soltero a los 30 y tantos

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo que me hablas tú es de encontrar la paz o el equilibrio interior. Algo solo posible mediante el autoconocimiento y la aceptación de uno mismo tras largas y duras sesiones de meditación. Pero hace falta una disciplina férrea para conseguir eso, para dominar nuestros instintos dejando que la mente gobierne, y dentro de la mente nuestro YO SUPERIOR la maldita esencia que los griegos llamaron alma.

Pero no tienes derecho a hablar de eso en este foro. Este foro está para hablar de LA DOMA DE LAS PUERCAS, título de un hilo donde iba a describir como en un manual todas las jugadas que se pueden hacer y las que se deben evitar para conquistarlas y dominarlas, ya sabes para ser un maestro del ajedrez.

A alguien que busca y encuentra ese equilibrio interior nada le importa ni nada teme, ni se va a molestar en venir aquí ni en profundizar en el conocimiento de las puercas y su dominio, que digo conocimiento SU DOMA. Porque no le importan ya las puercas ni domar a nadie, salvo a sus instintos.

Salvo al dolor, a la frustración, al sufrimiento, a la insatisfacción y a la causa última de todos ellos: el deseo.

Quizá anhele eso que dices tú, porque también lo tema.

Tema llegar a un punto en el cual nada ni nadie me importe, que nada me afecte y cada poquito de luz que para otros pasa desapercibido, sea un acontecimiento del que disfrutar con la parsimonia y solemnidad de un te japonés. Y así mi vida discurra de una manera perfecta.

Y créeme que hay un anhelo en mí por llegar a eso, como hay también un anhelo no sé si maldito o bendito de hace un rato por quedar con profiterol sin conocerla de nada, sentarla sobre mis muslos, subir su faldita, bajar sus braguitas, acariciar sus nalgas, para luego azotarlas, porque eso me hace también sentirme vivo, sentir una emoción y unos nervios tremendos solo de pensar en hacer algo así, no te digo ya si lo hiciera. Pero es algo que no va a ser posible ¿y renunciar a ello? Ya me han hecho renunciar, quizá si nunca lo hubiera esperado ni buscado, ni pensado en ello, no me sentiría frustrado ahora por no realizarlo.

Pero lo que tú me pides es renunciar a todo, a la vida. El perfecto para ti es el que está en coma, y si sale de su ruin y cobarde aletargamiento para ver como florece un capullo o una hoja cae de un árbol en otoño, SOLO ES UN COBARDE.

Prefiero al que experimenta aunque muera en el intento. Prefiero a Morrison, a Rimbaud, a Baudelaire que todos tus poetas chinos. Prefiero ser un Lord Byron que un Lao Tse.

Lee a YUKIO MISHIMA Y CONVIERTE TU VIDA EN UNA OBRA DE ARTE, NO EN UN PUTO PAISAJE CANTONÉS. MUERTO. Ya tendrás tiempo de meditar y descansar y esas mierdas cuando estés en la tumba.

VIVE LUCHA ODIA GRITA FOLLA MATA MUERE AMA, para eso estás aquí.

Un abrazo.

Llegado un punto te quedan dos opciones:

O no vivir para no sufrir.

O vivir los años que te queden que son pocos, llenos de dichas y tristezas, pero sabiendo que no te conformaste POR COBARDE mirando como un pino cambia sus hojas a lo largo del año, sino que lo cortaste, lo abrazaste, lo quemaste, durmiste una borrachera allí, bajo su sombra desvirgaste a una muchacha, y cuando seas viejo podrás contemplar el puto pino mientras recuerdas todo lo que hiciste.

PERO NO VIVAS NI SIENTAS COMO UN PUTO VIEJO, SIENDO TAN JODIDAMENTE JOVEN. SAL AL MUNDO Y CÓMETELO MALDITO.

