¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

celebruil rebuznó:
punto 1
minuto digital:face::99

No mates al mensajero cuando te da el enlace que lleva a la página oficial en la que sale la manipulación.

celebruil rebuznó:
punto 3
en esa epoca la bandera francesa tampoco es la tricolorl

No me hagas mucho caso, pero diría que es la holandesa.

es la holandesa si.

y poner la rojigualda en un grabado que repesenta una escena del año 1711 es ser muy subnormal. pero vamos, nada nuevo en el horizonte. Nueva manipulacion para intentar vender una historia que jamas existio.

celebruil rebuznó:
punto 1
punto 2
el pabellon naval en 1701 no es la cruz de borgoña, es el escudo real sobre fondo blanco
punto 3
en esa epoca la bandera francesa tampoco es la tricolor

o sea que big fail

Punto 1 La exposición "1714. Memoria gráfica de una guerra" se podrá visitar en Madrid hasta el mes de abril - Sala de premsa., tengo ladillas como centollosGeneralitat de Catalunya

Punto 2 Carlos II (1665-1700) - Casa de Austria. - Historia de la Armada - Armada Española - Ministerio de Defensa - Gobierno de España

Punto 3 No es la bandera francesa,es la holandesa

Big fail colega

1- la confusion de las banderas francesa-holandesa
dalton.jpg

segundo ese grabado no es de la guerra de 1700 a 1714 pues en ella se refleja la fortaleza de la "ciutadella" que no fue construida hasta el final de la guerra, ademas hay unas pequeñas diferencias entre los dos grabados: gama de colores distinta ausencia de un texto que en el otro aparece, que sin ver con que texto aparece en la expo, y sin saver de donde se ha sacado podria ser perfectamente un caso de reciclaje de grabados por parte del impresor de la epoca, posterior a la guerra por supuesto.

Pero a lo que vamos y tema que ha abierto el hilo.
El duque de populi, comandante del sitio ordeno un bloqueo terrestre y naval que consistio en un bombardeo continuado desde el 9 de mayo de 1914 hasta el 6 de julio de 1914, ese dia fue sustituido por el duque de berwick que continuo las operaciones de sitio, bombardeo incluido, hasta el 11 de setiembre de 1714.

en definitiva , que las tropas borbonicas SI bombardearon barcelona

celebruil rebuznó:
El duque de populi, comandante del sitio ordeno un bloqueo terrestre y naval que consistio en un bombardeo continuado desde el 9 de mayo de 1914 hasta el 6 de julio de 1914, ese dia fue sustituido por el duque de berwick que continuo las operaciones de sitio, bombardeo incluido, hasta el 11 de setiembre de 1714.

en definitiva , que las tropas borbonicas SI bombardearon barcelona

¿Y como lo hicieron? ¿Usaron un DeLorean bombardero?

Venancio rebuznó:
¿Y como lo hicieron? ¿Usaron un DeLorean bombardero?

joder, un bombardeo se puede hacer desde piezas de artilleria terrestres, navales ... no solo desde aviones

celebruil rebuznó:
joder, un bombardeo se puede hacer desde piezas de artilleria terrestres, navales ... no solo desde aviones

:face:

Si tengo que explicar la gracia de que para viajar de 1914 a 1714 hace falta una máquina del tiempo, y que el Delorean es una máquina del tiempo, mal vamos.

Venancio rebuznó:

Si tengo que explicar la gracia de que para viajar de 1914 a 1714 hace falta una máquina del tiempo, y que el Delorean es una máquina del tiempo, mal vamos.

coño... no me habia dado cuenta del lapsus con el tiempo.....

tepartoelhimen rebuznó:
Son sus costumbres

La Generalitat manipula un grabado de 1714 para ?demostrar? que España bombardeó Barcelona

La Generalitat manipula un grabado de 1714 para ‘demostrar’ que España bombardeó Barcelona
Resulta gracioso comprobar como se esfuerzan los separatistas en desacreditar a España. Del ‘espanya ens roba’ hemos pasado al ‘espanya ens bombardeja’ en un abrir y cerrar de ojos.

La Generalitat organiza una exposición sobre la guerra de Sucesión: “1714. Memoria gráfica de una guerra”. Entre todos los expuestos hay uno que resalta por su manipulación. En la primera imagen recogemos el grabado original que se puede ver aquí. En la segunda imagen, el primero coloreado y con nuevas banderas, esta vez ¡¡espanyolas!!, publicado en la web de la generalitat que puede ver aquí.

