¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Preguntarle al sartenes si esa es la polla estandar catalana, el que entiende del tema. Por que catalanas no hay ninguna a la que preguntarle no??
 
Sekhmet, pero creo que aún no ha encontrado un benito que le haga de tripas corazón, así que no sabrá mucho me da.
 
Claro, el Rey, ese gran estadista. Tiene mucha importancia lo que diga. Y es el mejor envajador de Hespaña.

Una demostración de su capacidad de diálogo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
neusita rebuznó:
Claro, el Rey, ese gran estadista. Tiene mucha importancia lo que diga. Y es el mejor envajador de Hespaña.

Una demostración de su capacidad de diálogo:

El vídeo que España no quiere ver - YouTube


Ahí solo se ve a un sudaca de mierda acusado (y seguro culpable de muchas más) de violación.

Hostia que me he tragado esa mierda y es como oir al subnormal de tardá en el congreso, solo dice gilipolleces.

La delegación española no tiene turno para hablar, y no me cabe la menor que el subnormal del rey parte en elocuencia a ese panfletero. El "porque no te callas" lo soltó el rey porque interrumpían a Zapatero, cosa que no hacen los españoles ahí, educación y tal. Le hizo ganar puntos en simpatía para mi, pero bueno es un hijo de puta que ayuda a violadores saudíes, y pronto habrá un hilo sobre su muerte.

Ese vídeo no dice nada, voy a tener que pensar que es porque eres mujer, pero bueno quizás tengas la regla y hoy no estés fina.

Por cierto si lees la noticia, hasta el abuelaco del rey hace que se cague un catalufo.

Creí que me iba a coger por las solapas aaaaaaay que miedo.
 
Alekos002 rebuznó:
erc llamando a las armas y el derramamiento masivo de sangre.

O no sabes leer o estás tronao o las dos cosas.

Todos los grupos de la oposición alertaron sobre un supuesto auge de la extrema derecha en España, aunque el más alarmista fue el republicano Joan Tardá.

El diputado de Esquerra Republicana (ERC) aseguró que "un fantasma recorre Europa. Creíamos que habíamos enterrado a los fascistas en Nuremberg pero asistimos con terror a que no es así". Añadió que "Blanquerna es sólo un capítulo". "Nos están avisando. Habrá muertes. Habrá dolor".

El más irónico de los diputados ha sido el portavoz del PNV, Emilio Olabarría, quien ha manifestado su curiosidad de que este tipo de individuos "se acerquen a una librería, cosa que no hacen en su vida... salvo para romper escaparates".
 
Pandemolde rebuznó:

Lo aceptable seria aceptar la historia verdadera, la de que Fernando, rey y señor del milenario reino de Cataluña y no de Aragón como la propaganda oficial se empeña en propagar, se apellidaba Berenguer, se ligó a Isabel por badoo contandole chistes de Eugenio, y se convirtió en supersaiyan nivel 3 para expulsar a la moraima y la juderia de la península. Su yerno no se llamaria Felipe si no Oriol, y Carles I de Cataluña dominaria el imperio que más adelante heredaria, manteniendolo con las tropas de élite de la época como el celebérrimo tercio de Gramanet. Colón catalan por supuesto, y las américas se llamarian inicialmente Nueva Terrassa.
 
Pandemolde rebuznó:
Ahí solo se ve a un sudaca de mierda acusado (y seguro culpable de muchas más) de violación.

Hostia que me he tragado esa mierda y es como oir al subnormal de tardá en el congreso, solo dice gilipolleces.

La delegación española no tiene turno para hablar, y no me cabe la menor que el subnormal del rey parte en elocuencia a ese panfletero. El "porque no te callas" lo soltó el rey porque interrumpían a Zapatero, cosa que no hacen los españoles ahí, educación y tal. Le hizo ganar puntos en simpatía para mi, pero bueno es un hijo de puta que ayuda a violadores saudíes, y pronto habrá un hilo sobre su muerte.

Ese vídeo no dice nada, voy a tener que pensar que es porque eres mujer, pero bueno quizás tengas la regla y hoy no estés fina.

Por cierto si lees la noticia, hasta el abuelaco del rey hace que se cague un catalufo.

Creí que me iba a coger por las solapas aaaaaaay que miedo.

