¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Black Adder rebuznó:
Aaaaaaaaahh amigoo. El viejo recurso de "estos niños sólo sacan la bandera de su país", pues claro, no sacarán la de Uganda, claro que no.

El problema ILG es que vosotros en vuestra infinita misericordia y comprensión del mundo parecéis sin embargo obstinados en pasar por alto que los catalanes no es que sean especialitos o tocapelotas o attention whores o como quieras llamarle, es que en realidad creen, equivocadamente claro, que tienen su propia cultura diferenciada y el derecho a tener su propio país. Entonces claro, un niño británico con la Union Jack pintada en la polla no está haciendo política, está comiendo tarta y pasándoselo pirata, pero un niño catalán con la senyera pues eso, le han lavado el cerebro, es un mal español, porque si hiciera una fiesta para pasárselo pirata entonces se pintaría la polla con la bandera de España, la normal vaya, la de su país, la no nacionalista, la que no implica hacer ningún tipo de política en absoluto porque coño, es "la normal".

Te iba a responder, pero me temo que tu paisana Sekhmet se me ha adelantado exactamente con el argumento que iba a utilizar yo, así que lee el post de más arriba.

Pero vamos, sí. Me parecería normal que el día de Cataluña los niños catalanes sacaran la bandera catalana igual que en Andalucía sacan la andaluza; lo que no me parece normal es que saquen la de la estrellita.


Por otro lado todo este discurso catalanista me hace mucha gracia en alguien que ha formado parte de las fuerzas armadas de España, que ha jurado la bandera española y que se ha ido a tomar por el culo de lejos a jugarse la vida porque España así se lo dijo. No sé cómo es posible que alguien que no se sienta español, que llame al resto de españoles "vosotros" coja y se enrole en el ejército. Yo no me uniría al ejército británico o al francés, y eso que no miro ni a un país ni al otro con desprecio, pero tú sí miras a España, a lo que tú llamas España, que es España menos Cataluña, con ese desprecio, y a quienes somos de esa parte "vosotros". Dime, ¿por qué te enrolaste en nuestro ejército y juraste una bandera que no era la tuya?

Otro como SLK, que se dice español para ligar con las guiris. Ya vamos viendo la auténtica cara de los nacionalistas de palo estos, los que según lo que puedan sacar son un día españoles y otro no. Ya vamos viendo claramente de qué pie cojeáis. Qué hipócritas, joder.
 
Sekhmet lo que podría hacer es callarse la puta boca para variar un poco, en vez de descubrir el masterplan. Además es mujer y por si fuera poco charnega, su opinión vale CERO en esta mesa de debate que estamos manteniendo.

Y sobre tu pregunta, pues no te importa una puta mierda, amigo. Pero aclaro que cuando hablaba de "vosotros" me refería al resto de retrasados del hilo, con especial hincapié en conchudo y esos.
 
Black Adder rebuznó:
Sekhmet lo que podría hacer es callarse la puta boca para variar un poco, en vez de descubrir el masterplan. Además es mujer y por si fuera poco charnega, su opinión vale CERO en esta mesa de debate que estamos manteniendo.

Y sobre tu pregunta, pues no te importa una puta mierda, amigo. Pero aclaro que cuando hablaba de "vosotros" me refería al resto de retrasados del hilo, con especial hincapié en conchudo y esos.
Que hayas respondido "no te importa una puta mierda" a mi pregunta de "y si tan catalán eres por qué te apuntas al ejército español y juras su bandera" me hace entrever que tienes alguna clase de conflicto con ello.

Pero bueno que básicamente lo que quiero que hagas es que te posiciones lo de disparar a diestro y siniestro sin saber de qué lado estás tampoco es que sea muy honesto por tu parte. ¿Español y punto? ¿Español y catalán por igual? ¿Sólo catalán? ¿Qué te consideras tú? Dilo, a ver qué plumero se ve; si no, entenderemos que te arrimas al sol que más calienta, lo que no te deja en buen lugar.
 
Mierda, pues si no llegamos a ningun acuerdo tendremos que finalizar todo esto como el "plan b" de Armagedon.

nuclear-explosion-facebook-timeline-cover.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Que hayas respondido "no te importa una puta mierda" a mi pregunta de "y si tan catalán eres por qué te apuntas al ejército español y juras su bandera" me hace entrever que tienes alguna clase de conflicto con ello.

Pero bueno que básicamente lo que quiero que hagas es que te posiciones lo de disparar a diestro y siniestro sin saber de qué lado estás tampoco es que sea muy honesto por tu parte. ¿Español y punto? ¿Español y catalán por igual? ¿Sólo catalán? ¿Qué te consideras tú? Dilo, a ver qué plumero se ve; si no, entenderemos que te arrimas al sol que más calienta, lo que no te deja en buen lugar.

