¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Black Adder rebuznó:
No deja de ser gracioso el que acuséis a los catalanes de catetos si tenemos en cuenta que eso lo soléis decir unos tíos que sois la risión más allá de los Pirineos, incapaces de adaptaros a la realidad europea, que está conformada como entidad económica y cultural desde hace la tira de años, bajo el razonamiento de "aquí se ha hecho siempre así". Cuando Expaña entró en la UE, ¿te acuerdas de las legiones de retards en la Plaza del Sol manifestándose en contra? ¿Qué bueno, eh?

Joder, menuda puta mierda de argumento. También eran españoles los bisabuelos de los cubanos o filipinos actuales, así que ya ves. No es algo que se lleve en el genoma, como tú llevas tu trisomía.

Los cojones ibas a ir a defender tú nada.

Esos mismos retards sois vosotros, que habeis ido a Europa a plantear "vuestro proyecto" y se han reído en vuestra cara de provincianos con ínfulas de no se sabe muy bien que.

El argumento es el que es, ser fiel a tus raíces sin olvidar que no estás tu solo, que hay más gente que tu. Que no sois el puto ombligo del mundo, que hay aldeas con mucha cultura y tradición en españa. Que no sois ejemplo de nada para nadie cuando os poneis en plan, esto es mio, esto lo he inventado yo, esto fué así porque lo digo yo.

No hombre no, se trata de no dartelas de tanta cultura y tanta hostia tratando a los Valencianos o a quien sea de que fuera de europa los ven como gilipollas. Fuera de europa os ven como españoles, y cuando decís que no sois españoles, que sois catalanes, además de todo lo que conlleva ser español, os ven como subnormales. Es la cruda realidad. No sois más nada, sois la misma mierda que el resto de los españoles y así os ven en europa. Anormal.

Supongo que conocerás a alguien en tu círculo de amigos que va de superior, de más culto, de algo que en realidad no es, seguro que ese tío o tía te cae mal porque tu y muchos más como tu, lo ven como un gilipollas que se cree algo que ni es ni llegará a ser. Seguro que ese tío o tía te cae mal. Te cae fatal, fijo. PUES ESO SOIS LOS CATALANES INDEPENDENTISTAS.

Aunque visto lo visto lo mismo en tu grupo en que va de ese palo eres tu, y no te das ni cuenta.

Deja de decir tonterías, que bastante en evidencia estás dejando a los que representas, colegue :lol:

Toneti rebuznó:
Yo entiendo las razones del independentismo, sobre todo las económicas, pero no lo soy por cosas como este video o el famoso Instituto de "Construye tu propia História".

No quiero formar parte de este movimiento tan victimista, manipulador e hipócrita.

Eso si, Madrit ens roba.

Eso dice mucho de tu parte, amigo Toneti.

En lo económico, mírate los números que se han hecho por ahí y verás como tampoco salen.

Ahora mismo hay la misma duplicidad de administraciones y sobrecarga de funcionarios en Cataluña que en el resto de españa, quizás más incluso.

Todos estos caraduras con corbata, en un hipotético caso que cataluña fuera independiente, piensas que se quitarían de la política? nah... seguirían ahí chupando del bote. Eso sin contar pagarte tu propio ejercito, un ejercito pagado hoy por hoy por el estado español, con lo que ello significa, un sistema sanitario, profesores, policía... todo, absolutamente.

Sería la ruina económica más grande de la historia, a los ciudadanos os inflarían a impuestos. Parece mentira que creais a los políticos cuando dicen que pagareis menos impuestos, un politico hablando de impuestos, a no ser que diga que los sube, es que está mintiendo.

Pobres niños, en serio. Deberían pasarles unos videos de niños descuartizados de Kosovo y decirles, mirad, estos palmaron por culpa de la independencia.

Voy a dejar este debate aquí. Ya he experesado mayormente lo que pienso del tema. Así que ahí os quedais, charnegos, charnegas, catalanes, catalanas, independelistos e independenlistas. Espero que consigais pronto vuestra ansiada independencia. Con vuestro pan os lo comais.

De verdad, espero que os la den pronto y os hundais en la mierda.

UN DIA DESPUES DE LA INDEPENDENCIA:

EN canal +

F.C. Barcelona - U.D. Mollerussa

Partidássss noi!!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
UN DIA DESPUES DE LA INDEPENDENCIA:

EN canal +

F.C. Barcelona - U.D. Mollerussa

Partidássss noi!!!!

Un diputado autonomico de ERC, sabiendo perfectamente, como saben todos que a la gente le puedes inflar a impuestos, recortar en todo y hasta apalear hasta la muerte por motivos politicos y se dejaran hacer de todo orgullosamente, pero que como les toques el futbol, vas apañao, intentó colar la idea de que los equipos catalanes jugarian en la liga francesa, como el Monaco mas o menos. Opinó claro, sin consultar previamente a las autoridades francesas, que a grandes rasgos soltaron una carcajada que se pudo oir hasta en Normandia. Y es que eso de que el barsa ocupe la plaza de champiosn del PSG, como que no. Y asi todo, el nacionalismo es asi. Habria que deportarlos a todos a madagascar y que ellos mismos se crearan su estado, al estilo "el señor de las moscas".

