soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corchea rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Este consejo es para mi?

Más que nada es por joder... :lol: pero si, te estoy dando la razón, es mejor esperar a que llegue algo, cuando menos, "normal".
Perdona, es que hoy estoy que no pillo los dobles sentidos. Aún sigo dándole vueltas al tripe loop hacia atrás de Jose David y no acabo de pillarlo, oye :roll:

Me estoy aburriendo de tanta independencia, o igual es que no quiero convertirme en una ermitaña. Sinceramente sí que me gustaría tener pareja pero si no llega, pues tampoco pasa nada ni me voy a agarrar a lo primero que pase. Lógico.
 
Corchea rebuznó:
Es mejor que se case y tenga hijos con el primero que pase por delante. Será feliz, eso si, el dia que no pueda hacer la cena recibirá cuatro puñetazos y después de varios dían sin hacerla dejará a su queridito, entonces él la matará.

Tal y como se están volviendo los españoles mejor que se los lleven las rusas y las colombianas.

¿Eres tonta?
 
Corchea rebuznó:
percutador rebuznó:
No te creía tan necia como hacer para ese comentario. ¿Tu hermano y tu padre o tus amigos son así? Hay 60 asesinatos de mujeres al año por parte de sus parejas, la mayoría crímenes pasionales. Eso ocurre en todos los países del Mundo, solo aquí que se les da una relevancia mediática brutal para que gente como tú suelte esas chorradas.

Te diré algo los hombres tienen una cosa y es que cuando les pinchas les pincas y les pinchas pueden reaccionar con violencia, mal está eso. Como también hay otros bestias que no necesitan que les pinchen; pero vosotras muchas de vosotras no valeis tanto como os creeis.

No conozco a ningún maltratador pero el novio que tuve cuatro años que era el mejor del mundo y el más normal (un encanto, vamos) se dedicó a acosarme bastante tiempo y a amenazarme de muerte y no le puse los cuernos, no lo dejé por nadie, no le hice putadas, sólo se acabó y punto. Si le hubiese hecho algo malo hace años que estaría muerta.

¿Me estás diciendo que el viejo de 50 años que mata a su ex-mujer es "crimen pasional"? Yo lo llamaría egoísmo puro y duro hasta límites obsesivos, algo que se practica mucho en este país, vamos...
Vamos a ver lo de tu ex pasa con tíos y con tías. Y es parte de la mierda en la que estamos.

Como cuesta tanto conseguir una relación porque lo ponéis tan difícil siempre, el hecho de perderla genera mucha rabia tanto en ellos como en ellas, sobre todo si uno es el abandonado. E historias de acosadoras también hay muchísimas y en este foro se han contado en varias ocasiones, lo cual no significa que sean maltratadoras ni fueran a asesinar a su ex (aunque ganas no las faltan) es por una cuestión de ego: de sentir que al ser abandonados/as les han humillado y de que como cuesta tanto conseguir una relación, el sentido de posesión sobre ella y sobre la otra persona es enorme, pero es parte de lo patológico de la relación hombre y mujer en nuestro país.

Y a eso tipo crímenes se les llama pasionales, suelen ser por despecho etc.

Pero eso no significa que los hombres españoles seamos violentos con las mujeres. Sucede que venimos de una tradición MUY MACHISTA donde la mujer hasta hace bien poco era considerada casi como en un país musulmán, ocurre eso en la mayoría de los países latinos: Grecia, Italia, Portugal.

Ahora ha habido un cambio, afortunadamente, y la mujer se ha liberado, gracias sobre todo a encontrar trabajo, porque fuera de florituras dialécticas es el dinero el que libera en nuestra sociedad, no otra cosa.

Pero en su relación con los hombres continuan ejerciendo un rol reprimido como sus abuelas, en el cual utilizan el sexo como arma de poder, así y ya lo he contado alguna vez, cuando se tiene una relación y esa se pierde, como cuesta tanto conseguir otra, viene la sensación de desesperación, rabia e ira. Pero es por la manera en que nos relacionamos hombres y mujeres, no de una manera libre, sino ejerciendo la mujer española en este caso, un poder sobre la relación aunque se niegue a ella misma el sexo y exigiendo que se la demuestren un montón de cosas para darlo. Cuando uno ya ha pasado esa criba y se ha hartado de demostraciones y rollos y todo se va a la mierda se siente frustrado y de esa frustración nace ese comportamiento que describes.

