¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Gallo Quirico rebuznó:
Qué manía con compararnos con los nazis. Alemania no se dedicó a secesionar, sino a anexionar. No nos creemos imprescindibles. Lo que queremos es simplemente prescindir de vosotros.

El president dels liberals europeus diu a Espanya que la UE no pot expulsar els catalans - VilaWeb

El espíritu de la unión europea no es contrario a nacionalismos y secesiones. Es favorable a la asociación de estados.
Alemania si se dedico a secesionar, mejor dicho a separar poblaciones..... no joda(upa, banderistas, ustachas, rexistas.....), que la mitad de los conflictos actuales vienen por ello

OOOohhh si, se creen imprescindibles y que nos vamos a hundir sin ustedes( al menos en una importante parte lo creen). Y la ue si es clara en contra de la secesión

http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/2...2009-18898.pdf

Se deroga el artículo 3 y se inserta un artículo 3 bis:
«ARTÍCULO 3 bis
1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 ter, toda competencia no atribuida a la Unión en los Tratados corresponde a los Estados miembros.
2. La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar

la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro

Y la ue no expulsaría a los catalanes ya que la pertenencia es por estados, Cataluña no existe como estado y no es parte de la ue.... lo es España

Y si 1 miembro de la ue no les reconoce, la ue no les reconoce.
P.d Jamas haga caso a un liberal....

qawert rebuznó:
Y la ue no expulsaría a los catalanes ya que la pertenencia es por estados, cataluña no existe como estado y no es parte de la ue.... lo es solo españa

Y si 1 miembro de la ue no les reconoce, la ue no les reconoce.
P.d Jamas haga caso a un liberal....

Exactamente, para expulsarnos primero se nos debería reconocer como estado.

Y lo de garantizar la integridad territorial se refiere, obviamente, a defenderse mutuamente de agresiones exteriores.

No es tan simple como los planteáis los nazionalistas españoles.

qawert rebuznó:
blerg blao blerg

En PL se han dado los debates mas serios que recuerde. Otra cosa es que no estés a la altura y te pienses que los demás están de coña. Pero no, no es eso, verdad? :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Qué manía con compararnos con los nazis. Alemania no se dedicó a secesionar, sino a anexionar. No nos creemos imprescindibles. Lo que queremos es simplemente prescindir de vosotros.

El president dels liberals europeus diu a Espanya que la UE no pot expulsar els catalans - VilaWeb

El espíritu de la unión europea no es contrario a nacionalismos y secesiones. Es favorable a la asociación de estados.

Creo que os llamamos nazis porque tambien os va el tema de anexionar regiones vecinas

20130208pcatalanesI.jpg

paiscatcomarc2.jpg

Enciman lo llaman paises catalanes los muy hijos de puta,nos meten a los valencianos en su puto mapa sin contar con nuestra opinion,y de regalo tambien se anexionan a los de baleares.
Tambien sueñan con anexionarle a Francia y Aragon un cacho de su tierra,y luego se extrañan de que les llamen nazis.

Venancio rebuznó:
En PL se han dado los debates mas serios que recuerde. Otra cosa es que no estés a la altura y te pienses que los demás están de coña. Pero no, no es eso, verdad? :lol:
Una mierda, pocos debates serios has visto.
Que no estamos de coña...... esa es buena.. continue señor venancio, lo esta bordando

Gallo Quirico rebuznó:
Exactamente, para expulsarnos primero se nos debería reconocer como estado.
Exacto...
Y lo de garantizar la integridad territorial se refiere, obviamente, a defenderse mutuamente de agresiones exteriores.

No es tan simple como los planteáis los nazionalistas españoles.
No, es simplemente el reconocimiento político de su integridad frente a agresiones externas y la segregación ilegal.. ergo integridad nacional.Si ustedes se separan unilateralmente (unica via) estarían violando el tratado de lisboa( no sea niño con flamencos, irlandeses , corsos...... no se va a blindar la ue contra la secesión ilegal)

Y lo de la defensa , ummmmm de boquilla y política. La defensa contra las agresiones armadas sigue reservada a la otan......
Y yo de nazionalista poco, poco... no me van los oligarcas.

Me dice mi tio, que trabaja poniendo gasolina en una Repsol, que no ha oido hablar de esa empresa en su vida (la que controla el 70%), asique menuda bola nos está colando aquí el amigo.

Venancio rebuznó:
Me dice mi tio, que trabaja poniendo gasolina en una Repsol, que no ha oido hablar de esa empresa en su vida (la que controla el 70%), asique menuda bola nos está colando aquí el amigo.

Mejor, mejor vivira mas descansadito....
Gazprom está interesada en la participación de Sacyr en Repsol, según el vicepresidente ruso

Gazprom está interesada en la participación de Sacyr en Repsol, según el vicepresidente ruso - elEconomista.es

Venancio rebuznó:
Es verdad. No hay nada como amar descansadito. Rindes mas que amando cansado.
Muy basto, usted puede dar mas .Y el amar siempre fatiga.. aunque no estés cansado de amar ( que pastelero he quedado)

Esfuerzese .... algo en la linea "los militares de mierda solo aman matar" o algo por el estilo. Usted es capaz

Si vas editando a posteriori todo lo que escribes al final no vas a parecer retrasado. Y no mola.