Lo más gracioso del tema es que la bandera española no existió hasta finales del siglo XVIII

800px-Puerto_BCN_grabado_franc%C3%A9s_XVIII.jpg

BIG_564265419020514_00.jpg

Son tan paletos estos tios que ni sabian que la bandera era esta
140418033803782219.jpg

140418033847681302.gif

No se de donde proviene su información, pero anda un tanto perdido entre falsificaciones.

celebruil rebuznó:
punto 1
punto 2
el pabellon naval en 1701 no es la cruz de borgoña, es el escudo real sobre fondo blanco
punto 3
en esa epoca la bandera francesa tampoco es la tricolor

o sea que big fail

Mucho punto, pero no puntua para diez. Solo llega a deficiente.

norteño rebuznó:
es la holandesa si.

y poner la rojigualda en un grabado que repesenta una escena del año 1711 es ser muy subnormal. pero vamos, nada nuevo en el horizonte. Nueva manipulacion para intentar vender una historia que jamas existio.

A usted le doy un aprobado, pero no por la holandesa.

tepartoelhimen rebuznó:

El grabado original realizado por el artista francés Pierre Aveline en 1692 en blanco y negro, ha dado para mucho; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los partidarios secesionistas catalanes liderados por por los paniaguados de la ANC -asamblea nacional catalana- que ponen color donde solo llega a ver grises.

Claro que en internet podemos encontrar a Pierre Aveline 1.656-1.722 y a su primo hermano Pierre-Alexandre Aveline (1702-1760) y toda clase de manipulaciones interesadas o no, y algún analfabeto escribiendo libros.

Nos deja un ejemplo Santo Tomás, hombre que dudó de su fe y metió el dedo en el costado de Jesús para comprobar la lanzada que le propinó un centurión, cuando estaba en la cruz. El Santo, de ser catalan, hubiera llamado a la asamblea nacional catalana para que le aportara la versión oficial del suceso. Hubiera llegado de igual manera a la santidad, no por que así lo dijeran los cielos, sino por que tiene derechos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al de decidir; cosa que no tenemos los demás.

©Saludetes.

tepartoelhimen rebuznó:
Son sus costumbres

La Generalitat manipula un grabado de 1714 para ?demostrar? que España bombardeó Barcelona

La Generalitat manipula un grabado de 1714 para ‘demostrar’ que España bombardeó Barcelona
Resulta gracioso comprobar como se esfuerzan los separatistas en desacreditar a España. Del ‘espanya ens roba’ hemos pasado al ‘espanya ens bombardeja’ en un abrir y cerrar de ojos.

La Generalitat organiza una exposición sobre la guerra de Sucesión: “1714. Memoria gráfica de una guerra”. Entre todos los expuestos hay uno que resalta por su manipulación. En la primera imagen recogemos el grabado original que se puede ver aquí. En la segunda imagen, el primero coloreado y con nuevas banderas, esta vez ¡¡espanyolas!!, publicado en la web de la generalitat que puede ver aquí.

Lo más gracioso del tema es que la bandera española no existió hasta finales del siglo XVIII

800px-Puerto_BCN_grabado_franc%C3%A9s_XVIII.jpg

BIG_564265419020514_00.jpg

Son tan paletos estos tios que ni sabian que la bandera era esta
140418033803782219.jpg

140418033847681302.gif

De aqui a nada vemos esto

thump_888496210301070102035453568.jpg

thump_888496610140661020354536261.jpg

el otro dia hablando de hipotéticas independencias ( vasca o catalana) llegamos a la conclusión que no se a que vienen tantas pajas mentales. En el caso de euskadi ( y con el odio a batasuna como agravante) bastaria conque el rsto de la ciudadani no vasca tomase 3 decisiones al dia siguiente. No comprar en eroski, darse de baja en iberdrola y quitar las cuentas de bbva y kutxabank. Euskadi independiente duraria 1 dia con un coste monstruoso. Ni sentimientos, ni historia, ni patrias ni banderas. 3 decisiones y todo a tomar por culo. Lo mismo en cataluña.

Cannabis rebuznó:
Anda, pues ya tardáis en poneros de acuerdo...Oh, wait!

si los catalanes seguien empecinados en jodernos a todos. Bastaría con sacar la pasta de la caixa, darse de baja en gas natural fenosa y no comprar un par de cosas made in catalonia, para que estalle aquello ruanda style. Imaginaos un boicot a gran escala.
A malas, cuidadado que nos podemos hacer una gran averia

No, si lo digo porque en un país donde es especialmente poner e cuatro gatos de cuerdo para cualquier cosa (léase empleados de una misma empresa para presionar a la patronal o cualquier otro ejemplo) me gustaría como lo vas a hacer.