Pero es porque el rollo pareja y todo lo que conlleva es castrante denigrante y destructivo, viene de una tradición represiva; mientras no haya un amor libre existirá esa mierda; pero a VOSOTRAS no os interesa el amor libre, os interesa utilizar el sexo para conseguir cosas para conseguir alguien que esté pendiente de vosotras y os demuestre cosas etc... De ahí nace toda esta mierda.

Y que conste que yo no justifico el desquiciamiento de la gente cuando les dejan, es lamentable, pero lo entiendo dentro del sistema tan ruin que hay de relaciones, que genera la impotencia cuando se pierde una ante la dificultad de encontrar otra. Pongamos por caso el de gato de chesire, según dice ella y comentan es una mujer muy hermosa, inteligente, trabajadora, Y ESTÁ SOLA. Y gente que después de dedicar años a otra persona se encuentra sola y ante la dificultad de encontrar pareja, se desquician así. Un amigo mío divorciado su exmujer le hacía la vida imposible con acosos telefónicos continuos, porque le reprochaba haberle dedicado los mejores años de su vida su juventud para quedarse sola, y él me decía que se la pasaría cuando encontrase pareja. Pero son tales los rollos y las babas que nos hemos tragado con respecto al amor y la pareja, que es muchas veces dificil de encontrarlas ante lo selectivos que nos volvemos y las tonterías que obligamos al otro a demostrarnos. ¿Resultado? Frustración. Eso es como estamos todos frustrados ante este sistema enfermo de relación hombre/mujer.
 
Vamos a ver crias de la caverna, cuando os separeis de vuestra pareja, y ella os diga que se queda con la casa, con el hijo, con todo, y encima te lo registriega por la cara con frases como "tu hijo te escupira en la cara" y cosas asi. Cuando veas que vas por la calle pidiendo una puta colilla de tabaco porque la zorra de tu exmujer se ha quedado con tu piso, con tu nomina y con tu todo, y que tu tienes una puta mierda, entonces planteais si la agresividad contra las mujeres es controlada o no.
Deacuerdo no hablare por experiencia propia, tengo 20 años, vivo mi vida a mi manera, y no tengo problemas para conseguir cualquier zorrita con la que echar un polvo de mierda ( porque despues de un tiempo se convierten en eso, polvos de mierda sin nada, como jugar a la ps2 o al wow, viene a significar lo mismo, un pasatiempo ).
Por suerte o por mala suerte, no lo se, el mundo me ha llevado a conocer a personajes en todos los lugares a los que voy.
Recuerdo a la primera novia que tube, con 14 años o asi, cuando yo estaba de fiesta y un tio de unos 30 me instiaba a ligarme con unas chicas bastante interesantes que pasaban por delante y yo le dije que no, que tenia novia y nose porque extraña razon le acabe diciendo que confiaba en ella. Total que le dije que la respetaba y el tio me dijo "te aseguro que ella no hara lo mismo". El tio tenia razon, la pava me puso los cuernos y yo en ese momento me senti orgulloso de esa noche haber acabado haciendo caso a mis hormonas que me pedian percutir a una de esas chicas, lo cual hice a mucho gusto.
El otro es el frutero de enfrente de un bar que frecuento. El tio es divorciado y sin mas, ese tio conoce a las mujeres como un mapa, en el baso todos mis argumentos de 2 parrafos mas arriba. No justifico el maltrato, pero si que es verdad que muchas se lo buscan. por putas.

Lo que quiero decir con esto, es que al final, segun que o cuales experiencias de la vida, decides si quieres o no buscarte una pareja estable, y yo, despues de todo lo que me ha mostrado la vida, he decidido que ni harto de vino me busco una novia estable, que seguramente llegue a los 50 solo, que quiza soy un acomplejado que vive de recuerdos del pasado y que quiza le haga pasar a una persona que no se lo merece en absoluto un disgusto por culpa de la puta inseguridad que los hechos me han metido en la cabeza, y me refiero a absolutamente cualquier cosa que haya pasado por mi vida. Del mismo modo que mi mejor amigo se paso 1 año entero poniendole los cuernos a su novia y a dia de hoy y a pesar que ella lo sabe estan felices, yo soy incapaz de vivir algo asi, sin mas.

