¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Se abre un hilo para dejar mal a los catalanes.

En él un forero, muy guapo por cierto, comenta que un matón de comportamiento barriobajero que se ha puesto vergonzosamente a hacer el delincuente y el chimpancé 48 horas antes en el centro Blanquerna contra Cataluña junto a 20 analfabetos canis, es ni más ni menos que primo del Ministro de Defensa, además de familiar directo de la aristocracia más embustera, destructora y caradura de Europa, que es la madrileña, culpable del 80% de lo que está ocurriendo en este país.

A pesar de todo ignoran dicha noticia, obviando lo gravísimo de esta.

Corea del Norte, vosotros sí que sois Corea del Norte, hijos de perra.
 
rossott rebuznó:
Se abre un hilo para dejar mal a los catalanes.

En él un forero, muy guapo por cierto, comenta que un matón de comportamiento barriobajero que se ha puesto vergonzosamente a hacer el delincuente y el chimpancé 48 horas antes en el centro Blanquerna contra Cataluña junto a 20 analfabetos canis, es ni más ni menos que primo del Ministro de Defensa, además de familiar directo de la aristocracia más embustera, destructora y caradura de Europa, que es la madrileña, culpable del 80% de lo que está ocurriendo en este país.

A pesar de todo ignoran dicha noticia, obviando lo gravísimo de esta.

Corea del Norte, vosotros sí que sois Corea del Norte, hijos de perra.
Como bien dices se abre el hilo para dejar mal a los catalanes, para dejar mal a los madrileños no hace falta ningún hilo.
 
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.
 
Es menester dar la independencia a los catalanes, gente sin patria, sin alma, una raza impura mezcla de toda la morralla europea y africana. Caminas por las calles de Barcelona y el indice de putas nigerianas, yonkis, travelos, gitanos y moros es INMENSO.

No sé para qué coño queremos ese apéndice en España. Que se vayan, que se vayan ya.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.

Es bonito. Toda aquella zona es bonita.

El problema no está en eso, sino en quienes la habitan y en quienes la gobiernan.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.

Yo ni siquiera tengo muy claro que es la plaza mayor.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.

Es el problema de ser cerrado de mollera, tener poca inteligencia por naturaleza, y que encima los esteroides te abrasen el cerebro 24/7; que no puedes ni siquiera admitir las bondades del "enemigo". Hay que ser muy idiota para soltar un comentario como éste. Hay que ser muy idiota para ser catalán y no poder admitir lo agradable y bella que es Madrid como ciudad, lo mismo que habría que ser idiota para ser madrileño y no admitir las múltiples cosas buenas que tenga Barcelona.

Cuando el radicalismo te lleva a este extremo, entonces vigílalo, porque o eres tonto de baba, o tienes tanta bilis en el estómago que cualquier día te hace un boquete en el cuerpo, o ambas (que me imagino que es tu caso). :face:
 
Una de las veces que fui a Barcelona dije:"Voy a hablar catalán un par de frases para ver qué se siente".

Y me fui a plaça catalunya, a una terraza a desayunar. Total, que pido el desayuno en catalán, pan tumaca y un cacaolat (no hay nada más catalán).Al acabar pido la cuenta en catalán y al levantarme empezarón los primeros síntomas:

-No dejé ni un centimo de propina.

-Todo lo español me asqueaba sobremanera.

-Sentía que España me robaba. Me giré y España me estaba robando la cartera y al ser descubierta, salió corriendo.

-Miré con el google maps el mapa de España y sentía que no era mi país y que era un pueblo opresor y fascista.

-Al ver en un kiosko el marca y el as sentía asco por la prensa de MadriT.

-Desee hacer cadenas independentistas para luego sumar millones a la cifra de participantes. Así que hice una cadena humana de una sola persona en les rambles. Tv3 dijo que había 400 mil personas.

La sensación me molaba, podía llorar y quejarme por cualquier cosa, que la culpa siempre era de España. Así que me fui al el bosc de les fades para tomar algún producto catalán 100% pero estaba cerrado. Finalmente maldecí a colón (que era catalán de toda la vida, de 654 generaciones mínimo) y me fui al hotel.

Menos mal que sólo fueron 4 frases en catalán.
 
rossott rebuznó:
Es bonito. Toda aquella zona es bonita.

El problema no está en eso, sino en quienes la habitan y en quienes la gobiernan.

Tienes algo en contra de los ciutadans de Madrid?

donde+est%C3%A1+Spiderman.JPG
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.

Eso lo dices porque tu cerebro, de forma inconsciente, sigue comparando cualquier monumento a la cautivadora belleza de Laura.
 
Ostia puta pan con tomate y cacaolat...menudas cagaleras...
Madrid es muy bonito..no se que coño tiene que ver eso con un hilo sobre independencia.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo estuve en la Plaza Mayor cuando fui a Madrid y seamos sinceros, TAMPOCO HAY PARA TANTO.

Ademas, de que es todo carisimo y como le entres a uno echando una pachanga te desollas con los putos adoquines.


Eso si, tenemos un spiderman con un indice de masa corporal que esta en el libro guiness.
 
rossott rebuznó:
Aparte del tema pasta, nos quitaríamos de encima el acoso este y la obsesión que tienen con lo del catalán en las aulas, a modo de ejemplo. Poder hacer tu camino sin que nadie esté constantemente metiendo la nariz ni metiendo cizaña. En realidad siempre fue una relación traumática, conflictiva, no aceptada. La separación es lo normal, lo que no es natural es que dos pueblos incompatibles permanezcan unidos por los cojones.