Cuando tengo la regla a veces me da por comer y a veces me pongo de mal humor o me da por llorar por tonterías pero no afecta a mi capacidad de entendimiento (aparte de que hoy no la tengo). Me refería a que el Rey al final del vídeo se levanta y se va, que a lo mejor esta con problemas de próstata y tiene que ir a hacer pis pero que no es capaz ni de mantener la compostura.
 
neusita rebuznó:
Me refería a que el Rey al final del vídeo se levanta y se va, que a lo mejor esta con problemas de próstata y tiene que ir a hacer pis pero que no es capaz ni de mantener la compostura.

A lo mejor es que tenía algo a medio cazar.

El borbón ha dado sobradas muestras de incompetencia a lo largo de su vida. Ahora a su avanzada edad tambien es normal que de muestras de incontinencia urinaria.

Esperemos que su sucesor no sea el Letizio sino una República.
 
Los borbones llevan dando muestras de incompetencia como mínimo desde Carlos III, al que le daban arranques de no comer durante días, en el transcurso de los cuales gustaba de corretear en reales pelotas por su casa de campo.
 
le sauternes rebuznó:
A lo mejor es que tenía algo a medio cazar.

El borbón ha dado sobradas muestras de incompetencia a lo largo de su vida. Ahora a su avanzada edad tambien es normal que de muestras de incontinencia urinaria.

Esperemos que su sucesor no sea el Letizio sino una República.

Pregunta sin troleo... crees que la República calmaría los independentismos? Por lo menos el catalán que ustec tan bien conoce.
 
conchudo rebuznó:
El negro estaba morcillon en esa foto, no me jodáis :mad:

Ya, pero no es lo mismo estar morcillón de 6cm (como TODOS NOSOTROS), que estarlo como él, de lo menos 30 ¿ no le parece, asqueroso hijo de puta?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero no es lo mismo estar morcillón de 6cm (como TODOS NOSOTROS), que estarlo como él, de lo menos 30 ¿ no le parece, asqueroso hijo de puta?

Como que no es lo mismo calzar un morcón que una haba baby.
 
neusita rebuznó:
Claro, el Rey, ese gran estadista. Tiene mucha importancia lo que diga. Y es el mejor envajador de Hespaña.

Una demostración de su capacidad de diálogo:

El vídeo que España no quiere ver - YouTube


Y como quieres que hable, parpadeando en morse? si no tiene turno de palabra ese hombre.

Aparte, que lo que dice el sudaca ese, es todo mierda pura, me vas a contar que una empresa va a un pais a invertir, y se compra las cosas hechas polvo, se quejan de que no va a "ayudar"... pues claro que no va a ayudar, sino a ganar pasta, por eso se llama empresa y no ong, no te jode.

Y aparte, hernan cortes, pizarro, colon, y to esta banda, y aun asi volvemos "toc toc, hola que hemos venio otra vez" "pero esta vez si venis de buenas o que?" "que si que si" "pasad pues".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pregunta sin troleo... crees que la República calmaría los independentismos? Por lo menos el catalán que ustec tan bien conoce.

No creo, son problemáticas diferentes. Canada, Francia, Italia son repúblicas y tienen también pulsiones independentistas.

Pero haría de España seguramente un país más agradable. Nunca me ha parecido de recibo que haya familias que tengan privilegios por y desde su nacimiento y que seamos los vulgares mortales los que tengamos que sufragar su divertimento.
 
Benito rebuznó:
Y como quieres que hable, parpadeando en morse? si no tiene turno de palabra ese hombre.

No digo que tuviese que hablar sino aguantar sentado como los demás y no abrirse en mitad del discurso perdiendo los papeles. El de Letizia hubiera aguantado 2 horas de historia precolombina con esa sonrisa de falso que pone en plan amigo de las enegés. Y tiene barba canosa, que lo hace más entrañable. ¡¡¡Plan renove ya!!!
 
ARAGÓN TAMBIÉN EXISTE (por Arturo Pérez Reverte)

