¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Edelweiss rebuznó:
Suspensión inmediata de la autonomía catalana por un perdiodo de 5 años. Todos los funcionarios pertenecientes a ésta pasan a formar parte de su cuerpo correspondiente en la Administración del Estado, unificando salarios y convenios. Las diputaciones provinciales pasan a estar bajo la supervisión directa de un funcionario de carrera del cuerpo de Abogados del Estado nombrado al uso. Todas las competencias, todas, pasan de nuevo a ser titularidad estatal. Pasados estos 5 años, se convocan automaticamente unas nuevas elecciones autonomicas. Con el gobierno surgido de estos comicios se creará una mesa de neociaciones para el traspaso paulatino de las competencias básicas en materia de sanidad. Las demas competencias seguirán bajo titularidad estatal hasta la proxima generacion, es decir, 50 años. Los mossos de squadra pasan a depender directamente de la Guardia Civil, pero ningún mando poseerá funciones operativas. Se me ha ocurrido asi de repente todo esto. Ah y muy importante, que me dejaran firmar el decreto de suspensión a mi; un andaluz sociata desintengrando la autonomia catalana. Joder me correria vivo.
tc453bd_43bca4_Me_Gusta_transparent.png

ME GUSTA
 
ilovegintonic rebuznó:

Joder, pues no llevo yo tiempo diciendo eso. Y siempre sale algún membrillo diciendo que eso sería hechar mas leña al fuego.

Es que hace tiempo que tenían que haber suspendido la autonomía de Cataluña. Pero mucho tiempo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Un hooligan a veces, un troll otras veces. Ahora no sé si está envolviéndose en una estelada o directamente tocando las pelotas.

Lo que sé es que sigue acentuando la palabra pues, que es para fostiarle :lol:

Tengo hasta tres maneras de escribir correctamente el castellano:

Utilizar el corrector del tratamiento de textos
Repasar lo escrito antes de darle al intro
Fijarme en lo que escribo

Evidentemente hay un cuarto modo, que es el que utilizo en PL:

Escribir a voleo (envuelto en una estelada y tocando las pelotas es difícil teclear, reconocédmelo) y luego colocar alegremente unas tildes por aquí y unos emoticonos por allá.

Lo de pués debe ser contagio de mi estancia en Bilbao. De lo del Oye, pués :lol:
En mi descargo puedo decir que lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Y para terminar, tampoco podeis pretender razonar o argumentar algo tan irracional como puede ser la voluntad de un colectivo de autodefinirse como quiera. ¿Quien soy yo para decirle a un cartaginés que como nació murciano así debe morir? ¿Os parecería bien que de haber nacido en la calle Serrano, una ley promulgada antes de vuestro nacimiento os impidiera vivir en otra calle?

Una parte de los catalanes solo quiere poder decidir su futuro de una forma democrática. A una buena parte del resto de españoles, eso le parece mal. La cosa no va a ser fácil de solucionar, pues.

Mientras tanto, sigamos peleandonos, verdadera raison d´être de todo español de bien.
 
le sauternes rebuznó:
Una parte de los catalanes solo quiere poder decidir su futuro de una forma democrática. A una buena parte del resto de españoles, eso le parece mal. La cosa no va a ser fácil de solucionar, pues.

Mientras tanto, sigamos peleandonos, verdadera raison d´être de todo español de bien.

Pero es que eso podeis hacerlo dentro del orden constitucionalmente establecido. No podeis inventaros un derecho que no teneis. Es que las cosas no van asi, tanto os cuesta verlo? Si estais en desacuerdo con la Constitucion, pues ya sabeis, a obtener diputados a mansalva para proponer reforma tocha en la que se reconozca el derecho a escindiros, disolucion de Cortes, elecciones nacionales, ratificacion de la reforma tocha, y entonces y solo entoces, promulgacion de una ley en la que se reconozca vuestro derecho o se ejecute el previsto en la nueva Constitucion.

En resumen, debeis contar con el resto de españoles, porque os guste o no, formais parte de España. Y si quereis que eso deje de ser asi, y quereis que sea por vias democraticas, dime algo mas democratico que la Constitucion Española. Yo como español quiero que Cataluña siga siendo española, aunque solo sea para que sigais echando espumarrajos por la boca 364 dias al año ( el que resta es el de la diada, en la que todos se lamen la polla sin tener muy claro por que).

