¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, es que no se puede ver el suelo en Valencia :face:, y Málaga... y Madric, la puta polla. Galiza con el Baltar...

Viva España :?

Lo de Murcia-Valencia-Madrid es muy brutal. Yo creo que para circular por esos sitios tienes que pegarte con cola la billetera al bolsillo :face:
 
Black Adder rebuznó:
No, ahí no. Ahí hay dolor, esclavitud, pillaje y aplastamiento. Los nacionalistas araneses serán pasados a bayoneta por alta traición a la Patria catalana, que es la única que existe y es digna de existir.


Pero si hay mas andaluces ahi que polacos hombre :lol::lol::lol::lol:, tu mismo fijo que eres hijo de inmigrantes, como yo que tambien soy un cebao, no hay mas que vernos.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, pero mi macetero es mas cool y tiene riego autonomático. Por no hablar de que todos estamos en la misma puta jardinera, lo que lo hace aún más absurdo.

Joder, gracias Ruizma ♥

En serio me niego a creer que no tengais la suficiente lucidez para ver que unos burgueses os estan manipulando para poneros en contra de otros burgueses para su beneficio propio. Ademas de la forma más lamentable, unos falseando la historia de la forma más pocha y ridicula que se le pueda ocurrir a nadie y otros con su ranciedad franquista.

Sobre el mapa de la corrupción. No es real. Faltan. En Euskadi solo salen 3 o 4 y si marcara una flecha por como funciona de verdad este cacicado estaria plagadisimo. Lo mismo en Cataluña. No tenia la familia Pujol dinero en un banco suiza escondido como si fuera de un negocio de marmolista?? Venga hombre...
 
Toneti rebuznó:
festa_457.jpg



Madrit ens crema.

Espérate, que esos terminan a hostias entre ellos :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Sobre el mapa de la corrupción. No es real. Faltan. En Euskadi solo salen 3 o 4 y si marcara una flecha por como funciona de verdad este cacicado estaria plagadisimo. Lo mismo en Cataluña. No tenia la familia Pujol dinero en un banco suiza escondido como si fuera de un negocio de marmolista?? Venga hombre...

En Oregón faltan el Caso Molinos, de La Muela y el pufo de los 47 millones de leuros de PlaZa (plataforma logística de saragossa)... entre otros.

O sea que con todo lo que acojona y aún faltan historias...
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, gracias Ruizma ♥

En serio me niego a creer que no tengais la suficiente lucidez para ver que unos burgueses os estan manipulando para poneros en contra de otros burgueses para su beneficio propio. Ademas de la forma más lamentable, unos falseando la historia de la forma más pocha y ridicula que se le pueda ocurrir a nadie y otros con su ranciedad franquista.

Sobre el mapa de la corrupción. No es real. Faltan. En Euskadi solo salen 3 o 4 y si marcara una flecha por como funciona de verdad este cacicado estaria plagadisimo. Lo mismo en Cataluña. No tenia la familia Pujol dinero en un banco suiza escondido como si fuera de un negocio de marmolista?? Venga hombre...

Encontré este otro. No es sustancialmente muy distinto.

NoLesVotes crea un mapa con los casos de corrupción de los partidos políticos españoles

Definitivamente Madrid y Alicante son las dos provincias más corructas.
 
rossott rebuznó:

Pero macho, si todos trincan lo que pueden... como termines convirtiendo esto en un "y tu más" ya tenemos la triada. En futbol "y tu más", en politica PP y PSOE "y tu más", ahora en el nacionalismo "y tu más".

Pues os van a dar por culo a todos, pero por cansinos. Cansinos y tontos que se dejan manipular.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero macho, si todos trincan lo que pueden... como termines convirtiendo esto en un "y tu más" ya tenemos la triada. En futbol "y tu más", en politica PP y PSOE "y tu más", ahora en el nacionalismo "y tu más".

Pues os van a dar por culo a todos, pero por cansinos. Cansinos y tontos que se dejan manipular.

Todos no. Madrid y Aragón no trincan lo mismo, hay una diferencia evidente. Hay comunidades con 4 casos contaos y comunidades en donde aquello es Chorilandia de arriba a abajo.

