¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

le sauternes rebuznó:
Hay una evidente probabilidad de que Catalunya sea independiente. La mayoría de las guerras de liberación suelen ganarlas los colonizados, no los colonizadores, a la larga. Algunas de ellas ni siquiera han necesitado gestas militares ni héroes caídos por la Patria.

Y por supuesto, Catalunya no será el Vallhala. Acabará siendo como una España sin andaluces ni gallegos, con menos madrileños e igual de negros. Ya nos está bien.

Quizás lo que nos diferencia es que tu sabes que tu país no tiene arreglo y nosotros pretendemos "arreglar" el nuestro. Sobre los sueños, ya lo dijo todo Calderón, si.

Tampoco me creas tan iluso, ya decían los antiguos griegos que los dioses castigaban a los mortales haciendo que se cumplieran sus sueños.

Te insisto, tu país y el mío son los mismos; es tu pueblo y el mío el que son distintos. Si mi país no tiene arreglo el tuyo tampoco. También hay gente que lleva muchos años intentando arreglar España y mira.

Y sí, tienes razón en que las guerras las ganan los colonizados. Pero es que ni vosotros sois colonia ni estáis colonizados ni nosotros somos metrópoli ni vuestros colonizadores. Y de guerra mejor ni hablar. ¿Quién se supone que va a ir a esa guerra? :lol:. Es que no hace ni falta: el día que la LFP diga que si hay Cataluña independiente el Barça no juega la liga española ni hartos de vino se os aflojan las ideas nacionalistas de todas todas.
 
le sauternes rebuznó:
Hay una evidente probabilidad de que Catalunya sea independiente. La mayoría de las guerras de liberación suelen ganarlas los colonizados, no los colonizadores, a la larga. Algunas de ellas ni siquiera han necesitado gestas militares ni héroes caídos por la Patria.

Y por supuesto, Catalunya no será el Vallhala. Acabará siendo como una España sin andaluces ni gallegos, con menos madrileños e igual de negros. Ya nos está bien.

Quizás lo que nos diferencia es que tu sabes que tu país no tiene arreglo y nosotros pretendemos "arreglar" el nuestro. Sobre los sueños, ya lo dijo todo Calderón, si.

Tampoco me creas tan iluso, ya decían los antiguos griegos que los dioses castigaban a los mortales haciendo que se cumplieran sus sueños.


Vais a arreglar mis cojones negros. Creeis que la gentuza que os gobierna es de mejor calaña que la que gobierna al resto del pais? En que mundo vivis?

Edit: y añado, lo peor de todo es que yo creo que al final os independizareis. Tantos recursos gastados en comer la cabeza a la poblacion desde su mas tierna infancia, tiene sus efectos.

Edit 2: Ahora en el momento en que os independiceis espero que esteis preparados para tragar mierda como nunca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te insisto, tu país y el mío son los mismos; es tu pueblo y el mío el que son distintos.

He vivido en Madrid y en Barcelona. Hay gentes parecidas, si, pero vivir en una u otra no tiene nada que ver. Volví a Barcelona perdiendo dinero en el regreso solo por poder identificarme de nuevo con determinados valores. Ni mejores ni peores pero distintos.

Deberías volver a postear en el Deportes, se echan de menos polemistas como tú.Siempre me ha quedado la duda si eras Mourinhista. Lo del Barcelona sería una jodienda, si. Pero más se perdió en Cuba e igual para entonces hay una Liga europea sin el Getafe ni el Almería, vete a saber.
 
Bueno, es lógico que uno quiera vivir en su tierra, yo si viviera en Barcelona también me sentiría extraño y preferiría vivir en Madrid, y eso que la ciudad me parece una pasada.

Al respecto de Mou, a mí nunca me gustaron sus maneras de macarra, polemista y echador de mierda. Me parece que le dio muy mala imagen al club, y eso es intolerable.
 
Barcelona sólo puede parecerle una pasada al chovinista que siendo de fuera tiene una pléyade de cicerones provincianos esmerados en embaucarlo con trilerismos, y todo con su connivencia, dispuesto a dejarse deslumbrar por la magia mediterránea.

Barcelona es una puta mierda, es basura infecta. Las nubes cargadas de ácidos y mrtales pesados se detienen en collserola y caldean el ambiente de la ciudad enturbiando la mente de los infrahumanos que malviven bajo su cielo de plomo.