Efectivamente, la vida de un varón hay que plantearla como un progresivo aprendizaje en los métodos de adiestramiento de las zorritas.....es lo mejor para ambos..cualquier otra cosa genera destrucción...ellas son animalitos sin norte en la vida, a los que hay que parar los pies....te lo agradecerán, y las tendrás comiendo de tu mano y de tu polla...les encanta ponerse guapas para ti

rusas-macizas rebuznó:
Efectivamente, la vida de un varón hay que plantearla como un progresivo aprendizaje en los métodos de adiestramiento de las zorritas.....es lo mejor para ambos..cualquier otra cosa genera destrucción...ellas son animalitos sin norte en la vida, a los que hay que parar los pies....te lo agradecerán, y las tendrás comiendo de tu mano y de tu polla...les encanta ponerse guapas para ti
Nosotros estamos en párvulos en la vida y DOBERMAN viene aquí a exponernos un doctorado en Física Cuántica. No tiene derecho a hacer eso. Este es un foro de ligue, porque partimos de la base de que somos unos mamíferos machos en constante celo, que se han dejado llevar hasta sus últimas consecuencias por su animalidad, por la bestialidad, la llamada de la Naturaleza, a la que al propio Buda cuando fue tentado tanto le costó evitar.

Sí, he de decir que si hacéis lo que dice DOBERMAN alcancereis una paz que nunca podriáis obtener de otro modo. PERO COÑO QUE SOMOS ANGUILAS O SALMONES QUE VAN A MORIR SOLO POR FOLLAR. Que recorremos lo que sea solo por sentir ese espasmo interior de placer.

Yo puedo hablar de Lao Tse pero si profiterol me hubiera dicho VEN Y AZÓTAME. No hubiera podido quedarme meditando sobre como hacer que el tiempo se pare dentro de mí y ya nada me pueda hacer daño ¿O si? Pero me falta mucho por aprender.

Había una vez un maestro y un alumno. El alumno le dijo al maestro: Maestro quiero alcanzar su estado de paz espiritual y armonía qué he de hacer. Y el maestro le pidió que fuera a un poblado a buscar agua. Allí encontró una cabaña, y en la puerta de ella una joven muchacha que le miraba con unos ojos bellísimos. Entabló conversación con ella. Se enamoró, ella también. Al poco se casaron. Empezó a vivir allí. Tuvo hijos y trabajaba en aquella tierra. Hasta que murió de viejo. Pero antes de morir en un sueño vio al maestro en la Montaña y comprendió.

Yo me hallo en el estado del muchacho puedo caer a la tentación de vivir como un hombre común o puedo escalar la montaña. Y ahora mismo no sé que hacer.

Un saludo.

percutador rebuznó:
De lo que me hablas tú es de encontrar la paz o el equilibrio interior. Algo solo posible mediante el autoconocimiento y la aceptación de uno mismo tras largas y duras sesiones de meditación. Pero hace falta una disciplina férrea para conseguir eso, para dominar nuestros instintos dejando que la mente gobierne, y dentro de la mente nuestro YO SUPERIOR la maldita esencia que los griegos llamaron alma.

Pero no tienes derecho a hablar de eso en este foro. Este foro está para hablar de LA DOMA DE LAS PUERCAS, título de un hilo donde iba a describir como en un manual todas las jugadas que se pueden hacer y las que se deben evitar para conquistarlas y dominarlas, ya sabes para ser un maestro del ajedrez.

A alguien que busca y encuentra ese equilibrio interior nada le importa ni nada teme, ni se va a molestar en venir aquí ni en profundizar en el conocimiento de las puercas y su dominio, que digo conocimiento SU DOMA. Porque no le importan ya las puercas ni domar a nadie, salvo a sus instintos.

Salvo al dolor, a la frustración, al sufrimiento, a la insatisfacción y a la causa última de todos ellos: el deseo.

Quizá anhele eso que dices tú, porque también lo tema.

Tema llegar a un punto en el cual nada ni nadie me importe, que nada me afecte y cada poquito de luz que para otros pasa desapercibido, sea un acontecimiento del que disfrutar con la parsimonia y solemnidad de un te japonés. Y así mi vida discurra de una manera perfecta.

Y créeme que hay un anhelo en mí por llegar a eso, como hay también un anhelo no sé si maldito o bendito de hace un rato por quedar con profiterol sin conocerla de nada, sentarla sobre mis muslos, subir su faldita, bajar sus braguitas, acariciar sus nalgas, para luego azotarlas, porque eso me hace también sentirme vivo, sentir una emoción y unos nervios tremendos solo de pensar en hacer algo así, no te digo ya si lo hiciera. Pero es algo que no va a ser posible ¿y renunciar a ello? Ya me han hecho renunciar, quizá si nunca lo hubiera esperado ni buscado, ni pensado en ello, no me sentiría frustrado ahora por no realizarlo.

Pero lo que tú me pides es renunciar a todo, a la vida. El perfecto para ti es el que está en coma, y si sale de su ruin y cobarde aletargamiento para ver como florece un capullo o una hoja cae de un árbol en otoño, SOLO ES UN COBARDE.