Ahora saltaras con el cuento de que la Constitucion bla bla bla, es muy antigua, bla bla bla, tiempos revueltos.

Aun no he escuchado a ningun catalan dar las gracias por las infraestructuras creadas alli por el Estado. Solo se escucha que le robamos. Pues bueno. Lo peor de todo es que estan ADOCTRINANDO a los menores desde bien pequeños en las escuelas para que esto finalmente sea imparable. Apuesto mi testicle derecho a que acabaran consiguiendo lo propuesto. Y apuesto el izquierdo a que se arrepentiran. Porque no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si encima de perderlo generan odio, la cantidad de mierda que os esperaria tragar seria cuanto menos curiosa.
 
le sauternes rebuznó:
Y para terminar, tampoco podeis pretender razonar o argumentar algo tan irracional como puede ser la voluntad de un colectivo de autodefinirse como quiera
Pero la cuestión es que ese sentimiento es adquirido. Os lo están metiendo en la cabeza hasta el punto de que no sólo estaríais dispuestos a matar por ello sino que incluso habría foreros que dejarían a un lado su papel foril para debatir en serio sobre el asunto.

Más triste imposible.
 
Robert Canta rebuznó:
Pero la cuestión es que ese sentimiento es adquirido. Os lo están metiendo en la cabeza hasta el punto de que no sólo estaríais dispuestos a matar por ello sino que incluso habría foreros que dejarían a un lado su papel foril para debatir en serio sobre el asunto.

Más triste imposible.

No puedo estar de acuerdo. Lo que tu das por sentado es que los catalanes pueden ser manipulados por unos pocos políticos para su exclusivo beneficio y en contra de su verdadero interés.Quizás no somos muy listos pero tampoco somos tan tontos.

Aquello tan manido de que unos pocos consiguen engañar a mucha gente, mucho tiempo y sobre muchas cosas, pero gracias a Dios en el resto de España se dan perfecta cuenta de que nos están engañando como a chinos para seguir llevándose nuestro dinero a Andorra, es demasiado simplista como analísis y bastante errado según mi opinión.

Sobre todo cuando ha sido la gente la que ha arrastrado a los políticos y no al revés. El ínclito Pujol, durante sus veinte años de President nunca fué independentista, pactó con Felipe y con Aznar. Fué su sucesor, viendo la decadencia de CiU, quien abrazó la causa independentista para seguir ganando elecciones. CiU hasta entonces era tan independentista como honesto Bárcenas.

Pero ya he dicho más de una vez que dificilmente nos pondremos de acuerdo si unos lo que quieren es irse y los otros que se queden.

Ya me ha pasado más de una vez en una partida de poker y raro es que la cosa no acabe a hostias.
 
los catalanes deberian preocuparse mas de ciudades como Salt, donde el 65% de la poblacion es musulmana, en vez de tanta carallada de independecia y demas, a sabiendas que jamas la van a alcanzar saquen los resultados que saquen...

la gente es que muy gilipoyas es, su querida "nacion" parasitada hasta las putas trancas de sandniggers, y su preocupacion es que la bandera española deje de ondear en su ayuntamiento( porque basicamente la independencia de cataluña supondria eso, porque es tal el grado de autonomia que ya tienen que en poco mas iban a notar la diferencia...)

pues seguid asi macho, con la tonteria esta de la independencia y tal os han colado ya 1 millon de musulmanes por alli, sobre una poblacion total de 7....seguid asi que vais por el buen camino.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Aun no he escuchado a ningun catalan dar las gracias por las infraestructuras creadas alli por el Estado. Solo se escucha que le robamos. Pues bueno. Lo peor de todo es que estan ADOCTRINANDO a los menores desde bien pequeños en las escuelas para que esto finalmente sea imparable. Apuesto mi testicle derecho a que acabaran consiguiendo lo propuesto. Y apuesto el izquierdo a que se arrepentiran. Porque no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Si encima de perderlo generan odio, la cantidad de mierda que os esperaria tragar seria cuanto menos curiosa.


Abogado!!!!!! Si vamos tu y yo de putas, y a la hora de pagar cojo yo tu cartera y les doy tu dinero a las putas, ¿Quien ha pagado a las putas? Ahora hablame de Infraestructuras en Catalunya, incluye la palabra "peaje" en la contestación.