No tío, lo que te he dicho es la verdad: no te importa una puta mierda. Te lo respondería probablemente en privado si fuéramos amigos y tuvieras un interés sincero sobre ello, no para usarlo como contraargumento internetil en un hilo que al fin y al cabo va sobre insultar subnormales y donde lo que se disputa es lo de menos. Si la duda te corroe pues te diré que yo soy catalanoparlante de toda la vida pero que no he tenido nunca problemas con relacionarme con gente de toda clase y condición, para que te hagas una idea pasé la infancia al lado del monte Carmelo y eso, aparte de enseñarme todo lo que se puede saber sobre las navajas, también significa que aprendí a ser bastante abierto de mente. En realidad no me gusta hablar de política, pero tendrás que reconocer que la carga de subnormalidad en este hilo se decanta mucho hacia vuestro lado, entonces yo he venido a equilibrarlo un poco.
 
Black Adder rebuznó:
Sekhmet lo que podría hacer es callarse la puta boca para variar un poco, en vez de descubrir el masterplan. Además es mujer y por si fuera poco charnega, su opinión vale CERO en esta mesa de debate que estamos manteniendo.

Jodidamente charnega además, pero entiéndelo, vivo en un lugar en el que he visto, en el transcurso de unos 3 años salir independentistas de debajo de las piedras. Supongo que porque les han tocado la cartera, que es cuando uno empieza a quejarse, o eso es lo que creen, porque si una cosa se saben los independentistas de memoria es que Espanya ens roba. Nadie sabe ni cuánto ni dónde, pero nos roban a tope. Podría hacer como mi prima hermana, todavía más charnega que yo y salir con una bandera independentista a la calle a hacer el ridículo, porque no hay nada más ridículo que apellidarse García, González, Hernández o Collado y ser independentista, y si encima te llamas Antonio o Jorge pues ya nos echamos unas risas todos. Lo que no sé es en qué puesto me sitúa esto, puesto que no soy andaluza como mi padre porque no he nacido ahí, pero catalana supongo que tampoco, porque aunque nacida aquí, no dejo de ser alguien de segundo porque yo no soy independentista y me la trae bastante al pairo la reivindicación casi enfermiza que tienen algunos de la lengua catalana. Lo único que vi en la vía catalana esa de los cojones es a un montón de acomplejados que se aferran al independentismo como el que se aferrá al islamismo :lol: No sé que es lo que harán en el resto de España con la educación y las banderitas dado que no he estudiado nunca fuera de Cataluña, pero si bien es cierto que yo no sabía lo que era el independentismo hasta bien entrados los 13 años y jamás en mi vida oí a nadie mentarlo en el colegio, también sé a ciencia cierta que hay mucha profesorucha que se dedica a comer la cabeza a los niños con estas gilipolleces, cosa que me da vergüenza ajena, ya no por la dirección política que lleva, si no por el hecho ENFERMIZO de obsesionar a niños con temas que ni comprenden, ni sienten, ni son capaces de analizar por motivos más que obvios.
 
Sekhmet rebuznó:
Jodidamente charnega además, pero entiéndelo, vivo en un lugar en el que he visto, en el transcurso de unos 3 años salir independentistas de debajo de las piedras. Supongo que porque les han tocado la cartera, que es cuando uno empieza a quejarse, o eso es lo que creen, porque si una cosa se saben los independentistas de memoria es que Espanya ens roba. Nadie sabe ni cuánto ni dónde, pero nos roban a tope. Podría hacer como mi prima hermana, todavía más charnega que yo y salir con una bandera independentista a la calle a hacer el ridículo, porque no hay nada más ridículo que apellidarse García, González, Hernández o Collado y ser independentista, y si encima te llamas Antonio o Jorge pues ya nos echamos unas risas todos. Lo que no sé es en qué puesto me sitúa esto, puesto que no soy andaluza como mi padre porque no he nacido ahí, pero catalana supongo que tampoco, porque aunque nacida aquí, no dejo de ser alguien de segundo porque yo no soy independentista y me la trae bastante al pairo la reivindicación casi enfermiza que tienen algunos de la lengua catalana. Lo único que vi en la vía catalana esa de los cojones es a un montón de acomplejados que se aferran al independentismo como el que se aferrá al islamismo :lol: No sé que es lo que harán en el resto de España con la educación y las banderitas dado que no he estudiado nunca fuera de Cataluña, pero si bien es cierto que yo no sabía lo que era el independentismo hasta bien entrados los 13 años y jamás en mi vida oí a nadie mentarlo en el colegio, también sé a ciencia cierta que hay mucha profesorucha que se dedica a comer la cabeza a los niños con estas gilipolleces, cosa que me da vergüenza ajena, ya no por la dirección política que lleva, si no por el hecho ENFERMIZO de obsesionar a niños con temas que ni comprenden, ni sienten, ni son capaces de analizar por motivos más que obvios.