SrEstaire rebuznó:
Los independentistas son de lo mah honrao del mundo
https://www.youtube.com/watch?v=MDEUV0HeJCM

BHsV0EyCIAAez8Y.png

Lo que hay que hacer con los catalanes es matarlos a todos, uno por uno. Ir de casa en casa preguntando si allí vive algún catalán y si es así pasarlo a cuchillo, que no quede ni uno vivo.

El argumento es el que es, ser fiel a tus raíces sin olvidar que no estás tu solo, que hay más gente que tu. Que no sois el puto ombligo del mundo, que hay aldeas con mucha cultura y tradición en españa. Que no sois ejemplo de nada para nadie cuando os poneis en plan, esto es mio, esto lo he inventado yo, esto fué así porque lo digo yo.

Envidia típica de valenciano veo ahí. El complejo de inferioridad de un pueblo renegado de sus raíces como pocos y condenado a ser el sol y playa de los madrileños. Vosotros os lo habéis buscado.

Yo no represento a nadie más que a mí mismo.

Ahora mismo hay la misma duplicidad de administraciones y sobrecarga de funcionarios en Cataluña que en el resto de españa, quizás más incluso.

20 funcionarios por cada 1000 habitantes concretamente. Nuestra casta funcionarial no llega al 8% de nuestra fuerza de trabajo, bastante lejos de los 85 por cada 1000 de Extremadura o Andalucía, con una workpower parásita que ronda el 25%, con unas competencias autonómicas que no llegan ni a la mitad.

De tu tierra de pueblerinos con BMW ni idea, así que no opino. Pero teniendo en cuenta que sois uno de los máximos exponentes de la cultura del pelotazo puedes imaginarte por dónde van los tiros.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo que hay que hacer con los catalanes es matarlos a todos, uno por uno. Ir de casa en casa preguntando si allí vive algún catalán y si es así pasarlo a cuchillo, que no quede ni uno vivo.

Pero primero preguntar si apoya el Independentismo, y que lo deje por escrito. Que las encuestas son lo primero.

Ya veras como venden sus ideales rapidamente.

Black Adder rebuznó:
Envidia típica de valenciano veo ahí. El complejo de inferioridad de un pueblo renegado de sus raíces como pocos y condenado a ser el sol y playa de los madrileños. Vosotros os lo habéis buscado.

Si es por historia Valencia os da 1.000 patadas en peso y importancia, por muchos titulados en historia con carnet de ERC y CIU que caguéis la historia no cambia.

Acomplejados vosotros, no paráis de robar símbolos de otros pueblos y inventar historias sin pies ni cabeza para justificar vuestra inexistente superioridad.

Un valenciano es un valenciano de mierda en el resto de España y español en el resto del mundo, un catalán de mierda lo es en el resto de su país y en el resto del mundo se le reconoce como un pringado o maricón.

Pandemolde rebuznó:
Si es por historia Valencia os da 1.000 patadas en peso y importancia, por muchos titulados en historia con carnet de ERC y CIU que caguéis la historia no cambia.

Acomplejados vosotros, no paráis de robar símbolos de otros pueblos y inventar historias sin pies ni cabeza para justificar vuestra inexistente superioridad.

Un valenciano es un valenciano de mierda en el resto de España y español en el resto del mundo, un catalán de mierda lo es en el resto de su país y en el resto del mundo se le reconoce como un pringado o maricón.

Creo que eres un fiel reflejo de lo que es el valencianito medio de hoy en dia, de su capacidad de raciocinio, de su lucidez y de lo elaborados y complejos que pueden llegar a ser sus argumentos cuando se trata de defender su tierra repleta de traficantes de cocaína y falleras feas, gordas, paletas y ninfomanas.

Sigue así cariñin, de verdad, lo estas haciendo muy bien.

Edelweiss rebuznó:
Un diputado autonomico de ERC, sabiendo perfectamente, como saben todos que a la gente le puedes inflar a impuestos, recortar en todo y hasta apalear hasta la muerte por motivos politicos y se dejaran hacer de todo orgullosamente, pero que como les toques el futbol, vas apañao, intentó colar la idea de que los equipos catalanes jugarian en la liga francesa, como el Monaco mas o menos. Opinó claro, sin consultar previamente a las autoridades francesas, que a grandes rasgos soltaron una carcajada que se pudo oir hasta en Normandia. Y es que eso de que el barsa ocupe la plaza de champiosn del PSG, como que no. Y asi todo, el nacionalismo es asi. Habria que deportarlos a todos a madagascar y que ellos mismos se crearan su estado, al estilo "el señor de las moscas".

El Barça necesita la LFP, como la LFP necesita el Barça.

Un Real Madrid sin F.C Barcelona, tendria una muerte lente y dolorosa.

Es como un Tom sin Jerry.

Como un Coyote sin Correcaminos.

Como un Ortega sin Gasset.

