¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Han habido varias detenciones sobre estos del ataque de ayer.

BT6B-wUCcAE6upW.png


Este dicen que es tartamudo y vive en la zona de Tetuan.

BT6Igq0CAAAxpDI.png


Manuel Andrino, aparece sobre el segundo 15 del video.

BT60VrTCcAAmiCK.png


Un tal Juan, abogado de Majadahonda que ejerce en la calle Orense.


El que rompe el micrófono es un tal Pedro Chaparro Velacoracho, bajo este nombre tiene cuenta de Face totalmente abierta con fotos, y con ese mismo nombre tiene una cuenta de Youtube.
 
rossott rebuznó:
Han habido varias detenciones sobre estos del ataque de ayer.

BT6B-wUCcAE6upW.png


Este dicen que es tartamudo y vive en la zona de Tetuan.

BT6Igq0CAAAxpDI.png


Manuel Andrino, aparece sobre el segundo 15 del video.

BT60VrTCcAAmiCK.png


Un tal Juan, abogado de Majadahonda que ejerce en la calle Orense.


El que rompe el micrófono es un tal Pedro Chaparro Velacoracho, bajo este nombre tiene cuenta de Face totalmente abierta con fotos, y con ese mismo nombre tiene una cuenta de Youtube.


:face::face::face:


¿Por reventar un acto politico de esa manera caes en la casilla de go to the jail?
 
rossott rebuznó:
Han habido varias detenciones sobre estos del ataque de ayer.

BT6B-wUCcAE6upW.png


Este dicen que es tartamudo y vive en la zona de Tetuan.

BT6Igq0CAAAxpDI.png


Manuel Andrino, aparece sobre el segundo 15 del video.

BT60VrTCcAAmiCK.png


Un tal Juan, abogado de Majadahonda que ejerce en la calle Orense.


El que rompe el micrófono es un tal Pedro Chaparro Velacoracho, bajo este nombre tiene cuenta de Face totalmente abierta con fotos, y con ese mismo nombre tiene una cuenta de Youtube.

Si es que no falla, todos pijos de mierda aburridos a los que las politicas del pp les quedan muy a la izquierda. La mayoria de los militante de la falanje y DN son de este tipo. Y la mayoria con padres militares, abogados o empresarios de bastante nivel.

Esta tarde, o como mas tardar, mañana por la mañana en la calle. Seguro que el grande, que es el esmallado, se come todo los cargos.

Si es que hay que ser gilipollas, mira que creer que no los iban a reconocer............
 
rossott rebuznó:
En este foro lo que hay es 4 atontaos con ganas de sentirte malotes. La sensibilidad real del forero medio debe ser más o menos igual a la de la población universal. Y me temo que habrá más psicópatas entre los participantes y lectores del subforo putas (ese lugar donde reina tanta educación y respeto) que entre los del general.

A mi a estas alturas de la película la verdad es que me la sopla bastante lo que hagan los catalanes, en parte les entiendo, compartir patria con murcianos, canarios, andaluces y extremeños no es plato de buen gusto para ninguno de nosotros.

Supongo que será consciente de que esto al final se reduce todo al tema económico y déjese de sentimentalismos culturales e identitarios porque ahí entraríamos en otro debate mas enfarragoso si cabe.

Y en cuanto al tema económico cuando la cosa ha ido bien y viajábamos todos en business y teníamos apartamento en la montaña/playa, han estado callados como putas. Ahora que los burgueses catalanes han visto reducidos sus emonumentos por chanchullos han recurrido a lo que vienen recurriendo siempre 4 frases propagandísticas, llibertat, opresión, #espanyaensroba, es decir han vareao el olivo, el problema es que se les ha ido de las manos y han caido bastante mas olivas de las que pensaban y el asunto se les ha puesto jodido porque ahora esas olivas piden lo que les han vendido.

Duran I Lleida no quiere ni oir hablar del tema, Artur Mas si le saca un poco mas a Madrid lo mismo y quedarían los 4 de ERC y Oleguers de la vida de siempre, pero con una diferencia, votos a punta pala, con lo cual si hay referendum, gana el Si, los astros se alinean la UE y España lo permiten (cosa cuasi imposible) entaríamos en la parte divertida, que es la económica.

Y aquí es donde me para porque me gustará que el hamijo Rossot me explicara como piensan subsistir y porque me tengo que ir a comer.
 
Labordeta rebuznó:
Supongo que será consciente de que esto al final se reduce todo al tema económico y déjese de sentimentalismos culturales e identitarios porque ahí entraríamos en otro debate mas enfarragoso si cabe.

Calla hombre, déjale que siga siendo el tonto útil. No despiertes de su sueño al payasete :lol:
 
Loscojones rebuznó:
:face::face::face:


¿Por reventar un acto politico de esa manera caes en la casilla de go to the jail?

