¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

No, si yo encantado de caerte mal también, eso significa que algo estoy haciendo bien :lol::lol:

Pero vamos, que atendiendo a tu falaz argumentación, me gustaría decirte que mires a ver si es lo mismo unos niños ondeando la banderita de su país que unos niños soltando un speech de cariz político en los que se declaran integrantes de un país que no existe oprimido por otro. Vamos, que cuando la Reina de Inglaterra se pasea en coche de caballos en su jubileo, o cuando el Rey de Holanda celebra no se qué pollas o en la fiesta nacional de Noruega el rey sale a darse un baño de masas, los niños de todos esos países ondean banderitas por la calle y a nadie se le ocurre que es nada raro ni se le ocurre que están adoctrinados políticamente por una fuerza tirana y opresora de corte fascista.

Pero tú, en tu infinita gilipollez, equiparas un discurso político que un niño pequeño suelta sin saber ni de qué está hablando y que es fruto de un claro adoctrinamiento para que odie a todo lo que no sea catalán con que un niño en Murcia o Soria ondee una banderita de su país sin abrir la boca. Coges y pones dos cosas que nada tienen que ver en pie de igualdad y dices que son lo mismo, y no, no lo son.

Intenta buscar un vídeo donde unos niños digan lo que dicen esos niños, intenta buscar un vídeo donde una retahíla de niños excrete un discurso de odio, victimismo, confrontación, donde digan que España es muy buena y Cataluña muy mala. Un discurso metido a la fuerza. No un niño ondeando una banderita, no, un niño dando un discurso fruto de un adoctrinamiento maniqueo.
 
rossott rebuznó:
intentando vender su moto catalana

Pero es que eres subnormal. A mi no hace falta que me venga un anormal a decir que hay manipulación mesetaria, que tengo familia allí, que no te pongo una foto de la subnormal de mi prima porque A es menor y B os daría para paja. Tiene 14-15 años, su fb da asco, una empanada mental de independencia, el canto ese de els segadors, canciones de ska catalán de mierda, sus fotos con la estelada y of course ahora en la vía catalana a la que fue mi familia, tío, tía, prima y primo que el primo si no recuerdo mal tiene 10 años pelados. Para rematar una foto de casillas y una de Sergio Ramos entre sus tíos buenos, también una de Piqué, que eso lo entiendo.

NO ES NORMAL que una puta cría encima mojigata tenga entre sus más de 1000 me gusta todas las mierdas independentistas que puede haber.

Joder veo una una foto de otro primo en Finlandia con más catalanes con una estelada celebrando la diada, tiene 22 o 23, vamos subnormales, subnormales everywhere.
Seguro que la estelada la compraron en un kiosko de allí, joder me pongo a pensar que se la han llevado a posta y es que me parto.
 
rossott rebuznó:
Creo que no has entendido nada, aunque tengo que decir que no es "una foto", en realidad son varias las que puse.

¿Qué he querido hacer o decir con esto? Pues hacer lo mismo que vosotros hacéis o decís, a partir de esta mierda de vídeo, que es el vídeo de la Historia al que más provecho se le ha sacado, porque la caverna de la Meseta lo saca cada dos por tres:

Pues yo he hecho lo mismo. Yo he visto no una, sino varias fotos de niños del resto de España que en el cole les meten lo de la banderita. Y a partir de eso he dicho y hecho aquello que vosotros decís y hacéis: "pos a los niños españoles los adoctrinan con banderas rojigualdas".

¿Verdad que no te mola? Obviamente sé que la mayoría de vosotros, hayáis sido criados en Zamora, en Murcia o en Sevilla, no habéis visto eso nunca en vuestros coles. Tengo suficiente inteligencia como saberlo o como para imaginarlo, pero ahí están metidas unas fotos de niños españoles que son adornados con símbolos patrioteros.

Manipular es muy fácil. Distorsionarlo todo también. Hablar de lo que no se sabe o lo que se quiere intuir pues también.

Y aquello del Killing aquel era una simple coña, una gracieta sin más que todo el mundo captó y de la que sigues acordándote, pero que te caigo mal tampoco es ninguna novedad. No descubriremos ahora América.