Y pienso que no tengo ni puta idea de lo que escribo y que la mitad de este topic superaraan los 30 años, pues bueno, yo con 20 ya me siento asi, ya siento que no, que nunca encontrare a nadie, que nadie se merece mi confianza y que nadie se merece absolutamente nada de parte mia. Si ya con 20 años tengo esos pensamientos, imaginaos cuando tenga 30,y repito, no tengo problemas para conseguir una chica si quiero, el problema es tener algo "estable" eso es en lo que no puedo. Asi que dentro de 10 años, si este foro sigue activo, yo seguire en las mismas que ahora ( o quiza no, la vida da cientos de vueltas ).

PD: Hoy hablando con una follamiga, le solte el tema de este topic y tal....ella tiene 19 años, y me estuvo contando hace mucho tiempo ( antes de que fueramos follamigos ) que un tio de 31 años le entro, viviendo solo, con coche, con sueldo fijo todos los meses.....ella generalmente suele hacerse la dura con todos los tios ( es lo que tiene estar buena, que ella misma se cree que lo vale ), cuando hablandome del tio de 31, me dijo literalmente "ese si quiere como si me quiere tener de chacha, dios que tiarron". Asi que si, estoy deacuerdo con esos tios de 30+ que dicen creerse los amos del mundo.

PD2: acabo de llegar y voy pedo, no sen ni si la mitad de lo que he escrito tiene sentido.
 
Pues para estar pedo, hablas con una coherencia extraordinaria.

No se destila odio en tus palabras, solo una breve amargura por la situación crítica por la que esta sociedad está pasando. Creo que lo fundamental es precisamente eso, liberarse del odio, de la amargura y de la propia tensión interna. Que si, que hay muchas injusticias en el mundo, y que eso incluye el tema de parejas, de relaciones entre hombres y mujeres y de muchas otras cosas más.

Pero a dia de hoy, y pese a que en muchas cosas estoy hecho un caos (cosa que resolveré en breve, pues pienso solucionar el único problema que me queda, que es el de la propia estabilidad emocional y vital), no me siento capaz de recorrer el camino del odio.

No critico a quien lo haga, pero solo insto a una pequeña reflexión: ¿merece la pena?. Porque arreglar, no se va a arreglar nada, incluso iniciando una cruzada en pos de la justicia, eso no va a mejorar el estado mental propio. Repito, ¿merece la pena sufrir toda la vida por denunciar esas injusticias que pedecemos?.

Pues no lo creo, sinceramente.


Y para comentar el tema del hilo, edito y digo:

Que todo es muy relativo, que aunque en un hombre, que no está presionado por el tema de la edad límite para tener hijos, se puede estar bien estando soltero, también es cierto que no es el estado ideal para toda la vida, al menos yo no lo veo así.

Quizá la pregunta sería qué tal se está soltero a los cuarenta y tantos. A esa edad, muy pocos conozco yo que lo estén y disfruten plenamente de ello.

De todas formas, cada persona es un mundo, y yo, como he dicho, creo que necesito una pareja, porque sin ella estaré perdido. Pero claro, debido a este estado de cosas que se denuncian aquí y de las que tanto, tanto he aprendido, elegiré con cuidado y responsabilidad.

Eso si, cuando haya elegido así de bien, se lo daré todo.
 
Agostino rebuznó:
Vamos a ver crias de la caverna, cuando os separeis de vuestra pareja, y ella os diga que se queda con la casa, con el hijo, con todo, y encima te lo registriega por la cara con frases como "tu hijo te escupira en la cara" y cosas asi. Cuando veas que vas por la calle pidiendo una puta colilla de tabaco porque la zorra de tu exmujer se ha quedado con tu piso, con tu nomina y con tu todo, y que tu tienes una puta mierda, entonces planteais si la agresividad contra las mujeres es controlada o no.
Deacuerdo no hablare por experiencia propia, tengo 20 años, vivo mi vida a mi manera, y no tengo problemas para conseguir cualquier zorrita con la que echar un polvo de mierda ( porque despues de un tiempo se convierten en eso, polvos de mierda sin nada, como jugar a la ps2 o al wow, viene a significar lo mismo, un pasatiempo ).
Por suerte o por mala suerte, no lo se, el mundo me ha llevado a conocer a personajes en todos los lugares a los que voy.
Recuerdo a la primera novia que tube, con 14 años o asi, cuando yo estaba de fiesta y un tio de unos 30 me instiaba a ligarme con unas chicas bastante interesantes que pasaban por delante y yo le dije que no, que tenia novia y nose porque extraña razon le acabe diciendo que confiaba en ella. Total que le dije que la respetaba y el tio me dijo "te aseguro que ella no hara lo mismo". El tio tenia razon, la pava me puso los cuernos y yo en ese momento me senti orgulloso de esa noche haber acabado haciendo caso a mis hormonas que me pedian percutir a una de esas chicas, lo cual hice a mucho gusto.
El otro es el frutero de enfrente de un bar que frecuento. El tio es divorciado y sin mas, ese tio conoce a las mujeres como un mapa, en el baso todos mis argumentos de 2 parrafos mas arriba. No justifico el maltrato, pero si que es verdad que muchas se lo buscan. por putas.

