¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

El mismo día que invitaron a Otegi invitaron al presidente de ACVOT, la asociación de víctimas del terrorismo de Cataluña, José Vargas Rincón, y se negó a ir. No quería lavarle la cara al acto.

Acto que no voy a entrar a juzgar porque esto ya se ha convertido en a ver quién hace/dice el mayor despropósito posible, y a ver quién lo aplaude más fuerte.

No, no entre en el acto por favor.

Hay veces que las cosas se ven más claras si uno tiene que vivirlas en primera persona; por tanto, imaginemos por un momento, haciendo un ejercicio de abstracción, que a usted le llaman desde una institución pública para invitarle a unos actos donde estará en igual condición el verdugo de su padre. Hombre, este verdugo, que no está arrepentido de sus actos, que no ha pedido perdón, ni lo ha solicitado de las victimas y al que se le presenta como un hombre de paz. ¿Usted asistiría ? yo no. Más, cuando en años no se me ha requerido para nada.

Los que ensalzan a Otegi como hombre de paz son tan miserables como el, parte de una izquierda rancia que para nada está preparada para los retos políticos de este Siglo. Nos hablan de fuerzas del cambio, pero no tienen ninguna novedad que presentarnos.

Por otra parte, ninguna institución pública democrática debería aceptar ninguna audiencia a criminales, ni terroristas.

Última edición:
No, no entre en el acto por favor.

... imaginemos por un momento, haciendo un ejercicio de abstracción, que a usted le llaman desde una institución pública para invitarle a unos actos donde estará en igual condición el verdugo de su padre. Hombre, este verdugo, que no está arrepentido de sus actos, que no ha pedido perdón, ni lo ha solicitado de las victimas y al que se le presenta como un hombre de paz. ¿Usted asistiría ? yo no. Más, cuando en años no se me ha requerido para nada.

En primer lugar, ya sería casualidad que coincidieran esos dos personajes; salvo que fuera la consecuencia de la contraprogramación pepera, como es el caso.

En segundo lugar, que yo sepa Otegi no tiene delitos de sangre.

Última edición:
En primer lugar, ya sería casualidad que coincidieran esos dos personajes; salvo que fueran la consecuencia de la contraprogramación pepera, como es el caso.

¡Hombre Gallo, usted por aquí, picoteando!

¿Sabe usted? es una novedad.

Hay veces que las cosas se ven más claras si uno tiene que vivirlas en primera persona; por tanto, imaginemos por un momento, haciendo un ejercicio de abstracción, que a usted le llaman desde una institución pública para invitarle a unos actos donde estará en igual condición el verdugo de su padre. Hombre, este verdugo, que no está arrepentido de sus actos, que no ha pedido perdón, ni lo ha solicitado de las victimas y al que se le presenta como un hombre de paz. ¿Usted asistiría ? yo no. Más, cuando en años no se me ha requerido para nada.

Yo si asistiría y al darle la mano para las cámaras le clavaría un puñal en la garganta para poder mirarle a los ojos y ver como se le escapa la vida a borbotones y sentir su sangre caliente cayendo por mi mano.

En primer lugar, ya sería casualidad que coincidieran esos dos personajes; salvo que fuera la consecuencia de la contraprogramación pepera, como es el caso.

Un par de secuestros y 10 años de militancia en ETA. Como cualquier hijo de vecino.

También puedes usar el comodín Barbijaputa de "la ETA no mataba niños". Ya puestos a justificar idioteces.

Si Otegi no tiene delitos de sangre no es porque no haya querido tenerlos, sino porque no se le ha presentado la oportunidad o no se le ha podido relacionar con ninguno. No por falta de interés. Pero vamos, que todo el mundo sabe que uno se mete en ETA para desarrollar una carrera de "hombre de paz".

También puedes usar el comodín Barbijaputa de "la ETA no mataba niños". Ya puestos a justificar idioteces.

Si Otegi no tiene delitos de sangre no es porque no haya querido tenerlos, sino porque no se le ha presentado la oportunidad o no se le ha podido relacionar con ninguno. No por falta de interés. Pero vamos, que todo el mundo sabe que uno se mete en ETA para desarrollar una carrera de "hombre de paz".

Jajaja... Tus argumentos son patéticos. Por más mal que te caiga, no es un verdugo porque no ha matado a nadie.

Un ex-etarra que renuncia a la violencia y se pasa al terreno político debería ser apreciado. Pero la cortedad de miras de la derecha rancia no llega a tanto razonamiento.

Jajaja... Tus argumentos son patéticos. Por más mal que te caiga, no es un verdugo porque no ha matado a nadie.

Un ex-etarra que renuncia a la violencia y se pasa al terreno político debería ser apreciado. Pero la cortedad de miras de la derecha rancia no llega a tanto razonamiento.

Lo que no sé es como no le han dado una medalla de la Cruz roja o al mérito civil. Un ciudadano ejemplar como Otegi merece el reconocimiento público. El historial del prenda es el de cualquier hijo de vecino:

Dinamitar una gasolinera; robos de vehículos a mano armada; asalto al gobierno militar de San Sebastián; participación en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días. Y además, dos secuestros más en los que no se le ha podido relacionar pero miembros de ETA le han culpado de participar en los mismos.