Prefiero al que experimenta aunque muera en el intento. Prefiero a Morrison, a Rimbaud, a Baudelaire que todos tus poetas chinos. Prefiero ser un Lord Byron que un Lao Tse.

Lee a YUKIO MISHIMA Y CONVIERTE TU VIDA EN UNA OBRA DE ARTE, NO EN UN PUTO PAISAJE CANTONÉS. MUERTO. Ya tendrás tiempo de meditar y descansar y esas mierdas cuando estés en la tumba.

VIVE LUCHA ODIA GRITA FOLLA MATA MUERE AMA, para eso estás aquí.

Un abrazo.

Llegado un punto te quedan dos opciones:

O no vivir para no sufrir.

O vivir los años que te queden que son pocos, llenos de dichas y tristezas, pero sabiendo que no te conformaste POR COBARDE mirando como un pino cambia sus hojas a lo largo del año, sino que lo cortaste, lo abrazaste, lo quemaste, durmiste una borrachera allí, bajo su sombra desvirgaste a una muchacha, y cuando seas viejo podrás contemplar el puto pino mientras recuerdas todo lo que hiciste.

PERO NO VIVAS NI SIENTAS COMO UN PUTO VIEJO, SIENDO TAN JODIDAMENTE JOVEN. SAL AL MUNDO Y CÓMETELO MALDITO.

Esta claro q no he sabido explicarlo, pq precisamente son esos momentos, cuando la llama aparece y los instantes se transfiguran, los unicos en q me he sentido vivo. No se trata de vegetar como un enfermo en coma o vivir en cobardia, sino todo lo contrario, vivir la vida como un arte, realizar los actos con agrado, y ejecutar tanto lo necesario como lo querido con desahogo.

¿Quien puede hacerme nada, ahora o en el ocaso de mi vida, cuando mi semblante quiza refleje la conciencia de haber llevado una vida plena?.

percutador rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Nosotros estamos en párvulos en la vida y DOBERMAN viene aquí a exponernos un doctorado en Física Cuántica. No tiene derecho a hacer eso. Este es un foro de ligue, porque partimos de la base de que somos unos mamíferos machos en constante celo, que se han dejado llevar hasta sus últimas consecuencias por su animalidad, por la bestialidad, la llamada de la Naturaleza, a la que al propio Buda cuando fue tentado tanto le costó evitar.

Sí, he de decir que si hacéis lo que dice DOBERMAN alcancereis una paz que nunca podriáis obtener de otro modo. PERO COÑO QUE SOMOS ANGUILAS O SALMONES QUE VAN A MORIR SOLO POR FOLLAR. Que recorremos lo que sea solo por sentir ese espasmo interior de placer.

Yo puedo hablar de Lao Tse pero si profiterol me hubiera dicho VEN Y AZÓTAME. No hubiera podido quedarme meditando sobre como hacer que el tiempo se pare dentro de mí y ya nada me pueda hacer daño ¿O si? Pero me falta mucho por aprender.

Había una vez un maestro y un alumno. El alumno le dijo al maestro: Maestro quiero alcanzar su estado de paz espiritual y armonía qué he de hacer. Y el maestro le pidió que fuera a un poblado a buscar agua. Allí encontró una cabaña, y en la puerta de ella una joven muchacha que le miraba con unos ojos bellísimos. Entabló conversación con ella. Se enamoró, ella también. Al poco se casaron. Empezó a vivir allí. Tuvo hijos y trabajaba en aquella tierra. Hasta que murió de viejo. Pero antes de morir en un sueño vio al maestro en la Montaña y comprendió.

Yo me hallo en el estado del muchacho puedo caer a la tentación de vivir como un hombre común o puedo escalar la montaña. Y ahora mismo no sé que hacer.

Un saludo.

¿Y no crees que la montaña seguirá estando ahí mientras no dejes de mirarla? ¿Son ambas cosas mutuamente excluyentes?

No preguntes cosas de las que ya sabes su respuesta, mira dentro de ti y conoceras la respuesta SÍ SON ABSOLUTAMENTE EXCLUYENTES O SE ES UN MÍSTICO O UN VIVIDOR NO SE PUEDE SER AMBAS COSAS.

Un saludo.