En el parrafo siguiente, describes perfectamente la evolución de la mentalidad de los catalanes, sobre todo en lo de "sea imparable".


De los comentarios de "Curro", nada que decir, ya que el sabe de todo, y siempre lleva razón. Es más creo que seria perfecto como "Molt Honorable". Por supuesto que la capital de KKluña, seria "GRANADA".


Salut i Adoctrinamiento!
 
le sauternes rebuznó:
Una parte de los catalanes solo quiere poder decidir su futuro de una forma democrática. A una buena parte del resto de españoles, eso le parece mal.

No. Una parte de los catalanes quiere poder decidir su futuro de una forma ilegal violentando la democracia consagrada en el Estado español, reconocida internacionalmente. A una buena parte de los españoles, eso les parece ilegal y antidemocrático, dado que el marco de referencia establecido es el español, además de la enésima memez de una ideología de gran altura intelectual y humana como puede ser un nacionalismo. Lo digo para tener las cosas claras, no vaya a ser que realmente te creas tus palabras.

le sauternes rebuznó:
La cosa no va a ser fácil de solucionar, pues.

Claro que sí, vuestra capacidad de pataleo es infinita, así que la solución es que sigáis pataleando mientras el mundo gira y gira prestando GRAN atención al conflicto catalanoaragonés.
 
Hippopotas rebuznó:
Abogado!!!!!! Si vamos tu y yo de putas, y a la hora de pagar cojo yo tu cartera y les doy tu dinero a las putas, ¿Quien ha pagado a las putas? Ahora hablame de Infraestructuras en Catalunya, incluye la palabra "peaje" en la contestación.

A los catalanes os deben dar unas clases de Derecho Presupuestario que deben ser la polla. Yo, que soy un completo ignorante en la materia, siempre me pregunto... de donde narices se sacan los datos de que Cataluña da mas de lo que recibe? A que se refieren?? A que en Cataluña se recauda mucho IRPF, IVA e IS? Si os referis a eso os podeis ir a tomar por culo a base de bien, porque esos impuestos alli se recaudan por los productos que consumen no solo los catalanes, que eso parece que nunca lo teneis en cuenta. Esos recursos no salen de las pequeñas empresas de barrio que teneis por alli.

Lo de iros a tomar por culo no lo digo con mala baba, lo digo porque sinceramente pienso que os iriais a tomar por culo si obtuvierais la independencia. Por eso dije lo de que os arrepentiriais. Teneis muchas empresas muy tochas que venden en toda España, una independencia sentaria muy mal no solo al Estado como Institucion, sino a todos los españoles, y creo que entonces si que la gente se plantearia hacer un boicot comercial masivo. Ibais a ver cuanto os robamos entonces. Aun teneis que darnos las gracias porque consmimos productos fabricados alli, que eso genera empleo alli y no aqui.

CATALUÑA NOS ROBA EMPLEO. Feel like an independentist :Bat
 
abogado alcoholico rebuznó:
Teneis muchas empresas muy tochas que venden en toda España, una independencia sentaria muy mal no solo al Estado como Institucion, sino a todos los españoles, y creo que entonces si que la gente se plantearia hacer un boicot comercial masivo. Ibais a ver cuanto os robamos entonces. Aun teneis que darnos las gracias porque consmimos productos fabricados alli, que eso genera empleo alli y no aqui.

CATALUÑA NOS ROBA EMPLEO. Feel like an independentist :Bat

Hace unos años ya nos hicisteis Boicot con lo del Cava, no te acuerdas? Ahí aprendimos que teniamos que vender fuera, para no depender de vosotros. En cambio nosotros, como buenos "Judios" si algo teneis BBB, no somos gilipollas..........


Lo mejor que puede pasar tanto para España, como para Cataluña, es la Independencia.


Salut i Boicot!
 
A Ilg se le llevan los demonios porque han cambiado la denominación del reino de Aragón pero no la del matrimonio. Joder, que los tiempos cambian y hay que adaptarse a los cambios sociales :lol:

Pd. Ahora en serio. Eso ya se enseña en Cataluña. No sólo en las escuelas, sino también en la Universidad. También hay deficientes que asimilan al-Andalus a Andalucía. Analfabetos hay en todos lados.
 
