¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Yo dono dinero para que los puteros murcianos inmensamente retrasados cojan el SIDA.

Y aparentemente, visto lo visto, funciona.

Me alegro de ello, siempre me han dicho que vivo gracias a los catalanes, pero nunca había conocido a ningún donante personalmente. ¡Gracias amigo, le debo mucho!

Su madre está aquí en Murcia, se anuncia en www.Murciascort.com, madurita y tal. Le envía saludos.

Eres tan tonto que no eres capaz de comprender las cuatro lineas que he escrito.
Te lo voy a poner mas claro para ver si lo entiendes.
Yo he dado dinero de forma totalmente altruista a un partido politico. Conozco personalmente a decenas de personas que han hecho lo mismo. Hay decenas de miles de Españoles que tambien lo han hecho.
Que tu seas una rata inmunda y estes rodeado de ratas inmundas no implica que los españoles seamos asi.
A ver si ahora lo entiendes o te tego que hacer un esquema.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Eso mismo creo de usted: que le cuesta.

Vuelvo a explicárselo: La afiliación a sindicatos es la más baja de Europa, y la gran mayoría de filiados les cuesta pagar su pequeña cuota. ¿De donde se financia el sindicalismo español? con cargo a los Presupuestos Generales del Estado por un lado, por otro del 10 % de los ERES y como es poco del fraude de los cursos. El caso pitufeo en Valencia se basa que el mayor partido de La Comunidad les dio la orden a sus allegados para que ingresaran mil leuros en la cuenta del PP y a cambio recibían dos billetes de quinientos, para sufragar gastos de las elecciones del dinero negro del partido. Parece ser que el tema del pitufeo se ha ampliado a Pablemos, donde tenemos personas que están exentas de hacer La Renta y en un alarde de generosidad han ingresado al partido cinco mil leuros de una tacada ¿No será usted y sus conocidos a los que alude? Los grandes partidos sabemos de donde se financian, los emergentes como Pablemos también o C´s con cargo al IBEX ¿Me quiere decir donde están usted y sus amigos, y de qué cantidades estamos hablando, tal vez cinco mil leuros o los mil del PPV de doña Rita?

Los españoles con Franco éramos como decía el NODO, ahora como dicen las estadísticas y amplía La Secta. ¡Claro que, usted es tan liiiiiiiista que se escapa a las estadísticas, como las mentiras!

Me alegro de ello, siempre me han dicho que vivo gracias a los catalanes, pero nunca había conocido a ningún donante personalmente. ¡Gracias amigo, le debo mucho!

Su madre está aquí en Murcia, se anuncia en www.Murciascort.com, madurita y tal. Le envía saludos.

Mi madre, de haber sido puta, se habría follado antes a todos los macacos del zoológico de Barcelona gratis, que ayuntarse con un murciano putero como tú. Como habrá hecho tu mujer, seguramente.

Eso mismo creo de usted: que le cuesta.

Vuelvo a explicárselo: La afiliación a sindicatos es la más baja de Europa, y la gran mayoría de filiados les cuesta pagar su pequeña cuota. ¿De donde se financia el sindicalismo español? con cargo a los Presupuestos Generales del Estado por un lado, por otro del 10 % de los ERES y como es poco del fraude de los cursos. El caso pitufeo en Valencia se basa que el mayor partido de La Comunidad les dio la orden a sus allegados para que ingresaran mil leuros en la cuenta del PP y a cambio recibían dos billetes de quinientos, para sufragar gastos de las elecciones del dinero negro del partido. Parece ser que el tema del pitufeo se ha ampliado a Pablemos, donde tenemos personas que están exentas de hacer La Renta y en un alarde de generosidad han ingresado al partido cinco mil leuros de una tacada ¿No será usted y sus conocidos a los que alude? Los grandes partidos sabemos de donde se financian, los emergentes como Pablemos también o C´s con cargo al IBEX ¿Me quiere decir donde están usted y sus amigos, y de qué cantidades estamos hablando, tal vez cinco mil leuros o los mil del PPV de doña Rita?

Los españoles con Franco éramos como decía el NODO, ahora como dicen las estadísticas y amplía La Secta. ¡Claro que, usted es tan liiiiiiiista que se escapa a las estadísticas, como las mentiras!
Me gusta tu forma de argumentar.
"De donde vienes?. Manzanas traigo".
Veo que tienes nivelazo.

Quieres ser mi amigo??

Mi madre, de haber sido puta, se habría follado antes a todos los macacos del zoológico de Barcelona gratis, que ayuntarse con un murciano putero como tú. Como habrá hecho tu mujer, seguramente.

¡Que poco sabes de tu madre, le gustan más los billetes de 50, "que a un pavo la mierda"! Las putas comienzan limpiando sables y cuando se hacen maduritas terminan limpiando ojales por diez leuros, para los cincuenta hay que dar muchos lametones.

Me gusta tu forma de argumentar.
"De donde vienes?. Manzanas traigo".
Veo que tienes nivelazo.

