¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

No sé quién me da más asco, si Felipe González con su cara de gilipollas, su acento de gilipollas y sus lecciones de gilipollas, o todos los que consideran que hay que tener en cuenta a este gilipollas sólo porque fue presidente. Parece buen tío.
 
Me ha gustado la sutil forma de comparar a los catalanes con nazis y fascistas.

Se nota que el no es muy de cartas para solucionar conflictos, el es mas de echar unas cuantas palas de cal y a dormir.
 
Efectivamente, así que procederé a fusionarlos y que dejen de dar por el culo.
 
Ya queda poco para el dia d. ese en el que mas quiere sacar un concierto economico a lo euskadi style. Porque si es un puto inutil para gobernar una simple comunidad autonoma, imaginaros el percal con un pais fuera de europa, y enemistado por dentro. el acabose.

Desde luego si fuera por programa y candidat@, ganaba ciudadanos de calle. Solo por ver a a la arrimadas everyday bien merece ir a votar.
 
Alekos002 rebuznó:
Ya queda poco para el dia d. ese en el que mas quiere sacar un concierto economico a lo euskadi style.

No veo el problema con que lo pida. El problema es que no es lo que está pidiendo.

Porque si es un puto inutil para gobernar una simple comunidad autonoma

No es que haya un gran nivel por todo el país.

imaginaros el percal con un pais fuera de europa,

¿Realmente te crees que eso va a pasar?

[/QUOTE]y enemistado por dentro. el acabose.[/QUOTE]

¿Enemistado? Eso dependerá de si los perdedores no saben aceptar una derrota y pretenden hacer pucherazo tras ello.

Desde luego si fuera por programa

:pringui:

y candidat@, ganaba ciudadanos de calle. Solo por ver a a la arrimadas everyday bien merece ir a votar.

Te acepto que la Arrimadas tiene un buen pollazo, pero es una pena que hayas demostrado ser un chaquetero. ¿No era UPyD la puta crema? ¿O es que ahora que Rivera es más popular es mejor apostar por caballo ganador?
 
yo ahora soy de ciudadanos, que es upd pero con posibilidades. La verdad es que desde dentro las diferencis entre ambos son minimas en todos lso aspectos. gran cagada de diez no haberse unido en su momento. Si mas saca mayoria absoluta , cosa que dudo mucho, va a tener que declarar unilaterlmente la independencis
 
Toneti rebuznó:
Me ha gustado la sutil forma de comparar a los catalanes con nazis y fascistas.

Sí, a todos los catalanes, porque quien no está con Mas no es catalán. Nazi fascista de mierda. Sí, te lo digo a ti.
 
Alekos002 rebuznó:
yo ahora soy de ciudadanos, que es upd pero con posibilidades. La verdad es que desde dentro las diferencis entre ambos son minimas en todos lso aspectos. gran cagada de diez no haberse unido en su momento. Si mas saca mayoria absoluta , cosa que dudo mucho, va a tener que declarar unilaterlmente la independencis

Y Ciutadans va a acabar igual que UPyD.

O ¿acaso vais a tener en España a un presidente de gobierno extranjero?
 
le sauternes rebuznó:
Y Ciutadans va a acabar igual que UPyD.

O ¿acaso vais a tener en España a un presidente de gobierno extranjero?

Sutil. Muy sutil. Me gusta. :121
 
El que remotamente se llegue a creer que CiU tiene algo de indepe tiene el mismo nivelazo que aquel al que no le preocupa la subida de la gasolina porque siempre echa 20 euros.

Siempre vocean y sacan a relucir el tema, pero nunca les vereis implicarse a fondo en él.

Así que tras decadas de chanchullacos y corruptelas escondidos bajo la senyera que por fin están saliendo a la luz recogen el merecido premio: polarizar Catalonia.

El 50% se va para otros partidos, el resto se tira para el sector más radical pero todos-todos-todos les van a enviar a tomar por culo más pronto que tarde a Mas y su boys.

CiU acabará rompiéndose en un futuro bastante cercano, se irá Convergencia por un lado y Unió por otro, a ver quién coño tiendrá huevos a quedárselos si es que se los queda alguien... Mojones más altos han caído y sido erosionados por el viento y la lluvia...
 
Caldoset rebuznó:
CiU acabará rompiéndose en un futuro bastante cercano, se irá Convergencia por un lado y Unió por otro, a ver quién coño tiendrá huevos a quedárselos si es que se los queda alguien... Mojones más altos han caído y sido erosionados por el viento y la lluvia...

Te veo muy bien informado y puesto al día.

Ya que estamos ¿me podrias decir quien va a ganar la liga de futbol de la temporada 2013-2014?
 
le sauternes rebuznó:
Te veo muy bien informado y puesto al día.

Ya que estamos ¿me podrias decir quien va a ganar la liga de futbol de la temporada 2013-2014?

No veo dónde está el punto que tantísimo le extraña.

Siempre fue una unión bastarda, lo podrá comprobar a poco que se lea a Josep Tarradellas y soltó por su pluma los teje-manejes, hilos y acuerdos forzosos que se tuvieron que hacer para que el partido encarrilara... Y eso que se cortó bastante, los archivos completos de sus memorias y documentos no se desclasificarán hasta por allá el 2050 más o menos.