Lo que quiero decir con esto, es que al final, segun que o cuales experiencias de la vida, decides si quieres o no buscarte una pareja estable, y yo, despues de todo lo que me ha mostrado la vida, he decidido que ni harto de vino me busco una novia estable, que seguramente llegue a los 50 solo, que quiza soy un acomplejado que vive de recuerdos del pasado y que quiza le haga pasar a una persona que no se lo merece en absoluto un disgusto por culpa de la puta inseguridad que los hechos me han metido en la cabeza, y me refiero a absolutamente cualquier cosa que haya pasado por mi vida. Del mismo modo que mi mejor amigo se paso 1 año entero poniendole los cuernos a su novia y a dia de hoy y a pesar que ella lo sabe estan felices, yo soy incapaz de vivir algo asi, sin mas.

Y pienso que no tengo ni puta idea de lo que escribo y que la mitad de este topic superaraan los 30 años, pues bueno, yo con 20 ya me siento asi, ya siento que no, que nunca encontrare a nadie, que nadie se merece mi confianza y que nadie se merece absolutamente nada de parte mia. Si ya con 20 años tengo esos pensamientos, imaginaos cuando tenga 30,y repito, no tengo problemas para conseguir una chica si quiero, el problema es tener algo "estable" eso es en lo que no puedo. Asi que dentro de 10 años, si este foro sigue activo, yo seguire en las mismas que ahora ( o quiza no, la vida da cientos de vueltas ).

PD: Hoy hablando con una follamiga, le solte el tema de este topic y tal....ella tiene 19 años, y me estuvo contando hace mucho tiempo ( antes de que fueramos follamigos ) que un tio de 31 años le entro, viviendo solo, con coche, con sueldo fijo todos los meses.....ella generalmente suele hacerse la dura con todos los tios ( es lo que tiene estar buena, que ella misma se cree que lo vale ), cuando hablandome del tio de 31, me dijo literalmente "ese si quiere como si me quiere tener de chacha, dios que tiarron". Asi que si, estoy deacuerdo con esos tios de 30+ que dicen creerse los amos del mundo.

PD2: acabo de llegar y voy pedo, no sen ni si la mitad de lo que he escrito tiene sentido.

+1. Odio la sociedad feminista el la ke estamos inmerso.
Estoy convencido que con 3x se folla mucho mas, esto es lo ke atrae al 95 % de las hembras en celo, sobre todo a partir de los 25:

- Tener un BMW , insisto, tiene que ser BMW, no sirven otros, y a poder ser, en color rojo
-Saber lucir gafas de sol preferiblemente de espejo
- Tener un trabajo estable
- Estar de gimnasio
- Tener sitio en el cual mantener relacciones sexuales@guarreridas españolas
- Vestir uniforme ( esto es opcional )
 
Agostino rebuznó:
PD: Hoy hablando con una follamiga, le solte el tema de este topic y tal....ella tiene 19 años, y me estuvo contando hace mucho tiempo ( antes de que fueramos follamigos ) que un tio de 31 años le entro, viviendo solo, con coche, con sueldo fijo todos los meses.....ella generalmente suele hacerse la dura con todos los tios ( es lo que tiene estar buena, que ella misma se cree que lo vale ), cuando hablandome del tio de 31, me dijo literalmente "ese si quiere como si me quiere tener de chacha, dios que tiarron". Asi que si, estoy deacuerdo con esos tios de 30+ que dicen creerse los amos del mundo.