¿Entonces los niños catalanes que han salido en TV3 y que todos los medios de comunicación han hecho eco, cómo han aprendido ese discurso político? ¿Por ciencia infusa?

Es curioso que niños de 12 a 15 años digan cosas como: "España tendrá que rendirse", "Si lo queremos tantos catalanes, al final España se rendirá y podremos tener la independencia", "en 1714 -los catalanes- dejamos de ser libres".

No sé, a mí me huele a que alguien les ha metido esas ideas con calzador en la cabeza, aunque igual, lo han aprendido ellos solos por ósmosis haciendo la cadena independentista :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si yo encantado de caerte mal también, eso significa que algo estoy haciendo bien :lol::lol:

No dije eso. Dije que yo te caía mal.

A mí me caías peor al principio. Ahora no es que me caigas fenomenal, pero hay ciertos detalles que debo reconocerte.

Eres de los pocos que ortográficamente son perfectos, algo difícil de ver en este foro, pero mira que en este foro la gente cuida la ortografía mucho mejor que en casi todos los demás sitios de internet. Y luego que cuando intervienes sueles explicar algo. Da igual que yo esté o no de acuerdo, pero expones cosas, dices algo, y ante la vulgaridad que últimamente viene imperando en este foro, en el que cada vez hay más mierda masunera y más foreros que escriben pero no dicen cosas, eso supone un valor a considerar.


Pero vamos, que atendiendo a tu falaz argumentación, me gustaría decirte que mires a ver si es lo mismo unos niños ondeando la banderita de su país que unos niños soltando un speech de cariz político en los que se declaran integrantes de un país que no existe oprimido por otro. Vamos, que cuando la Reina de Inglaterra se pasea en coche de caballos en su jubileo, o cuando el Rey de Holanda celebra no se qué pollas o en la fiesta nacional de Noruega el rey sale a darse un baño de masas, los niños de todos esos países ondean banderitas por la calle y a nadie se le ocurre que es nada raro ni se le ocurre que están adoctrinados políticamente por una fuerza tirana y opresora de corte fascista.

Punto número uno:

Ese vídeo que yo he puesto está manipulado porque está cortado. En el vídeo original habían críos que se declaraban no independentistas, a favor de la unidad de España.

En segundo lugar esto es un documental o un reportaje en el que se les pregunta. No son clases escolares ni es lo que pasa día a día en las escuelas catalanas.

Lo de que si esas fotos están hechas porque viene el Rey a la clase (:lol:) te lo sacas tú del forro de tus cojones. Probablemente sea el 12-O, o el 6-D, o cualquier otra historia patriotera de las vuestras. Lo cierto es que me da igual, hacer eso, pintarse la cara, uniformarse y hacer todo lo que ves en esas fotos usando una bandera, es hacer política.

Esto...:

PROTOCOLO2604-716888.jpg


...es un signo político. Es la bandera de España, la nación que niega el derecho de autodeterminación a los pueblos que la integran. Este valor o esta idea está siendo trasladada a esos niños. Eso es hacer política.

Los niños que dicen estar a favor de la independencia en ese vídeo no sienten ningún odio, al igual que tampoco odian esos niños a los que les hacen abrazar la rojigualda, simplemente pueden asimilar la idea que comprende la bandera que les pusieron en las manos. El odio hacia el catalanismo pueden venirles o no venirles más tarde, cuando crecen, dependiendo de muchos factores. Al igual que los otros.

Al de la prima independentista del Facebook: si tú crees que no hay adolescentes españoles que le han dado "me gusta" a grupos, símbolos y banderas españolistas es que pocas vueltas has dado tú por Facebook.
 
rossott rebuznó:
En segundo lugar esto es un documental o un reportaje en el que se les pregunta. No son clases escolares ni es lo que pasa día a día en las escuelas catalanas.

Mira, tío, si un niño de esa edad, UN NIÑO, tiene una opinión política asentada al respecto de la conveniencia o no de la independencia de una región del país al que pertenece, es porque se le ha lavado el cerebro para que la tenga. Ni más ni menos. Un niño de diez o doce años no tiene ni interés ni conocimiento ni modo de valorar opinión política alguna; cualquier cosa que salga de la boca de un niño y que sea distinta a un "no sé" es por puro y duro adoctrinamiento. Y un niño agitando la banderita de su país no trae un discurso político articulado detrás.

