tema de la psicópata come-tarros es cierto que cuando se llega a una edad frisando los 30 como usted ,a la gente que no ha encontrado pareja le entra una especie de vértigo al darse cuenta que a partir de los 30 por mucho que hagas se te empieza a pasar el arroz y te das cuenta que tu entorno ha evolucionado socialmente por así decirlo y te quedas como estancado y tienes que tener una gran personalidad para no desesperarte y agarrarte a el primer clavo que se te cruce en el camino.

Otra cosa son las fobias derivadas de tener pareja,los temas de cuernos y tal que no es más que otra manera de ocultar complejos y falta de amor propio en uno mismo...

Sobre el tema de su solteria,de los apoyos familiares y las amistades...pues por desgracia las familias con el tiempo se disgregan los hermanos forman sus propias familias y los padres acaban falleciendo como es obvio y te acabas convirtiendo en una persona que acaba siendo compadecida por los demás aunque lleves una vida ordenada y seas feliz,esto se lo digo por experiencia propia de familiares solteros que tengo en la puerta de la vejez.Los amigos no pueden en la vida sustituir a la familia o la pareja por mucho que queramos...

Usted mismo dice que necesita "trucos" o subterfugios emocionales para llegar a la conclusión de que es feliz sin tener pareja :roll: ,el ser humano
está programado para vivir en pareja, a la mayoría de gente que está soltera le gustaría tener pareja (yo me incluyo en este grupo que conste) hágame caso búsquese algo aunque en el fondo le de la sensación de tener solo pareja por un tema de último tren o aunque en un principio no esté seguro de estar enamorado de esa persona...pero suplirá esas carencias afectivas sin necesidad de "trucos" emocionales.

P.S Y encima follará... :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
Lo único bueno de las bodas es la despedida de soltero, y con tener amigos casaderos vale para acudir a ellas.
¿Y desde cuando hay que casarse para montar una juerga entre amigotes? Cara parranda...
Buscad un dia, y hala, los íntimos, de fiesta. Encima nadie tendrá el impulso de putear al novio, humillarle, o intentar joderle la noche en general...

Siempre hay alguno que necesita algún acontecimiento relevante para usarlo de autoexcusa. Yo no soy de esos........

Vaserqueno rebuznó:
Y oye... un secreto...
No hay que estar casado para tener hijos... no se lo digas a nadie.
Así que no tienes que adoptarlos. Vale con que tu pareja y tú esteis de acuerdo y no le preguntes al párroco su opinión.
Pero que quede entre tú y yo, eh?

Blasfemo.
 
Taito rebuznó:
...pero todo el mundo necesita pareja no me jodas [...] es cierto que cuando se llega a una edad frisando los 30 como usted ,a la gente que no ha encontrado pareja le entra una especie de vértigo al darse cuenta que a partir de los 30 por mucho que hagas se te empieza a pasar el arroz y te das cuenta que tu entorno ha evolucionado socialmente por así decirlo y te quedas como estancado y tienes que tener una gran personalidad para no desesperarte y agarrarte a el primer clavo que se te cruce en el camino.
[...]
te acabas convirtiendo en una persona que acaba siendo compadecida por los demás aunque lleves una vida ordenada y seas feliz
[...]
el ser humano está programado para vivir en pareja, a la mayoría de gente que está soltera le gustaría tener pareja (yo me incluyo en este grupo que conste)
[...]
P.S Y encima follará... :lol:
Disiento profundamente de su punto de vista. Y no sé yo si esta fantasiosa visión suya de la vida a los treinta años, no tendrá que ver con su corta edad o su falta de experiencia. Somos bastantes en este foro los que frisamos la treintena y no pensamos como usted, así que deje de arrogarse la representación de nuestros pensamientos.

La sensación de que con 30 años se empieza a pasar el arroz es exclusivamente femenina y se deriva del hecho biológico de que la maternidad está limitada a un periodo de la vida, fuera del cual resulta más difícil y más peligroso ser madre. Además, según declina el aspecto físico, las mujeres que lo han usado como principal arma para seducir, quedan un tanto impotentes. Por ahí vienen sus prisas.

Los seres humanos no estamos "programados" para nada, porque no somos computadoras. Tenemos instintos, que es una preciosa palabra, además. La reproducción es instintiva y perpetúa las especies, pero la convivencia no es instintiva, es un mero acuerdo para hacer la vida más llevadera, más divertida o por evitar prejuicios sociales (para aquellos blandos de espíritu a quien la opinión de los demás sobre su vida sentimental les importe). Que usted anhele una pareja no significa que el resto de los mortales lo hagamos. Tenga amplitud de miras.

Y en cuanto a lo de fornicar... descubrirá que con el tiempo, mantener la misma pareja de baile, resta mucho placer al hecho de bailar en sí, tanto, que sólo se sale a bailar de higos a brevas.