El "bah, colega, si en el fondo todos somos lo mismo, dame un abrazo", es algo que suena reconfortante y romántico, pero es una irrealidad y una injusticia.

Los discursos ácratas basados en el mundo de la piruleta son puro humo.
 
rossott rebuznó:
Lo de Murcia-Valencia-Madrid es muy brutal. Yo creo que para circular por esos sitios tienes que pegarte con cola la billetera al bolsillo :face:

Que billetera, si los catalanes el dinero lo llevais en un condon que deglutis antes de salir de casa...


Billetera dice...
 
Pero vamos a ver. Cada flecha es un proceso juridico abierto si no tengo mal entendido. Que en unas regiones no haya no siginifica que no hayan corrupcion o sean menos corruptos, si no que a lo mejor algo más listos para no dejarse pillar. Que total, si les pillan se la suda, porque como controlan la justicia y los medios de comunicación para que nadie diga nada, pues como que se la pela, como puedes ver en las regiones del PP, que se la pela todo. Ahi tienes el mundo de piruleta que es españa, piruleta para ellos y mierda para nosotros.
 
Benito rebuznó:
Que billetera, si los catalanes el dinero lo llevais en un condon que deglutis antes de salir de casa...


Billetera dice...

¿Pero hace un momento no eramos andaluces?
 
Morzhilla rebuznó:
Pero vamos a ver. Cada flecha es un proceso juridico abierto si no tengo mal entendido. Que en unas regiones no haya no siginifica que no hayan corrupcion o sean menos corruptos, si no que a lo mejor algo más listos para no dejarse pillar. Que total, si les pillan se la suda, porque como controlan la justicia y los medios de comunicación para que nadie diga nada, pues como que se la pela, como puedes ver en las regiones del PP, que se la pela todo. Ahi tienes el mundo de piruleta que es españa, piruleta para ellos y mierda para nosotros.

¿Crees que si tiraran de la manta en Aragón saldrían hasta cocodrilos, no?

Es una posibilidad, sí. A mí me extrañó bastante lo de Aragón.
 
rossott rebuznó:
¿Crees que si tiraran de la manta en Aragón saldrían hasta cocodrilos, no?

Es una posibilidad, sí. A mí me extrañó bastante lo de Aragón.


No hicieron un festival del agua o una mierda asi que tuvo una inversión de miles de millones para luego quedar muerta de risa?

Bueno, obviando la corrupción y la economía, que más motivos tienes que sustentan ese odio tan visceral y nacionalismo sediento de independentismo?
 
Morzhilla rebuznó:
No hicieron un festival del agua o una mierda asi que tuvo una inversión de miles de millones para luego quedar muerta de risa?

Bueno, obviando la corrupción y la economía, que más motivos tienes que sustentan ese odio tan visceral y nacionalismo sediento de independentismo?

Hostia sí.

Parque Metropolitano del Agua - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahí se llenaron los bolsillos fijo. Ya ni me acordaba de esto. Seis años ya que lo inauguraron, joder como pasa el tiempo.

Aparte del tema pasta, nos quitaríamos de encima el acoso este y la obsesión que tienen con lo del catalán en las aulas, a modo de ejemplo. Poder hacer tu camino sin que nadie esté constantemente metiendo la nariz ni metiendo cizaña. En realidad siempre fue una relación traumática, conflictiva, no aceptada. La separación es lo normal, lo que no es natural es que dos pueblos incompatibles permanezcan unidos por los cojones.
 
Pues yo me parc Güell


Sent from my RM-914_eu_spain_282 using Tapatalk
 
rossott rebuznó:
El cabrero y sus fuentes...

Mapa de corrupción en España:

El mapa de la corrupción en España según la información recopilada por la web PPLeaks.com


Y cabrero: Catalunya da mucho más de lo que recibe, siempre fue así, y ha sido sangrada durante décadas. Eso lo sabe hasta un deficiente.


Mis fuentes no. Es la comisión europea quien hace el informe, no ppleaks ni la ser ni el gobern de catalunya.

¿Qué, no te gustan los resultados eh?

https://ec.europa.eu/regional_policy/sources/docgener/work/2012_02_governance.pdf

La región más corrupta de España y con el gobierno más ineficiente y opaco, Cataluña (el puesto 130 de 172 regiones europeas) según la comisión europea:

Página 8 y página 22.



