soltero a los 30 y tantos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo insultas no das una razon maldito misógino. te agrede que una mujer se dirija a ti si no es para chuparte la polla o que?
 
luna14111 rebuznó:
uy que bien!! y dime, como vas a hacerte rico, vas a vender tu privilegiado cerebro a la ciencia?
Ya te he dicho que no voy a decirlo. Lo que si que te puedo decir es que pase lo que pase dinero no voy a perder. Así que no tengo nada que perder, pero si me sale bien muchísimo que ganar.
luna14111 rebuznó:
maldito borderline, vuelve a tu taller escuela de manualidades y dejame en paz
¿Te das cuenta de que eres una puta niñata?
 
luna14111 rebuznó:
solo insultas no das una razon maldito misógino. te agrede que una mujer se dirija a ti si no es para chuparte la polla o que?
Depende de que mujer. A una niñata imbécil como tú solo la puedo querer para que me la chupe porque no vales para nada mas.
 
Antes de acercarme a una entidad así os juro a todos que me hago maricón o me pego un tiro o directamente me la corto LO JURO.

No se puede convivir ni siquiera tolerar y ya no digo amar a un ser así, NO, NO SE PUEDE.

Hasta los animales tienen cierta empatía, generan ternura, comunican sentimientos simples y a la vez profundos, de gratitud, de lealtad, de amor a veces incondicional. Esta mostrenca es inhumana es desalmada completamente, carece de sentimientos, de pensamientos propios, es un robot movido únicamente por impulsos consumistas alienantes, no tiene la menor inquietud ni pensamiento ni sentimiento. NO ES HUMANA, JODER, NO LO ES :14
 
ehhh que solo he puesto mi concepto de tio ideal desde un punto de vista objetivo.

el chico que me vuelve loquisima solo cumple uno de esos requisitos. bueno 2. menor de 30 y formacion universitaria. pero es probe y vive con sus padres y lo quiero igual. soy wena.
 
luna14111 rebuznó:
no se la chupo a retardados mentales pero gracias
Lo que no te enteras, imbécil, es que hay miles como tú en cien metros a la redonda. No eres especial, no destacas en nada salvo en deficiencias. No le haces ningún favor al tio que te la mete en tu boca porque hay miles que son mejores que tú en 200 metros a la redonda. Tú sueñas con un señorón y terminarás casada y chupándosela a Juan el del azadón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
luna14111 rebuznó:
ehhh que solo he puesto mi concepto de tio ideal desde un punto de vista objetivo.

el chico que me vuelve loquisima solo cumple uno de esos requisitos. bueno 2. menor de 30 y formacion universitaria. pero es probe y vive con sus padres y lo quiero igual. soy wena.
cypher.jpg


"La ignorancia es la felicidad"
 
percutador rebuznó:
luna14111 rebuznó:
la diferencia es q vosotros solo quereis follar y nosotras saciar nuestras necesidades de seguridad.

si eso implica que nos guste un tio con casa y tal pues oye, se siente.
El roboc parásito sigue insultando a las mujeres generalizando en ellas su absoluta falta de dignidad como ser humano. O ellas la destruyen o su silencio cómplice solo las denigra hasta extremos infinitos en este foro.
Pues si. A ver si amarie o Gina le dejan las cosas claras a esta petarda.
 
perdona, cuando lleves 40 posts entonces podrás instar al resto de foreros a que me crucifiquen, mientras no.
 
luna14111 rebuznó:
perdona, cuando lleves 40 posts entonces podrás instar al resto de foreros a que me crucifiquen, mientras no.
Eres patética. El resto de foreros te dirán lo equivocada que estás solo si les place hacerlo, no porque yo les vaya a decir nada. Gilipollas.
 
y nos van a banear por tu culpa por forochatear hijodeputaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111
 
luna14111 rebuznó:
y nos van a banear por tu culpa por forochatear hijodeputaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111
En eso llevas razón. Dejo ya el tema si tú también lo haces. Si estás de acuerdo te basta con no contestar mas en este hilo.
 
luna14111 rebuznó:
cosas ..
-piso propio.
-coche.
-carrera universitaria.
-un cuidado desdén por cosas como su fisico (pero sin dar asco: rollo house)
-Indiferencia por todo el mundo (rollo house)
-y menor de 30 años. (salvo si es house q le hacia un par de favorcicos lerelelele)

Todos esto solo hace a un hombre un ser superficial y sin interes para relacionarse de forma consistente con una mujer.