Estos niños británicos

61112Jubilee_Party_for_Kids.jpg


crees que tienen una opinión formada y articulada al respecto de la integración en el Reino Unido de Escocia? ¿Crees que tienen una opinión formada y articulada de por qué debiera estar dentro del Reino Unido? Ya te lo digo yo: no. La reina de su país cumple un porrón de años en el trono y hacen una fiesta para celebrarlo, porque, coño, es la reina de su país y resulta que al contrario que en España la familia real es apreciada y querida. Así que sacan las banderitas de su país como es natural, porque no van a sacar las de Uganda o las de Alemania, se comen unas tartas, se lo pasan pirata y punto. En estos niños no hay doctrina. Simplemente les dicen "es que somos británicos", y lo son, y punto, y sacan la bandera que toca y nadie les puede decir feixiste. En los niños del puto vídeo sí hay una doctrina, un discurso y un lavado de cerebro. En estos, o en los de la bandera española, no. Hay una fiesta, los niños se pintan con la bandera del país, como en todos los putos países del mundo y arreando, y si les preguntas a los unos y a los otros por política te dicen que "no sé" y que quieren más tarta, y no te sueltan un puto speech metido ahí con calzador.

Así que no, no me compares un niño agitando una bandera con un niño dando un discurso articulado fruto de un adoctrinamiento político extremista, porque sólo en sitios regidos por ideologías extremistas de corte nacionalista, me da igual de izquierdas que de derechas, un niño es capaz de soltarte el speech sobre su país y su posición geopolítica. Pregunta en Corea del Norte o en Cataluña, y te lo soltarán. Pregunta en Soria o en Londres y te dirán "qué bien que no hay clase y es fiesta", porque ni en Soria ni en Londres les lavan el cerebro con la política, pero en Pyongyang y por lo que se ve en Barcelona, sí.

Vamos, que es que manda cojones la comparación que te has sacado de la manga, sin pies ni cabeza. Y manda cojones que encima pierda el tiempo haciéndote ver lo retorcido y torticero de tu argumento.
 
Uncle, Cabezas, eso da para hilo, la edad de los foreros. Siempre me pregunto qué edad tendrá este o el otro en el DNI. La edad mental ya se les ve a unos y a otros, pero hay gente de la que me interesaría saber su edad real. ¿Os imagináis que Nueces tiene veinte años? ¿Que Hediondo en realidad tiene sesenta y uno? ¿Que curro jimenez [sic] tiene veintidós?
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira, tío, si un niño de esa edad, UN NIÑO, tiene una opinión política asentada al respecto de la conveniencia o no de la independencia de una región del país al que pertenece, es porque se le ha lavado el cerebro para que la tenga. Ni más ni menos. Un niño de diez o doce años no tiene ni interés ni conocimiento ni modo de valorar opinión política alguna; cualquier cosa que salga de la boca de un niño y que sea distinta a un "no sé" es por puro y duro adoctrinamiento. Y un niño agitando la banderita de su país no trae un discurso político articulado detrás.

Estos niños británicos

61112Jubilee_Party_for_Kids.jpg


crees que tienen una opinión formada y articulada al respecto de la integración en el Reino Unido de Escocia? ¿Crees que tienen una opinión formada y articulada de por qué debiera estar dentro del Reino Unido? Ya te lo digo yo: no. La reina de su país cumple un porrón de años en el trono y hacen una fiesta para celebrarlo, porque, coño, es la reina de su país y resulta que al contrario que en España la familia real es apreciada y querida. Así que sacan las banderitas de su país como es natural, porque no van a sacar las de Uganda o las de Alemania, se comen unas tartas, se lo pasan pirata y punto. En estos niños no hay doctrina. Simplemente les dicen "es que somos británicos", y lo son, y punto, y sacan la bandera que toca y nadie les puede decir feixiste. En los niños del puto vídeo sí hay una doctrina, un discurso y un lavado de cerebro. En estos, o en los de la bandera española, no. Hay una fiesta, los niños se pintan con la bandera del país, como en todos los putos países del mundo y arreando, y si les preguntas a los unos y a los otros por política te dicen que "no sé" y que quieren más tarta, y no te sueltan un puto speech metido ahí con calzador.