Claro, todo depende de qué tipo de acto "revientes":

Si el acto es de independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------>> Son unos fascistas, opresores y a la cárcel.

Si el acto es del cualquier cosa que no sea independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------> Son unos valientes que usan su libertad de expresión para protestar, escraches justificados por necesidad y etc...


¿No lo ves?
 
conchudo rebuznó:
Claro, todo depende de qué tipo de acto "revientes":

Si el acto es de independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------>> Son unos fascistas, opresores y a la cárcel.

Si el acto es del cualquier cosa que no sea independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------> Son unos valientes que usan su libertad de expresión para protestar, escraches justificados por necesidad y etc...


¿No lo ves?

Creo que judicialmente viene a ser justo al revés, pero no me hagas mucho caso, ¿eh?

Si a estos les meten los mismos años de cárcel que al que le dio el tartazo a la alcaldesa de Pamplona, hablamos:face:
 
rossott rebuznó:
Han habido varias detenciones sobre estos del ataque de ayer.

BT6B-wUCcAE6upW.png


Este dicen que es tartamudo y vive en la zona de Tetuan.

BT6Igq0CAAAxpDI.png


Manuel Andrino, aparece sobre el segundo 15 del video.

BT60VrTCcAAmiCK.png


Un tal Juan, abogado de Majadahonda que ejerce en la calle Orense.


El que rompe el micrófono es un tal Pedro Chaparro Velacoracho, bajo este nombre tiene cuenta de Face totalmente abierta con fotos, y con ese mismo nombre tiene una cuenta de Youtube.

Joder enserio estas tan alterado porque 4 ultras hayan alterado a la casta politica catalana que vive en Madrid?

Con esto se nota, que en tu puta vida has vivido una reyerta de verdad o te han sacado algun diente a ostias, pobre de ti el dia que tengas que lidiar en un conflicto de verdad, no 4 voces y empujones. Pero si el separatismo catalane s como tu, la guierra la tenemos ganada de antemano
 
curro jimenez rebuznó:
Esta tarde, o como mas tardar, mañana por la mañana en la calle.

Eso seguro. Circula el rumor de que el tal Andrino fue confidente del CNI, pero esto lo he visto en una fuente de extrema izquierda, con lo cual puede que ser verdad o puede que sean ganas de echar leña al fuego.

A mí me extraña que un tío que es abogado como lo es uno de ellos, y que sabe de qué va la ley, se arriesgue a hacer nada de esto sin estar seguro de que no lo va a pagar. Obviamente saben que no les ocurrirá nada. A esta gente la ha enviado el propio sistema español, llámale PP, llámale CNI, llámale Policia...
 
Crackdevila rebuznó:
Creo que judicialmente viene a ser justo al revés, pero no me hagas mucho caso, ¿eh?

Si a estos les meten los mismos años de cárcel que al que le dio el tartazo a la alcaldesa de Pamplona, hablamos:face:

Al reves? Me acuerdo cuando mataron al hijo de la gran puta del Palomino en el metro decir a Rubalcaba " era uno de los nuestros " Pero si, justo al reves... anda chaval. Vaya por delante que lo del tartazo si es verdad, una puñetera verguenza
 
rossott rebuznó:
Eso seguro. Circula el rumor de que el tal Andrino fue confidente del CNI, pero esto lo he visto en una fuente de extrema izquierda, con lo cual puede que ser verdad o puede que sean ganas de echar leña al fuego.

A mí me extraña que un tío que es abogado como lo es uno de ellos, y que sabe de qué va la ley, se arriesgue a hacer nada de esto sin estar seguro de que no lo va a pagar. Obviamente saben que no les ocurrirá nada. A esta gente la ha enviado el propio sistema español, llámale PP, llámale CNI, llámale Policia...


¿Pero qué se supone que les debería pasar? Vamos, no sé, yo no veo ni una sola agresión en el vídeo. ¿De qué le deberían acusar?
 
StanSmith rebuznó:
Con esto se nota, que en tu puta vida has vivido una reyerta de verdad o te han sacado algun diente a ostias, pobre de ti el dia que tengas que lidiar en un conflicto de verdad, no 4 voces y empujones. Pero si el separatismo catalane s como tu, la guierra la tenemos ganada de antemano

Lo que sabrás tú de la guerra... :lol:
 
conchudo rebuznó:
¿Pero qué se supone que les debería pasar? Vamos, no sé, yo no veo ni una sola agresión en el vídeo. ¿De qué le deberían acusar?

Cruel to be kind, it's a veeery good siiign.... Nah, ahora en serio ¿eres gilipollas?
 
rossott rebuznó:
Cruel to be kind, it's a veeery good siiign.... Nah, ahora en serio ¿eres gilipollas?


