No, si lo digo porque en un país donde es especialmente poner e cuatro gatos de cuerdo para cualquier cosa (léase empleados de una misma empresa para presionar a la patronal o cualquier otro ejemplo) me gustaría como lo vas a hacer.
Además, que ni yo mismo sabría como por ejemplo pasar del banco en el que has pedido la hipoteca. En mi caso es la Kutxa, pero no fue por afinidad nacionalista, sino porque ellos daban hipotecas a gente sola, separatas, etc, cuando otros no, y me consta que lo hacían por toda la península, así que seguro que tienes algún amigo que está cogido por los huevos a esa entidad. Lo dices como si fuéramos todos ricachones que movemos los millones aquí y allá, cuando lo que tienes es domiciliados la electricidad y el gas, que por cierto si no se lo compras a Gas Natural directamente, lo harás de forma indirecta, como cuando decidas no comprar pizzas de Casa Tarradellas y compres las del LidL o Mercadona.
Que sí, que igual tú eres muy malote y vas mirando toda procedencia, pero para el 99% del personal el cabreo no va a pasar de hacerle de nuevo un boicot al cava catalán esas Navidades (que al final fue beneficioso para el mismo, ya que abrió mercados extranjeros más estables y ahora depende menos del consumo español). Haciendo eso además sólo te retratas como un patético marido al que abandonan y mata la mujer antes de verla sola o con otro.
Cuando alguien al que ofreces tu amistad ves que se escaquea le bloqueas el acceso a todo grupo en el que tienes algo de influencia o como va? Algunos habéis llevado esto a categoría bélica, pero es una paranoia en vuestras cabezas. Ningún nacionalista catalán desea la muerte de ningún español, sólo hacer el camino sin esa compañía.