¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya, pero tu esque eres un hijodelagrandísimaputa y te voy a matar :lol:

Recuerde que el médico me recetó para lo mío precisamente ver el vídeo de ese momento

Capitán Hediondo rebuznó:
Recuerde que el médico me recetó para lo mío precisamente ver el vídeo de ese momento

Esque me gustaría estrangularlo a dos manos, chungo grabar así.

Bueno va, compraré un trípode de esos.

Vale, entra un subnormal superlativo y esto termina siendo una algarada Valenciana y de putas paellas, que a quien ostias le va a importar ddiscusiones de donde se hacen las mejores paellas.

Cojonudo, eh.

Si lo consiguen, veremos el cortinón de humo que van a montar durante años en la ONU, con lo de pedir Mallorca, Valencia y Aragón para su anexión, tapando así lo de ser el paraíso de las lavadoras de dinero del narco ruso y demás.

Que si, que no te digo que no, que veraneo en Denia 25 años :lol:

Por eso te digo que para comerte un buen arroz, te lo tengo que hacer yo. Cágame en el pecho, por favor..

Las mejores paellas de denia se hacian en la cova del mero.

superfly rebuznó:
Creo que eres un fiel reflejo de lo que es el valencianito medio de hoy en dia, de su capacidad de raciocinio, de su lucidez y de lo elaborados y complejos que pueden llegar a ser sus argumentos cuando se trata de defender su tierra repleta de traficantes de cocaína y falleras feas, gordas, paletas y ninfomanas.

En Valencia se vive mucho mejor en que cataluña, allí solo acaban flipados que se creen élite y van a darse la última hostia antes de conocer la realidad, basura izquierdosa rollo rastudos, transgeneros de mierda, borrokas y cualquier sudaca o africano de mierda que en su país consiguió una camiseta del farsa, empresas porque se ofrecen ventajas económicas, no porque Cataluña sea mejor, y moros muchos moros de mierda que quieren fundar su partido político y parece que lo van a conseguir.

Toma gilipollas una subnormal catalana nivel 5
Hija de Andaluces, kklana, funcionaria, independentista, convertida al islam, feminista

Y ahora un subnormal catalan nivel 6
Hijo de charnegos, independentista, chupa-subvenciones, convertido al islam, islamista y feminista
Estáis creando cada monstruo en cataluña, no hay más que verte a ti subnormal profundo con ínfulas.

Y tu futuro independentista follaviejas, ves aprendiendo corán y español, después ya iremos los Valencianos a reconquistaros si nos merece la pena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gran error fue pagaros las olimpiadas que os pusieron bien grandes en el mapa mundial, cría catalanes y te sacarán los ojos.

images

Vaya puta mierda de paella.

UN DIA DESPUES DE LA INDEPENDENCIA:

EN canal +

F.C. Barcelona - U.D. Mollerussa

Partidássss noi!!!!

Vaya puta mierda de argumento.

A ver si te enteras de una puta vez que tanto las nacionalidades como las ligas deportivas no son carácteres hereditarios grabados a fuego en el ADN, son putos estatutos burocráticos hechos por el hombre y como tales se pueden cambiar. Tú haciendo un simple trámite podrías dejar de ser español y ser, yo qué sé, mejicano. "Ah pero es que yo soy español de nacimiento". No, tú lo que eres es gilipollas. Pues lo mismo con la cuestión del fúmbol, llegado el caso se hace LFP + barça y ya está.

Te lo pongo al revés para que lo entiendas.

UN DIA DESPUES DE LA INDEPENDENCIA el derbi más disputado de la liga:

EN canal +

Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña

Partidás noi

rossott rebuznó:
¿Sacaste ya lo de Pep Ventura? :lol:

curro jimenez rebuznó:
Faltaría mas, unas dos páginas mas atrás, jeje.

Pep Ventura es tan andaluz como Uma Thurman, nacida en Mexico DF, mejicana. La familia de Ventura era de Roses y nació en Alcalá la Real por simple carambola temporal porque coincidió que su padre estaba destinado ahí de servicio. Eso eres capaz de entenderlo, ¿no?