No, ¿Y tú? Bueno, tú si porque tu razonamiento que a los tios de ese vídeo hay que meterlos en la cárcel...
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo que sabrás tú de la guerra... :lol:

No, no se confunda, yo de la guerra evidentemente no se nada, nacido en el año 86 ya me contaras lo que puedo saber. De otras cosas bastante, ya me han cosido mas de una vez y de dos, y en vitaldent ya me conocen, no siempre las he llevado tambien te lo digo :lol:. Solo hablo de cojones para ir a pegarte, sabiendo que son mas o que llevan algo en la mano y tu nada, hablo de eso
 
5 heridos y 6 detenidos por el tema del vídeo de la librería.


Ahora, en Cataluña por los cánticos a favor de Terra Lliure y demás actividades ni una detención :lol:
 
conchudo rebuznó:
No, ¿Y tú? Bueno, tú si porque tu razonamiento que a los tios de ese vídeo hay que meterlos en la cárcel...

En ningún momento he dicho eso, pero bueno. Lo cierto es que a esos del vídeo habría que aplicarles la ley, y yo no soy abogado, pero me da que han cometido varios delitos. Desde agredir (cosa que tú no ves porque eres imbécil), a intimidar, a entrar a un local privado por la fuerza rompiendo cristales, a lanzar gases tóxicos, a provocar lesiones por leves que sean, etc.

No hace falta matar a nadie para ser enjuiciado. Con todo lo que se ve en el vídeo da sobradamente.


Tener que explicarte la diferencia entre el bien y el mal convierte a 88, a tu lado, en una especie de Pedro Duque.
 
rossott rebuznó:
En ningún momento he dicho eso, pero bueno. Lo cierto es que a esos del vídeo habría que aplicarles la ley, y yo no soy abogado, pero me da que han cometido varios delitos. Desde agredir (cosa que tú no ves porque eres imbécil), a intimidar, a entrar a un local privado por la fuerza rompiendo cristales, a lanzar gases tóxicos, a provocar lesiones por leves que sean, etc.

No hace falta matar a nadie para ser enjuiciado. Con todo lo que se ve en el vídeo da sobradamente.


Tener que explicarte la diferencia entre el bien y el mal convierte a 88, a tu lado, en una especie de Pedro Duque.


¿Te explico la diferencia entre DELITO y FALTA?

Agredir: ¿2 empujones es un delito? Falta de lesiones 120€ de multa.
Romper 2 cristales: Falta de daños. 300 euros de multa.
Lanzar gases tóxicos: ¿Lol?

Por 4 faltas van a ir a la cárcel de cabeza, si :lol:

¿Dónde estan los delitos? Y luego hablas tú del bien y el mal :face:
 
conchudo rebuznó:
¿Te explico la diferencia entre DELITO y FALTA?

Agredir: ¿2 empujones es un delito? Falta de lesiones 120€ de multa.
Romper 2 cristales: Falta de daños. 300 euros de multa.
Lanzar gases tóxicos: ¿Lol?

Por 4 faltas van a ir a la cárcel de cabeza, si :lol:

¿Dónde estan los delitos? Y luego hablas tú del bien y el mal :face:

Otra vez ¿cuando he dicho que deben ir a la cárcel? Deben ir a la cárcel si la ley española lo tipifica, cosa que desconozco.

Entrar por la fuerza a un local rompiendo cristales es un delito, no es una falta. Amenazar por ejemplo aunque creas lo contrario puede convertirse en delito y dejar de ser una mera falta si existe coacción y agresión de por medio. Lanzar gases dañinos en un recinto cerrado contra un grupo de personas también es un delito. La ciencia del derecho es demasiado compleja para que un cafre como tú la comprenda. El contexto de una serie de acciones puede determinar el veredicto final. Que sean 20 no es lo mismo que si hubieran sido 2. Que hubieran roto un trozo de papel no es lo mismo que hubieran roto el cristal de una puerta. Que pasaran por la Puerta del Sol en plena calle e hicieran eso no es lo mismo que si hubieran accedido por la fuerza a un local privado. Que echaran gas mostaza o pimienta -no está claro que fue- no es lo mismo que hubieran lanzado una bomba fétida. Al de la embajada de Estados Unidos por ejemplo le propinaron un puñetazo, que no es lo mismo que por ejemplo darle un pequeño empujón.

Que un cabrero como tú pueda entender cosas relacionadas con la civilización y las normas básicas de convivencia es un imposible, lo sé, por ello no voy a perder más el tiempo contigo.
 
rossott rebuznó:
¿Pero cómo coño habéis degenerado tanto para aceptar que algo tan simplón foree en esta sagrada casa? Una cosa es dejar que curro jimenez pasee su retraso por estos lares, pero por lo menos curro es un humano de esos que camina a dos patas...