Creo que no entiendes lo que quiero decir. Me refiero a que las consecuencias economicas pueden ser mucho peores de lo que pensais. La economia catalana no depende del cava, y el "boicot" duro una campaña como mucho. Pero porque, como buenos españoles que somos, aguantamos carros y carretas agachando la cabeza y poniendo la chepa para que nos den. Hasta que se nos termina de inflar los cojones (aka, independencia) y estallamos (aka, autentico boicot de caracter mas o menos duraro a todo lo que venga de cataluña). Eso sin contar con las presiones que España, Francia, y UK (entre otros) meterian a la UE para que os comierais un arancel rico si dejarais de formar parte de la UE.

El tema de que la deuda catalana la tendriais que pagar vosotros solitos (solo faltaba) con una moneda, previsiblemente devaluada (con lo que ello implica para la deuda) me ahorro de explicarlo porque los catalanes conoceis el sistema financiero al dedillo y no quisiera menospreciar vuesa sabiduria.

Lo peor de todo es que los gobernantes de alli seguirian robando a expuertas, pero en lugar de criticarlos aun le reiriais la gracia con cara de gilipollas porque habreis cosneguido la independencia. Enhorabuena.
 
Hippopotas rebuznó:
De los comentarios de "Curro", nada que decir, ya que el sabe de todo, y siempre lleva razón. Es más creo que seria perfecto como "Molt Honorable". Por supuesto que la capital de KKluña, seria "GRANADA".


Salut i Adoctrinamiento!

Que vas a decir si es verdad todo lo que he dicho
 
Hippopotas rebuznó:
Hace unos años ya nos hicisteis Boicot con lo del Cava, no te acuerdas? Ahí aprendimos que teniamos que vender fuera, para no depender de vosotros. En cambio nosotros, como buenos "Judios" si algo teneis BBB, no somos gilipollas..........


Lo mejor que puede pasar tanto para España, como para Cataluña, es la Independencia.


Salut i Boicot!
¿Es este el jilo de la marijuana terapeutica?
 
Edelweiss rebuznó:
Suspensión inmediata de la autonomía catalana por un perdiodo de 5 años. Todos los funcionarios pertenecientes a ésta pasan a formar parte de su cuerpo correspondiente en la Administración del Estado, unificando salarios y convenios. Las diputaciones provinciales pasan a estar bajo la supervisión directa de un funcionario de carrera del cuerpo de Abogados del Estado nombrado al uso. Todas las competencias, todas, pasan de nuevo a ser titularidad estatal. Pasados estos 5 años, se convocan automaticamente unas nuevas elecciones autonomicas. Con el gobierno surgido de estos comicios se creará una mesa de neociaciones para el traspaso paulatino de las competencias básicas en materia de sanidad. Las demas competencias seguirán bajo titularidad estatal hasta la proxima generacion, es decir, 50 años. Los mossos de squadra pasan a depender directamente de la Guardia Civil, pero ningún mando poseerá funciones operativas. Se me ha ocurrido asi de repente todo esto. Ah y muy importante, que me dejaran firmar el decreto de suspensión a mi; un andaluz sociata desintengrando la autonomia catalana. Joder me correria vivo.

ilovegintonic rebuznó:

Y el hooligan es Sauternes..,
 
Cannabis rebuznó:
Y el hooligan es Sauternes..,

Y el que no pillas las coñas eres tú :lol:


Sauternes, al respecto de este tema, pierde el oremus bastante. Hasta Slk, ¡Slk, ojo, Slk! habla con más criterio que él. No hace mucho Slk le dijo a Sauternes que cómo era tan mamarracho diciendo que independencia sí pero que el Farsa que siguiera jugando la liga española, que a ver si era un poco más consecuente. Que tenga que venir Slk a enmendarte la plana es de patinar muy fuerte.
 
Catalanes pensando que fuera de la UE y del euro serán como Suiza.

Que con "els diners que Espanya en roba" no necesitarán financiarse. Sin papá BCE, por cierto.

Y que el día de mañana entrarán en la UE sin problemas. El derecho a veto de los paises miembros existe, muajaja.

Y todo para el día de mañana, con una hipotética Cataluña independent, por nivel de renta superior a la media Europea al entrar paises del este, tengan que poner pasta igualmente. Os suenan los fondos de Cohesión y estructurales? Pues ya sabéis.
 
Cannabis rebuznó:
Y el hooligan es Sauternes..,

Lo de explicar cómo el Gobierno impide a una compañía montar un hub lo dejamos para la siguiente, otra vez, ¿no?
 