Al parecer solo buscas rolletes en los tios. Entonces si, te llenarán esas nimiedades. :roll:
 
luna14111 rebuznó:
cosas que hacen a un tio atractivo segun yo:
-piso propio.
-coche.
-carrera universitaria.
-un cuidado desdén por cosas como su fisico
-Indiferencia por todo el mundo
-y menor de 30 años.

1066051347_p.jpg
 
No creo que el infraser de Paquirrín disponga de título universitario.

De todos modos no creo que alguien que ha dedicado un gran esfuerzo a obtener una carrera universitaria, que valora la independencia, con un considerable poder adquisitivo y un carácter irónico, calculador e irreverente consolidado en base a duras experiencias pueda mostrar el mínimo interés un una PUTA CRÍA INMADURA
 
luna14111 rebuznó:
no me acuerdo de eso pero puede ser ya que mentir en un foro de pajilleros no me supone ningun conflicto moral.
Pues ya es triste tener que ampararse en la mentira ante gente que no conoces y que no te importa lo más mínimo. Carece de todo sentido. Comprendo la mentira cuando es útil... pero en un foro anónimo no lo veo posible.
luna14111 rebuznó:
ser mas viejo solo te hace eso, mas viejo. no pretendas ser mas inteligente por eso.
Reflexión típica de los veinte años. Puede que la experiencia no confiera más inteligencia, pero sí mucha más sabiduría. Cuando más se vive, más se aprende... excepto si uno con veinte primaveras cree ya saberlo todo.
luna14111 rebuznó:
no se la chupo a retardados mentales pero gracias
En castellano se dice retrasados. No sé yo si será usted suramericana o simplemente permeable al inglés...
 
luna14111 rebuznó:
cosas que hacen a un tio atractivo segun yo:

-piso propio.
-coche.
-carrera universitaria.
-un cuidado desdén por cosas como su fisico (pero sin dar asco: rollo house)
-Indiferencia por todo el mundo (rollo house)
-y menor de 30 años. (salvo si es house q le hacia un par de favorcicos lerelelele)
luna14111 rebuznó:
maldito misógino
Si por un casual, alguna obra maestra de la filosofia moderna donde se hable de la mujer acaba en las manos de una de estas catetas, y le da por leer, seguramente se incomode y no tarde mucho en tachar de misogino al genio que la escribio. Entonces se sabe q lo q el genio describe en su obra es el exacto retrato de la cerda en cuestion.

"No ven más que lo que tienen delante de los ojos, se fijan sólo en lo presente, toman las apariencias por la realidad y prefieren las fruslerías a las cosas más importantes. Lo que distingue al hombre del animal es la razón. Confinado en el presente, se vuelve hacia el pasado y sueña con el porvenir; de aquí su prudencia, sus cuidados, sus frecuentes aprensiones.

La débil razón de la mujer no participa de esas ventajas ni de esos inconvenientes. Padece miopía intelectual que, por una especie de intuición, le permite ver de un modo penetrante las cosas próximas; pero su horizonte es muy pequeño y se le escapan las cosas lejanas. De ahí viene el que todo cuanto no es inmediato, o sea lo pasado y lo venidero, obre más débilmente sobre la mujer que sobre nosotros.

De ahí también esa frecuente inclinación a la prodigalidad, que a veces confina con la demencia. En el fondo de su corazón, las mujeres se imaginan que los hombres han venido al mundo para ganar dinero y las mujeres para gastarlo. Si se ven impedidas de hacerlo mientras vive su marido, se desquitan después de muerto éste. Y lo que contribuye a confirmarlas en esta convicción, es que el marido les da el dinero y las encarga de los gastos de la casa."


luna14111 rebuznó:
lo dicho, cuando tengais un piso propio consideraré vuestras palabras.
Hipotecarse hoy dia es, para un joven con un trabajo normal, firmar su condena a la miseria economica de por vida. La burbuja inmobiliaria esta explotando, los precios de los pisos ya bajan, lo mismo q los salarios, y por contra los intereses suben, igual que los despidos y el paro.

Pero estas catetas desalmadas, que solo ven lo presente, no tienen ni puta idea de nada y nada bueno el destino les depara.

Es solo en el ocaso de sus vidas, perdidos sus cuerpos con sufrimientos infinitos, q saben lo q es perder:

Perder la razon,
Perder la dignidad,
Perder la humanidad,
Perder el alma.

Y eso, me reconforta.
 
Arriba Pie