No, no eches por ahí. Has asumido un roll, ¡defiéndelo hasta las últimas consecuencias!

En internet hay mucha información, le invito a que busque alguna que mantenga su postura. Me gustaría creer que hay muchos españoles que, altruistamente, ayudan económicamente al partido. Me gustaría creerle. Por mi, por que me haría feliz saber que estoy equivocado, que la información que recibo es falsa, que las estadísticas del Estado son falsas, que hay gente dispuesta a poner parte de su pequeña economía para apoyar ideas políticas.

Demuestre lo que dice, me hará feliz. Le recuerdo que la información de los propios partidos van contra usted: la aportación de los afiliados ayuda poco.

Quieres ser mi amigo??

Y... ¿por qué no? Sería una novedad. Aquí se considera al discrepante algo así como enemigo, y cuando no se puede rebatir, se saca a pasear "el nivelazo ", luego se alude a las manzanas, y, por fin, se termina como Saurtenes -entrando en lo personal-. Pero... ¡bueno! se asume que es así, que si se contradice ya no podemos ser amigos, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam[/QUOTE]

Quizá sea cierto, quizá Ferrovial pagando la mordida al honorable don Félix Millet ganara más que Colom recibiendo a fondo perdido para pagar las deudas de su partido finiquitado, y por tanto Aznar y FAES sacaran más réditos que CiU.

La familia Millet es un ejemplo de la burguesía catalana, aquella que fue a Burgos, cuando Franco se preparaba para dar el golpe definitivo, a mostrarle sus respetos y apoyarle para minimizar la inminente derrota de La República a la que unos pocos años antes Lluis Companys había golpeado sin éxito. La misma burguesía que paseó triunfante junto a las tropas franquistas por las ramblas de Barcelona; que ahora, cuando salen todas las inmundicias corruptas, se hacen independentistas. Bueno, han trincado siempre, amenazando con la independencia por si acaso. Jordi Pujol manejó muy bien el expolio de Banca Catalana, y al honorable Millet no le está saliendo mal su mal estado de salud. A otro a estas alturas le hubieran embargado para pagar. Pero a el no, el es uno de los representantes de la burguesía catalana en la tierra, está sobre el bien y el mal, fue nombrado en el 78 director del Palau, pese a ser condenado a cárcel y a pagar 30.000 pesetas del 83 por por un delito de falsedad en el caso del fraude inmobiliario de Renta Catalana, delito por el que ingresó en la cárcel Modelo y del que fue absuelto.

La historia de Cataluña, es la historia de su burguesía, es la historia de sus honorables... Pujol, Millet. Parece que la hija lista de De La Rosa está creando un partido, es una visionaria. A su padre hubo que excarcelarlo por que el pobre se moría en la cárcel, dicen que no hay comodidades como en casa.

¡Que poco sabes de tu madre.

A ver, cernícalo, la tontería de la madre ya la has hecho como 30 veces y ya está muy quemada. Entiendo que un putero retrasado como tú le cueste encontrar modelos de vida fuera del ambiente del puticlub de carretera comarcal que es donde se desarrolla tu universo pero alguien como tú al que le ha costado años dejar la Comic sans debe ser capaz de encontrar otro insulto menos manido si se esfuerza.

Tampoco hace falta que me quotees, tu rol en esta casa es exclusivamente servir de escupidero a los aburridos

A ver, cernícalo, la tontería de la madre ya la has hecho como 30 veces y ya está muy quemada. Entiendo que un putero retrasado como tú le cueste encontrar modelos de vida fuera del ambiente del puticlub de carretera comarcal que es donde se desarrolla tu universo pero alguien como tú al que le ha costado años dejar la Comic sans debe ser capaz de encontrar otro insulto menos manido si se esfuerza.

Tampoco hace falta que me quotees, tu rol en esta casa es exclusivamente servir de escupidero a los aburridos

¡Que va, que va, hombre! lo de tu madre no pensaba jamás decirlo en este foro, tu madre insistía e insistía en que te saludara de su parte. Ayer me dijo que esta semana se va para allá e irá con un brasileño fornido que te va alegrar la vida, que es lo que necesitas, un buen macho brasileño que te alegre.

¡Espero que mejores @migo!

Aquí estamos para insultar a los catalanes como conjunto, no entre vosotros.

Así que al tema del hilo o empezaremos a jugar a las vacaciones en el gulag.

Amenazan a miembros de Sociedad Civil en una carpa informativa en la UAB

Pero esto no queda aquí: Tensión entre independentistas y neonazis en un acto de sociedad civil catalana

En La Comunidad Autónoma de Cataluña pasan cosas muy extrañas; mientras se habla de excelencia, se nombra un presidente de La Generalidad que terminó los estudios de bachillerato con dificultad para que los dirija en el camino de la independencia. Una presentadora de una cadena pública quema en directo un ejemplar de La Constitución sin que tenga ninguna repercusión laboral en su carrera dentro de la entidad pública. No me extrañaría que luego vaya por ahí alardeando de ser la persona más demócrata del mundo, por que eso es lo van haciendo al considerar la democracia como el establecimiento de urnas indiscriminadamente.