Resumiendo, es usted un triste indocumentado que no sabe de lo que habla.
 
Estar soltero a los 30 debe de ser muy triste...

Verte solo sin nadie al lado en tu cama, nadie que te envie sms diciendote lo mucho que te quiere.

No follar.

Matarte a pajar, y si ya vives con tus padres, eso ya es que no tienes esperanzas algunas de superiviencia.
En fin, que no se lo deseo a nadie, que la soledad es mu mala.









Casaros con una sin papeles aunque sea.
























Tristes! :wink:
 
Flamenco II rebuznó:
Estar soltero a los 30 debe de ser muy triste...
Verte solo sin nadie al lado en tu cama, nadie que te envie sms diciendote lo mucho que te quiere.
No follar.
Matarte a pajar, y si ya vives con tus padres, eso ya es que no tienes esperanzas algunas de superiviencia.
En fin, que no se lo deseo a nadie, que la soledad es mu mala.
Casaros con una sin papeles aunque sea.
Tristes! :wink:
Sí, es tristísimo, no paro de llorar, día y noche, un sinvivir oiga (homenaje a Gina, que últimamente no se deja ver por aquí).

Soltero, caballero, no es lo mismo que solo. Cuando quiero hay alguien al lado en mi cama. Pero, ojo, la noche que me apetece, no todas las putas noches y no siempre la misma pesada que a fuerza de costumbre ya no me produce ninguna emoción, ni un atisbo de ilusión.

Entre masturbarme y tener que soportar la compañía de una persona que no me agrada para poder tener relaciones sexuales con ella, prefiero masturbarme. Tenga pareja o no, que no creo que la cosa cambie.-

Lo de enviar amor por mensaje corto me parece muy hortera, propio de la generación LOGSE cuyos pensamientos no suelen exceder los 160 caracteres, y eso con suerte...

No mezclemos independencia con pareja, porque no tiene nada que ver.

La soledad no elegida es muy mala, pero más triste es necesitar una muleta para poder sentirse una persona completa. Eso sí que no se lo deseo a nadie.
 
Una vez más, Misógino dando buena muestra de su claridad de ideas.

Estar soltero a los 30 no solo no es un drama, sino que además es motivo de no pocas envidias por parte de los que no lo están. Solo si se está soltero en contra de la voluntad de uno puede ser visto como algo malo, siempre y cuando ese "en contra de la voluntad" sea porque existe un alguien con quien se quiere estar y ese alguien no quiere.

Si es en contra de la voluntad de uno porque existe un anhelo de pareja, sin la existencia de alguien real a quien se ame, en realidad el problema no estriba en esa carencia, sino en que uno anda enamoriscado del amor. Y a los 30 años... pues como que no.

De hecho, los que en este foro tenemos superada ya la cifra de los 30 estamos todos más que bien. Tengamos o no novia. No hay drama, no lo hay, no.
 
[quote="ilovegintonic" ]
De hecho, los que en este foro tenemos superada ya la cifra de los 30 estamos todos más que bien. Tengamos o no novia. No hay drama, no lo hay, no.[/quote]

No todos. A mi se me acaba el paro, y encima no puedo superar una de las mayores humillaciones de mi vida.
 
cuellopavo rebuznó:
...y encima no puedo superar una de las mayores humillaciones de mi vida.

¿No haber ganado el concurso literario del foro libros?...Ah no, que no has participado, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo no he llegado a los 30, ni siquiera a los 29 (me quedan un par de meses), pero empiezo a ver mi vida algo más clara coincidiendo con esta edad. Ni dramas ni lamentos, todo un mundo para mí y todo lo que puedo ofrecer a los demás.
 
cuellopavo rebuznó:
y encima no puedo superar una de las mayores humillaciones de mi vida.
cuenta cuenta!!!

sobre el hilo... como dicen por aqui arriba los dinosaurios foriles el estar viviendo solo a los 30 no esta mal, entras, sales, vas y vienes sin dar explicaciones, tienes tu espacio y sabes que no te lo van a invadir
peor es seguir viviendo en casa de los padres a los veintimuchos :lol:
 
me encanta este hilo, creo que fue aquí donde dije que ni por todo el oro del mundo cambiaba mi soltería treintañera.

tenemos al abasto a las de 24-25 que prefieren alguien mayor, a las de 30 con el reloj biológico a tope de vueltas, a las de 35 de separaciones y traumas varios...

vivir en tu casa a tu puta bola, independencia, pasta, viajes, tiempo para tí...algo más de sabiduría y de saber estar que las tienes a los 20. COMO DIOS, OIGA

a los 25 creía que jamás lo pasaría tan bien como cuando tenía veinte, por suerte me equivocaba.

