¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Igual llevo por aquí más tiempo que tú gilipollas.

Pero si no paras de escribir en modo absurdo, lo que no sé es que coño haces en un foro con españoles, vete a dar por el culo o a jugar el mundial de vuestro Magic The Gathering

más ridículos no podéis ser Catalan Games - La Puta i la Ramoneta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pandemolde rebuznó:
Y por descontado, como haya bulla, salen hijos de puta para aplastaros el cráneo de debajo de las piedras.

aaue5u.png
 
Yo al retrasado de Pandemolde le metería una falla por el culo (encendida), le pondría un collar, un bozal y una correa y lo sacaría a pasear junto al renegado de su padre y la chupapollas de su madre como mascota de los foreros, creo que dado el coeficiente intelectual que está demostrando en este topic es uno de los destinos más dignos a los que podrá aspirar jamás en la vida.

A los que justificáis las acciones violentas de ayer en Madrid con este argumento de "mira que me da asco la falange pero siento simpatía por lo que hicieron" supongo que nunca os atreveréis a criticar a los simpatizantes de ETA o a los que les apoyan directamente, ¿verdad? o con este tipo de violencia ya no simpatizáis tanto, ¿eh HIPÓCRITAS? Seguro que con vuestro primo el edil del PP en el cementerio con dos gramos de polmo en la nuca ya nos os hacen tanta gracia estas bromitas :33
 
superfly rebuznó:
Yo al retrasado de Pandemolde le metería una falla por el culo (encendida), le pondría un collar, un bozal y una correa y lo sacaría a pasear junto al renegado de su padre y la chupapollas de su madre como mascota de los foreros, creo que dado el coeficiente intelectual que está demostrando en este topic es uno de los destinos más dignos a los que podrá aspirar jamás en la vida.

A los que justificáis las acciones violentas de ayer en Madrid con este argumento de "mira que me da asco la falange pero siento simpatía por lo que hicieron" supongo que nunca os atreveréis a criticar a los simpatizantes de ETA o a los que les apoyan directamente, ¿verdad? o con este tipo de violencia ya no simpatizáis tanto, ¿eh HIPÓCRITAS? Seguro que con vuestro primo el edil del PP en el cementerio con dos gramos de polmo en la nuca ya nos os hacen tanta gracia estas bromitas :33

Ya lo he dicho más atrás:

Si el acto es de independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------>> Los que joden el acto son unos fascistas, opresores y a la cárcel.

Si el acto es del cualquier cosa que no sea independentistas, comunistas, afines a eta, sindicalistas o similar ------>Los que joden el acto son unos valientes que usan su libertad de expresión para protestar, escraches justificados por necesidad y etc...

Fíjate que rápido sacas el argumento de eta :lol:
 
Son los extremistas españolazos, los mesetarios incivilizados los que agreden, los que se exaltan ante la discrepancia. Malditos castellanos, maldita su cerrazón y su violencia. Ejemplar es sin duda el nacionalismo catalán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dos opciones.

a-Tontos los hay en todas partes

b-Cuando un español agrede a un catalán representa un sentimiento nacional. Cuando un catalán agrede a un español es un acto individual y aislado.
 
Pandemolde rebuznó:
Cuando hablo con los que conozco que hacen shoot, krav maga y esas mierdas en mi gimnasio, algún que otro nazi, y los comparo con los subnormales de asambleas que conozco de Benimaclet barrio perrofláutico por antonomasia en Valencia, o con el hermano de mi mejor amigo, un redskin amenazado de muerte en foros nazis y vacila de ello, pero me cuenta como se cagó y pudo escapar de la paliza de su vida cuando les trincaron en el rio.

Cuando comparo las personas, tengo claro que como haya hostias los primeros se van a cepillar al resto. Son todos unos subnormales, cada uno puesto de una cosa y con su propia diarrea mental, pero los de ayer entran con 2 cojones y posiblemente amparados por la policía, tal y como hacen los proetarras en Pais Vasco, o los de Gordillo en Andalucía, o los que queman banderas y amenazan a políticos del PP en Cataluña.

Pero los de ayer, son cuatro gatos, hasta que te paras a hablar con algunos subnormales que quieren aplicar en el cuello de subnormales quinceemeros sus técnicas recién aprendidas, y te das cuenta de que se le pueden sumar muchos más. Ya he recibido un correo de un colega de estos que le echaban la culpa de su miseria a ZP y ahora sigue igual de miserable y la toma con los catalanes, con link a la noticia en plan ya está bien de no hacer nada.