Y ayer, tras la vergonzosa entrevista de Jordi Evole a Otegi , Pablo Iglesia dice que es un hombre de paz. ¡Como se ve que a el no le hicieron jugar a la ruleta rusa con un revolver tras ser secuestrado, quizá la percepción de este etarra sería distinta! Es lo que da de si un pensamiento político rancio y trasnochado.

Eres tan tonto que no eres capaz de comprender las cuatro lineas que he escrito.
Te lo voy a poner mas claro para ver si lo entiendes.
Yo he dado dinero de forma totalmente altruista a un partido politico. Conozco personalmente a decenas de personas que han hecho lo mismo. Hay decenas de miles de Españoles que tambien lo han hecho.
Que tu seas una rata inmunda y estes rodeado de ratas inmundas no implica que los españoles seamos asi.
A ver si ahora lo entiendes o te tego que hacer un esquema.

Hostia puta,no contento con que los politicos le roben el dinero por medio de tramas corruptas y tal,el tio va y encima les entrega mas dinero de forma altruista y voluntaria :lol::lol::lol: encima lo justifica diciendo que hay decenas de miles de subnormales que hacen lo mismo :face::face::face:

Última edición:
@RUTKOWSKY Subnormal, Que se te hunde el hilo!

Otegui haciendo turismo por la ciudad, y tu sin vomitar bilis!

Salut i Pau!

- - - Updated - - -

Salut i Pau!

Vais que tener que preparar mejor a los subvencionados :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Los edificios, la geografía..." :121

Espera, que ahora vienen Black y sartenes a decirte que todo lo se pública en esa pagina no tiene validez alguna

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

No debió pasar del tablao flamenco de las Ramblas. Además, tiene pinta de zorra de las que van con la diadema de pollas en la cabeza a hacer una despedida de soltera.

A la segunda vez que vaya a Barcelona ya entenderá las diferencias: podrá pedir un café con leche en catalán :lol:

El domingo vamos a dar 7 millones de votos al PP, y lástima que el rival no sea el Atletico de Bilbao, que sino reviviamos al Paquito.

Salut I Estelada!

Salut i Pau!

- - - Updated - - -

Salut i Pau!

Mira que eres maricón @Hippopotas, me echabas de menos. Por aquel lugar deberían haber invitado también a las victimas de Hipercor en un alarde democrático; pero no, ahora no toca, ahora toca pasear a los verdugos y aquí no ha pasado nada.

Saludos y que te follen bien follao maricón @Hippopotas.

Mira que eres maricón @Hippopotas, me echabas de menos. Por aquel lugar deberían haber invitado también a las victimas de Hipercor en un alarde democrático; pero no, ahora no toca, ahora toca pasear a los verdugos y aquí no ha pasado nada.Saludos y que te follen bien follao maricón @Hippopotas.
El mismo día que invitaron a Otegi invitaron al presidente de ACVOT, la asociación de víctimas del terrorismo de Cataluña, José Vargas Rincón, y se negó a ir. No quería lavarle la cara al acto.

Acto que no voy a entrar a juzgar porque esto ya se ha convertido en a ver quién hace/dice el mayor despropósito posible, y a ver quién lo aplaude más fuerte.

Última edición:
El mismo día que invitaron a Otegi invitaron al presidente de ACVOT, la asociación de víctimas del terrorismo de Cataluña, José Vargas Rincón, y se negó a ir. No quería lavarle la cara al acto.

Acto que no voy a entrar a juzgar porque esto ya se ha convertido en a ver quién hace/dice el mayor despropósito posible, y a ver quién lo aplaude más fuerte.

Por una vez, sus generalmente bien informadas fuentes pueden no haber acertado.

El Parlament no suele invitar a nadie (son catalanes :lol:) sino aceptar las peticiones de audiencia que se le hacen.

Otegi fue recibido por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell y el grupo parlamentario del PP, para contraprogramar dicha visita invitó a José Vargas (que si acudió) y a la hermana de Blanco (que se apunta a lo que sea).

José Vargas no tiene una buena relación con Convergencia desde que Artur Más le retiró la subvención otorgada por el tripartit y le cerró los locales públicos que tenían. Debió considerar que haber sido testigo de un atentado no era mérito suficiente como para vivir toda la vida del erario público sin más.

Como ve, me limito a aportar datos fácilmente contrastables. Como bien dice, ya se han dicho suficientes estupideces en el hilo.

Por una vez, sus generalmente bien informadas fuentes pueden no haber acertado.

...
No intente rebajar la condena. Mea culpa por no informarme adecuadamente.

En mi defensa sólo puedo alegar que me daba pereza leerme el artículo entero que encontré en Libertad Digital. Con lo que ya de por sí debería haber sospechado, pero uno se hace viejo, y descuidado.

Cuando veo estos actos de barbarie me reafirmo más y más en que no soy compatriota de estos cenutrios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El horror, el horror....

Atrás
Arriba Pie