Lo primero que hay que hacer si nos independizamos es restablecer las fronteras primigenias, las del 932. Del Llobregat para abajo, tierra quemada. Barcelona será denostada como una provincia de la auténtica capital espiritual y neurálgica del principado, Rubí, y se ganará tierra al mar construyendo diques de contención de 50 metros de altura.

Con una política de 7 hijos obligatorios por pareja en un par de generaciones nos plantamos en 60 millones de catalanes perfectamente vallesanizados, con una potencial bolsa de trabajo de 30 millones de albañiles con los que levantar los cimientos de la nueva Europa.
 
Estoy en casa y siento a unos gitanos cantando. Vic, capital de la cataluña catalana. Ah, ahora llegan los negros con su roc catatónico a acabar de arreglar el ambiente, que le falta vidilla. El otro dia, hubo unas puñaladas, entre unos negros y unos hindostanicos de un cibercafé. sería que los indios les robaban el oroc
No, no hay castellers

Edito: creo que ader hbla en serio. Es del Vallés, y esos son gente seria.
 
El Vallès tiene la única incorporacion a la autopista por la izquierda de toda Catalunya, son gente sabia.
 
También tenemos la única carretera comarcal que muere delante de un muro y uno de los pocos desvíos que requieren cruzar el carril contrario en pleno cambio de rasante.

691emw.png


El otro que conozco está en la B-23, que no deja de ser Bajo Vallés. Nada nuevo bajo el sol.


ILG se ríe porque es de esos madrileños fácilmente impresionables por el monumentalismo de las cosas, un urbanita que mide el poder en función de los contactos políticos y lo rebuscados que sean los arquitrabes palaciegos. Error. El desarrollo requiere industria, la industria requiere mano de obra, y la mano de obra requiere bares. El triángulo Terrassa-Sabadell-Rubí concentra la misma cantidad de bares que el resto de territorio catalán junto. La infraestructura está ahí.

Quitaos la venda de los ojos y haced caso omiso a la incredulidad socarrona fruto de las mentes defectuosas y acomplejadas del poder central barcelonés, que tradicionalmente muerto de miedo ante el extrarradio y la posibilidad de ser superados y aplastados se consuelan, como cerdos revolcándose en el pútrido lodo de la mediocridad, a limitarnos con meros antivalores. Con la densidad de población de Ciutat Badia el Vallés unificado podría aceptar tranquilamente 21 millones de habitantes. La nación vallesana completa, incluyendo Baix Llobregat y Maresme, prácticamente 35.

nxv095.jpg



Todo eso sin tener en cuenta otros modelos de expansión que puedan multiplicar la capacidad de carga poblacional del Gran Vallés. Dulces guerras de anexión contra nuestros vecinos manresanos e igualadinos; el desnivel tecnológico insuperable nos lo permite y ellos harían exactamente lo mismo. Los 7 hijos por mujer no son solamente factibles sino un estándar si a la vallesana media le niegas el acceso subvencionado a los métodos modernos de contracepción, aquí la gente hasta hace dos días aún hacía eso de contar días. Pongamos que no son 7 sino unos modestos y fácilmente asumibles 5, eso implicaría doblar la población en sólo una generación, podríamos plantarnos en 150 millones de vallesanos antes de la mitad de siglo. 150 millones de Ylenias y Kevins mientras con la educación obligatoria hasta los 7 años y el férreo control de los mass media empapamos de "vayesanidá" al resto de catalanes asimilados que no la mamaron de críos junto con la leche de sus madres.

Para sostener el aumento de población sólo se necesitaría desviar el Segro 200 km para que desembocara directamente en la riera de Rubí y trasvasar el 100% del Llobregat. Por un lado les damos puerta a los putos subnormales de los maños, que se creen con derecho a legislar sobre gran parte de nuestra hidrografía sólo porque un pequeño tramo de la cuenca segriana pasa por territorio aragonés. Por el otro les cerramos completamente el grifo a los señoritos barceloneses que son taan amigos de ILG, y que les den por el puto culo con una vara de acero, si tienen sed siempre pueden beber gintonics.