Pero si no se lo cree está en tu perfecto derecho, eso porsupu.

De todas formas no deje de observar que salvo sitios/zonas muy concretos (donde yo nací por poner por caso) CiU se va desinflando sin prisa pero sin pausa y como suele decir el sapientísimo dicho del terruño: Al fons del sac es troben les engrunes*.

*En el fondo del saco se encuentran las migas.

Y estos tienen migas suficientes para abastecer a Bimbo de pan rallado durante un milenio.
 
Caldoset rebuznó:
No veo dónde está el punto que tantísimo le extraña.

Siempre fue una unión bastarda, lo podrá comprobar a poco que se lea a Josep Tarradellas y soltó por su pluma los teje-manejes, hilos y acuerdos forzosos que se tuvieron que hacer para que el partido encarrilara... Y eso que se cortó bastante, los archivos completos de sus memorias y documentos no se desclasificarán hasta por allá el 2050 más o menos.

Pero si no se lo cree está en tu perfecto derecho, eso porsupu.

De todas formas no deje de observar que salvo sitios/zonas muy concretos (donde yo nací por poner por caso) CiU se va desinflando sin prisa pero sin pausa y como suele decir el sapientísimo dicho del terruño: Al fons del sac es troben les engrunes*.

*En el fondo del saco se encuentran las migas.

Y estos tienen migas suficientes para abastecer a Bimbo de pan rallado durante un milenio.

Caldoset, estas más perdido que la Rita de tu avatar. O te esta afectando el caloret.

Lo que estas pronosticando NO VA A OCURRIR.

Porque YA HA OCURRIDO.

Hace más de un mes que Convergencia se ha separado de Unió :1

Y ahora vienes tu y pronosticas que eso ocurrirá en el futuro.

Has visto "Regreso al futuro" demasiadas veces ¿no? Y ahora no me vengas con :

Yo ya lo había dicho :lol:
 
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:


Y esta gente es la que nos da lecciones de lo que realmente pasa en Catalunya.
 
Caldoset rebuznó:
El que remotamente se llegue a creer que CiU tiene algo de indepe tiene el mismo nivelazo que aquel al que no le preocupa la subida de la gasolina porque siempre echa 20 euros.

Siempre vocean y sacan a relucir el tema, pero nunca les vereis implicarse a fondo en él.

Así que tras decadas de chanchullacos y corruptelas escondidos bajo la senyera que por fin están saliendo a la luz recogen el merecido premio: polarizar Catalonia.

El 50% se va para otros partidos, el resto se tira para el sector más radical pero todos-todos-todos les van a enviar a tomar por culo más pronto que tarde a Mas y su boys.

CiU acabará rompiéndose en un futuro bastante cercano, se irá Convergencia por un lado y Unió por otro, a ver quién coño tiendrá huevos a quedárselos si es que se los queda alguien... Mojones más altos han caído y sido erosionados por el viento y la lluvia...

Ajá. O sea, que CiU (CDC concretamente) no se han implicado en el proceso independentista, ¿no? :121
 
CATALANES!!!!!!!!!!!!!!
TODOS A LAS ARMAS!!!!!!!!! ARTURITO NOS LLAMA!!!!!!!!!! VUELVEN LOS ALMOGAVERS!!!!!!!!!!

Acordaros de la regla numero uno de nuestro ejercito. "No disparar ninguna bala a no ser que sea necesario, que son muy caras"


Blackie será nuestro estratega, De hecho mientras ILG le ha dado fiesta, está practicando en el Civilization con los Otomanos.
Le Deserteur, Es el encargado de las pistolas y la retaguardia, que según parece tiene mucha experiencia.
Yo cómo buen valiente: "Soldado que huye sirve para otra guerra"
SLK, lo usaremos de diana.
Tools, será la puta, tanto para el ejercito propio, como para el ajeno.
Cancer será el diplomático.


Quien más queda por alistarse?




Salut i Balas!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anda, ya podéis tirarle piedros.
 
Lo de los dos puntos en la u es par que no enteremos de que es indepe, ¿no?, apesar de ser madrileño de nacimiento y llevar más de media vida fuera de su Qatarluña querida:face:
 
SrEstaire rebuznó:
Lo de los dos puntos en la u es par que no enteremos de que es indepe, ¿no?, apesar de ser madrileño de nacimiento y llevar más de media vida fuera de su Qatarluña querida:face:

El único político madrileño que habla idiomas extranjeros y resulta que es independentista catalán.

Cachis la mar.

:lol:

Lúsers.
 
Lo curioso es que haya personajes supuestamente de izquierdas como todo ERC o este Romeva que no sólo se metan en el barco neoliberal de los trespercenteros, sino que estén en primera línea y expuestos a las bajas. Joder, si lo que se propone es crear un estado burgués pues que se maten los burgueses entre ellos, no hagas tú el tolay.

Feliz viaje a Letonia, pringaos.
 
Atrás
Arriba Pie