A pesar de la manipulación histórica de tantos timadores y mangantes…
Que sí, hombre, que ya era hora, que en toda esta lista de 'los más vendidos', en este concurso inaudito de ignorancia, manipulación y mala fe a la hora de reinventar la Historia, uno está hasta la línea de flotación de oír siempre a los mismos, como si el resto hubiera oficiado de comparsas en la murga.
Y hete aquí por fin que alguien reacciona como es debido, y dice venga ya, y decide que ya es hora de poner en su sitio a unos cuantos timadores y mangantes, de esos que les pagan pesebres a sus historiadores de plantilla para que descosan y vuelvan a coser la historia a medida, y luego la meten en los libros de texto y se montan unas películas que ya las hubiera querido Samuel Bronston.
Eso mientras los que saben se callan, porque son unos mierdecillas, unos 'vendidos', o por el qué dirán, o porque les interesa. Y de ese modo terminamos viviendo en una España virtual, que no la conoce ni la madre que la parió.
Así que olé los huevos de Aragón, o de quien decidiera montar la exposición Aragón, reino y corona. En toda esa mentecatez de la que hablaba antes -ahora resulta que existió un imperio catalán que hasta hace cuatro días pasó inexplicablemente inadvertido a los historiadores, o que los irreductibles vascos nunca se mezclaron en las empresas militares ni comerciales españolas- Aragón había estado mucho tiempo callado, pese a tener muchas cosas que decir, o que matizar, desde aquel lejano siglo onceno en que Ramiro I, contemporáneo del Cid, sentaba las bases de un reino que abarcaría Aragón, Valencia, las Mallorcas, Barcelona, Sicilia, Cerdeña, Nápoles, Atenas, Neopatria, el Rosellón y la Cerdaña, y terminó formando la actual España en 1469, gracias al enlace entre su rey Fernando II de Aragón e Isabel, reina de Castilla.
Ése es el hecho cierto, y no lo cambian ni el mucho morro ni el reescribir la Historia; incluido el manejo exclusivista y fraudulento de las famosas barras que eran Senyal real no de un reino o territorio, sino de una familia o casa reinante que, como matizó Pedro IV en el siglo XIV, tiene Aragón como título y nombre principal. Casa reinante que absorbió a la casa de Barcelona, extinguida en 1150 por mutua conveniencia y deseo del titular de esta última, el conde Ramón Berenguer; que al casarse con Petronila, hija de Ramiro el Monje, rey de Aragón, adquirió como propio un linaje superior, pero renunciando al suyo, no titulándose más que princeps junto a su esposa regina; de modo que el hijo de ambos, ya con Barcelona incorporada a la corona, se tituló rey de Aragón, y nunca de Cataluña.
Por suerte no todos los archivos han caído en manos de quien yo me sé -tiemblo al pensar qué será de ellos-, y aún quedan documentos donde comprobar lo evidente. Que por cierto, en cuanto a la propiedad histórica de las famosas barras, no está de más recordar que en 1285 la crónica de Bernard Deslot precisaba aquello de: «No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón.
Así que cómo me alegro, oigan, de que aquel digno y viejo Aragón olvidado, marginado, asfixiado por la perra política de este perro país, aún sea capaz de decir aquí estoy, desmintiendo a tanto oportunista y a tanto manipulador y a tanto mercachifle.
Recordando que existió una corona aragonesa que constituyó el imperio más extenso del Occidente medieval, donde, bajo su nombre y sus barras, Aragón, Cataluña y Valencia compartieron aventuras, comercio, guerras e historia, enriquecieron sangres y lenguas con el latín, el catalán y el castellano, cartografiaron el mundo, construyeron naves, pasearon mercenarios almogávares y dominaron territorios que luego aportaron a lo que ahora llamamos España, con la manifestación de los fueros y libertades propios en aquella fórmula tremenda, maravillosa y solemne: el si non, non heredado de los antiguos godos, mediante el cual los nobles aragoneses -que somos tanto como vos, y juntos más que vos-, acataban la autoridad del rey de tú a tú, reconociéndolo sólo como el principal entre los iguales.
Por eso son buenas estas iniciativas y estas exposiciones y estas cosas. Son muy buenas, incluso higiénicas; y me sorprende que, coma antídoto contra la manipulación y la desmemoria que están convirtiendo este lugar llamado España en una piltrafa y en una casa de putas insolidaria y estulta, no se les dediquen más esfuerzos, ocasiones y dinero. Por ejemplo, el que se ha utilizado en la imprescindible urgencia de sustituir La Coruña por A Coruña en los rótulos de las carreteras y auto-vías de toda España. Incluida, supongo, la N-340 a la altura de Chiclana. — con Jose Luis Iranzo Labuena, Hector Danilo Ordoñez Mayorga, Estrella Moreira Santiso e Inés Montori Giménez.
 
Joder que plasta es reverte, a ver si lo echan de un campanario en las fiestas del pueblo el año que viene y asi podra decir que ha hecho algo "breve, bueno, y que le hace un bien a la sociedad".
 
Ja!, tampoco me creo que Diego Alatriste existiera de verdad y conociese a Quevedo.

Un cagao que te comas Arturin, que inventas más que hablas.
 
Atrás
Arriba Pie