La Catalunya central bien se puede despoblar y su población ser fácilmente asimilada. Una vez desforestada se obtienen 5500 km^2 de terreno fértil y cultivable. Más sobre el agua: no sólo es elemento de vida sino fundamento de riqueza en todas sus formas. Optimizarla puede ser bueno, pero sólo hasta cierto punto. Establecer límites arbitrarios en su gasto equivale literalmente a poner un freno en la locomotora vallesana y negarle bienestar y desarrollo. En cuanto al uso industrial de las aguas, con un acueducto tocho de no más de 100 km se puede desviar la cuenca del Ter para tener las rieras vallesanas llenas durante la totalidad del año. Alrededor de Barcelona se construye una esclusa y se inunda completamente de agua para épocas de carestía.

Sobre los diques de 50 metros de altura, perfectamente factibles, dos palabras: energía mareomotriz. De Calella a Castelldefels hay 100 km de costa, con una central cada 500 metros tendríamos 200 a pleno rendimiento. Si hablamos del territorio asimilado, del cap de Creus al Delta del Ebro: más de 500 km. Una planta mareomotriz media como la de Rance puede generar unos 240 MW, haced números. Los diques no sólo permitirían el aprovechamiento de una energía a coste cero y sin ninguna dependencia del extranjero sino erradicar de una vez los territorios inservibles del Empordà i el Delta y alojar a los barceloneses en plataformas de cemento con vistas al mar, como justicia poética al aborto del fòrum de las Culturas no estaría carente de cierta ironía. Para los Caóticos de la vida preocupados por la biodiversidad, pues mala suerte. La vida es nuestra putita y una vez conservados sus elementos necesarios y estrictamente imprescindibles todo el resto sobra, y tener 150 millones de vallesanos no sólo pasa por encima sino que lo hace con orugas mecánicas aplastándolo todo en forma de pulpa.

curva.gif


Si establecemos que en una sociedad cualquiera excele el 2% de la población, estamos hablando de que podríamos tener a 3 millones de personas exceliendo, el puto cuádruple de lo que tiene ahora mismo España entera. Si a eso le sumamos una política adecuada activamente enfocada a eliminar la chusma de la población, bien podríamos llegar a los 5. Concentrando ahora mismo un 0'7% de la producción industrial mundial en dos generaciones podríamos amasar el 3% de la riqueza y el poder mundiales.

Global%20Wealth%208.jpg


La puta China sólo es el 8%. Estamos hablando de un 10% de la riqueza de la zona UE entera. Así que cuidado. Cuidado, y empezad a pensar y a hacer esto posible, porque 21 años de Pont Aeri podrían no sólo no morir en el olvido sino multiplicarse ante la pávida mirada de ILG y la admiración del resto de humanos.

Barcelona es puta mierda. El Vallés manda.
 
El único punto debil que encuentro en tu plan es pretender subir la media de excelencia de la población uno o dos puntos con políticas como esta : "150 millones de Ylenias y Kevins mientras con la educación obligatoria hasta los 7 años y el férreo control de los mass media"

Entiendeme, ese punto no es importante, no hace el plan inviable, de hecho creo que lo mejora, para qué quieres un aumento de la medía de excelencia si ese 0.1% ya puede de sobra manejar a los 150 millones de Ylenias y Kevins que auparán a lo más alto a la nación Vallesana.
 
Nunca he subido más allá de cullera pero confío en Blackadder y veo que su propuesta es mas que factible

Desde el sur del extrarradio madrileño os apoyamos

Gora Valles libre
 
Boniato rebuznó:
Vallès Reich, LOL :121

Su twitter ya no existe, pero por lo menos su mapa quedó como legado.

Esta es la hoja de ruta que sugirió en dos fases:

BVABz4_CQAEG4Yf.jpg


BVFPX3KCQAAB9dz.jpg



A mi modo de ver tiene algunos errores de base imperdonables, como por ejemplo detenerse en la fase 2 y no especificar nada sobre las fases 3, 4, 5... n.

Tampoco se dice nada sobre la conquista espacial; tierra, mar y aire como únicos espacios de soberanía limitarían la preponderancia del Gran Vallés, pero admito que de momento queda algo lejos. Aún así es previsible que implique tensiones con el resto del mundo una vez empecemos a destacar en ese ámbito y hay que empezar a pensar en ello en lugar de dejarlo al azar de los acontecimientos.