Así que no, no me compares un niño agitando una bandera con un niño dando un discurso articulado fruto de un adoctrinamiento político extremista, porque sólo en sitios regidos por ideologías extremistas de corte nacionalista, me da igual de izquierdas que de derechas, un niño es capaz de soltarte el speech sobre su país y su posición geopolítica. Pregunta en Corea del Norte o en Cataluña, y te lo soltarán. Pregunta en Soria o en Londres y te dirán "qué bien que no hay clase y es fiesta", porque ni en Soria ni en Londres les lavan el cerebro con la política, pero en Pyongyang y por lo que se ve en Barcelona, sí.

Vamos, que es que manda cojones la comparación que te has sacado de la manga, sin pies ni cabeza. Y manda cojones que encima pierda el tiempo haciéndote ver lo retorcido y torticero de tu argumento.

Vuelvo a insistirte que en ese vídeo les preguntan, unos dicen que sí a la independencia y otros dicen que no. Tengo que admitir que me parece fuera de lugar preguntarles nada. Es cierto. Pero ante vuestro desconocimiento a partir de un puto vídeo os montáis la película padre, como yo te demostré que puedo montármela viendo las fotos de los niños españoles. O como puedo montármela con la famosa página que un grupo independentista ha montado y que recoge montones de insultos gravísimos via tuiter o feisbuk hacia Cataluña. Pero no en plan "catalanes tontos", no, sino en plan "hay que bombardear a los catalufos" o "Tito Vilanova catalufo muere de cancer y jodete un catalufo menos". Hay miles de esos mensajes y muchos vienen de chavales de 13 o 14 años. ¿De dónde sale eso?. ¿Eso es adoctrinamiento?. Eso es el resultado de la Historia, la cultura y la herencia de una relación de mierda entre ambos bandos, una relación con más sombras que claros y una relación 0% amorosa.

Yo he vivido en Madrid, no sé si lo sabes. Y conozco la cultura castellana, y cuando digo Castilla digo de Santander a Cádiz contando Murcia o hasta Zaragoza si me apuras, que son unos asimilados castellanos. El anticatalanismo forma parte de la cultura castellana. Ya Quevedo era anticatalán. Frases catalanófobas totalmente llenas de odio en boca de un Espartero, un Luis Martínez de Galinsoga y etc etc etc siguen con el ejemplo. Ve a ver el futbol al campo del Getafe o del Madrid o del Racing o todos estos estadios en que se gritan barbaridades contra Cataluña. No de hoy ni de ayer sino de toda la puta vida. Los mismos inmigrantes rumanos, sudamericanos o magrebíes que yo me encontré en Madrid reconocían lo catalán rápidamente como aquello que no gustaba a esos tíos nacidos en Madrid, la tierra que los acogía. Relacionaban Madrid con ello como lo relacionaban con la Cibeles, con Las Ventas o con la Puerta del Sol. Veían que odiar lo catalán en Madrid era como beber vodka en Rusia. Tíos que no sabían ni hablar el idioma, pero de lo primero que se daban cuenta era de esto. Montones de casos he visto yo que confirman de una manera tan evidente esto que te digo.

Los niños de España no necesitan a ningún profesor que les hable de los malvados catalanes, pues escuchan ese mito por todos lados.

Esto es no sé si una guerra, pero sí sé que una relación que no es posible. Por tanto lo que yo no comprendo es por qué ponen o ponéis tanto empeño en alimentarla y alargarla.
 