Sois una sociedad enferma. Como dijo Baldomero: "a Barcelona habría que bombardearla al menos una vez cada 50 años".

Yo antes os follaba a algunas y luego bombas. De nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Black Adder rebuznó:
No tío, lo que te he dicho es la verdad: no te importa una puta mierda. Te lo respondería probablemente en privado si fuéramos amigos y tuvieras un interés sincero sobre ello, no para usarlo como contraargumento internetil en un hilo que al fin y al cabo va sobre insultar subnormales y donde lo que se disputa es lo de menos. Si la duda te corroe pues te diré que yo soy catalanoparlante de toda la vida pero que no he tenido nunca problemas con relacionarme con gente de toda clase y condición, para que te hagas una idea pasé la infancia al lado del monte Carmelo y eso, aparte de enseñarme todo lo que se puede saber sobre las navajas, también significa que aprendí a ser bastante abierto de mente. En realidad no me gusta hablar de política, pero tendrás que reconocer que la carga de subnormalidad en este hilo se decanta mucho hacia vuestro lado, entonces yo he venido a equilibrarlo un poco.

Bueno, interés sincero tengo. Respóndemelo por privado si así lo estimas oportuno y te doy mi palabra de que no vendré a usarlo aquí.

Que seas catalanoparlante me parece de puta madre, y cuando hablas en castellano lo haces fenomenal, así que bravo; que seas abierto de mente o de culo me parece también fenomenal; la política tampoco es una de mis aficiones, pero lo que es es y lo que no es no es y aquí hay mucho alelao defendiendo gilipolleces y meando fuera de tiesto, y lo de que la subnormalidad se decanta del lado de los "españoles" es cuanto menos discutible teniendo en cuenta que SLK está en vuestras filas y es cabeza de pelotón. :lol:

Al respecto de lo que dice Sekhmet me viene a la cabeza una amiga mía barcelonesa que vive allí de toda la vida. Recuerdo que hace como cinco años, hablando del tema, me decía que ella se sentía catalana y española, las dos cosas, que no eran incompatibles, que le gustaba y quería a su tierra pero al tiempo se identificaba también por motivos obvios con el resto de España. El año pasado me soltó un speech rollo "Espanya ens roba" y "independencia avui" que lo flipé. Se había dejado comer la cabeza a los treinta y pico, la muy subnormal.
 
Error ILG. Estás intentando discutir racionalmente como personas civilizadas y esto sí que no voy a tolerarlo.

Tu amiga cambió de opción política, seguramente es una puta de mierda, y a Sekhmet le parece ridículo que los apellidados González se manifiesten por la independencia pero no le da vergüenza ser ella misma una demostración evidente de la necesidad de vetar el acceso de las mujeres a la educación pública, así que ahí lo tienes. Paradojas que se dan.
 
Blackie, si hubiese una guerra civil, ¿al lado de quien lucharías? ¿un ratito para cada uno? :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Error ILG. Estás intentando discutir racionalmente como personas civilizadas y esto sí que no voy a tolerarlo.

Es un fallo que tengo. Lo siento. No volverá a pasar.



Eres un hijo de puta, me cago en tus muertos y en tu nación.

Bien, ¿no?
 
Robert Canta rebuznó:
Bueno, lo de nación habría que matizarlo, amigo.

La suya. Suya de "ellos". Nosotros tenemos la "nuestra", que no es la de "ellos". Nosotros y vosotros, ya sabes, amigo.
 
Se metió al ejercito porque tenía problemas y le echaba la culpa a sus padres de todo y era una forma de independizarse, ahora sigue con sus problemas y complejos, inflarse no es suficiente y la culpa de todo lo que le pasa ahora es de España.

Que ha vivido mucho con gitanos y tal y que sabe mucho de la vida y blablabla, pero nada de asumir responsabilidades, lo que sería tener valor y usar el cerebro por primera vez en su vida.

Por cierto esa charnega tiene más cerebro que tú.

Otra duda, catalano parlante de toda la vida... mmm como se lleva eso en el ejercito, porque en privado todavía, pero en las filas no creo que hables español. Yo también he hecho la mili y tal.
 