Desde luego llamarme simplón a mi, que vengo poniendo datos en este hilo hasta que me he cansado porque un catalufo como tú no ve más allá de lo que le interesa.

Dices que has leído en un foro de extrema izquierda que uno es confidende del CNI joder serás pánfilo.

Te quejas de la algarada de ayer tildando de así es la derecha española, cuando los que promueven tu independencia son la derecha catalana encarnada en CiU y la extrema subnormalidad que es ERC CUP, ANC etc.

Te repito paleto, indepencia de una puta vez, el referendum es ahora mismo absolutamente necesario, dudo que salga el sí. Pero si sale os vais y punto, nada de pedir 15.000 millones de buen rollo como Bosch, nada de pedir ser considerados una estado especial, a la cola para entrar en Europa y hacer méritos, bueno esto por descontado os lo va a decir Bruselas, ya que no se va a ampliar en un estado que ahora mismo está en bancarrota.
Ya está bien de seguir jodiendo a la jodida España, ahora mismo Barcelona sobra, y se ha arruinado ella sola.

Y por descontado, como haya bulla, salen hijos de puta para aplastaros el cráneo de debajo de las piedras.

Ya tenéis por wassap el vídeo del híbrido entre john cobra y torrente insultando a los de la vía catalana desde la furgoneta de recoger chatarra? no lo encuentro en internet, y paso de subir un puto vídeo que imagino estará rulando. Enviado por un colega aburrido de estar en el paro que no le importaría ir a partir cabezas de catalanes, este se merendó la triatlón de este finde como si nada, tiene fondo para ser un maldito bastardo.
 
rossott rebuznó:
Otra vez ¿cuando he dicho que deben ir a la cárcel? Deben ir a la cárcel si la ley española lo tipifica, cosa que desconozco.

Entrar por la fuerza a un local rompiendo cristales es un delito, no es una falta. Amenazar por ejemplo aunque creas lo contrario puede convertirse en delito y dejar de ser una mera falta si existe coacción y agresión de por medio. Lanzar gases dañinos en un recinto cerrado contra un grupo de personas también es un delito. La ciencia del derecho es demasiado compleja para que un cafre como tú la comprenda. El contexto de una serie de acciones puede determinar el veredicto final. Que sean 20 no es lo mismo que si hubieran sido 2. Que hubieran roto un trozo de papel no es lo mismo que hubieran roto el cristal de una puerta. Que pasaran por la Puerta del Sol en plena calle e hicieran eso no es lo mismo que si hubieran accedido por la fuerza a un local privado. Que echaran gas mostaza o pimienta -no está claro que fue- no es lo mismo que hubieran lanzado una bomba fétida. Al de la embajada de Estados Unidos por ejemplo le propinaron un puñetazo, que no es lo mismo que por ejemplo darle un pequeño empujón.

Que un cabrero como tú pueda entender cosas relacionadas con la civilización y las normas básicas de convivencia es un imposible, lo sé, por ello no voy a perder más el tiempo contigo.

¿Tú que fumas? De verdad, que manera de razonar más especial tienes ¿Eh? ¿Eres un chico especial?

Te lo voy a explicar para que lo entiendas, si todo se analizara como tú lo analizas, con el código penal en la mano, las cárceles estarían llenas de gente. Si tú en ese vídeo ves 4 ó 5 delitos o tienes un problema de percepción muy grande o no tienes ni puta idea de cómo funcionan las leyes, la policía y los juzgados en España.

Si el caso llega a juicio, el físcal le va a pedir 2987342784234 años de cárcel por 238764287364 delitos (porque es su trabajo, pedir lo máximo), y todo se quedará si acaso, en 3 multas de 150€ a cada uno.
 
GAS MOSTAZA? GAS PIMIENTA? a tu madre le echaron el primero durante tu embarazo.

A parte si nos ponemos chulos, que se enfrenten los de ayer a estos a ver quien tiene más huevos. Y es penoso que esos subnormales hayan hecho lo de ayer, pero peor que hoy haya gente pensando si es que esto tenía que pasar, y solo es culpa de como se está llevando el problema, y mucha culpa la tienen los políticos catalanes con declaraciones incendiarias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemolde rebuznó:
. Enviado por un colega aburrido de estar en el paro que no le importaría ir a partir cabezas de catalanes, este se merendó la triatlón de este finde como si nada, tiene fondo para ser un maldito bastardo.

Si tu amigo quiere trabajo que envie un mp al sartenes, pues él conoce varias casas de chaperos en las que tu amigo podría ganarse la vida mamando rabos.

Serías indigno forocochero. Hasta en forocoches te darían una patada en el culo.

Llegas a estar tú aquí hace cinco o seis años y no pasas del mensaje cero. Subnormal, que eres un subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie