¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

A mi todo lo que sea fanatismo y violencia me parece mal. Demasiaa mierda he visto yo en euskadi por esas 2 razones. Pero digo una cosa, si unos queman las banderas españolas, europea y una del rey nadie se asusta, pero si mañana alguien quema una senyera y otra con el careto de mas se lia de dios.
Eso en euskadi lo hemos vivido cien millones de veces. Aqui se podian cagar en todo, pegar ostias y justificar tiros en la nuca, que no pasaba nada, luego salia cualquier loco diciendo que le habian soltado 2 ostias en comisaria y eso era intolerable.
Quemar una bandera española no inmutaba a nadie, pero cuidado con quemar una ikurriña.
Yo he gritado vivas españa en getaria y ondarroa, cuando eta era sanguinaria de verdad, lo que me da un + 837371271 en heroicidad.
 
Alekos002 rebuznó:
A mi todo lo que sea fanatismo y violencia me parece mal. Demasiaa mierda he visto yo en euskadi por esas 2 razones. Pero digo una cosa, si unos queman las banderas españolas, europea y una del rey nadie se asusta, pero si mañana alguien quema una senyera y otra con el careto de mas se lia de dios.
Eso en euskadi lo hemos vivido cien millones de veces. Aqui se podian cagar en todo, pegar ostias y justificar tiros en la nuca, que no pasaba nada, luego salia cualquier loco diciendo que le habian soltado 2 ostias en comisaria y eso era intolerable.
Quemar una bandera española no inmutaba a nadie, pero cuidado con quemar una ikurriña.
Yo he gritado vivas españa en getaria y ondarroa, cuando eta era sanguinaria de verdad, lo que me da un + 837371271 en heroicidad.


Feixista!!!! Opresor!!! :lol:
 
Qué putos chimpancés son, joder. Y todavía se extrañan de que nadie quiera vivir bajo su bandera :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alekos002 rebuznó:
A mi todo lo que sea fanatismo y violencia me parece mal. Demasiaa mierda he visto yo en euskadi por esas 2 razones. Pero digo una cosa, si unos queman las banderas españolas, europea y una del rey nadie se asusta, pero si mañana alguien quema una senyera y otra con el careto de mas se lia de dios.
Eso en euskadi lo hemos vivido cien millones de veces. Aqui se podian cagar en todo, pegar ostias y justificar tiros en la nuca, que no pasaba nada, luego salia cualquier loco diciendo que le habian soltado 2 ostias en comisaria y eso era intolerable.
Quemar una bandera española no inmutaba a nadie, pero cuidado con quemar una ikurriña.
Yo he gritado vivas españa en getaria y ondarroa, cuando eta era sanguinaria de verdad, lo que me da un + 837371271 en heroicidad.

Ayer cuatro locos, por su cuenta y riesgo, sin dar explicaciones ni pedir permiso, se cuelan en un guateque y hoy es noticia de portada y el ejemplo de la militarización del conflicto. Cuatro locos sin más apoyo que su propia idiocia. A la misma hora varios cientos de kilómetros al noreste, unos encapuchados, jaleados y en acto público, le pegan fuego a lo más sagrado de la patria. Y en El País ni lo mencionan. No es cuestión de medir la estupidez humana para ver donde alcanza más grados, pero si malo está un acción particular, peor está hacerlo con el apoyo del respetable. Y mucho peor partirle la cara a un padre delante de sus hijos por llevar la rojigualda...:99 esos no son valors.
 
Espero que se me aclaren un par de dudas. Creo que hay 2 tipos de nacionalistas y/o independentistas

1- Los que lo son por puro sentimiento identitario de solo me siento catalán no español y no me sentiré realizado como persona hasta que mi dni lo deje claro. Esto es una falta clara de autoestima y cierta lucidez mental. Si tú solo te sientes catalán ( cosa que me parece bien, igual que sentirse solo terraconense o barcelonés) que mas te da lo que ponga en un trozo de papel administrativo?

2- Los que creen que si cataluña fuese estado automaticamente se convertirian en luxemburgo pero con mas playa y horas de sol. Estos simplemente no saben lo que dicen.

Si hay mas razones, ardo en deseos de saber.

Y la siguiente pregunta, en un hipotetico caso de que catalonia se independizase. Por qué suponeis que lo siguiente no será que los gerundenses hartos de pagar toda la morralla de barcelona metropolitana llena de vagos, moros, rumanos etc quisiesen tb ser un mini estado libre?
 