Toma, aprende inglés y lee un rato, SUBNORMAL.
 
卐 ||*|| SIEG HEIL ||*|| 卐



Tras el preceptivo saludo a la estelada acompañado como cada día por el cant dels Segadors, ha llegado la hora de salir a detectar y eliminar la mayoría silenciosa. Nos vemos a la hora de almorzar amigos.
 
Os metisteis en Vinaroz, eso lo vais a pagar con los hímenes de vuestras hijas y la sangre de vuestras mujeres.
 
Si ez que ezo der independentismo e una cosa de poderosos burgueses ricos


Uno de los ultraderechistas detenidos es primo del ministro Morenés y cuñado de Méndez de Vigo


Lo de Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo es una verdadera pena, lo que estará sufriendo su familia. Es evidente que fue educado en una cuna de alta nobleza de la derecha española tradicional, en el amor a la pluralidad de España y el respeto a los ideales democráticos propios de la derecha de España.

Imaginaos a la familia reunida en Nochebuena, armónicamente unida. A la derecha, muy a la derecha el padre del joven díscolo, don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, decimocuarto marqués de Albayda, y su amada madre que tan bien le educo en la Fe Cristiana y los valores ciudadanos, doña Begoña Urquijo y Álvarez de Eulate, hija de los marqueses de Bolarque y pariente de los marqueses de Urquijo, quien además de esposa fiel y madre amorosa fue tesorera de la Alianza Popular de Manuel Fraga. Junto a ellos, compartiendo conversaciones de nivel, el querido primo Pedro Morenés Eulate (actual ministro de Defensa), seguidos su hermana María y su amado marido el Secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo. Y junto a este la prima Beatriz (Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia) contando alguna que otra inocente confidencia.
.
La cena que comenzó con una oración de gracias al Señor por las nacionalidades y la riqueza de España, concluyo con un brindis familiar y sencillo: “¡Arriba España y su diversidad cultural!”.


:lol:
 
Benito rebuznó:
Que billetera, si los catalanes el dinero lo llevais en un condon que deglutis antes de salir de casa...


Billetera dice...
JoderBenito, eso que dices es el fuet Tarradellas, cojones, no la pasta.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Os metisteis en Vinaroz, eso lo vais a pagar con los hímenes de vuestras hijas y la sangre de vuestras mujeres.

Pues ya podéis empezar porque son todas unas putas.
 
rossott rebuznó:
Si ez que ezo der independentismo e una cosa de poderosos burgueses ricos


Uno de los ultraderechistas detenidos es primo del ministro Morenés y cuñado de Méndez de Vigo


Lo de Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo es una verdadera pena, lo que estará sufriendo su familia. Es evidente que fue educado en una cuna de alta nobleza de la derecha española tradicional, en el amor a la pluralidad de España y el respeto a los ideales democráticos propios de la derecha de España.

Imaginaos a la familia reunida en Nochebuena, armónicamente unida. A la derecha, muy a la derecha el padre del joven díscolo, don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, decimocuarto marqués de Albayda, y su amada madre que tan bien le educo en la Fe Cristiana y los valores ciudadanos, doña Begoña Urquijo y Álvarez de Eulate, hija de los marqueses de Bolarque y pariente de los marqueses de Urquijo, quien además de esposa fiel y madre amorosa fue tesorera de la Alianza Popular de Manuel Fraga. Junto a ellos, compartiendo conversaciones de nivel, el querido primo Pedro Morenés Eulate (actual ministro de Defensa), seguidos su hermana María y su amado marido el Secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo. Y junto a este la prima Beatriz (Secretaria General del Centro Nacional de Inteligencia) contando alguna que otra inocente confidencia.
.
La cena que comenzó con una oración de gracias al Señor por las nacionalidades y la riqueza de España, concluyo con un brindis familiar y sencillo: “¡Arriba España y su diversidad cultural!”.


:lol:

Para nochebuena que daria gusto ver seria de la laporta con su cuñado, el que tuvo que dimitir por ser directivo de la fundacion franco. Tiene que dar gusto oir la conversacion cuando el vino corra por sus venas.
 
Atrás
Arriba Pie