¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

le sauternes rebuznó:
...Aquí de lo que se trata es de que ciertas regiones enquisten la dependencia sin hacer nada por evitarlo y otras se acaben cansando de que les apliquen la "solidaridad" por decreto.

Cuando troleas así de fino es cuando me gusta. :lol:

le sauternes rebuznó:
Que la igualdad de oportunidades nunca va a dar la igualdad de resultados.


En cuanto a esto yo creo que sí, que costará, que no es facil, pero creo que España puede tener 17 comunidades al mismo nivel igualando por arriba a Barcelona o Madrid, cierto es que no con la casta política actual, pero eso es culpa de la casta no de la idea en sí de progreso mediante solidaridad.

Tambien pueden ser 16 que conste, qué ya sabes que si por mi fuera hubieran hecho la consulta de forma vinculante desde hace años.
 
PatoLaqueado rebuznó:
En cuanto a esto yo creo que sí, que costará, que no es facil, pero creo que España puede tener 17 comunidades al mismo nivel igualando por arriba a Barcelona o Madrid, cierto es que no con la casta política actual, pero eso es culpa de la casta no de la idea en sí de progreso mediante solidaridad.

Tambien pueden ser 16 que conste, qué ya sabes que si por mi fuera hubieran hecho la consulta de forma vinculante desde hace años.

Eso nunca sucederá. Después de cientos de años de regimenes jacobinos, Madrid goza de un status inigualable. Podrías igualar por debajo, desmontando el aparato centralista pero nunca por arriba.

Y Barcelona no tiene otra opción que desgajarse en cuanto pueda. España solo se ha mantenido unida por la fuerza de las armas, en cuanto ello no sea posible, unos cuantos se largarán con viento fresco. La historia nos demuestra que español es aquel que no tiene otra alternativa.
 
le sauternes rebuznó:
Eso nunca sucederá. Después de cientos de años de regimenes jacobinos, Madrid goza de un status inigualable. Podrías igualar por debajo, desmontando el aparato centralista pero nunca por arriba.

Pués también podría ser porque no, no estoy en contra de ello.
 
Bueno, estamos en Marzo de 2015, y Sartenes había previsto la independencia catalana para 2014. ¿Cómo va la cosa? ¿Es para este año o para el 16?
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, estamos en Marzo de 2015, y Sartenes había previsto la independencia catalana para 2014. ¿Cómo va la cosa? ¿Es para este año o para el 16?

Estamos en ello.

Como ves llevamos un poco de retraso (como PL, vamos) pero no nos olvidamos del tema.

Si por mi fuera ganamos un par de ligas más con el Barça y ya si eso nos vamos.

Aunque la DIU esta prevista para finales de septiembre 2015.
 
Están los pueblitos tapizados de banderas independentistas, que vale que los pongan en sus casas pero es que las hay en edificios públicos, en astas en las rotondas de entrada etc. A mi se me inhiben las ganas de gastar.
 
si acaban gobernando colau y manuela será divertido ver el trabajo policial de aqui en adelante :lol:. Igual que aqui la ertzaintza cuya mayor pesadilla es que algun dia gobernasen los bildus
 
Pensaba que este tipo de afirmaciones eran delito:

Catalanofòbia a les xarxes socials per la victòria del Barça
“Moriu-vos catalans” o “Catalans, fills de puta”, són alguns dels tuits espanyolistes
Redacció
Catalanofòbia a les xarxes socials per la victòria del Barça a la final de la Champions a Berlín. Després d’aconseguir la seva cinquena copa d’Europa, els insults cap als catalans no s’han fet esperar. “Moriu-vos catalans” o “Catalans, fills de puta”, són alguns dels tuits espanyolistes.

A continuació podeu veure alguns exemples:


QUIERO IR AL TOKIO, Y MATAR UN CATALAN
— Lauti (@lauutirodriguez) June 6, 2015

Catalanes hijos de puta Viva España
— Sergio (@Sergio97lega) June 6, 2015

Putos catalanes, y Pique hijo de la gran puta, vete a clavar banderas a tu puta casa asqueroso.
— Kaki Frechoso (@kakifrechoso) June 6, 2015



images
 
Pues se les podría meter en la cárcel junto con los que participan en referendums ilegales, que es tan ilegal como eso.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Pensaba que este tipo de afirmaciones eran delito:

Catalanofòbia a les xarxes socials per la victòria del Barça
“Moriu-vos catalans” o “Catalans, fills de puta”, són alguns dels tuits espanyolistes
Redacció
Catalanofòbia a les xarxes socials per la victòria del Barça a la final de la Champions a Berlín. Després d’aconseguir la seva cinquena copa d’Europa, els insults cap als catalans no s’han fet esperar. “Moriu-vos catalans” o “Catalans, fills de puta”, són alguns dels tuits espanyolistes.

A continuació podeu veure alguns exemples:


QUIERO IR AL TOKIO, Y MATAR UN CATALAN
— Lauti (@lauutirodriguez) June 6, 2015

Catalanes hijos de puta Viva España
— Sergio (@Sergio97lega) June 6, 2015

Putos catalanes, y Pique hijo de la gran puta, vete a clavar banderas a tu puta casa asqueroso.
— Kaki Frechoso (@kakifrechoso) June 6, 2015



images
A mí me parece que se le está dando mucha importancia, demasiada, a las tonterías que dice la gente en Twitter. Los delitos de incitación al odio, enaltecimiento del terrorismo, etc. y sobre todo los los recursos de la Administración de Justicia deberían emplearse en cosas más importantes que en los desbarres de cuatro oligofrénicos por la red, sean comunistas, franquistas o, simplemente, gilipollas.

Pandemolde rebuznó:
Pues se les podría meter en la cárcel junto con los que participan en referendums ilegales, que es tan ilegal como eso.
El "referéndum"catalán fue legal. Tema aparte es que realmente fuera un referéndum (nótese el uso de comillas), si cumplía todos los requisitos y garantías para tener tal nombre.
 
Pandemolde rebuznó:
Pues se les podría meter en la cárcel junto con los que participan en referendums ilegales, que es tan ilegal como eso.

Para los catalanes fue legal. Otra cosa es que los españolistas no quieran verlo.

De todas formas, se verá en las próximas autonómicas, que por la cerrazón pepera se verán convertidas en plebiscitarias.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Para los catalanes fue legal. ...
¿Es está la nueva definición de legalidad? ¿Lo que le parezca a los catalanes es fuente legislativa?

Imagino que si para los catalanes es legal poner mierda en un plato y venderlo como si fuera un manjar, el resto tenemos que comérnoslo y agradecer tan sabroso plato, ¿no?

Edito porque releyendo me he dado cuenta de que casi me quema más la generalización que la burrada dicha.
 
MarXito rebuznó:
¿Es está la nueva definición de legalidad? ¿Lo que le parezca a los catalanes es fuente legislativa?

Imagino que si para los catalanes es legal poner mierda en un plato y venderlo como si fuera un manjar, el resto tenemos que comérnoslo y agradecer tan sabroso plato, ¿no?

Edito porque releyendo me he dado cuenta de que casi me quema más la generalización que la burrada dicha.

Lo que les parezca a los catalanes debe ser fuente legislativa para los catalanes, naturalmente.

No obligamos a nadie a ser catalán.

Con ese tipo de argumentos podrías defender la unidad del imperio romano o del británico.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Lo que les parezca a los catalanes debe ser fuente legislativa para los catalanes, naturalmente.
Meeeec. Pruebe de nuevo.

Gallo Quirico rebuznó:
No obligamos a nadie a ser catalán.
Ni nosotros a ser español.

Gallo Quirico rebuznó:
Con ese tipo de argumentos podrías defender la unidad del imperio romano o del británico.
Podría. Y en el contexto histórico adecuado, tendría toda la razón de mi parte.
 