Esta claro q no he sabido explicarlo, pq precisamente son esos momentos, cuando la llama aparece y los instantes se transfiguran, los unicos en q me he sentido vivo. No se trata de vegetar como un enfermo en coma o vivir en cobardia, sino todo lo contrario, vivir la vida como un arte, realizar los actos con agrado, y ejecutar tanto lo necesario como lo querido con desahogo.

¿Quien puede hacerme nada, ahora o en el ocaso de mi vida, cuando mi semblante quiza refleje la conciencia de haber llevado una vida plena?.

En tal caso eres un hombre sabio.

Hay que ver cómo les gusta desplegar sus ideas sobre la metafísica y la vida, sobre el modo de encontrar la felicidad y sobre si esto es realmente posible.

En mi caso, tiempo atrás dejé de pensar para dedicarme a vivir. Y, sorprendentemente, he sido mucho más feliz.

Cerraré mi aportación con el archiconocido proverbio: "primum vivere, deinde philosophari".

no sólo hay que vivir y filosofar.....de paso, hay que poner en su sitio a esas zorras...es decir, unos cuantos millones de escalones por debajo nuestro, aunque, eso sí, siempre vigilando que estén a la altura indicada para chuparnos la polla, mientras nos tomamos un cubata y tiramos la ceniza del puro sobre sus cabellos de peluquería carísima

rusas-macizas rebuznó:
no sólo hay que vivir y filosofar.....de paso, hay que poner en su sitio a esas zorras...es decir, unos cuantos millones de escalones por debajo nuestro, aunque, eso sí, siempre vigilando que estén a la altura indicada para chuparnos la polla, mientras nos tomamos un cubata y tiramos la ceniza del puro sobre sus cabellos de peluquería carísima

jojojo SUBLIME!!!

Buenas no es por que yo los tenga, pero que yo sepa hoy en dia año 2007 en la sociedad y España actual , repito que yo sepa un tio con treintatantos no es ningun viejo , ni para nada retirado de temas de ligoteo , folleteo y demas, es mas pongo de ejemplo mi caso y el de mis amigos muchos vienen de vuelta y el exito con las tias es mucho mayor en casi todos los casos , las de treinta se pegan como un solapa porque saben que ya quedan pocas oportunidades, y saben que un tio veinteañero no les convencen, al tiempo que buscan su ultima oportunidad (un tio entre 30 y 45 ) años siempre que este bien cuidado se come el mundo y perfectamente puede alternar con las tias que quiera, en cuanto a las veinteañeras normalmente les atrae mas un tio mayor repito siempre que este cuidado fisicamente, tambien hay que ver el contexto no es lo mismo que vivas en una gran ciudad que un pueblo, saludos

Por cierto con estas edades entorno a los 35 años + o - . ves a las tias venir de muy lejos, saber lo que piensan o quieren, saber como sacarles el provecho que quieras, no dejar que te engañen, etc etc no digo que no pueda pasar pero te vuelves mas frio, mas calculador, y es mas dificil que te engatusen o te enreden, digamos que con la ventaja de la edad te puedes defender mas de la desventaja hombre-mujer a igual tiempo que por desgracia existe al ser ellas mas cucas y a saberse lindas y enbacaudoras sexuales, a un hombre experimentado es mas dificil darselas con un queso.

Amroth Elendil rebuznó:
La verdad es que ver a todas esas ex-guarras y ex-adolescentes calientapollas mendigando el cariño, la sinceridad y la estabilidad que pisotearon, ningunearon y despreciaron sin piedad en sus ya marchitos días de abundancia, da para un buen puñado de venganzas

LOL, qué bueno.

joder, pero cuanto incomprendido de la vida, falto de cariño y hostias de esas.

intentais mantener unos roles de tipo duro que no os van nada con las cursiladas que luego os montais.

No sabeis montaroslo ni de puta coña, y la prueba de que vuestra actitud no os da resultado es el como os sentis.

Hay que confiar en la gente, en sus sentimientos y sus intenciones, es la unica manera de vivir tranquilo, feliz y sin sospechas inutiles, puesto que lo que tenga que pasar, pasara, confieis en ellas o no.

Las mujeres muchas veces son frias y calculadoras, pero no suelen serlo con el "chulo" que les gusto en su momento y que al cabo del tiempo descubren que no es mas que otro ser que necesita alquien respirando enfrente suya cuando duerme.

Benito rebuznó:
Las mujeres muchas veces son frias y calculadoras, pero no suelen serlo con el "chulo" que les gusto en su momento y que al cabo del tiempo descubren que no es mas que otro ser que necesita alquien respirando enfrente suya cuando duerme.