Además, que ni yo mismo sabría como por ejemplo pasar del banco en el que has pedido la hipoteca. En mi caso es la Kutxa, pero no fue por afinidad nacionalista, sino porque ellos daban hipotecas a gente sola, separatas, etc, cuando otros no, y me consta que lo hacían por toda la península, así que seguro que tienes algún amigo que está cogido por los huevos a esa entidad. Lo dices como si fuéramos todos ricachones que movemos los millones aquí y allá, cuando lo que tienes es domiciliados la electricidad y el gas, que por cierto si no se lo compras a Gas Natural directamente, lo harás de forma indirecta, como cuando decidas no comprar pizzas de Casa Tarradellas y compres las del LidL o Mercadona.

Que sí, que igual tú eres muy malote y vas mirando toda procedencia, pero para el 99% del personal el cabreo no va a pasar de hacerle de nuevo un boicot al cava catalán esas Navidades (que al final fue beneficioso para el mismo, ya que abrió mercados extranjeros más estables y ahora depende menos del consumo español). Haciendo eso además sólo te retratas como un patético marido al que abandonan y mata la mujer antes de verla sola o con otro.

Es más, tampoco lo veo viable al revés. Sí cuesta dejar de comprar cosas chinas, porque aunque no vayas a sus bazares las compras indirectamente, como voy a dejar de comprar, no sé, melones de Murcia, si aunque vaya a una tienda catalana a muerte ellos van a tirar del proveedor que más les convenga, y va a ser murciando o de Algeria según el precio y la calidad del producto, pero no por motivos políticos.

Y en caso de que se pudiera, ¿sabes el daño que haría una comunidad tan grande y con buena renta per capita, de los mayores consumidores de la península, dejando de comprar cosas a España?

Cuando alguien al que ofreces tu amistad ves que se escaquea le bloqueas el acceso a todo grupo en el que tienes algo de influencia o como va? Algunos habéis llevado esto a categoría bélica, pero es una paranoia en vuestras cabezas. Ningún nacionalista catalán desea la muerte de ningún español, sólo hacer el camino sin esa compañía.

Cannabis rebuznó:
No, si lo digo porque en un país donde es especialmente poner e cuatro gatos de cuerdo para cualquier cosa (léase empleados de una misma empresa para presionar a la patronal o cualquier otro ejemplo) me gustaría como lo vas a hacer.

Además, que ni yo mismo sabría como por ejemplo pasar del banco en el que has pedido la hipoteca. En mi caso es la Kutxa, pero no fue por afinidad nacionalista, sino porque ellos daban hipotecas a gente sola, separatas, etc, cuando otros no, y me consta que lo hacían por toda la península, así que seguro que tienes algún amigo que está cogido por los huevos a esa entidad. Lo dices como si fuéramos todos ricachones que movemos los millones aquí y allá, cuando lo que tienes es domiciliados la electricidad y el gas, que por cierto si no se lo compras a Gas Natural directamente, lo harás de forma indirecta, como cuando decidas no comprar pizzas de Casa Tarradellas y compres las del LidL o Mercadona.

Que sí, que igual tú eres muy malote y vas mirando toda procedencia, pero para el 99% del personal el cabreo no va a pasar de hacerle de nuevo un boicot al cava catalán esas Navidades (que al final fue beneficioso para el mismo, ya que abrió mercados extranjeros más estables y ahora depende menos del consumo español). Haciendo eso además sólo te retratas como un patético marido al que abandonan y mata la mujer antes de verla sola o con otro.

Cuando alguien al que ofreces tu amistad ves que se escaquea le bloqueas el acceso a todo grupo en el que tienes algo de influencia o como va? Algunos habéis llevado esto a categoría bélica, pero es una paranoia en vuestras cabezas. Ningún nacionalista catalán desea la muerte de ningún español, sólo hacer el camino sin esa compañía.

te refieres a un boicot a gran escala, que conociendo la españolito medio y nulo interés, es casi imposible. Pero basta conque cojan las 3 empresas mas relevantes y de las que cueste poco desprenderse para que el agujero sea grande, muy grande.

Alekos002 rebuznó:
te refieres a un boicot a gran escala, que conociendo la españolito medio y nulo interés, es casi imposible. Pero basta conque cojan las 3 empresas mas relevantes y de las que cueste poco desprenderse para que el agujero sea grande, muy grande.
Hablando de grandes empresas catalanas:

LOS CARULLA: La increíble historia de una gran familia investigada por Hacienda | cafeAMBllet.com

¿Que pasaría con esta gente teniéndolo todo atado y bien atado? Miedo da.