Venancio rebuznó:
Si vas editando a posteriori todo lo que escribes al final no vas a parecer retrasado. Y no mola.
Es parte de la gracia, que usted vaya cazando los gazapos..... esfuerzese coño.

qawert rebuznó:

Esto son las reservas por país. Del segundo al quinto ya suman más que Rusia. ¿De dónde cojones has sacado lo del 70%? Reconoce que te lo has inventado. Si hasta te admito que digas "perdón, me he confundido". Pero a mí no me mientas, porque lo sabré. Y los que me mienten, deben temerme; controlo el 70% de este foro.

Nueces rebuznó:
Esto son las reservas por país. Del segundo al quinto ya suman más que Rusia. ¿De dónde cojones has sacado lo del 70%? Reconoce que te lo has inventado. Si hasta te admito que digas "perdón, me he confundido". Pero a mí no me mientas, porque lo sabré. Y los que me mienten, deben temerme; controlo el 70% de este foro.
De sumar los paises que distribuyen a traves de su red de gaseoductos, argelia+ rusia+iran......

Y aquí jamas se admite un error , va en contra de la idosincracia del foro. Aparte de no haberlo

¿ Y este foro es temer, si son unos amables freaks? ¿ y usted como los controla mando a distancia o mete la mano por el ojete( el tema gay se que le apasiona)? ¿ de ser por el ojete usa guantes o prefiere emponzoñarse la mano de mierda?

P.d Como venancio, no saben continuar la linea de tonteo esfuerzese mas

qawert, puede usted editar sus posts para no masunear cada 5 minutos.

Y vale ya de enmierdar (y esto va por más de uno).

tepartoelhimen rebuznó:
Enciman lo llaman paises catalanes los muy hijos de puta,nos meten a los valencianos en su puto mapa sin contar con nuestra opinion,y de regalo tambien se anexionan a los de baleares.
Tambien sueñan con anexionarle a Francia y Aragon un cacho de su tierra,y luego se extrañan de que les llamen nazis.

Como dijo San Vicente Ferrer, "de Valencia ni el polvo de las zapatillas".
Yo paso de asumir a los valensias como compatriotas, especialmente a los hijoputas de los blaveros.

Gallo Quirico rebuznó:

La UE no tiene espíritu. Si alguna vez lo tuvo, ya no lo tiene.
Sin entrar en la legitimidad o no de un estado europeo catalán, lo último que haría la UE es dar pie a cambios territoriales dentro de los estados socios ya que aceptar una secesión implica abrir el melón y dar alas al resto de regiones con tensiones nacionalistas.

Gallo Quirico rebuznó:
Nos gastamos la pasta en lo que nos parece. Mejor que en mantener a los Borbones y a la puta curia.
Comparado con estos , los borbones son santos. Son de lo peor de la city y ya es decir....

qawert rebuznó:
De sumar los paises que distribuyen a traves de su red de gaseoductos, argelia+ rusia+iran......

Pero que no digas más subnormalidades, que Gazprom no controla los gaseoductos argelinos. Careces de credibilidad para escribir en este subforo. Vuelve al General.

Nueces rebuznó:
Pero que no digas más subnormalidades, que Gazprom no controla los gaseoductos argelinos. Careces de credibilidad para escribir en este subforo. Vuelve al General.
vladimir-putin.jpg

- Tiempo al tiempo

Nueces rebuznó:
¿Quien ha dicho los argelinos? aunque el trans saharian pipeline esta participado por ella... hablo de la red intraeuropea.

Y Me habla usted de credibilidad, no joda... Este es capaz de creer que esta panda es capaz de debatir de verdad, y que es un ser capaz de razonar.
Deje de hacer el tontito... que se nos cabrea el olentzero.

qawert rebuznó:
¿Quien ha dicho los argelinos?

Tú, subnormal :lol:

qawert rebuznó:
Pues va a ser que no grazprom es accionista(10%) de la compañia estatal de gas argelina( el famoso contrato de 30.000 millones por armas) Y controla LA DISTRIBUCCIÖN , que no la producción del gas argelino...

Uncle Meat rebuznó:
Hola.

Que digo yo que, si los pueblos tienen todo el derecho del mundo a decidir lo que más les convenga, y las leyes están para servirles y tal, ¿qué pasaría si dentro de, pongamos, tres años, ya en tiempos de una hipotética República de Catalonia, Reus y Salou, por poner los dos pueblos que conozco -de oídas- de por ahí, deciden independizarse de Catalonia Lliure? ¿Eh? ¿Eh? ¿Dónde están los límites? ¿Eh? ¿Dónde está vuestro dios ahora?

Bombardeo sistemático de Reus y Salou y exterminio minucioso de sus supervivientes, y uso de las ruinas resultantes para construir un muro de 60 metros de altura a lo largo del Llobregat, frontera natural con la barbarie.

Del Llobregat para abajo, todo arrozales. Aunque la verdad es que no veo por qué habría que esperar a la independencia para hacer eso.

Atrás
Arriba Pie