Este arquitecto, ahora mismo pasa su tiempo en el gimnasio poniéndose como un mostrenco, y no para de hablar de que tiene ganas de robar y saquear, me imagino que como él habrá mucho más que no les importará ir a liarla contra Cataluña.

Al igual que los que están por allí quemando banderas de España son igual de subnormales, pero les falta masa muscular y huevos.

Típico mensaje de valenciano ultrasubnormal: el que está más grande tiene la razón.

No esperaba otra cosa.


StanSmith rebuznó:
Con esto se nota, que en tu puta vida has vivido una reyerta de verdad o te han sacado algun diente a ostias, pobre de ti el dia que tengas que lidiar en un conflicto de verdad, no 4 voces y empujones

El otro tonto de los cojones que aprovecha para recordarnos su gran experiencia dando hostias a rodabrazo a los hinchas del Sporting.
 
superfly rebuznó:
Yo al retrasado de Pandemolde le metería una falla por el culo (encendida), le pondría un collar, un bozal y una correa y lo sacaría a pasear junto al renegado de su padre y la chupapollas de su madre como mascota de los foreros, creo que dado el coeficiente intelectual que está demostrando en este topic es uno de los destinos más dignos a los que podrá aspirar jamás en la vida.

Coño la mujer de Rossot.
Oye en cataluña llevan bien el tema del cine, ¡Dí que eres español o te encierro! - Noticias Cultura - e-notícies




Me he reído bastante hasta que he pensado que así se acaba en esto, que igual es lo que a ti te va, follaviejas, que te den por el culo con un pequeño pene independentista.
Corea Del Norte - Acceso Al Terror (Parte 1/6) - YouTube

Victor I rebuznó:
b-Cuando un español agrede a un catalán representa un sentimiento nacional. Cuando un catalán agrede a un español es un acto individual y aislado.

Esta es la verdad para ellos y lo que les justifica.
 
conchudo rebuznó:
Ya lo he dicho más atrás:


Fíjate que rápido sacas el argumento de eta :lol:

Tu también ganarías un premio al demagogo y tergiversador del año, amiguete.

Venga, que hoy tengo paciencia y te explicaré lo mismo pero con otras palabras para que lo entiendas:

Lo que digo es que todos los españolitos de pro os llenáis la boca pidiendo pena de muerte para los etarras, prisión para sus simpatizantes, mano dura y todo el rollo este, pero luego ante actos como el de ayer os mostráis "comprensivos" porque "es que estaban provocando" cuando se trata de la misma violencia fascista, HIPÓCRITAS :lol:
 
Yo veo a muchos valientes catalanes, con honor y dignidad, defiender la libertad de expresión de un pueblo oprimido ante la España fascista personada en un padre con sus hijos.

Si ves otra cosa que eso eres un fascista y un opresor.
 
superfly rebuznó:
Tu también ganarías un premio al demagogo y tergiversador del año, amiguete.

Venga, que hoy tengo paciencia y te explicaré lo mismo pero con otras palabras para que lo entiendas:

Lo que digo es que todos los españolitos de pro os llenáis la boca pidiendo pena de muerte para los etarras, prisión para sus simpatizantes, mano dura y todo el rollo este, pero luego ante actos como el de ayer os mostráis "comprensivos" porque "es que estaban provocando" cuando se trata de la misma violencia fascista, HIPÓCRITAS :lol:

¿Me llamas demagogo y tervigersador y comparas los terroristas de eta con los 4 mongolos de la libreria?


Con dos cojones campeón :face:
 
conchudo rebuznó:
¿Me llamas demagogo y tervigersador y comparas los terroristas de eta con los 4 mongolos de la libreria?


Con dos cojones campeón :face:

Claro que no, lo que comparo son las reacciones de los españolitos de pro como tú ante actos violentos contra la libertad de expresión. Que es muy diferente de comparar terroristas con mongolos.

Que es la tercera vez que te lo tengo que explicar :face:

Claro que, qué se puede esperar de alguien que se creyó que en la vía catalana había figurantes de cartón porque salía en Intereconomía, al igual que habían pagado 5 euros a cada participante :face:
 
superfly rebuznó:
Lo que digo es que todos los españolitos de pro os llenáis la boca pidiendo pena de muerte para los etarras, prisión para sus simpatizantes, mano dura y todo el rollo este, pero luego ante actos como el de ayer os mostráis "comprensivos" porque "es que estaban provocando" cuando se trata de la misma violencia fascista, HIPÓCRITAS :lol:

Quien coño con dos dedos de frente se muestra comprensivo con lo de ayer. Y no me refiero a lo de la VIA si no a lo de los "falangistas"

Follaviejas de mierda, si los de ayer tienen oportunidad de sentarse en una mesa con los etarras los mataban, no como hizo tu ERC suplicando que no les hicieran nada a cambio de pasta, o Mas como se junta con Amaiur.