Becerro de oro rebuznó:
En fin, que no os creais mejores cuando sois mas tontos, pues vuestras élites roban mas pero, fieles al mejor espíritu catalino, no dan ni la hora y no os llegan ni las migajas.

Vamos, que los funcionatas son parásitos y uno de los lastres de Expaña claro, hay que adelgazar el sector público, pero cuando se señala que en determinadas regiones la ratio de funcionarios es ridículamente alta, incluso para los estándares españoles, defiendes el sistema porque da a muchas familias de comer.

Es bastante penoso que uno de cada cuatro trabajadores sean burócratas, pagados además por las comunidades del norte. Digo trabajadores por decir algo. Que no se os caiga la cara de puta vergüenza con esta situación dice mucho de vuestra honradez y capacidad de trabajo, no de la tuya en particular porque no te conozco, pero sabes perfectamente dónde vives y qué esperar de la gente que te rodea. Yo sólo te digo que si Catalunya se independiza, cosa que dudo bastante, tendréis que hacer lo inimaginable para llevaros algo que comer a la boca, como por ejemplo trabajar.

Pandemolde rebuznó:
Gran error fue pagaros las olimpiadas que os pusieron bien grandes en el mapa mundial, cría catalanes y te sacarán los ojos.

:lol:

Búscate el balance de gastos de los juegos olímpicos, fíjate en quién se endeudó más y quién aportó más para cuadrar cuentas, que igual te llevas una sorpresa puto subnormal.

Ahora hablemos de quién os paga las autopistas y los AVEs a vosotros.

Cataluña es molona porque allí la gente es moderna y van a los sitios en bicis chachis y tienes festivales to modernetes y muchas más cosas guays

Black Adder rebuznó:
Pep Ventura es tan andaluz como Uma Thurman, nacida en Mexico DF, mejicana. La familia de Ventura era de Roses y nació en Alcalá la Real por simple carambola temporal porque coincidió que su padre estaba destinado ahí de servicio. Eso eres capaz de entenderlo, ¿no?

Coño, si yo eso lo entiendo, nacio en Alcala la Real como podria haber nacido en Baracaldo o Villanueva de la Serena. Lo que no lo entienden son muchos catalanes, que lo niegan. Y cuando les dices que su padre era cabo del ejercito español se endemonian. Son ellos lo que no lo admiten. Como para decirles que el abuelo, que fue el que lo educo al morir la madre era sargento.

Y si, fue una carambola, pero nacio en Jaen, no en Figueres como dicen muchos, y aunque alli se le conozca como Pep Ventura, su nombre, con el que fue bautizado sera siempre Jose Maria Ventura.

Zurraspas rebuznó:
Cataluña es molona porque allí la gente es moderna y van a los sitios en bicis chachis y tienes festivales to modernetes y muchas más cosas guays

Teneis una costumbre muy fea de creer que toda cataluña es como barcelona

Curro, me cago en tus muertos, usa el multiquote de una puta vez ya.

Pandemolde rebuznó:
En Valencia se vive mucho mejor en que cataluña, allí solo acaban flipados que se creen élite y van a darse la última hostia antes de conocer la realidad, basura izquierdosa rollo rastudos, transgeneros de mierda, borrokas y cualquier sudaca o africano de mierda que en su país consiguió una camiseta del farsa, empresas porque se ofrecen ventajas económicas, no porque Cataluña sea mejor, y moros muchos moros de mierda que quieren fundar su partido político y parece que lo van a conseguir.

Toma gilipollas una subnormal catalana nivel 5
Hija de Andaluces, kklana, funcionaria, independentista, convertida al islam, feminista

Y ahora un subnormal catalan nivel 6
Hijo de charnegos, independentista, chupa-subvenciones, convertido al islam, islamista y feminista
Estáis creando cada monstruo en cataluña, no hay más que verte a ti subnormal profundo con ínfulas.

Y tu futuro independentista follaviejas, ves aprendiendo corán y español, después ya iremos los Valencianos a reconquistaros si nos merece la pena.

ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA :95

:33

En serio, creo que deberías dejarlo, cada vez que escribes dejas en peor posición a todos tus compañeros valencianos, que lo unico que sabes hacer es escupir bilis en lugar de razonar un poquito. Tampoco es nada tan raro teniendo en cuenta de donde vienes. ¿Qué será lo siguiente, amenazarme de muerte?

Anda ponte a hablar de paellas o falleras o algo así más folklórico que seguro que se te da mejor.

Y ahora para todos ustedes un poco de diversión para pasar el rato y reirse un poquito:

El partido euroescéptico alemán aboga por que España deje el euro excepto Catalunya y País Vasco

El partido euroescéptico alemán aboga por que España deje el euro excepto Catalunya y País Vasco

Y para regocijo popular, el gran Sebas partiendo la pana:

:137

curro jimenez rebuznó:
Y cuando les dices que su padre era cabo del ejercito español se endemonian. Son ellos lo que no lo admiten. Como para decirles que el abuelo, que fue el que lo educo al morir la madre era sargento.

Y Macià fue coronel y yo estuve en cazadores. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra?

Black Adder rebuznó:

A ver si te enteras de una puta vez que tanto las nacionalidades como las ligas deportivas no son carácteres hereditarios grabados a fuego en el ADN, son putos estatutos burocráticos hechos por el hombre y como tales se pueden cambiar. Tú haciendo un simple trámite podrías dejar de ser español y ser, yo qué sé, mejicano. "Ah pero es que yo soy español de nacimiento". No, tú lo que eres es gilipollas. Pues lo mismo con la cuestión del fúmbol, llegado el caso se hace LFP + barça y ya está.

La cuestión no es de sí se pudiera hacer llegado el caso o no, o que trámites se podrían hacer. La cuestión es que sí os independizáis no os dejaríamos jugar en nuestra liga porque no nos sale del nabo. Punto, aquí no jugaríais jamás. Os tocaría hacer lo mismo que a Croacia, Bosnia, Bielorrusia y demás países de nacimiento reciente, liga propia y a joder se.

Black Adder rebuznó:
Búscate el balance de gastos de los juegos olímpicos, fíjate en quién se endeudó más y quién aportó más para cuadrar cuentas, que igual te llevas una sorpresa puto subnormal.
Ahora hablemos de quién os paga las autopistas y los AVEs a vosotros.

Tocate los cojones. Se les reforma media ciudad a Barcelona, y cuando digo media ciudad me quedo corto, pagado prácticamente la mitad por el resto de españoles y te salta el subnormal "ehh que nosotros pagamos un poquito masss cabrones la balanza fiscal bla bla". Coño, y si León, Sevilla o Vigo quieren reformar sus ciudades cuanta pasta van a ver del estado???
Cada ciudad de España pagada por sus habitantes y a estos judíos le hemos pagado el resto media ciudad y encima se quejan y nos llaman ladrones. Esto es lo que les han metido los políticos nacionalistas en sus cabezas, es lo que hay.

Llevan mas dinero gastado los madrileños en unas olimpiadas que aún no se han celebrado.

Black Adder rebuznó:
Y Macià fue coronel y yo estuve en cazadores. ¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra?

Cojones, que hay catalanes que lo niegan y encima se ofenden cuando se lo dices.

Y lo de Macias, mas de lo mismo, eso cuando no te dicen que era teniente coronel del ejercito catalan en la guerra civil, cuando macias se murio cinco tres años antes de que comenzara. Me cago en dios, y todo por no reconocer que estuvo en el ejercito antes de dedicarse a la politica, tampoco les cuesta a los nacionalistas reconocer las cosas, y CUANDO DIGO NACIONALISTA ME REFIERO A TODOS, A LOS MESETARIOS TAMBIEN, QUE ESOS SON TODAVIA PEORES.

Volvemos a lo mismo, negar cosas que son reales por que no les cuadran, por ignorancia, por que son gilipollas o simplemente por que no conciben que simbolos del catalanismo tuvieran un pasado y no que precisamente el idilico que le gustaria a un nacionalista.

Coño, solo me refiero a eso. No se si a te habra dado el caso, pero hace años, un novio me de mi prima de tarrasa me negaba que ventura hubiese nacido en jaen, por sus cojones decia que era de figueres. Al final se puso hasta falton, y hubo que arreglarlo cagandome en dios y diciendole que en mi casa las voces las daba yo, que otra voz y lo mandaba a tarrasa de un hostion. Que esa era la realidad, podia creerla o no, pero que las cosas son como son, no como los catalanes quieren. Y el muy subnormal me decia que la historia estaba manipulada por que la escribian los vencederos, y yo le decia, pero inutil, si vosotros habeis sido los vencedores siempre.

Harry the 卍 rebuznó:
La cuestión no es de sí se pudiera hacer llegado el caso o no, o que trámites se podrían hacer. La cuestión es que sí os independizáis no os dejaríamos jugar en nuestra liga porque no nos sale del nabo. Punto, aquí no jugaríais jamás. Os tocaría hacer lo mismo que a Croacia, Bosnia, Bielorrusia y demás países de nacimiento reciente, liga propia y a joder se.

Y eso quien lo dice, los mesetarios verdad??? como siempre vosotros hablando en nombre de todos. Lo mismo os encontrais con que la hay mas gente que quiere que el barcelona juegue la liga española y el madrid se vaya a tomar por el culo con el español

curro jimenez rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo

Mas o menos lo mismo que tarragona con los aragoneses.

Bien sabe dios y sabeis vosotros, panda de escoria, que Cataluña la considero parte de mi España, y que no haría distinción a la hora de ir a decapitar musulmanes invasores, o quien fuera que viniera a tocar las pelotas. Es lo bueno de tener un corazón grande y noble, que se puede querer a mas gente. El vuestro está podrido por falacias soberanistas y egoísmo aderezado con un complejo muy grande de inferioridad. Por eso no podeis querer más a nadie que a vosotros mismos.

Black Adder rebuznó:

Claro, está más buena la que me comí en Barcelona un día, con trozos de costilla de cerdo, pollo, sabor a guisado a la jardinera con clóxinas y gambas. Que estaba buena, ojo. Yo no critico un buen plato, solo digo que si no fuerais tan subnormales, podríais ponerle los ingredientes que le tocan, no inventar tanto y cagar el sabor excepcional de un plato típico para conventirlo en propio. Así de subnormales sois, en todo.

Y te repito que la que me comí en Barna no estaba mala, simplemente no sabía a lo que yo entiendo por "paella" era más bien un guiso de arroz con cosas, que no sabía mal, pero no sabía a paella.

Y en lo de la liga, es lo que hay. Aunque si os dieran la independencia, tengo claro, clarísimo que jugaríais en la LFP, por lo que comentan arriba. La LFP = MADRIT & BARÇA + 20 equipos. Y tendríamos los santos cojonazos de dejaros jugar, cuando lo lógico es que si tanto repudiais lo español os fuerais a jugar a la liga de vuestra puta madre. Con derbis apabullantes contra La Riba c.f. y el Sant Pedor U.D.

Con cosas como lo del fútbol es cuando más se os ve el plumífero, amigos catalufos. Españoles no, independencia. Pero eso si, la liga española si, que eso si interesa. Hijosdeputa, cuando te independizas de casa, llevarle la ropa a mamá para que te la lave y la planche es de ser un hijodeputa, eso no es independencia, eso es un cuento chino. El ejemplo del fútbol es una de las cosas que más en evidencia os deja. Amigo.

Toneti rebuznó:
Llevan mas dinero gastado los madrileños en unas olimpiadas que aún no se han celebrado.

En eso te puedo dar la razón, le pedí muestras y merchandising a una amiga del ayto de madrid y me envió la hostia de cosas de madrid 2020, entre ellas una cajita con un boli y un portaminas Cross, valorados en 240 pavos :lol:

Eso me hace imaginar la que se estarán gastando por ahí en "otras cosas".

Y luego no hay dinero, eh?

Oigan que las playas de Madrid son todas las playas de españa, que para eso estamos en el centro y nos pilla a mano todo, bueno menos la barceloneta que está llena de fuel.

¿Sabéis algo? Yo ni siquiera me considero independentista. En realidad la política me la suda bastante. De lo que estoy hasta los mismísimos cojones es que se utilice a Catalunya como arma arrojadiza en el resto de España. De trabajar y pagar impuestos como un cabrón para mantener a los andaluces que están en el bar o a los valencianos corruptos que trabajan en negro poniendo ladrillos y van chuleando en sus BMW de segunda mano creyéndose reyes, y que lo único que se reciba a cambio sea menosprecio hacia la gente y la cultura de aquí, que se trate de apestados a quienes lo único que piden es un poco de respeto por la diversidad y las formas de hacer que no concuerdan con la visión colonialista que se quiere imponer.

Mucha cultura democrática es lo que falta en este país, que la mayoría de PPeros todavía no se han sacudido la caspa franquista de las solapas, mal que les pese. Y más respeto hacia lo diferente.

Por eso me pone tan sumamente cachondo ver cómo los valencianitos en este hilo nos insultan de este modo tan cutre y patoso, porque demuestran que en el fondo no son más que unos paletos analfabetos e incultos a quienes han comido el coco las élites económicas fascistas y nacionalistas españolas que no hacen más que aplicar el viejo principio de “divide y vencerás”. Y claro, como el coeficiente intelectual en la zona de levante es tan significativamente inferior a la media, se lo tragan todo como imbéciles.

Mirad por qué son conocidos los valencianos en Europa, mirad:

El TSJCV pide refuerzos para los 141 casos de corrupción que se instruyen en Valencia - RTVE.es

Varios-miembros-Nuevas-Generaciones-PP-Xativa-actitud-fascista.jpg

Ale, a seguir rascando el socarrat, IMBÉCILES

superfly rebuznó:
¿Sabéis algo? Yo ni siquiera me considero independentista. En realidad la política me la suda bastante. De lo que estoy hasta los mismísimos cojones es que se utilice a Catalunya como arma arrojadiza en el resto de España. De trabajar y pagar impuestos como un cabrón para mantener a los andaluces que están en el bar o a los valencianos corruptos que trabajan en negro poniendo ladrillos y van chuleando en sus BMW de segunda mano creyéndose reyes, y que lo único que se reciba a cambio sea menosprecio hacia la gente y la cultura de aquí, que se trate de apestados a quienes lo único que piden es un poco de respeto por la diversidad y las formas de hacer que no concuerdan con la visión colonialista que se quiere imponer.

Mucha cultura democrática es lo que falta en este país, que la mayoría de PPeros todavía no se han sacudido la caspa franquista de las solapas, mal que les pese. Y más respeto hacia lo diferente.

Por eso me pone tan sumamente cachondo ver cómo los valencianitos en este hilo nos insultan de este modo tan cutre y patoso, porque demuestran que en el fondo no son más que unos paletos analfabetos e incultos a quienes han comido el coco las élites económicas fascistas y nacionalistas españolas que no hacen más que aplicar el viejo principio de “divide y vencerás”. Y claro, como el coeficiente intelectual en la zona de levante es tan significativamente inferior a la media, se lo tragan todo como imbéciles.

Mirad por qué son conocidos los valencianos en Europa, mirad:

El TSJCV pide refuerzos para los 141 casos de corrupción que se instruyen en Valencia - RTVE.es

Varios-miembros-Nuevas-Generaciones-PP-Xativa-actitud-fascista.jpg

Ale, a seguir rascando el socarrat, IMBÉCILES

Claro claro claro, en Barna no hay subnormales de estos con la estelada, a que no?

Diferentes en que?

Yo este mes solo de impuestos he pagado 978,65€ siendo Valenciano, eh?

En cataluña no hay corrupción, eh? los Pujol son santos inmaculados todos libres de pecado.

Venga va, no me toques los cojones, que el puto socarrat es lo puto mejor que te has metido en tu boca en toda tu puta vida, anormal con ínfulas.

Lo diferente, dice, el cabestro. Sois españoles, con todo lo que ello conlleva, subnormal.