No muchas veces, más bien siempre. Yo, al menos, si se trata solamente de dormir, estoy más a mis anchas sin compañía.

Misógino Empedernido rebuznó:
Benito rebuznó:

No muchas veces, más bien siempre. Yo, al menos, si se trata solamente de dormir, estoy más a mis anchas sin compañía.
Ahí coincidimos.
Cuando comparto cama duermo fatal la primera semana, hasta que me habituo. Y normalmente no tengo tanto tiempo compañía en la cama.
La solución es mostrarlas dónde está la parada de taxis, o tener una cama de dos metros. En esas si no quieres, ni te ves.

Yo no se por qué, pero creo que no ha habido una sola vez que haya dormido con mi novia, o con la anterior, o con alguna desnortada que no me haya levantado con un dolor en la espalda de la leche. Contracturas incluidas. No se yo si sale a cuenta :lol:

Tengo 31 años, y la verdad, si estuviese libre no lo vería como un drama. Así que no lo veais como un drama a los 25, hijos míos, que os tomáis las cosas con demasiada antelación. Aprovechad vuestra edad, disfrutad de la vida, que para amarrarse a alguien siempre hay tiempo, y no es conveniente hasta que no hayáis recorrido buena parte del camino solos. Sólo el que camina en soledad se conoce bien a si mismo (aunque este camino del autoconocimiento no acaba nunca), y esto es condición sine qua non para poder compartir la vida con alguien y que salga bien.

A ver si los dolores de espalda son por los esfuerzos físicos nocturnos y no por la compañía... que me han dicho que la zona lumbar sofre mucho con ciertas posturas... :lol:

Tengo una cama de 150, así que el problema no es encontrarse con la compañera de cama, sino saber que no estás solo, circunstancia que te influye a la hora de roncar, de tirar de la manta, de evacuar gases o de levantarte a beber agua, sabiendo que vas a molestar a la otra persona.

Y lo de la parada de taxis... es que da una pereza terrible abandonar el catre después del ayuntamiento. Lo suyo sería acompañar sólo hasta la puerta, pero uno se enternece después de vaciar las anforillas y se acaba haciendo concesiones.

En absoluto. Los dolores son de dormir acompañado. También me duele cuando hago esto y no he hecho las cosas del cuerpo.

Mi cama es de 1'05 m, modelo matrimonio cariñoso, y estando acompañado hago todo eso que dice usted, porque total ya que me voy a levantar jodido no voy a dormir jodido también.

Lo de los taxis es que me revienta sobremanera. Después del jodercio hacer cualquier cosa que no sea dormir como un bendito me supone un esfuerzo tan grande que con solo ver mi cara ya me dicen "tu quédate, quédate, ya me voy yo, ni te levantes..."

Con 20 años no me pasaba esto en cambio :lol:

ey, tíos, me parece de puta madre todo lo que habéis escrito sobre el tema.

hay mucho CRACK suelto en estos foros, me lo habéis demostrado con vuestras aportaciones personales, filosóficas y prácticas. Saco muchas cosas en claro.

os agradezco vuestras intervenciones

ah bueno claro, que si teneis camas de pobres ya es otra cosa :lol:

aunque de todas formas, siempre que duermo con alguna, antes mi novia y ahora con la que pillo, por mas que tenga una piltra de metro ochenta amanezco haciendoles palanca con el rabo en el pandero

cuellopavo rebuznó:
Dost. decía: si todos los bienes terrenales por los cuales vivimos, si todos los goces que nos proporciona la vida, las riquezas, la gloria, los honores, el poder, nos son arrebatados por la muerte, esos bienes carecen de sentido.

He ahí la clave de la miseria de la época materialista actual, en la que el dinero y el economicismo es el centro de todo. El occidental se cree superior y mira con lástima a los tercermundistas, cuando son ellos los ricos en familias grandes aunque no tengan dinero, mientras el occidental se extingue por falta de hijos y por su egoísmo mirándose el ombligo.

Ni vivir solo ni no tener hijos ni familia, ni verlos como una carga, sino todo lo contrario: Son un deber. Ponerse deberes, dejar de exigirse derechos. El ser humano y los demás animales no han nacido para ser felices, sino para luchar, para ser fuertes, vencer dificultades y reproducirse. La felicidad es una construcción social, un hecho real pero excepcional que no se puede prolongar en el tiempo más que disfrazándolo con el "bienestar" economicista.