Con gente como tú Cataluña como país va a ir de puta madre. Sobre todo si te pones hacer tu el rancho.
 
superfly rebuznó:
Yo al retrasado de Pandemolde le metería una falla por el culo (encendida), le pondría un collar, un bozal y una correa y lo sacaría a pasear junto al renegado de su padre y la chupapollas de su madre como mascota de los foreros, creo que dado el coeficiente intelectual que está demostrando en este topic es uno de los destinos más dignos a los que podrá aspirar jamás en la vida.

A los que justificáis las acciones violentas de ayer en Madrid con este argumento de "mira que me da asco la falange pero siento simpatía por lo que hicieron" supongo que nunca os atreveréis a criticar a los simpatizantes de ETA o a los que les apoyan directamente, ¿verdad? o con este tipo de violencia ya no simpatizáis tanto, ¿eh HIPÓCRITAS? Seguro que con vuestro primo el edil del PP en el cementerio con dos gramos de polmo en la nuca ya nos os hacen tanta gracia estas bromitas :33

Tú, subnormal de mierda,¿donde ves la hipocresía en mis palabras?.Cada cual se alimenta su cerebro como puede o quiere,el que simpatice con ETA o sus acólitos es su problema.

Aprende a leer hijo de puta.Hay miles de personas que seguro que se alegraron de lo que paso ayer en el acto de CiU en Madrid y no necesariamente gente de derechas.
 
superfly rebuznó:
Claro que no, lo que comparo son las reacciones de los españolitos de pro como tú ante actos violentos contra la libertad de expresión. Que es muy diferente de comparar terroristas con mongolos.

Que es la tercera vez que te lo tengo que explicar :face:

Claro que, qué se puede esperar de alguien que se creyó que en la vía catalana había figurantes de cartón porque salía en Intereconomía, al igual que habían pagado 5 euros a cada participante :face:

Ah bueno. Entonces comparas la reaccion de actos como asesinatos y secuestros con la reacción de 4 mongolos que hacen de malotes en una librería. ¿No?

Mucho menos demagógico, qué duda cabe :lol:
 
Ahí los tienes, los arios de italia. Someteos al nuevo orden internacional, oh vikingos nazis de la ciudad del Turia.
 
Yo solo digo que

1- Este lio ahora solo va a traer división, enfrentamientos, amistades y familas rotas y quien sabe si muertes.
2- Si en euskadi hubiesemos hecho la mitad , nos hubiesen metido los tanques hace tiempo
 
Alekos002 rebuznó:
2- Si en euskadi hubiesemos hecho la mitad , nos hubiesen metido los tanques hace tiempo

La mitad de qué, ¿la mitad de manifestaciones en lugar de la mitad de tiros en la cabeza?
 
Labordeta rebuznó:
entaríamos en la parte divertida, que es la económica.

Y aquí es donde me para porque me gustará que el hamijo Rossot me explicara como piensan subsistir y porque me tengo que ir a comer.

Ya lo he dicho: paraíso fiscal para el mafioso ruso y los narcos de pro. No hay otra.
 
Black Adder rebuznó:
El otro tonto de los cojones que aprovecha para recordarnos su gran experiencia dando hostias a rodabrazo a los hinchas del Sporting.

Pues a ver, en mi vida, en mi PUTA vida me he pegado con nadie del Sporting o de su grupo ultra, es cuanto menos curioso, porfavor ciñase al hilo o vaya a meterse algo para hinchar su cuerpo
 
naxo rebuznó:
La mitad de qué, ¿la mitad de manifestaciones en lugar de la mitad de tiros en la cabeza?

La mitad de declaraciones " me independizo y a tomar por culo"

Los tiros van a venir, y puede que literalmente, en cuanto los catalanes no independentistas se enfrente a los otros. Cuando pueblos decidan por mayoria quedarse en spain etc. Y todo esto mientras en catalonia is not spain hay mucha gente rebuscando en la basura para comer, ancianos desahuciados y un paro africano. Pero claro esos son minucias que no merecen ni un seg de atención, lo importante es que en mi puto dni ponga nacionalidad catalana :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Los catalanes no tienen arreglo. Les dan un dia de fiesta y se van de putas.

Ayer en los puticlubs de La Junquera había una cola que llegaba hasta Alcanar.
 
Atrás
Arriba Pie