Lo mismo me inspira una persona que se cree que por estar buena ya lo tiene hehco todo en una relación que la que se cree lo mismo por poseer €€€€€€€€€.
Vaya mierda de mundo... tenéis razón...
 
atochau rebuznó:
Hola otra vez;

hoy mi viejo me ha dicho: "Chaval, tienes veintitantos y llevas camino de ser un solterón. Cuando seas mayor y estés sólo, lo vas a llevar claro, lo pasarás mal".


Yo digo q me la suda, mejor estar solo q mal acompañado o aguantando mierdas y bobadas de una tia o la mierda impuesta por la sociedad.

Os pregunto:

Pensando a futuro, ¿creéis q es malo ser solterón personalmente, socialmente, econonicamente, laboralmente, etc?

¡Hablad, malditos!

Ahora en serio y dejando a un lado las frikadas que acostumbro a soltar: yo estoy más cerca de los 40 que de los 30 y sigo completamente soltero y sabes qué? increíblemente feliz de ver como tus amigos "caen" en el matrimonio y luego te llaman para lamentarse que se les acabó la ILUSION que supone el cortejo, el soñar con qué tía te podrás follar mañana, el pensar que tienen (o deben al menos) aguantar a la misma...

el matrimonio es una esclavitud, creedme, claro que puede funcionar si la pareja encaja a la perfección pero ¿cuántas parejas por interés - conveniencia - fozadas en plan "que me quedo solo/a" hay?

eso revienta por algún lado
 
cosas que hacen a un tio atractivo segun yo:

-piso propio.
-coche.
-carrera universitaria.
-un cuidado desdén por cosas como su fisico (pero sin dar asco: rollo house)
-Indiferencia por todo el mundo (rollo house)
-y menor de 30 años. (salvo si es house q le hacia un par de favorcicos lerelelele)
 
luna14111 rebuznó:
cosas que hacen a un tio atractivo segun yo:

-piso propio.
-coche.
-carrera universitaria.
-un cuidado desdén por cosas como su fisico (pero sin dar asco: rollo house)
-Indiferencia por todo el mundo (rollo house)
-y menor de 30 años. (salvo si es house q le hacia un par de favorcicos lerelelele)
Tú sabes lo que estás pensando y sabes lo que estás sintiendo y sabes lo que estás deseando. Pero si te paras a pensarlo cinco minutos, admitirás que tú no tienes ni la mas remota idea de cuales son las causas por las que tu mente produce los pensamientos y sensaciones que está produciendo en vez de producir otros.

Por eso tú no tienes el mas mínimo control sobre tu vida. Y tampoco tienes ni puta idea de que te atrae realmente de los tios. No eres mas que un cero a la izquierda, eres peor que un mono. Puta.
 
por dios, otro que se ha leido como ser un macho alfa.

se porque me atraen todas esas cosas, quimica cerebral, seleccion natural...

si te sientes reprimido por no ser lo que las mujeres buscan, jódete y no lo pagues con los demás.
 
lo mismo podria aplicaros a vosotros, sabeis que el ir detras de pivones no es mas que una trampa del cerebro para "buscar las mejores candidatas" a fecundar vuestro esperma. y sabiendo eso sois incapaces de iros a por metas mas asequibles y ser felices. juas.
 
Sencillamente es una alienada mental que se siente atraida por un icono mediático actual. Llamarla ser humano, o presumir que tiene alma, resulta, bajo mi punto de vista, descabellado.

La entidad ésta, que me niego a llamar humana, por no mezclarla con seres como Leonardo Da Vinci o Alejandro Magno, por lo que diré simiesca: se comporta en su adocenamiento fascinada por valores materialistas a "los que haría un favor" a aquellos que los poseyesen.

Ser más intrascendente, más plana intelectual, más carente del menor atisbo de espiritualidad resulta francamente difícil.

Esta entidad carece de alma, de personalidad, de identidad propia, y el ente parásito simplemente vegeta existencialmente en aquellos valores alienantes y superficiales propios de la infracultura pop de la televisión.

No, amigos míos, no es humana. Es infrahumana, pseudohumana, humana únicamente de apariencia pues carece de sentimientos, de alma, de sensibilidad, de espíritu como para que se la pueda llamar humana.