El problema del Catalan en las aulas lo crean los políticos fascistas que tenéis, que quieren imponer a toda Cataluña su idea de pureza de raza, primer paso impidiendo que se estudie español en España.

Todo lo demás que sueltas es típico síntoma por ver la puta mierda de programas que hacen en TV3.
El link que puse ayer de la película esa de Fenix es el ejemplo perfecto de la mierda que lleváis viendo desde hace 30 años en cataluña. Con estas mierdas a todas horas el mensaje al final cala ¡Dí que eres español o te encierro! - Notícies Cultura - e-notícies

Y a ti que te gusta despotricar sobre los desmanes de otras CA toma tu última mierda 74 kilitos que adelgazan los bolsillos de BCN. Más los 2 por año que calculan que va a ir perdiendo.
El Born ha costat 74 milions - Més edicions - e-notícies

Pero es cierto lo que decías, unas CA roban más que otras, y en eso Cataluña es la nº 1. Roba al ciudadano de a pie, al empresario, al turista, cobra el tributo a sus dirigentes y luego saca todo lo que puede del resto de España con amenazas.
 
Lo curioso es que luego viene Europa a decir que es la región peor gobernada de España, la más corrupta de España y con la gestión más opaca de España y a la cola de toda Europa (la 130 de 174 :121 ) y dicen que no es verdad.

Claro hombre, esta España, Europa y el mundo entero equivocado y en contra de Cataluña. Es una conspiración Europea para oprimir a Cataluña no te jode :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es el problema de ser cerrado de mollera, tener poca inteligencia por naturaleza, y que encima los esteroides te abrasen el cerebro 24/7; que no puedes ni siquiera admitir las bondades del "enemigo". Hay que ser muy idiota para soltar un comentario como éste. Hay que ser muy idiota para ser catalán y no poder admitir lo agradable y bella que es Madrid como ciudad, lo mismo que habría que ser idiota para ser madrileño y no admitir las múltiples cosas buenas que tenga Barcelona.

Cuando el radicalismo te lleva a este extremo, entonces vigílalo, porque o eres tonto de baba, o tienes tanta bilis en el estómago que cualquier día te hace un boquete en el cuerpo, o ambas (que me imagino que es tu caso). :face:

Y no sólo eso. Estuve en la Plaza del Sol y, digámoslo todo, ME LA IMAGINABA MÁS GRANDE.
 
El problema es que es una región infestada por la corrupción e invadida (y conquistada) por diferentes plagas de gentuza desde hace siglos, y después nos traen su morralla, sus problemas y sus lloriqueos.

No es que se quieran ir, es que hay que echarlos y librarnos de ellos antes de que contaminen al resto de España con sus inmundos mestizajes, su vagancia, su estúpida soberbia, su pinta de humanos por evolucionar...
 
Morzhilla rebuznó:
Así le dejas

ziueci.gif




Mod, ya se te ha pasado la fase anti vasca de hace unos meses?

Mientras mi mujer sea vasca, me temo que esa fase no se me pasará jamás... pero al César lo que es del César. :lol:

Y no es para tanto hombre... es sólo cuando se me tocan los cojones. Voy mucho. Tengo muchos amigos allí. Incluso nacionalistas. No se saca el tema de política y punto. De hechos muchos se partirían el brazo por este españolazo fachanderino, y me lo han demostrado. No hay que mezclar churras con merinas.
 
Y las putas de la calle Montera, tampoco son TAN baratas.

Según me dijo un colega.
 
curro jimenez rebuznó:
Para nochebuena que daria gusto ver seria de la laporta con su cuñado, el que tuvo que dimitir por ser directivo de la fundacion franco. Tiene que dar gusto oir la conversacion cuando el vino corra por sus venas.

Alejandrito no le hace ascos a nadie por temas de política. Fue padrino de boda de uno de los hijos de Pujol. En cambio, su padre sí que debía de sufrir unos subidones de tensión cuando veía a Laporta, aunque fuese en foto.
 
Black Adder rebuznó:
Y las putas de la calle Montera, tampoco son TAN baratas.

Según me dijo un colega.

¿Las putas tienen más o menos sida en Cataluña? ¿España también les roba el sida a las putas allí?
 
Jajajaja. Robar el sida dice. Claro, como haciendo chiste con eso de que España roba. Pues como roban mucho, irónicamente, roban hasta el sida. LOL
 
Acabo de poner tv3 y salía una muchacha entrevistando a un niño llorando que decía que España le había robado el balón y ya no podía jugar al fútbol.

Los mossos han actuado con celeridad pero al parecer España también le había robado el coche de policía y las rádios así que poco pudieron hacer para detener ese robo. No contento con eso, España, ha pasado por la estatua de Colón inultandolo ya que por todos es conocido que Colón fue catalán de pura cepa ya que su árbol genealógico esta compuesto por 1243 generaciones de catalanes.

Ante este expolio, una marea de catalanes que tv3 ha cifrado en 4.16 millones, han salido de sus casas para buscar a España, ya que a ellos también les había robado ropa interior y calcetines sucios.
 
Atrás
Arriba Pie