Hippopotas rebuznó:
Hace unos años ya nos hicisteis Boicot con lo del Cava, no te acuerdas? Ahí aprendimos que teniamos que vender fuera, para no depender de vosotros. En cambio nosotros, como buenos "Judios" si algo teneis BBB, no somos gilipollas..........


Lo mejor que puede pasar tanto para España, como para Cataluña, es la Independencia.


Salut i Boicot!

El boicot al cava fue la respuesta al boicot a los productos españoles en cataluña.

Ahhh nooo, que fue por que os tenemos manía.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y el que no pillas las coñas eres tú :lol:


Sauternes, al respecto de este tema, pierde el oremus bastante. Hasta Slk, ¡Slk, ojo, Slk! habla con más criterio que él. No hace mucho Slk le dijo a Sauternes que cómo era tan mamarracho diciendo que independencia sí pero que el Farsa que siguiera jugando la liga española, que a ver si era un poco más consecuente. Que tenga que venir Slk a enmendarte la plana es de patinar muy fuerte.

Tenga vuesa merced la condescendencia de confirmarme que para postear en PL uno ya debe venir consecuenciado de casa, que si mis posts no reunen un mínimo criterio acorde con el nivel de esta casa más vale que no los escriba y que el coeficiente de inteligencia de SLK, caso de existir, es el nuevo patrón para hacer, deshacer, enmendar y calibrar planas, planos y lo que haga falta.

Por el oremus no se preocupe que lo tengo a buen recaudo y jamás se me ha ocurrido traerlo por esta santa casa.

Y por lo del Barça también entiendo su preocupación. Visto lo visto, o se muere Messi o echan al Barça de todas las competiciones pues estas dos alternativas parecen ser las únicas viables para que su bienamado club reverdezca laureles asaz mustios, por otra parte.

Con Dios.....
 
le sauternes rebuznó:
Tenga vuesa merced la condescendencia de confirmarme que para postear en PL uno ya debe venir consecuenciado de casa, que si mis posts no reunen un mínimo criterio acorde con el nivel de esta casa más vale que no los escriba y que el coeficiente de inteligencia de SLK, caso de existir, es el nuevo patrón para hacer, deshacer, enmendar y calibrar planas, planos y lo que haga falta.

Por el oremus no se preocupe que lo tengo a buen recaudo y jamás se me ha ocurrido traerlo por esta santa casa.

Y por lo del Barça también entiendo su preocupación. Visto lo visto, o se muere Messi o echan al Barça de todas las competiciones pues estas dos alternativas parecen ser las únicas viables para que su bienamado club reverdezca laureles asaz mustios, por otra parte.

Con Dios.....

Yo sólo digo que cuando se toca este tema tus posts patinan más que los de Slk, y que si yo algún día anduviera por debajo del nivel subterráneo que marca tu paisano haría acto de contrición y probablemente también visitaría a algún doctor especializado en la materia. Tú verás si cuando hablamos de este tema quieres instalarte por debajo de Slk o hablar al nivel de persona medio normal, como haces con otras cuestiones. En el fondo lo digo por tu bien, que sabes que te aprecio.

Esta vez no has metido mucho la gamba con las tildes. Sólo una te falta, pero al menos no te sobran cuatro. Bien. Me gusta verte progresar.
 
curro jimenez rebuznó:
El boicot al cava fue la respuesta al boicot a los productos catalanes en cataluña.

Ahhh nooo, que fue por que os tenemos manía.

Curro, que con Liachu ya tenemos bastante :face:
 
le sauternes rebuznó:
Y para terminar, tampoco podeis pretender razonar o argumentar algo tan irracional como puede ser la voluntad de un colectivo de autodefinirse como quiera. ¿Quien soy yo para decirle a un cartaginés que como nació murciano así debe morir? ¿Os parecería bien que de haber nacido en la calle Serrano, una ley promulgada antes de vuestro nacimiento os impidiera vivir en otra calle?
Pues lo que te dije, amigo. Si mañana los vecinos de un edificio cualquiera de Madrid arman un cipote porque quieren constituirse como estado independiente, también te parecerá bien, ¿no?

Y la cuestión es que ahora dirás que sí porque será la única manera de mantener la coherencia con el asunto catalán, y ése será el momento en el que entraremos en el absurdo.
 
Atrás
Arriba Pie