Cada vez lo tengo más claro: No hay que buscar lo cómodo, lo fácil y lo egoísta, sino el esfuerzo (por algo que merezca la pena, que en realidad son 4 cosas en la vida, entre las que está la familia). La buena vida y la comodidad te vuelven débil, te vuelven un mierda.

¿Soy muy bruto?.
:lol:

A punto estoy de cumplir 31. Atravieso la mejor época de mi vida, en la que me siento más feliz, en la que he alcanzado algunas metas perseguidas desde mucho tiempo atrás. Deseo que nada cambie, sólo quiero disfrutar de lo conseguido.

He mantenido más relaciones sexuales este último año que todos los anteriores, así que no creo que las mujeres no se sientan atraídas por la gente de mi edad, al contrario, pienso que ahora le resulto mucho más atractivo a las mujeres que hace cinco o diez años. Será que buscan otras cosas distintas de las que anhelaban hace cinco años, será que no quieren quedarse solteras, será que desprendo una potente energía sexual :lol: ... No lo sé, ni me importa, hace tiempo que renuncié a comprender a las mujeres para dedicarme a disfrutar de ellas.

No tengo ninguna intención de casarme, quiero seguir tal y como estoy una temporadita larga. Sólo concibo que me aparte del proyecto trazado una mujer que considere excepcional, que me enamore; algo que me parece bastante improbable, pero no lo descarto.

Me niego a vivir la vida pensando en qué sucederá cuando tenga sesenta años porque nadie me garantiza que los vaya a cumplir, prefiero ir disfrutando el camino que preparar una incierta vejez dorada. Si me quedo solo y no me gusta, tendré recuerdos de los que echar mano para conseguir sonreir siempre.
es la primera vez que escribo en este blog y no creo que lo haga alguna otra vez. Sólo diré: OLE (me siento totalmente identificado voy camino de los 32)

Ser soltero a los 30 no es ningún problema, es un logro. Algunas tias se habrán casado, pero las que no hayan amarrado a un tío y no sean muy liberales te van a llover a cientos. Basta con que vayas a ciertos locales o frecuentes los grupos de solteras en manada que tanto abundan.

Puede que haya alguna que haya roto y quiera volverlo a intentar u otras que hayan bajado el listón en vista que Kens no hay muchos ni ellas son precisamente unas Barbies.

No pueden soportar ver a sus amigas con crios y un tio sometido pagando hipoteca, carro y caprichos y que ellas todavía no lo hayan conseguido, su sueño de teleserie americana ha de cumplirse ya!!!

Ahora bien, de ti depende ser fuerte y recuperar el tiempo perdido o caer como un pardillo y engrosar a las primeras de cambio, la lista de los que empujan carritos de bebés y van en monovolumen. Salvo que la tia en cuestión sea la hostia mejor aprovecharse ahora que ha llegado tu momento.

Muchas seran trolls de mucho cuidado o tendran movidas psicológicas y por eso no pillaron maridín, pero como tú sólo te las quieres percutir, si te dan el minimo problema puerta y a la desesperada siguiente.

El tener hijos y formar un hogar es el problema de ellas, el follar mucho y bien el nuestro.

Si no hay folleteo aceptable pues para eso están las lumis. Pagar vas a tener que pagar en los dos casos, es una cuestión de valorar el esfuerzo a invertir, dinero a gastar y placer a sacar.

Benito rebuznó:
por mas que tenga una piltra de metro ochenta amanezco haciendoles palanca con el rabo en el pandero

Eso son matutinas ganas de orinar... Pero a uno le hacen sentirse un machote empalador!!! Reconozco que yo también soy aficionado a la maniobra de la palanca. :lol:

dechevas rebuznó:
es la primera vez que escribo en este blog y no creo que lo haga alguna otra vez. Sólo diré: OLE (me siento totalmente identificado voy camino de los 32)
Gracias por su aprecio. No lo dude y dígnese a compartir sus experiencias con nosotros. Verá que hay varios componentes del foro en la situación que he tratado de describir, así que agradeceremos sus contribuciones. Y los jovenzuelos se regocijan con la esperanza de un futuro mejor, así que no podemos arrebatárselo. :lol:

Lamento tanta carcajadilla, pero ayer no dormí en casa y estoy de un contento por librarme del ruido nocturno...

Atrás
Arriba Pie