El no-verdugo era parte de ETA político-militar. Y en lugar de seguir la senda de parte de sus compañeros cuando la organización se disolvió, el no-verdugo se integró en ETA para continuar la carrera terrorista.

Su "critica" a la violencia viene del 2008. Teniendo en cuenta que empezó a coger pistolitas y meter a peña en zulos en 1977, la "reconversión" le ha llevado su tiempo. No obstante y para tu plena satisfacción, con arrepentimiento o sin arrepentimiento, es un saco de mierda con patas. Como tú, más o menos.

Última edición:
Yo si asistiría y al darle la mano para las cámaras le clavaría un puñal en la garganta para poder mirarle a los ojos y ver como se le escapa la vida a borbotones y sentir su sangre caliente cayendo por mi mano.

Pues si usted haría eso, figúrese a cientos de victimas que han perdido a seres queridos, o llevan taras arrastrando desde el atentando como Irene Villa -a la que el concejal de Pablemos en Madrid le hace mucha gracia-, etc., se encuentran en tratamiento sicológico aún. Como decía a esas personas muchas veces le pasaran cosas así por la cabeza, pero quieren olvidar y rehacer su vida.

Ej que mis padres se han matado a trabajar. Yo no. Mis padres :lol:

Bernet Salellas (CUP) posee dos viviendas, tres locales y seis fincas rústicas
https://vozpopuli.com/actualidad/83...n-en-el-patrimonio-de-los-diputados-de-la-cup

Este es el panorama político español cargado de gentuza de este tipo e indigentes políticos que le hacen el coro. También hay otros como el Gran Wayomin que no le ha ido mal siendo el bufón de la izquierda. Lo que ha ido ganando, que no digo yo que se lo merezca, no, lo que ha ido ganando podía haberlo repartido entre sus paisas los okupas.

¿Eso son delitos de sangre?

¡Hombre Gallo, fabulosa intervención! ¡Aplaudamos a Gallo!

Y estos son los que quieren sacar a Franco de la tumba y que responda por delitos de genocidio, pero se ponen exquisitos cuando les tocan a sus joyas: Otegui, hombre de paz y un demócrata de toda la vida.

Poniéndose así tan fino...¿A cuantos mató Franco?

Es que usted no comprende que un terrorista cuando renuncia a la violencia debe irse a su casa a regar las piedras la piscina, a escaldar coles de Bruselas. ¡Que va a comprender!

No hay que ser derecha rancia, solo hay que ser una persona sensata para comprender -le vuelvo a repetir- que un exterrorista está amortizado para la vida política de un país, que debe dedicarse a otra cosa. Puede escribir un libro donde relate por qué murieron en atentado trescientas y pico victimas y por qué les mataron. Haría un gran favor, reconfortaría a esas familias que se preguntan todos los días por que su familiar los dejó.

Lo que no sé es como no le han dado una medalla de la Cruz roja o al mérito civil. Un ciudadano ejemplar como Otegi merece el reconocimiento público. El historial del prenda es el de cualquier hijo de vecino:

Dinamitar una gasolinera; robos de vehículos a mano armada; asalto al gobierno militar de San Sebastián; participación en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, a quien mantuvo oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días. Y además, dos secuestros más en los que no se le ha podido relacionar pero miembros de ETA le han culpado de participar en los mismos.

El no-verdugo era parte de ETA político-militar. Y en lugar de seguir la senda de parte de sus compañeros cuando la organización se disolvió, el no-verdugo se integró en ETA para continuar la carrera terrorista.

Su "critica" a la violencia viene del 2008. Teniendo en cuenta que empezó a coger pistolitas y meter a peña en zulos en 1977, la "reconversión" le ha llevado su tiempo. No obstante y para tu plena satisfacción, con arrepentimiento o sin arrepentimiento, es un saco de mierda con patas. Como tú, más o menos.

Y el Gallo aún sin comprender.
No es más ciego quien no tiene ojos, si no el que no quiere ver.

Teniendo en cuenta que empezó a coger pistolitas y meter a peña en zulos en 1977, la "reconversión" le ha llevado su tiempo. No obstante y para tu plena satisfacción, con arrepentimiento o sin arrepentimiento, es un saco de mierda con patas. Como tú, más o menos.

Me hablas de la prehistoria. Hasta principios de los 80 ETA caía bien a todo el mundo menos a los franquistas, estúpido.

Ruth, aprende a escribir, y cómo va a amortizarse Otegi con estos resultados:

https://resultados.elpais.com/elecciones/2012/autonomicas/14/

Última edición:
ETA era la alegría de la huerta :lol:
CarreroBlanco.jpg

-A mi me iso volál,hay que sabel subil y bajal,tramboliko

Ya tenemos al sustituto del Espinete. Mis dieses.

Pd. Moros los que tenéis en Cataluña gracias a mermaos como tú, pandereta.

Atrás
Arriba Pie