Te vuelvo a repetir que por mí os podéis ir a tomar por el culo mañana mismo a primera hora, tú en cabeza, por supuesto. Sólo os pondría una condición: no volver a darnos el coñazo a los demás con el que os robamos o que no sé qué. Te vas con lo que tengas, me quedo con lo que tengo. A partir de ahí, te apañas con lo que haya a ese lado de la frontera y yo haré lo propio. Nada de "sí bueno, pero el Farsa que juegue la liga española como el Mónaco juega la francesa" ni "bueno, pero que Renfe/Adif siga poniendo trenes y manteniendo las vías". No, te encargas tú, que ahora es tu puto problema, y el Farsa que juegue en la de su país. Independencia de verdad, nada de irse de casa de mamá pero venir a que te laven la ropa o a llevarte tuppers. Si se te desmonta el chiringuito le vais a pedir cuentas a vuestra puta madre y si se nos desmonta a los que quedemos de este lado se las pediremos a nuestra puta madre.

Yo firmo eso pero ya, porque está claro que el adoctrinamiento ha funcionado y ya no hay vuelta atrás, así que mejor no prolongar la agonía, E IDOS A TOMAR POR EL CULO, CANSINOS, que eso es lo peor que tenéis los catalanes: LO INFINITAMENTE COÑAZO QUE SOIS, que si nos caéis mal es PORQUE ESTÁIS TODO EL DÍA DANDO EL COÑAZO CON LA MISMA MIERDA.

Edito: Mira si tienes poca vergüenza. Del foro ligue hace dos minutos, atentos a lo que dice SLK:

rossott rebuznó:
El cuento chino del mito del latin lover, el macho pasional, el Banderas de turno, es un arma desaprovechada por la gran mayoría de los españoles.

Es un arma válida para tres razas de mujeres muy concretas: las asiáticas "ricas" (Japón y Corea), las vikingas y para las eslavas de la parte más occidental (Polonia, Eslovaquia, Croacia, etc). A todas estas les encanta el puto rollo del latino conquistador, y a esos grupos se puede añadir a ciertas gringas.

Los italianos, que tienen menos vergüenza que el propio y mismísimo Berlusconi, sí saben aprovechar el camino asfaltado que les dejaron los Casanovas y los Rodolfos Valentinos. Sacan petróleo del famoso mito.

A los tíos españoles, que son menos fanfarrones y tienen más vergüenza ajena, les cuesta más creerse ese rol y usarlo eficazmente.

No os cortéis y abusad del personaje. Disfrazaos de Don Juan, de calientes españoles fuckers, de hidalguillos del siglo XXI, incluso si sois muy sinvergüenzas decidles que sois un "torrero". No estáis ante las zorras españolas, que saben perfectamente que sois unos mierdas que les habéis entregado el mando al completo a las mujeres. Ellas vienen del aislado y frío Norte de Europa, no saben ni quién es Paco Clavel ni donde está Extremadura. Ellas creerán al mito.

Benditos polvos me ha dado a mí esta táctica.

ilovegintonic rebuznó:
Mira el catalán independentista de los cojones envolviéndose en la bandera de España cuando le interesa. Ahí sí eras español a tope, ¿eh? Ahí no decías que tú de español nada, que tú catalán ¿eh?

Menudo hipócrita de los cojones. Y luego en el otro hilo quejándose de que los catalanes caéis mal. Por cosas como estas: renegar de España cuando estáis aquí y declararos independentistas y luego fuera ir de españolazos cañís para echar un clavo. Qué puta caradura, qué falta de dignidad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos, que en esto, como siempre, somos únicos en el mundo: España, el único país del mundo donde la propia bandera es sospechosa. Cualquier otro país luce sin problemas su bandera donde toque lucirla, en España está feo. Tócate los cojones.

Eso pasa cuando una parte del país se apropia de los símbolos de todos y los utiliza en beneficio propio y muy partidistamente
 