Únicamente serviría de depósito de semen, con la ventaja de que se mueve y no se mantiene fría y estática como una real doll. Fuera de eso no la puedo encontrar mayor utilidad a esta mostrenca, quizá consumidora compulsiva de productos intrascendentes como ella, que sacien en su pequeña mente el vacío tan grande que tiene, televidente y trabajadora en un empleo intrascendente como ella, pues incapaz de pensar por sí misma ni de sentir nada que no sean respuestas previsibles a estímulos simples publicitarios, no tiene mayor interés. Hay más espíritu y nobleza en una gorila hembra de las montañas de Uganda, que en este infraser.

Y si la pegas un tiro te condenan por asesinato, cuando sería maltrato animal con resultado de muerte de la entidad ésta.

Quizá es que no sea una persona, persona no es desde luego, simplemente que una vaina se ha hecho con su cuerpo.

No, definitivamente no se la puede llamar humana.

Un saludo.
 
lo dicho, cuando tengais un piso propio consideraré vuestras palabras.
 
luna14111 rebuznó:
por dios, otro que se ha leido como ser un macho alfa.

se porque me atraen todas esas cosas, quimica cerebral, seleccion natural...

si te sientes reprimido por no ser lo que las mujeres buscan, jódete y no lo pagues con los demás.
No me lo he leido.

Tú no sabes por qué te atraen.

No me siento reprimido. Y el que sea o no lo que las mujeres buscan es irrelevante. Lo que importa es que les hago creer que si lo soy.
luna14111 rebuznó:
lo mismo podria aplicaros a vosotros, sabeis que el ir detras de pivones no es mas que una trampa del cerebro para "buscar las mejores candidatas" a fecundar vuestro esperma. y sabiendo eso sois incapaces de iros a por metas mas asequibles y ser felices. juas.
Habla por los demás. Yo si voy a por las metas que me hacen feliz. Cosa que tú no y por eso sigues sola pese a tus mas de treinta años.
percutador rebuznó:
Sencillamente es una alienada mental que se siente atraida por un icono mediático actual. Llamarla ser humano, o presumir que tiene alma, resulta, bajo mi punto de vista, descabellado.

La entidad ésta, que me niego a llamar humana, por no mezclarla con seres como Leonardo Da Vinci o Alejandro Magno, por lo que diré simiesca: se comporta en su adocenamiento fascinada por valores materialistas a "los que haría un favor" a aquellos que los poseyesen.

Ser más intrascendente, más plana intelectual, más carente del menor atisbo de espiritualidad resulta francamente difícil.

Esta entidad carece de alma, de personalidad, de identidad propia, y el ente parásito simplemente vegeta existencialmente en aquellos valores alienantes y superficiales propios de la infracultura pop de la televisión.

No, amigos míos, no es humana. Es infrahumana, pseudohumana, humana únicamente de apariencia pues carece de sentimientos, de alma, de sensibilidad, de espíritu como para que se la pueda llamar humana.

Únicamente serviría de depósito de semen, con la ventaja de que se mueve y no se mantiene fría y estática como una real doll. Fuera de eso no la puedo encontrar mayor utilidad a esta mostrenca, quizá consumidora compulsiva de productos intrascendentes como ella, que sacien en su pequeña mente el vacío tan grande que tiene, televidente y trabajadora en un empleo intrascendente como ella, pues incapaz de pensar por sí misma ni de sentir nada que no sean respuestas previsibles a estímulos simples publicitarios, no tiene mayor interés. Hay más espíritu y nobleza en una gorila hembra de las montañas de Uganda, que en este infraser.

Y si la pegas un tiro te condenan por asesinato, cuando sería maltrato animal con resultado de muerte de la entidad ésta.

Quizá es que no sea una persona, persona no es desde luego, simplemente que una vaina se ha hecho con su cuerpo.

No, definitivamente no se la puede llamar humana.

Un saludo.
Lo has clavado. No hay mas que ver la lista de cosas que ella dice que le atraen de un hombre para darse cuenta de que es una subhumana.
 
luna14111 rebuznó:
lo dicho, cuando tengais un piso propio consideraré vuestras palabras.
¿Realmente hay gente así en el mundo?

¿Se les puede llamar humanos?


