- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo día que invitaron a Otegi invitaron al presidente de ACVOT, la asociación de víctimas del terrorismo de Cataluña, José Vargas Rincón, y se negó a ir. No quería lavarle la cara al acto.
Acto que no voy a entrar a juzgar porque esto ya se ha convertido en a ver quién hace/dice el mayor despropósito posible, y a ver quién lo aplaude más fuerte.
No, no entre en el acto por favor.
... imaginemos por un momento, haciendo un ejercicio de abstracción, que a usted le llaman desde una institución pública para invitarle a unos actos donde estará en igual condición el verdugo de su padre. Hombre, este verdugo, que no está arrepentido de sus actos, que no ha pedido perdón, ni lo ha solicitado de las victimas y al que se le presenta como un hombre de paz. ¿Usted asistiría ? yo no. Más, cuando en años no se me ha requerido para nada.
En primer lugar, ya sería casualidad que coincidieran esos dos personajes; salvo que fueran la consecuencia de la contraprogramación pepera, como es el caso.
En segundo lugar, que yo sepa Otegi no tiene delitos de sangre.
Hay veces que las cosas se ven más claras si uno tiene que vivirlas en primera persona; por tanto, imaginemos por un momento, haciendo un ejercicio de abstracción, que a usted le llaman desde una institución pública para invitarle a unos actos donde estará en igual condición el verdugo de su padre. Hombre, este verdugo, que no está arrepentido de sus actos, que no ha pedido perdón, ni lo ha solicitado de las victimas y al que se le presenta como un hombre de paz. ¿Usted asistiría ? yo no. Más, cuando en años no se me ha requerido para nada.
En primer lugar, ya sería casualidad que coincidieran esos dos personajes; salvo que fuera la consecuencia de la contraprogramación pepera, como es el caso.
En segundo lugar, que yo sepa Otegi no tiene delitos de sangre.
Más humo, por favor. Muahahaha.....
Un par de secuestros y 10 años de militancia en ETA. Como cualquier hijo de vecino.
También puedes usar el comodín Barbijaputa de "la ETA no mataba niños". Ya puestos a justificar idioteces.
Si Otegi no tiene delitos de sangre no es porque no haya querido tenerlos, sino porque no se le ha presentado la oportunidad o no se le ha podido relacionar con ninguno. No por falta de interés. Pero vamos, que todo el mundo sabe que uno se mete en ETA para desarrollar una carrera de "hombre de paz".
Jajaja... Tus argumentos son patéticos. Por más mal que te caiga, no es un verdugo porque no ha matado a nadie.
Un ex-etarra que renuncia a la violencia y se pasa al terreno político debería ser apreciado. Pero la cortedad de miras de la derecha rancia no llega a tanto razonamiento.
Yo si asistiría y al darle la mano para las cámaras le clavaría un puñal en la garganta para poder mirarle a los ojos y ver como se le escapa la vida a borbotones y sentir su sangre caliente cayendo por mi mano.
Ej que mis padres se han matado a trabajar. Yo no. Mis padres
Bernet Salellas (CUP) posee dos viviendas, tres locales y seis fincas rústicas
https://vozpopuli.com/actualidad/83...n-en-el-patrimonio-de-los-diputados-de-la-cup
¿Eso son delitos de sangre?
También puedes usar el comodín Barbijaputa de "la ETA no mataba niños". Ya puestos a justificar idioteces.
Si Otegi no tiene delitos de sangre no es porque no haya querido tenerlos, sino porque no se le ha presentado la oportunidad o no se le ha podido relacionar con ninguno. No por falta de interés. Pero vamos, que todo el mundo sabe que uno se mete en ETA para desarrollar una carrera de "hombre de paz".
Jajaja... Tus argumentos son patéticos. Por más mal que te caiga, no es un verdugo porque no ha matado a nadie.
Un ex-etarra que renuncia a la violencia y se pasa al terreno político debería ser apreciado. Pero la cortedad de miras de la derecha rancia no llega a tanto razonamiento.
Lo que no sé es como no le han dado una medalla de la Cruz roja o al mérito civil. Un ciudadano ejemplar como Otegi merece el reconocimiento público. El historial del prenda es el de cualquier hijo de vecino:
Dinamitar una gasolinera; robos de vehículos a mano armada; asalto al gobierno militar de San Sebastián; participación en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días. Y además, dos secuestros más en los que no se le ha podido relacionar pero miembros de ETA le han culpado de participar en los mismos.
El no-verdugo era parte de ETA político-militar. Y en lugar de seguir la senda de parte de sus compañeros cuando la organización se disolvió, el no-verdugo se integró en ETA para continuar la carrera terrorista.
Su "critica" a la violencia viene del 2008. Teniendo en cuenta que empezó a coger pistolitas y meter a peña en zulos en 1977, la "reconversión" le ha llevado su tiempo. No obstante y para tu plena satisfacción, con arrepentimiento o sin arrepentimiento, es un saco de mierda con patas. Como tú, más o menos.
Teniendo en cuenta que empezó a coger pistolitas y meter a peña en zulos en 1977, la "reconversión" le ha llevado su tiempo. No obstante y para tu plena satisfacción, con arrepentimiento o sin arrepentimiento, es un saco de mierda con patas. Como tú, más o menos.
ETA era la alegría de la huerta![]()
ETA era la alegría de la huerta![]()
Madre mía con el polaco. Que nivel de merma![]()
Ya tenemos al sustituto del Espinete. Mis dieses.
Pd. Moros los que tenéis en Cataluña gracias a mermaos como tú, pandereta.
Qué salao el mohama este
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.