Alekos002 rebuznó:
Espero que se me aclaren un par de dudas. Creo que hay 2 tipos de nacionalistas y/o independentistas

1- Los que lo son por puro sentimiento identitario de solo me siento catalán no español y no me sentiré realizado como persona hasta que mi dni lo deje claro. Esto es una falta clara de autoestima y cierta lucidez mental. Si tú solo te sientes catalán ( cosa que me parece bien, igual que sentirse solo terraconense o barcelonés) que mas te da lo que ponga en un trozo de papel administrativo?

2- Los que creen que si cataluña fuese estado automaticamente se convertirian en luxemburgo pero con mas playa y horas de sol. Estos simplemente no saben lo que dicen.

Si hay mas razones, ardo en deseos de saber.

Y la siguiente pregunta, en un hipotetico caso de que catalonia se independizase. Por qué suponeis que lo siguiente no será que los gerundenses hartos de pagar toda la morralla de barcelona metropolitana llena de vagos, moros, rumanos etc quisiesen tb ser un mini estado libre?

Te respondo yo. Ellos se sienten oprimidos por España porque no les dejan elegir pero no entienden que por regla de tres, también habría que dejar libertad de elegir si alguna provincia quiere ser española, catalana o independiente.
 
Alekos002 rebuznó:
Espero que se me aclaren un par de dudas. Creo que hay 2 tipos de nacionalistas y/o independentistas

1- Los que lo son por puro sentimiento identitario de solo me siento catalán no español y no me sentiré realizado como persona hasta que mi dni lo deje claro. Esto es una falta clara de autoestima y cierta lucidez mental. Si tú solo te sientes catalán ( cosa que me parece bien, igual que sentirse solo terraconense o barcelonés) que mas te da lo que ponga en un trozo de papel administrativo?

2- Los que creen que si cataluña fuese estado automaticamente se convertirian en luxemburgo pero con mas playa y horas de sol. Estos simplemente no saben lo que dicen.

Si hay mas razones, ardo en deseos de saber.

Y la siguiente pregunta, en un hipotetico caso de que catalonia se independizase. Por qué suponeis que lo siguiente no será que los gerundenses hartos de pagar toda la morralla de barcelona metropolitana llena de vagos, moros, rumanos etc quisiesen tb ser un mini estado libre?


Oiga ustec! Si empezamos a decir cosas sensatas y racionales nos cargamos el hilo...Absténgase de ello y coja partido insultando a diestro y siniestro........
 
Alekos002 rebuznó:
Y la siguiente pregunta, en un hipotetico caso de que catalonia se independizase. Por qué suponeis que lo siguiente no será que los gerundenses hartos de pagar toda la morralla de barcelona metropolitana llena de vagos, moros, rumanos etc quisiesen tb ser un mini estado libre?

Por la misma razón que vosotros encontráis inaudito y denigrante que una de las regiones integrantes de la nación española quiera separarse, contraviniendo totalmente la unidad de destino en lo universal. Copypastead discursos de esos sobre las naciones hermanas, los nuevos catalanes de Clavel y esas gilipolleces, anda.
 
Black Adder rebuznó:
Por la misma razón que vosotros encontráis inaudito y denigrante que una de las regiones integrantes de la nación española quiera separarse, contraviniendo totalmente la unidad de destino en lo universal. Copypastead discursos de esos sobre las naciones hermanas, los nuevos catalanes de Clavel y esas gilipolleces, anda.

Ese discurso también se puede hacer al revés: De la misma manera que pedís libertad de autodeterminación aduciendo miles de supuestos y derechos humanos en leyes y cortes internacionales, también deberíais aplicar el discurso a las provincias catalanas que quieran ser españolas o independientes de Cataluña. ¿No? ¿O ahí ya no hay derecho de autodeterminación? ¿Ahí ya no hay derecho a elegir libremente?

Ah, que ahí no :lol:
 
conchudo rebuznó:
Ese discurso también se puede hacer al revés: De la misma manera que pedís libertad de autodeterminación aduciendo miles de supuestos y derechos humanos en leyes y cortes internacionales, también deberíais aplicar el discurso a las provincias catalanas que quieran ser españolas o independientes de Cataluña. ¿No? ¿O ahí ya no hay derecho de autodeterminación? ¿Ahí ya no hay derecho a elegir libremente?