Otro fallo sería mantener la tradicional e ineficaz división administrativa en municipios, herencia de una mentalidad barsalunina provinciana y cerril que poco tiene que ver con la articulación real del territorio. Teóricamente es posible un estado unitario con un solo y único nivel administrativo de categoría 1 si la clase dirigente es altruista y realmente busca el bien común. En todo caso, las estructuras administrativas medias tipo diputaciones, comarcas, municipios y consejos no tienen mucho sentido, toda vez que sólo hace falta uno: un cuerpo de policía armado con puños americanos y bates de béisbol.
 
Fantástico todo.

Simplemente me gustaría una puntualización: no tengo amigos en Barcelona. Cuando he estado en Barcelona ha sido por trabajo, y me he movido por mi cuenta.
 
El Vallès oriental es donde viven los parientes de Curro, esos que "bajan" sin avisar a vaciarle la despensa, ¿no?

Pompeia y Jerusalem vallesà = Pont Aeri y Scorpia. Loles como soles :121:121
 
le sauternes rebuznó:
Al paro no irá, que en Madrid tiene muy buenos amigos.

Aquí le darán la patada, llamalo purga o como te salga de los cojones.

Su artículo va en la línea de anteponer la letra de la ley a la expresión de la voluntad de los pueblos. Es decir, una puta mierda pinchada en un palo. Irrebatible para aquellos que se creen cualquier cosa porque esta escrita en un papel. Mereceis seguir siendo esclavos.

No suelo escribir aquí pero esa frase (por no decir gilipollez) me ha hecho recordar algo que leí hace algún tiempo.

Recordando a Sócrates | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Que le aproveche
 
Jiraiya rebuznó:
No suelo escribir aquí pero esa frase (por no decir gilipollez) me ha hecho recordar algo que leí hace algún tiempo.

Recordando a Sócrates | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Que le aproveche
Amén. Eso es lo que pretendía decir yo. De una manera mucho más torpe que Reverte, eso sí.

Y ahí tienes a los Artur Mas, cuyo poder, puesto y competencias existen porque la Constitución y la ley así lo quiere, dispuesto a pasarse por el forro lo que no le gusta. Muy coherente y democrático todo.
 
Aqui tengo una versión ampliada de como quedaría la cosa con permiso de Blackadder:

CCzbF_pWYAAss7E.jpg:large


Como habitante del Baix LLobregat haré de quintacolumnista cuando llegue el anschluss llobregatino y propagaré mi fe pagana local a lo que es un tótem del progreso real, CEMENTOS MOLINS, gracias a su eficiencia soviética y que en breve comenzarán a quemar neumáticos, los habitantes de las cercanías nos convertiremos en mutantes fanáticos que serviremos de horda y carne de cañón para cualquier posterior anexión donde haga falta la fuerza bruta, solo nos alimentaremos con agua del llobregat con una micra de farlopa o en su defecto speed, costes de manutención mínimos.

Cimentsmolins.jpg

Centro neuralgico, admirad CEMENTOS MOLINS

Temblad!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jiraiya rebuznó:
Todo depende del tamaño de sus subnormalidades caballero.

Si para opinar en un foro, tienes que poner un link de Reverte, es que poco tienes tú que aportar.

De todos modos, tampoco te esfuerzes. Tu opinión me importa un bledo, que quede claro.
 
Lo contrario de independiente es dependiente.

¿a alguien le mola ser dependiente?

A Cataluña le irá de puta madre siendo independiente, es muy sencillo de calcular, basta con mirar los PIBs por autonomías.

Como siempre, el bueno quiere salir, y el malo quiere quedarse y que nadie salga, para que le sustenten el chiringuito panderetto.

Ahora bien, toda la estrategia y argumentación centralista es tirar de testiculina mesetaria y bramar: "Cataluña nunca será independiente" con la misma contundencia que Eduardo Smith (Edorta para los míos) dijo "este barco nunca se hundirá" tras chocar con un hielo de esos que se echa en los gintonics gais marxito en zamora.
 
Una pregunta a los foreros catalanes. En Cataluña, aquellos personas que abiertamente dicen estar en contra de la independencia, si es que los hay, ¿como se les trata? Supongo que serán considerados ciudadanos de segunda, escoria que merecen el desprecio más absoluto. Porque resulta llamativo como no se ve ni un deportista, famoso o famosete que contradiga la mayoría. Los independentistas afirman su condición con orgullo, y los que no lo son están acomplejados. Aunque bueno, ya hay alguno que se va dejando caer

Ya no soy del Barça
 
Arriba Pie