curro jimenez rebuznó:
Bien sabe dios y sabeis vosotros, panda de escoria, que Cataluña la considero parte de mi España, y que no haría distinción a la hora de ir a decapitar musulmanes invasores, o quien fuera que viniera a tocar las pelotas. Es lo bueno de tener un corazón grande y noble, que se puede querer a mas gente. El vuestro está podrido por falacias soberanistas y egoísmo aderezado con un complejo muy grande de inferioridad. Por eso no podeis querer más a nadie que a vosotros mismos.
Black Adder rebuznó:
Vaya puta mierda de paella.
Vaya puta mierda de argumento.
Claro, está más buena la que me comí en Barcelona un día, con trozos de costilla de cerdo, pollo, sabor a guisado a la jardinera con clóxinas y gambas. Que estaba buena, ojo. Yo no critico un buen plato, solo digo que si no fuerais tan subnormales, podríais ponerle los ingredientes que le tocan, no inventar tanto y cagar el sabor excepcional de un plato típico para conventirlo en propio. Así de subnormales sois, en todo.
Y te repito que la que me comí en Barna no estaba mala, simplemente no sabía a lo que yo entiendo por "paella" era más bien un guiso de arroz con cosas, que no sabía mal, pero no sabía a paella.
Y en lo de la liga, es lo que hay. Aunque si os dieran la independencia, tengo claro, clarísimo que jugaríais en la LFP, por lo que comentan arriba. La LFP = MADRIT & BARÇA + 20 equipos. Y tendríamos los santos cojonazos de dejaros jugar, cuando lo lógico es que si tanto repudiais lo español os fuerais a jugar a la liga de vuestra puta madre. Con derbis apabullantes contra La Riba c.f. y el Sant Pedor U.D.
Con cosas como lo del fútbol es cuando más se os ve el plumífero, amigos catalufos. Españoles no, independencia. Pero eso si, la liga española si, que eso si interesa. Hijosdeputa, cuando te independizas de casa, llevarle la ropa a mamá para que te la lave y la planche es de ser un hijodeputa, eso no es independencia, eso es un cuento chino. El ejemplo del fútbol es una de las cosas que más en evidencia os deja. Amigo.
Toneti rebuznó:
Llevan mas dinero gastado los madrileños en unas olimpiadas que aún no se han celebrado.
En eso te puedo dar la razón, le pedí muestras y merchandising a una amiga del ayto de madrid y me envió la hostia de cosas de madrid 2020, entre ellas una cajita con un boli y un portaminas Cross, valorados en 240 pavos
Eso me hace imaginar la que se estarán gastando por ahí en "otras cosas".
Y luego no hay dinero, eh?