rossott rebuznó:
Yo he vivido en Madrid, no sé si lo sabes. Y conozco la cultura castellana, y cuando digo Castilla digo de Santander a Cádiz contando Murcia o hasta Zaragoza si me apuras, que son unos asimilados castellanos. El anticatalanismo forma parte de la cultura castellana. Ya Quevedo era anticatalán. Frases catalanófobas totalmente llenas de odio en boca de un Espartero, un Luis Martínez de Galinsoga y etc etc etc siguen con el ejemplo. Ve a ver el futbol al campo del Getafe o del Madrid o del Racing o todos estos estadios en que se gritan barbaridades contra Cataluña. No de hoy ni de ayer sino de toda la puta vida. Los mismos inmigrantes rumanos, sudamericanos o magrebíes que yo me encontré en Madrid reconocían lo catalán rápidamente como aquello que no gustaba a esos tíos nacidos en Madrid, la tierra que los acogía. Relacionaban Madrid con ello como lo relacionaban con la Cibeles, con Las Ventas o con la Puerta del Sol. Veían que odiar lo catalán en Madrid era como beber vodka en Rusia. Tíos que no sabían ni hablar el idioma, pero de lo primero que se daban cuenta era de esto. Montones de casos he visto yo que confirman de una manera tan evidente esto que te digo.

.


Joder! Te has lucido con el brillante razonamiento de que lo que se grita en los campos de fútbol es un claro ejemplo del odio a Cataluña, si señor, con dos cojones.....
Cuando viene el equipo de fútbol de la capital a jugar contra el de mi pueblo, los insultos que les gritamos (de hijos de puta parriba :lol:) serían, según tu, un claro ejemplo del odio que les tenemos todos nosotros a todos ellos y una prueba incuestionable de nuestro deseo de independencia, a la par que una espontánea y airada manifestación en contra de tantos años de expolio y opresión :face:

Como lo de "España nos envidia" o el "Espanya ens roba" ya no os da para más (por ridículo y falso), ya os pasáis al "Espanya ens odia!"

Y lo de Quevedo anticatalanista, alma de cántaro, fueron citas en plena guerra por las revueltas del siglo XVII. Idem para Espartero durante la primera guerra carlista y los focos de rebelión carlista en Cataluña.
Igual también llamáis anticatalanista a Cervantes, por sus calificativos hacia los catalanes en las Novelas Ejemplares (y hacia los gallegos, y los valencianos, y los murcianos, etc.)

Y lo de que no existe adoctrinamiento e imposición de ideología nacionalista a los críos en Cataluñao....pues cuando intelectuales catalanes de la talla de Félix de Azúa o Albert Boadella (curiosamente ambos vetados por la Generalitat y "exiliados") lo han denunciado quizás algo huela a podrido en Catalonia.........


“[Hemos venido a vivir a Madrid porque] no queremos que nuestra hija sea educada en Cataluña. No deseo que la eduquen unos ideólogos que la van a derivar hacia una situación indeseable con el resto de los españoles. No quiero que me suceda como a un amigo cuando su hijo de 8 años le preguntó: “Papá, ¿nosotros qué somos: catalanes o fachas?”. Féliz de Azúa



«La base del nacionalismo era tener los medios de propaganda y la educación . Eso ha tenido un efecto: dos generaciones educadas en el odio a lo español (...) La pobre Cataluña.... No había un solo edicto que prohibiera el catalán, pero toda esa mentira distribuyó una paranoia entre los ciudadanos».
"Cataluña es una sociedad que se ha vuelto paranoica.....La paranoia es cuando tú crees que hay un enemigo y en realidad no existe, porque te lo inventas. El enemigo de Cataluña es España. Y yo me pregunto qué mal le han hecho el resto de los españoles a Cataluña, por tanto es una sociedad que se ha inventado un enemigo y esto es una cosa fantástica porque da mucha marcha"
Albert Boadella - Comentarios en rueda de prensa de Diarios de un francotirador




“Cuando uno escucha en un diario nacional a Félix de Azúa, que es para mí uno de los tíos más brillantes que hay, diciendo que se va [de Cataluña], ya no es Loquillo quien lo dice o quien mete el dedo ahí, es que se ha ido mucha gente ¿Por qué se ha ido Boadella? Alguien lo ha hecho mal”“. Loquillo
 
Creo que podriamos robar mas a Cataluña con las aduanas si fuera Independiente. Cerrar tambien el estrecho obligando a sus transportistas maritimos a jugarse el tipo con banderas piratas para no tener que pagar esas tasas abusibas que son exclusivas para Cataloña. Quitarle todos los titulos de liga y copa, ya que no son realistas con la realidad actual y darselos al Madrid (alguno al Racing de Santander, no estaria mal). Sacar todos nuestros ahorros de bancos Catalans y meterlos en el Santander (otra vez saldria reforzada cantabria, esto es un no parar). Ofrecer jugosas ventajas fiscales a toda empresa catalana que quiera asentarse en territorio nacional. Obligar a todos los fabricantes de productos catalans a poner una etiqueta bien grande que ponga "España nos roba" cual cajetilla de tabaco. Los Vascos estan super callados... no vaya a ser que les den la independencia y les jodan.