Aquí podemos hablar de lo que sea y como sea, con su cachondeito y todo, pero la jodida realidad es que los políticos podrían hacer un debate coherente y no dedicarse a soltar gilipolleces día sí y día también,. Con la de temas a tratar acerca de financiación, de modelo de estado, de integración en europa y organismos internacionales, y nada, todavía no he oído un argumento que me ayude a decidir, o sea que lo de siempre, marear la perdiz por su beneficio. Va a votar su puta madre en el jodido referendum si se llega a hacer y como yo piensa bastante gente, y eso que yo soy de los que me intereso mínimamente por el tema, contrastando opiniones. De hecho es un tema que ni trato más que con íntimos amigos, ya que los de un lado y los de otro acaban pensando que o soy un facha o un independentista, así que no esperéis verme más por el hilo.

Mis padres, ya jubilados, en caso de independencia tienen claro que se largan a vivir a Santander, aunque puede que también pase lo que pase. Y son nacidos en bcn.
 
Black es catalanista por el simple hecho de que es más fácil ganar un certamen de belleza en un pequeño país de 7 millones de habitantes que en España.

Propongo cambiar Catalonia por Portugal y Ceuta y Melilla por Gibraltar. Eso sí, a los toalleros hay que enseñarles a hablar el idioma verdadero y supremo, y a Catalonia les damos la independencia pero nos quedamos con un hilo de tierra en la frontera con Francia, para cobrarles aranceles, sabotearles las vías de tren y carreteras y volcarles los camiones de pan payés.
 
Ni una cosa ni la otra. Yo no tengo ningún problema con los trapos, pero con la subnormalidad sí, y mucho me temo que es universal.
 
Black Adder rebuznó:
Ni una cosa ni la otra. Yo no tengo ningún problema con los trapos, pero con la subnormalidad sí, y mucho me temo que es universal.

Y como universal que es, existen agujeros negros de la misma que la concentran en densidades inimaginables, y el caso es que en este país nos han tocado unos cuantos.

Antes que desmembrar el país preferiría que nos desmembráramos unos a otros. Yo es que soy unionista, admiro a gente como Magno, Khan, Hitler, Napoleón y Aznar.
 
Hitler fue federalista bávaro toda su vida, además de hombre de arte y un gran estadista. Fue uno de los motivos por los que estuvo permanentemente a la greña con la aristocracia prusiana.
 
Black Adder rebuznó:
Hitler fue federalista bávaro toda su vida

Una cosa no quita la otra.

Bueno, a mí me la trae un poco floja lo que hagáis por allí, si os separáis no será un problema cortar lazos con la mitad de mi familia que vive por allí, pero eso sí, hacedme un favor y cambiadle el nombre al Parlament por el de Charnegie Hall.
 
Es unas risas esto

Queremos ser independientes, pero dejarnos el euro. Espera, que vas a ser independiente con una moneda que no es tuya sobre la que careces de ningun poder de decisión. Otros que quieren un estado laico (con los democristianos gobernando), otros que si La Caixa sería el banco central catalan...

Un despolle.
 
sandokan begins rebuznó:
Espera, que vas a ser independiente con una moneda que no es tuya sobre la que careces de ningun poder de decisión.

Pues sí que es una risa esto, sí.
 
sandokan begins rebuznó:
Es unas risas esto

Queremos ser independientes, pero dejarnos el euro. Espera, que vas a ser independiente con una moneda que no es tuya sobre la que careces de ningun poder de decisión. Otros que quieren un estado laico (con los democristianos gobernando), otros que si La Caixa sería el banco central catalan...

Un despolle.

Lo de que sigan con el euro no es problema, como si quieren trabajar en dólares Suiza no es parte de la UE y usa euros, UK lo es y no usa euro.
El problema son los acuerdos económicos, porque serían un país en medio de la nada, frontera con España y Francia, acceso por mar que de nada sirve porque para acceder directamente a Europa se iría a Sagunto en vez de Barcelona.
Marcados por Bruselas como separatistas, con lo que ello conlleva para que alguien haga tratos con ellos.

Las empresas que no se fían de un país con una legalidad que está por ver, preferirán tratar directamente con Europa, y a ellos les tocaría importar.

Pero Mas de esto ni idea el va por ahí amenazando a Europa con cosas como:
"Es un mercado muy importante para España y para Europa. Ya se ocuparán de no hacerse daño"

Y otro aviso a Cataluña esta vez de la ONU
Las dudas más que razonables de la ONU
Ale ir pensando que las multinacionales van a abrir sedes en Barcelona como decía el subnormal del vídeo que puse el otro día, que decía que se acababa el paro y subían los sueldos.


Por cierto luego resulta que no hay conflicto entre catalanes...

Tensión y empujones en la concentración contra la estelada del Parque de Bomberos de Mataró
 
Atrás
Arriba Pie