Ah, que ahí no :lol:

en euskadi ya pasó algo parecido. Resulta que Itziar ( que en su dia fue pueblo y ahora pertenece a Deba) quiso separarse de Deba. En Itziar viven 4, pero tiene muchas empresas ubicadas allí, y pretendian hacer una consulta popular, cosa que el pnv dijoq ue ni por el forro, que eso de separarse nothing the nothing.
 
festa_457.jpg



Madrit ens crema.
 
Toneti rebuznó:
festa_457.jpg



Madrit ens crema.

Qué puta obsesión tienen con Cataluña. Qué perdedores y segundones que son.

Tener que depender económicamente de alguien que suda de tu cara. En el fondo llego a entender su odio :lol:
 
rossott rebuznó:
Qué puta obsesión tienen con Cataluña. Qué perdedores y segundones que son.

Tener que depender económicamente de alguien que suda de tu cara. En el fondo llego a entender su odio :lol:

¿Que España depende económicamente de Cataluña y no al revés?

Como funciona la propaganda separatista AHhAhHAHAjAHA :lol::lol:
 
conchudo rebuznó:
¿Que España depende económicamente de Cataluña y no al revés?

Como funciona la propaganda separatista AHhAhHAHAjAHA :lol::lol:

Sí. Por eso unos van locos por pirarse y los otros andan décadas arrodillándose y amenazando y liando pollos por impedir que otros se independicen.

Piensa por ti mismo, usa la lógica. Cabrero.
 
rossott rebuznó:
Sí. Por eso unos van locos por pirarse y los otros andan décadas arrodillándose y amenazando y liando pollos por impedir que otros se independicen.

Piensa por ti mismo, usa la lógica. Cabrero.

Pero si el banco de España tiene que avalar las emisiones de deuda autonómica (calificada por S&P y Moodys como BB, bono basura) para que Cataluña la pueda colocar, y después Cataluña pide dinero al FLA para poder pagar los intereses de ésta.

Las exportaciones de Cataluña van, sobre un 54% al Estado español. ¿España exporta esa cifra a Cataluña? ¿Quién depende de quien?

Infórmate un poquito para ver quien depende de quien económicamente, que igual al final te sorprendes.
 
Aquí hay una verdad inmutable: de todos los nacionalismos, el único que puede tener algo de sentido es el vasco. Esos sí que irían como motos ellos solitos. Pero Cataluña? madre mía... conozco ambas tierras, obvio mejor a mis vecinos, y es como comparar Luxemburgo y República Centroafricana.
 
conchudo rebuznó:
Pero si el banco de España tiene que avalar las emisiones de deuda autonómica (calificada por S&P y Moodys como BB, bono basura) para que Cataluña la pueda colocar, y después Cataluña pide dinero al FLA para poder pagar los intereses de ésta.

Las exportaciones de Cataluña van aproximadamente son un 54% al Estado español. ¿España exporta esa cifra a Cataluña? ¿Quién depende de quien?

Infórmate un poquito para ver quien depende de quien económicamente, que igual al final te sorprendes.


Así le dejas

ziueci.gif




Mod, ya se te ha pasado la fase anti vasca de hace unos meses?
 
Alekos002 rebuznó:
1- Los que lo son por puro sentimiento identitario de solo me siento catalán no español y no me sentiré realizado como persona hasta que mi dni lo deje claro. Esto es una falta clara de autoestima y cierta lucidez mental. Si tú solo te sientes catalán ( cosa que me parece bien, igual que sentirse solo terraconense o barcelonés) que mas te da lo que ponga en un trozo de papel administrativo?

BTBoShYIcAA7syh.jpg
 
conchudo rebuznó:
Ese discurso también se puede hacer al revés: De la misma manera que pedís libertad de autodeterminación aduciendo miles de supuestos y derechos humanos en leyes y cortes internacionales, también deberíais aplicar el discurso a las provincias catalanas que quieran ser españolas o independientes de Cataluña. ¿No? ¿O ahí ya no hay derecho de autodeterminación? ¿Ahí ya no hay derecho a elegir libremente?

Ah, que ahí no :lol:

No, ahí no. Ahí hay dolor, esclavitud, pillaje y aplastamiento. Los nacionalistas araneses serán pasados a bayoneta por alta traición a la Patria catalana, que es la única que existe y es digna de existir.
 
Morzhilla rebuznó:


Sí, pero mi macetero es mas cool y tiene riego autonomático. Por no hablar de que todos estamos en la misma puta jardinera, lo que lo hace aún más absurdo.
 
Hostia, es que no se puede ver el suelo en Valencia :face:, y Málaga... y Madric, la puta polla. Galiza con el Baltar...

Viva España :?
 
Atrás
Arriba Pie