Si se van, habra que esquilmarles a tope (si eso es posible, claro).
 
sayko rebuznó:
Creo que podriamos robar mas a Cataluña con las aduanas si fuera Independiente. Cerrar tambien el estrecho obligando a sus transportistas maritimos a jugarse el tipo con banderas piratas para no tener que pagar esas tasas abusibas que son exclusivas para Cataloña. Quitarle todos los titulos de liga y copa, ya que no son realistas con la realidad actual y darselos al Madrid (alguno al Racing de Santander, no estaria mal). Sacar todos nuestros ahorros de bancos Catalans y meterlos en el Santander (otra vez saldria reforzada cantabria, esto es un no parar). Ofrecer jugosas ventajas fiscales a toda empresa catalana que quiera asentarse en territorio nacional. Obligar a todos los fabricantes de productos catalans a poner una etiqueta bien grande que ponga "España nos roba" cual cajetilla de tabaco. Los Vascos estan super callados... no vaya a ser que les den la independencia y les jodan.

Si se van, habra que esquilmarles a tope (si eso es posible, claro).

Posible es... otra cosa es que se vayan... en realidad lo que buscan es una fórmula basada en el federalismo o algo así... vamos, lo que quieren es tener su piso, pero seguir usando el coche de papá con la gasolina de papá, llevarle las camisas a mamá para que se las planche, comer comida de mamá en tuppers o en cada de papá y mamá... vamos, buscan la independencia que todos queremos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Posible es... otra cosa es que se vayan... en realidad lo que buscan es una fórmula basada en el federalismo o algo así... vamos, lo que quieren es tener su piso, pero seguir usando el coche de papá con la gasolina de papá, llevarle las camisas a mamá para que se las planche, comer comida de mamá en tuppers o en cada de papá y mamá... vamos, buscan la independencia que todos queremos.

Seria gracioso que empezara a tramitar el Estado la independencia de Catar2 y ver a los politicos catalans empapados en sudor frio mientras firman.

Empezarian a poner excusas para posponerlo en plan "no nos vamos a ir con las manos vacias" o "no nos podemos ir de cualquier manera, España es nuestra amiga y queremos crear lazos (comerciales)"

En algun momento tendran que relajar, pero por dios, que esto no pare.
 
sayko rebuznó:
Seria gracioso que empezara a tramitar el Estado la independencia de Catar2 y ver a los politicos catalans empapados en sudor frio mientras firman.

Empezarian a poner excusas para posponerlo en plan "no nos vamos a ir con las manos vacias" o "no nos podemos ir de cualquier manera, España es nuestra amiga y queremos crear lazos (comerciales)"

En algun momento tendran que relajar, pero por dios, que esto no pare.

Es que ese momento gracias a Dios se va a dar dentro de poco, y va a ser la risión. Han enardecido a las masas y se les van a comer sus propios votantes. Va a ser muy gracioso.

Yo por mí que se independicen ya. Que eso sí que va a ser lol: el porcentaje a favor de su independencia va a ser superior en España que en Cataluña. :lol:
 
sayko rebuznó:
Creo que podriamos robar mas a Cataluña con las aduanas si fuera Independiente. Cerrar tambien el estrecho obligando a sus transportistas maritimos a jugarse el tipo con banderas piratas para no tener que pagar esas tasas abusibas que son exclusivas para Cataloña. Quitarle todos los titulos de liga y copa, ya que no son realistas con la realidad actual y darselos al Madrid (alguno al Racing de Santander, no estaria mal). Sacar todos nuestros ahorros de bancos Catalans y meterlos en el Santander (otra vez saldria reforzada cantabria, esto es un no parar). Ofrecer jugosas ventajas fiscales a toda empresa catalana que quiera asentarse en territorio nacional. Obligar a todos los fabricantes de productos catalans a poner una etiqueta bien grande que ponga "España nos roba" cual cajetilla de tabaco. Los Vascos estan super callados... no vaya a ser que les den la independencia y les jodan.