Bien sabe dios y sabeis vosotros, panda de escoria, que Cataluña la considero parte de mi España, y que no haría distinción a la hora de ir a decapitar musulmanes invasores, o quien fuera que viniera a tocar las pelotas. Es lo bueno de tener un corazón grande y noble, que se puede querer a mas gente. El vuestro está podrido por falacias soberanistas y egoísmo aderezado con un complejo muy grande de inferioridad. Por eso no podeis querer más a nadie que a vosotros mismos.

¿Tú ibas a ir a pegar barrigazos? ¿Por gente a la que no conoces? Deja de decir tonterías anda, que no es como una partida de airsoft.

Con cosas como lo del fútbol es cuando más se os ve el plumífero, amigos catalufos. Españoles no, independencia. Pero eso si, la liga española si, que eso si interesa.

No, si a mi el fúmbol me importa una puta mierda. Sólo lo pongo como ejemplo de la incapacidad española para negociar, ese típico arrebato castellano del hidalgo y el "pues por mis cojones toreros", que os hace capaces de tirar piedras sobre vuestro propio tejado si con ello jodéis también al adversario. Fíjate en la respuesta del subnormal de Harry un poco más arriba. No sabéis aplicar eso de vivir y dejar vivir. Simplemente no podéis, y os tomáis el independentismo como un despecho y rápidamente os sumáis al "pues los catalanes blao". Simplemente no sabéis.

Pasa exactamente lo mismo con la gran mayoría de decisiones comerciales de este país. Desde hace muchísimos años las líneas generales se han basado en joder el empresariado catalán e intentar desequilibrar la balanza hacia mandril de forma forzada, aunque eso fuera a costa de joder la región más productiva del país, porque el modelo expañol siempre ha sido el borbónico decimonónico y radial, en la capitalísima rodeada de sus provincias, Mandril tenía que ser el París español porque sí, por cojones y punto, aunque hasta hace 200 años fuera un puto pueblo situado enmedio de la nada. Sólo desde esa perspectiva se puede entender el sabotaje sistemático al enlace con el tren de ancho europeo transpirenaico por ejemplo, o que el puerto de Barcelona aún no tenga conexión con la red de ferrocarril.

Puedes catalogar la paella de Barcelona de mierda para guiris también. La mejor paella que he probado ha sido en Palamós.

Harry the 卍 rebuznó:
Tocate los cojones. Se les reforma media ciudad a Barcelona, y cuando digo media ciudad me quedo corto, pagado prácticamente la mitad por el resto de españoles y te salta el subnormal "ehh que nosotros pagamos un poquito masss cabrones la balanza fiscal bla bla". Coño, y si León, Sevilla o Vigo quieren reformar sus ciudades cuanta pasta van a ver del estado???
Cada ciudad de España pagada por sus habitantes y a estos judíos le hemos pagado el resto media ciudad y encima se quejan y nos llaman ladrones. Esto es lo que les han metido los políticos nacionalistas en sus cabezas, es lo que hay.

Pero no te pongas a hablar de pelas subnormal. No te pongas a hablar de pelas porque si empezamos a hablar de quién paga los caprichos a quién igual nos encontramos conque nosotros tenemos unas cercanías de los años 70 para que vosotros podáis ir en AVE a Galicia, SUBNORMAL de los cojones. Que en ningún puto sitio del mundo hay una carga impositiva y fiscal como aquí, y luego tienes los huevos de llamarnos judíos a nosotros :lol: anda hombre ario, vete a hacer el puto mongol en las gradas del cuernabéu, que es lo único que sabes hacer con propiedad.

Volviendo al tema de los catalanes de los cojones, mientras black y yo aclamos si somos parientes o no por privado, alguein mas ve este anuncio cargante, tonto, largo y para subnormales???

Joder cuanto daño a hecho el anticatalanismo en Valencia, y que conste que yo paso de lo de pais valencía vs regne de valencia.

Ahora cualquier fachilla de mierda hace el ridículo hablando mal el valenciano solo para decir que no es catalán y que parla la llengua de la seua terra.

Atrás
Arriba Pie