y puestos a ladrillear, yo también tenía un relato para Rubén, pero el fin de semana que vencía el plazo salí por patas y no lo envié...por suerte, menudo montón de mierda era :lol:

cuellopavo cuenta tu historia chacho, que ya es el segundo hilo que te lo piden...no nos vamos a reír
PerroRisitas.gif
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Flamenco II rebuznó:
Estar soltero a los 30 debe de ser muy triste...
Verte solo sin nadie al lado en tu cama, nadie que te envie sms diciendote lo mucho que te quiere.
No follar.
Matarte a pajar, y si ya vives con tus padres, eso ya es que no tienes esperanzas algunas de superiviencia.
En fin, que no se lo deseo a nadie, que la soledad es mu mala.
Casaros con una sin papeles aunque sea.
Tristes! :wink:
Sí, es tristísimo, no paro de llorar, día y noche, un sinvivir oiga (homenaje a Gina, que últimamente no se deja ver por aquí).

Soltero, caballero, no es lo mismo que solo. Cuando quiero hay alguien al lado en mi cama. Pero, ojo, la noche que me apetece, no todas las putas noches y no siempre la misma pesada que a fuerza de costumbre ya no me produce ninguna emoción, ni un atisbo de ilusión.

Entre masturbarme y tener que soportar la compañía de una persona que no me agrada para poder tener relaciones sexuales con ella, prefiero masturbarme. Tenga pareja o no, que no creo que la cosa cambie.-

Lo de enviar amor por mensaje corto me parece muy hortera, propio de la generación LOGSE cuyos pensamientos no suelen exceder los 160 caracteres, y eso con suerte...

No mezclemos independencia con pareja, porque no tiene nada que ver.

La soledad no elegida es muy mala, pero más triste es necesitar una muleta para poder sentirse una persona completa. Eso sí que no se lo deseo a nadie.


Sí, vamos es tristísimo....vamos, yo es que cada vez que me llama un bombón ucraniano de 23 años, rubia de metro 74, que habla 5 idiomas, no paro de llorar y lamentar mi suerte....si es que soy un infeliz por no haberme casado con alguna compañera del instituto y estar ahora pagando una hipoteca.....en fin....
 
rusas-macizas rebuznó:
Sí, vamos es tristísimo....vamos, yo es que cada vez que me llama un bombón ucraniano de 23 años, rubia de metro 74, que habla 5 idiomas, no paro de llorar y lamentar mi suerte....si es que soy un infeliz por no haberme casado con alguna compañera del instituto y estar ahora pagando una hipoteca.....en fin....
https://youtube.com/watch?v=rBuTPweCvQ4
 
Además, no olvidéis una cosa:

Si las mujeres fueran tan importantes, alguna hubiera puesto Stevenson, al margen de la madre muy al comienzo, en La Isla del Tesoro. La Isla del Tesoro, que es lo más cercano a la felicidad absoluta que se puede hallar sobre la Tierra, no necesita de mujeres......algo querrá decir
 
DraaK rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Sí, vamos es tristísimo....vamos, yo es que cada vez que me llama un bombón ucraniano de 23 años, rubia de metro 74, que habla 5 idiomas, no paro de llorar y lamentar mi suerte....si es que soy un infeliz por no haberme casado con alguna compañera del instituto y estar ahora pagando una hipoteca.....en fin....
https://youtube.com/watch?v=rBuTPweCvQ4


Qué más quisiera usted......podría poner fotos de la nena, pero paso..no quiero que aumente el ya de por sí porcentaje de pajas diarias en el foro
 
rusas-macizas rebuznó:
DraaK rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Sí, vamos es tristísimo....vamos, yo es que cada vez que me llama un bombón ucraniano de 23 años, rubia de metro 74, que habla 5 idiomas, no paro de llorar y lamentar mi suerte....si es que soy un infeliz por no haberme casado con alguna compañera del instituto y estar ahora pagando una hipoteca.....en fin....
https://youtube.com/watch?v=rBuTPweCvQ4


Qué más quisiera usted......podría poner fotos de la nena, pero paso..no quiero que aumente el ya de por sí porcentaje de pajas diarias en el foro

No hace falta que pongas fotos compañero, ya les digo yo que está mucho más buena que la media española, ciertamente.

En cuanto a tu comentario anterior, sólo decirte una cosa muy muy sencilla: lo que importa es el dinero, el resto ES CONVERSACIÓN (nunca mejor dicho).
 
percutador rebuznó:
Profiterol rebuznó:
percutador rebuznó:
Yo también creo a rusasmacizas lo que dice, no es ningún fantasma.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Tú sin embargo con tus historias de los suntuosos regalos de tus múltiples y generosos amantes das bastante penita, debes tener el ego muy hundido, my darling.


nunca he necesitado inventarme nada... aunque tampoco es que critique al que lo haga, pero no es mi caso. Lo triste es creer que algo así sólo pueda ser invención.
 
Arriba Pie