Si se van, habra que esquilmarles a tope (si eso es posible, claro).

Oye tú retrasado mental. Que yo sepa, sólo hay dos formas efectivas para llevar mercancías a Francia: por La Jonquera o por Irún. Ahora sí, cerrad fronteras y moríos de hambre :lol: listos para volver a la gran España del siglo XIX. A comer pelas de patatas chavales.
 
En UK, parece que el porcentaje de partidarios de la independencia de Escocia, es superior en Old England que en la Ecosse de toda la vida.
Dicho lo cual, me reitero en que el emirato futuro de Al-Quatarluniya, será para reir largamente. El Islam català lo pagaremos con creces y no nos reiremos tanto no.:2
 
ilovegintonic rebuznó:
Estos niños británicos

61112Jubilee_Party_for_Kids.jpg


crees que tienen una opinión formada y articulada al respecto de la integración en el Reino Unido de Escocia? ¿Crees que tienen una opinión formada y articulada de por qué debiera estar dentro del Reino Unido? Ya te lo digo yo: no. La reina de su país cumple un porrón de años en el trono y hacen una fiesta para celebrarlo, porque, coño, es la reina de su país y resulta que al contrario que en España la familia real es apreciada y querida. Así que sacan las banderitas de su país como es natural, porque no van a sacar las de Uganda o las de Alemania, se comen unas tartas, se lo pasan pirata y punto. En estos niños no hay doctrina. Simplemente les dicen "es que somos británicos", y lo son, y punto, y sacan la bandera que toca y nadie les puede decir feixiste.

Aaaaaaaaahh amigoo. El viejo recurso de "estos niños sólo sacan la bandera de su país", pues claro, no sacarán la de Uganda, claro que no.

El problema ILG es que vosotros en vuestra infinita misericordia y comprensión del mundo parecéis sin embargo obstinados en pasar por alto que los catalanes no es que sean especialitos o tocapelotas o attention whores o como quieras llamarle, es que en realidad creen, equivocadamente claro, que tienen su propia cultura diferenciada y el derecho a tener su propio país. Entonces claro, un niño británico con la Union Jack pintada en la polla no está haciendo política, está comiendo tarta y pasándoselo pirata, pero un niño catalán con la senyera pues eso, le han lavado el cerebro, es un mal español, porque si hiciera una fiesta para pasárselo pirata entonces se pintaría la polla con la bandera de España, la normal vaya, la de su país, la no nacionalista, la que no implica hacer ningún tipo de política en absoluto porque coño, es "la normal".
 
rossott rebuznó:
Esto...:

PROTOCOLO2604-716888.jpg


...es un signo político. Es la bandera de España, la nación que niega el derecho de autodeterminación a los pueblos que la integran. Este valor o esta idea está siendo trasladada a esos niños. Eso es hacer política.

Serías capaz de nombrar UN solo país del primer mundo que reconozca el derecho de autodeterminación? Porque a mí ahora mismo se me vienen a la cabeza dos y al menos uno de ellos (Etiopía) no pertenece a este grupo...
 
Pero alguien se cree que sí los británicos no supiéran a ciencia cierta que van a ganar el referéndum lo permitirían??? :lol:
 
El derecho de autodeterminación de los pueblos puede llevarnos a la difícil situación de que Chiclana se quiera separar de Cádiz.
 
Hay una diferencia importante entre que un niño lleve una camiseta o una bandera de su país en la mano, sea cual sea, a que venga con discursos separatistas, unionistas, opiniones sobre políticos o partidos políticos, y en eso me temo que los niños catalanes se llevan la palma porque últimamente muchas profesoras catalanistas y izquierdosas de este palo se dedican a inculcar cosas que un niño no es capaz ni de entender ni de razonar.

images
 
Atrás
Arriba Pie