Es que me recuerdan a los fascistas del PP, que ya no se cortan un pelo en hacer el saludo del brazo en alto y defenderlo, cobran dinero negro del chungo y lo justifican diciendo "sí, y qué ", etc. Esos patriotas de los paìsos catalana crean un Instituto de La "Nueva Historia", y se quedan tan panchos. Vamos, " nos estamos inventando una historia a medida para poder justificar cualquier barrabasada que se nos ocurra, y vosotros, gilipollas, vais a tragar por el bien de la futura Patria Catalana libre".

:face:

Oficialmente esto es ya un hilo de odio inteREGIONAL no?

Repito, inteREGIONAL, no internacional... interREGIONAL

Capitán Hediondo rebuznó:
Exacto, una puta mierda.

Ya lo avisé dos o tres posts o cuatro atrás. Valencia es una mierda, al os Valencianos ha sido a los que historicamente más hostias con mi mano he dado :lol: no me vais a contar que mierda es esto.

aquí se viene a hablar de catalunya de esa pseudo-región fascista que quiere imponernos su superioridad a base de mentiras en libros de historia inventados.

La paella, todo el mundo sabe que es Valenciana, ahora veamos, busquemos, para seguir con el buen fin del hilo, lo que dicen los catalufos de la paella.

Enga. Yo ya voy ayudando a poner el caldo si eso, luego. :lol:

Toneti rebuznó:
Yo entiendo las razones del independentismo, sobre todo las económicas, pero no lo soy por cosas como este video o el famoso Instituto de "Construye tu propia História".

No quiero formar parte de este movimiento tan victimista, manipulador e hipócrita.

Eso si, Madrit ens roba.

Y por que tu sangre andaluza te tira :1

PD: Sigue la abuela mandandote dulces desde El Coronil o ya ha fenecido?

Black Adder rebuznó:
20 funcionarios por cada 1000 habitantes concretamente. Nuestra casta funcionarial no llega al 8% de nuestra fuerza de trabajo, bastante lejos de los 85 por cada 1000 de Extremadura o Andalucía, con una workpower parásita que ronda el 25%, con unas competencias autonómicas que no llegan ni a la mitad.

Son sistemas diferentes de robar. Aquí se reparte en pedreas, por lo que llega a decenas de miles de familias. Alli, solo un selecto cogollito de familias catalinas de pedigrí (el número varía según las fuentes, pero normalmente se habla de 300) que vacían el dinero público derivándolo hacia paraisos fiscales.

Jordi Pujol incluso tenía a uno de sus hijos destinado solo a llevar dinero en coche a Andorra. Bolsas y bolsas de basura repletas.

Con el dinero de un porte, los sociatas andaluces habrían comprado dos o tres comarcas serranas durante un par de legislaturas dando peonadas para limpiar cunetas.

En fin, que no os creais mejores cuando sois mas tontos, pues vuestras élites roban mas pero, fieles al mejor espíritu catalino, no dan ni la hora y no os llegan ni las migajas.

Realmente cualquier persona con dos dedos de frente poco orgullosa puede sentirse de región o país, ya que detrás de ellos, sangre a cubos han derramado en casi todos los casos que conozco.Yo orgulloso, de u2, el barça y personas sueltas, por lo demás le pueden dar por culo a todo.

La paella, todo el mundo sabe que es Valenciana, ahora veamos, busquemos, para seguir con el buen fin del hilo, lo que dicen los catalufos de la paella.

Pues que para comerte un buen arroz te tienes que ir a Alacant.

Las paellas para los pobres, los guiris y gente de Madrid.

le sauternes rebuznó:
Pues que para comerte un buen arroz te tienes que ir a Alacant.

Las paellas para los pobres, los guiris y gente de Madrid.

Que si, que no te digo que no, que veraneo en Denia 25 años :lol:

Por eso te digo que para comerte un buen arroz, te lo tengo que hacer yo. Cágame en el pecho, por favor..

Que si, que no te digo que no, que veraneo en Denia 25 años :lol:

Por eso te digo que para comerte un buen arroz, te lo tengo que hacer yo. Cágame en el pecho, por favor..

Espero que su arroz no incluya las exquisiteces de los valencianos de mierda, véase caracoles y el puto conejo.

Yo una vez intenté hacer paella y me salió sopa de arroz con sabor a mierda.

Fijo que sabía mejor que si llevara caracoles y esa rata mal llamada conejo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Espero que su arroz no incluya las exquisiteces de los valencianos de mierda, véase caracoles y el puto conejo.

No. Me gusta bien de pollo, bachoqueta, garrofón un caldo bien hecho y su tomate natural ralladito con medio ajito picao.

Las de marisco son las que mas disfruto haciendo, y de hecho las que más hago.

Mira esta la hice yo, sale en google de un concurso interforil de paellas, que gané :lol:

images

Yo una vez intenté hacer paella y me salió sopa de arroz con sabor a mierda.

Ya, pero tu esque eres un hijodelagrandísimaputa y te voy a matar :lol:

Atrás
Arriba Pie