RUTKOWSKY
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2005
- Reacciones
- 15
Yo dono dinero para que los puteros murcianos inmensamente retrasados cojan el SIDA.
Y aparentemente, visto lo visto, funciona.
Me alegro de ello, siempre me han dicho que vivo gracias a los catalanes, pero nunca había conocido a ningún donante personalmente. ¡Gracias amigo, le debo mucho!
Su madre está aquí en Murcia, se anuncia en www.Murciascort.com, madurita y tal. Le envía saludos.
Eres tan tonto que no eres capaz de comprender las cuatro lineas que he escrito.
Te lo voy a poner mas claro para ver si lo entiendes.
Yo he dado dinero de forma totalmente altruista a un partido politico. Conozco personalmente a decenas de personas que han hecho lo mismo. Hay decenas de miles de Españoles que tambien lo han hecho.
Que tu seas una rata inmunda y estes rodeado de ratas inmundas no implica que los españoles seamos asi.
A ver si ahora lo entiendes o te tego que hacer un esquema.
Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
Eso mismo creo de usted: que le cuesta.
Vuelvo a explicárselo: La afiliación a sindicatos es la más baja de Europa, y la gran mayoría de filiados les cuesta pagar su pequeña cuota. ¿De donde se financia el sindicalismo español? con cargo a los Presupuestos Generales del Estado por un lado, por otro del 10 % de los ERES y como es poco del fraude de los cursos. El caso pitufeo en Valencia se basa que el mayor partido de La Comunidad les dio la orden a sus allegados para que ingresaran mil leuros en la cuenta del PP y a cambio recibían dos billetes de quinientos, para sufragar gastos de las elecciones del dinero negro del partido. Parece ser que el tema del pitufeo se ha ampliado a Pablemos, donde tenemos personas que están exentas de hacer La Renta y en un alarde de generosidad han ingresado al partido cinco mil leuros de una tacada ¿No será usted y sus conocidos a los que alude? Los grandes partidos sabemos de donde se financian, los emergentes como Pablemos también o C´s con cargo al IBEX ¿Me quiere decir donde están usted y sus amigos, y de qué cantidades estamos hablando, tal vez cinco mil leuros o los mil del PPV de doña Rita?
Los españoles con Franco éramos como decía el NODO, ahora como dicen las estadísticas y amplía La Secta. ¡Claro que, usted es tan liiiiiiiista que se escapa a las estadísticas, como las mentiras!