RUTKOWSKY rebuznó:

El grabado original realizado por el artista francés Pierre Aveline en 1692 en blanco y negro, ha dado para mucho; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los partidarios secesionistas catalanes liderados por por los paniaguados de la ANC -asamblea nacional catalana- que ponen color donde solo llega a ver grises.

Claro que en internet podemos encontrar a Pierre Aveline 1.656-1.722 y a su primo hermano Pierre-Alexandre Aveline (1702-1760) y toda clase de manipulaciones interesadas o no, y algún analfabeto escribiendo libros.

Nos deja un ejemplo Santo Tomás, hombre que dudó de su fe y metió el dedo en el costado de Jesús para comprobar la lanzada que le propinó un centurión, cuando estaba en la cruz. El Santo, de ser catalan, hubiera llamado a la asamblea nacional catalana para que le aportara la versión oficial del suceso. Hubiera llegado de igual manera a la santidad, no por que así lo dijeran los cielos, sino por que tiene derechos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al de decidir; cosa que no tenemos los demás.

©Saludetes.
el grabado no es de pierre aveline ni de 1692, es de un tal cherau y posterior a 1725, la fecha es simple de adivinar pues en el aparece la fortaleza de la ciutadella que no fue terminada hasta esa fecha y empezada a construir en 1717 , has metido la gamba, al igual que el ABC

Barcelone, ville capitale de la principauté Catalogne scituée sur la mer Mediterranée | Chereau

por cierto muy bueno lo de LD recortando el grabado para no mostrar la fortificacion para que sus lectores no se den cuenta del detallito
https://www.libertaddigital.com/esp...-presentar-a-espana-como-opresora-1276516397/

celebruil rebuznó:
has metido la gamba, al igual que el ABC
por cierto muy bueno lo de LD recortando el grabado para no mostrar la fortificacion

Entonces queda aclarado que el grabado que ha utilizado la Generalitat es un original sin ánimo de manipulación, que el nacionalismo catalán es bueno y que Espanya ens roba. Fin de la cita.

Alekos002 rebuznó:
no sería tan grottesco, si en ese mismo momento no habria muchos catalanes buscando en contenedores comida , no podrida a poder ser, que llevarse a la boca. Si no hubiese gente con enfermedades terribles a los que no les dan ni para las putas medicinas y un largo etc.

Querrás decir "no hubiese". Comparado con los reiterados fracasos de Mandril para tener su olimpiada (en su egocentrismo no les entra en la cabeza que no hayan tenido nunca unos JJOO), es poca pasta:

Vozpópuli - El coste de los tres fracasos olímpicos de Madrid iguala la inversión realizada en los Juegos de Londres

y añado todo tu rollo demagógico de la gente hambrienta rebuscando en los containers y blao blao blao.

qawert rebuznó:
¿Acaso cree que le miento? para que me iba a abonar yo a este lodazal sino fuera para reírme de ustedes
Se que ustedes creen que me están vacilando. Pero precisamente ese esfuerzo por intentar humillarme me resulta hilarante. Continuén con su estupidez

Seguramente me equivoco, pero tu forma de expresarte me recuerda a los típicos brigadas o subtenientes chusqueros semi analfabetos de mis tiempos de mili. Tal vez tengas algún estudio, pero lo disimulas bastante bien.

norteño rebuznó:
es la holandesa si.

Que tú no la conozcas no significa que no haya existido, gallego subnormal.

Venancio rebuznó:

¿Crees en la existencia de máquinas del tiempo?

Gallo Quirico, una última vez te lo repito: usa el puto botón de multicita o edita tus putos mensajes. Basta de masunear.:99

ymI2JUg.png

pues a mi me parece mas gilipoyas el que lo ha denunciado. La gente no se mete en la puta cabeza lo de la LIBERTAAD DE EXPRESION.

si el tio quiere reirse de los muertos en SU facebook , en el que tendra 50 o 60 amigos subnormales como el, que lo haga.otra cosa es que lo hiciese en un medio de expresion de masas como la tele o un periodico, pero vamos, si no te gusta su facebook no entres.

joder, que si la cosa va de este plan, si se pasa la defensora del pueblo por aqui nos enchironan a LA mitad del foro.. LIBERTAD DE EXPRESION , COJONES.

Atrás
Arriba Pie