Como ha dicho acertadamente Boniato, se le da demasiada importancia a las tonterías (o barbaridades) que algunos escriben por la red cuando "se les va la olla".

Vale , que alguno de estoS gilipollas puede acabar siendo concejal tras escribir sus tonterías. Normal

Gilipollas va a haber siempre, en Barcelona, en Madrid y en Vladivostok. Así que porqué hacerles tanto caso.
 
le sauternes rebuznó:
No, si la solidaridad queda muy bonito y eso pero la realidad es otra.



Despues de años de tenerlo en tu casa vaciandote la nevera y tocandose los cojones, no te parecería que la solidaridad no tiene porqué ser eterna.

Vamos, lo que haceis los catalanes todos los veranos en mi pueblo y alrededores.
 
curro jimenez rebuznó:
Vamos, lo que haceis los catalanes todos los veranos en mi pueblo y alrededores.

Yo aún no he ido a vaciarte la nevera nunca pero en agosto tengo unos dias libres.

Dime si del 17 al 30 te va bien.

Asegurate de tener la nevera (y la despensa) bien llena y de que tu mujer no tenga la regla.

Para que veas que los catalanes no son tan agarraos como crees, me traigo yo los tomates. El pan y el jamón ya lo pones tu, si eso.
 
le sauternes rebuznó:
Yo aún no he ido a vaciarte la nevera nunca pero en agosto tengo unos dias libres.

Dime si del 17 al 30 te va bien.

Asegurate de tener la nevera (y la despensa) bien llena y de que tu mujer no tenga la regla.

Para que veas que los catalanes no son tan agarraos como crees, me traigo yo los tomates. El pan y el jamón ya lo pones tu, si eso.

Yo tampoco he ido a robarte nunca ni he dejado que ningun catalan me mantuviera.

La despensa esta siempre llena y el arcon tambien. Este año he criado cerdos y tengo seis preparados para hacerlos chuletas.

Los tomates te los puedes meter por el culo, tengo yo aqui RAF y mas variedades.

Tranquilo por lo de la regla, nunca dejo que haga mahonesa ni allioli cuando la tiene.
 
curro jimenez rebuznó:
Yo tampoco he ido a robarte nunca ni he dejado que ningun catalan me mantuviera.

La despensa esta siempre llena y el arcon tambien. Este año he criado cerdos y tengo seis preparados para hacerlos chuletas.

Los tomates te los puedes meter por el culo, tengo yo aqui RAF y mas variedades.

Tranquilo por lo de la regla, nunca dejo que haga mahonesa ni allioli cuando la tiene.

Espero que los cerdos sean ibéricos y que ya estes salando jamones para cuando llegue.

El RAF me parece bien pero para comer en ensalada, para untar el pan no valen una mierda. No te preocupes, ya pondré yo los tomates. Deben ser de esta variedad:

8026469623_40d553f1ac_m.jpg



Ya te confirmare las fechas, tranquilo.

Seremos unos quince, más o menos.
 
le sauternes rebuznó:
Espero que los cerdos sean ibéricos y que ya estes salando jamones para cuando llegue.

El RAF me parece bien pero para comer en ensalada, para untar el pan no valen una mierda. No te preocupes, ya pondré yo los tomates. Deben ser de esta variedad:

8026469623_40d553f1ac_m.jpg



Ya te confirmare las fechas, tranquilo.

Seremos unos quince, más o menos.


No, son cerdos blancos. Ya se que tenis el paladar muy fino, pero es lo que hay.

Esos tomates no valen una mierda coño, no tienen jugo al mes de estar colgados, que coño mas a restregar en el pan. Tranquilo que aparte de raf tengo rosado y muchamiel.

Quince? no se si habra cama para tantos, por lo menos has avisado. Lo normal aqui es que se te presente la familia con con un otra pareja con churumbeles sin decir nada. Asi, con toda la cara
 
Arriba Pie