¿Se puede decir que esta entidad tiene alma? O simplemente es un ser carente de espiritualidad y criterio propio únicamente movida en parasitar de un hombre.
 
la diferencia es q vosotros solo quereis follar y nosotras saciar nuestras necesidades de seguridad.

si eso implica que nos guste un tio con casa y tal pues oye, se siente.
 
luna14111 rebuznó:
hace unos dias cumpli 20 añazos.
Pues hace unos meses tuviste un intercambio de insultos con un impresentable de nick Dr. Bacterio y otro que le apoyaba. Y a raiz de eso dijiste que no ibas a volver a este foro pero luego volviste faltando a tu palabra. Y fue por esa época que dejiste que tenías unos 30 años y poco después nos pusiste una foto supuestamente tuya donde no se veía casi nada. Eres una puta escoria. Eres una embustera. Ya has mentido al foro varias veces.

Pero en cualquier caso, si de verdad tienes 20 años recien cumplidos, entonces tienes perdón. La sarte de demencias que has escrito se excusan en base a tu corta edad y falta de luces. Muchachita, ya crecerás y te darás cuenta de lo sumamente tonta que eras de joven.
 
no me acuerdo de eso pero puede ser ya que mentir en un foro de pajilleros no me supone ningun conflicto moral.

ser mas viejo solo te hace eso, mas viejo. no pretendas ser mas inteligente por eso.
 
luna14111 rebuznó:
la diferencia es q vosotros solo quereis follar y nosotras saciar nuestras necesidades de seguridad.

si eso implica que nos guste un tio con casa y tal pues oye, se siente.
Mi querida tontita, dentro de unos meses o de poco mas de un año, lo mas probable es que yo sea bastante rico. No pienso decirte como voy a hacerlo. Pero si te digo que si la cosa me sale bien, lo postearé aquí y explicaré como lo hice. Si me sale mal, lo postearé igualmente.

Tu idea sobre el piso y la carrera universitaria, es de alguien mentalmente incapaz que está en la ignorancia mas completa porque pasa de todo. Y, pese a tu edad, no tienes la mas mínima excusa de ser tan sumamente inutio porque tienes toda la información del mundo en internet con hacer un click.
 
luna14111 rebuznó:
hace unos dias cumpli 20 añazos.
¡Dios mio! Y por lo que he leído en otro hilo son una especie de ejército de clones, se quejaban dos chicos: uno madrileño y otro barcelonés de la absoluta carencia de personalidad e identidad propia de sus compañeras de Facultad. ¿Serán todas algo así como este ente? Porque de ser así puedo deciros que nos encontramos en el Fin de los Tiempos, cuando los niños que nacían lo hacían sin alma. Este ser carece de ella.

Estamos ante un cuerpo con un cerebro y un corazón orgánicos pero sin mente propia ni sentimientos, absolutamente robótico movido por impulsos consumistas y superficialidades materiales, incapaz de tener un sentimiento puro o una emoción auténtica, o un pensamiento profundo, es robótica.

No merece vuestro amor, ni vuestro respeto, es solo un parásito la entidad esta un ser repugnante una aberración de la Naturaleza. Me niego a creer que las mujeres son así. He conocido a mujeres que no eran así.

No es un ser humano.

¿Es que no lo veis joder?

Me siento como el superviviente al final de la peli la invasión de los ultracuerpos. SOCORRO!!!!!!!!!

Un saludo
 
uy que bien!! y dime, como vas a hacerte rico, vas a vender tu privilegiado cerebro a la ciencia?

maldito borderline, vuelve a tu taller escuela de manualidades y dejame en paz
 
luna14111 rebuznó:
no me acuerdo de eso pero puede ser ya que mentir en un foro de pajilleros no me supone ningun conflicto moral.
Ya tenemos algo en común.
luna14111 rebuznó:
ser mas viejo solo te hace eso, mas viejo. no pretendas ser mas inteligente por eso.
Yo no pretendo ser mas listo por ser mayor que tú. Se que soy mas listo porque se que tú eres tonta de remate.
 
luna14111 rebuznó:
la diferencia es q vosotros solo quereis follar y nosotras saciar nuestras necesidades de seguridad.

si eso implica que nos guste un tio con casa y tal pues oye, se siente.
El robot parásito sigue insultando a las mujeres generalizando en ellas su absoluta falta de dignidad como ser humano. O ellas la destruyen o su silencio cómplice solo las denigra hasta extremos infinitos en este foro.
 
Arriba Pie