¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

norteño rebuznó:
pues a mi me parece mas gilipoyas el que lo ha denunciado. La gente no se mete en la puta cabeza lo de la LIBERTAAD DE EXPRESION.

si el tio quiere reirse de los muertos en SU facebook , en el que tendra 50 o 60 amigos subnormales como el, que lo haga.otra cosa es que lo hiciese en un medio de expresion de masas como la tele o un periodico, pero vamos, si no te gusta su facebook no entres.

joder, que si la cosa va de este plan, si se pasa la defensora del pueblo por aqui nos enchironan a LA mitad del foro.. LIBERTAD DE EXPRESION , COJONES.

Libertad de expresion es mofarte de cuatro muertos pedazo de gilipollas??? Mas tonto y no naces.

Me parece que algunos no saben todavia que es la libertad de expresion

Joder curro, tiene razón en que entonces en este foro tendríamos que estar la mitad la cárcel. El tío es un gilipollas, porque yo jamás pondría algo así en la red social tan abierta y identificándote con tu nombre real o entre gente que sabe quién eres, pero llevarlo al terreno de los juzgados es una barbaridad.

Has leído artículo entero? Dice que también ha habido denuncia por contar chistes de Irene Villa… Vale, para quien lo viva de cerca es una putada pero acaso no has contado tu veinte? La diferencia es que cuando le pasó aquello, la gente lo contaba en su ambiente personal y alguno se podía ofender más o menos. Gracias a Internet y las redes sociales ella misma puede buscar esos chistes, leerlos y ver lo que la gente va diciendo a sus espaldas cuando no le está haciendo un homenaje en plaza pública.

curro jimenez rebuznó:
Libertad de expresion es mofarte de cuatro muertos pedazo de gilipollas??? Mas tonto y no naces.

Me parece que algunos no saben todavia que es la libertad de expresion

¿Qué es la libertad de expresión?

Cannabis rebuznó:
Joder curro, tiene razón en que entonces en este foro tendríamos que estar la mitad la cárcel. El tío es un gilipollas, porque yo jamás pondría algo así en la red social tan abierta y identificándote con tu nombre real o entre gente que sabe quién eres, pero llevarlo al terreno de los juzgados es una barbaridad.

Has leído artículo entero? Dice que también ha habido denuncia por contar chistes de Irene Villa… Vale, para quien lo viva de cerca es una putada pero acaso no has contado tu veinte? La diferencia es que cuando le pasó aquello, la gente lo contaba en su ambiente personal y alguno se podía ofender más o menos. Gracias a Internet y las redes sociales ella misma puede buscar esos chistes, leerlos y ver lo que la gente va diciendo a sus espaldas cuando no le está haciendo un homenaje en plaza pública.

A eso me refiero, todos hemos contado chistes y nos hemos reido de desgracias ajenas, pero lo que no puedes es ir haciendo esas gilipolleces recreandote con la muerte en un accidente de esas personas. Y no lo digo por que sea un catalan, que si mañana le pasara algo a Mas seguro que habria cientos de tweeter mofandose de su muerte, y lo veria igual de mal.

Lo que me molesta es la saña con la que se burla de la muerte de estas personas.

curro jimenez rebuznó:
Libertad de expresion es mofarte de cuatro muertos pedazo de gilipollas???

SI. Aqui se han hecho bromas sobre angrois, en el que murieron 80 y pico. Ya no hablemos de Marta del castillo, mari lulz y similares.....todos al trullo, segun tu teoria, no?

.a ti te jode porque han sido 4 militronchos , a los que tu tienes especial cariño por tu etapa de navy seal en Kosovo matando jovenes desarmados por la espalda desde la torreta de tu bmr destartalado. Si fueran otros 4 cualquiera no decias ni media

El "Defensor del Pueblo" debería dedicarse a cosas más serias que denunciar tuiters de esos. Me cago en su puta madre, que hay miles de personas que le escriben todos los días, con problemas reales, de los de verdad, y no menea un dedo.

Pues me parece un grande el tipo ese del twitter, amigos.

Dibujo.jpg

norteño rebuznó:
SI. Aqui se han hecho bromas sobre angrois, en el que murieron 80 y pico. Ya no hablemos de Marta del castillo, mari lulz y similares.....todos al trullo, segun tu teoria, no?

.a ti te jode porque han sido 4 militronchos , a los que tu tienes especial cariño por tu etapa de navy seal en Kosovo matando jovenes desarmados por la espalda desde la torreta de tu bmr destartalado. Si fueran otros 4 cualquiera no decias ni media

A mi me jode por que es gente que están realizando ejercicios de rescate en alta mar. Ejercicios que sirven para rescatar a gallegos golipollas que se emborrachan y salen a pescar cuando el mar aconseja quedarse en puerto por que ellos son más listos que nadie. Y claro, luego es esa gente la que ha muerto la que tiene que ir a salvar gallegos subnormales como tu, y así lo agradeces

Con lo fácil que sería dejarlos que se ahogaran, y un puñado de retrasados endogámicos enemigos de la higiene menos en esta España nuestra

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

no empecemos con insultos interregionales, que siendo andaluz, incluso un gallego endogamico y subnormal como yo te pinta la cara:lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Seguramente me equivoco, pero tu forma de expresarte me recuerda a los típicos brigadas o subtenientes chusqueros semi analfabetos de mis tiempos de mili. Tal vez tengas algún estudio, pero lo disimulas bastante bien.

¡Gallo hablando de educación y de manera!

norteño rebuznó:
pues a mi me parece mas gilipoyas el que lo ha denunciado. La gente no se mete en la puta cabeza lo de la LIBERTAAD DE EXPRESION.

si el tio quiere reirse de los muertos en SU facebook , en el que tendra 50 o 60 amigos subnormales como el, que lo haga.otra cosa es que lo hiciese en un medio de expresion de masas como la tele o un periodico, pero vamos, si no te gusta su facebook no entres.

joder, que si la cosa va de este plan, si se pasa la defensora del pueblo por aqui nos enchironan a LA mitad del foro.. LIBERTAD DE EXPRESION , COJONES.

Siempre hay algún tonto que obtiene su momento de gloria por uno u otro motivo; pero sobre todo, por nuestra ignorancia. Confundimos libertad de expresión con una letrina donde cada uno puede dejar sus excrementos. Pongase usted en el pellejo de un familiar de los fallecidos, ¿qué debería hacer en honor a la libertad de expresión, reirle la gracia a ese impresentable?

El caso se archivará gracias a la libertad de expresión, el tonto ha tenido su momento es un heroe para los demás tontos que soñaran con su momento. La libertad de expresión es para otra cosa, aunque los groseros piensen lo contrario.

©Saludetes.

Otro payaso vendiendo motos, un vendedor malo.

xavier-trias-efe.jpg

Javier Trias:

¿Es independentista? "No soy independentista, pero votaré a fovor de la independencia por que es la única posición que nos dejan."

¿Alguien entiende algo? ¡Bueno, es politico! puede decir en la misma frase lo mismo y lo contrario, sin rubor alguno. Así llegó a alcalde de la segunda ciudad de España.

Alekos002 rebuznó:
el otro dia hablando de hipotéticas independencias ( vasca o catalana) llegamos a la conclusión que no se a que vienen tantas pajas mentales. En el caso de euskadi ( y con el odio a batasuna como agravante) bastaria conque el rsto de la ciudadani no vasca tomase 3 decisiones al dia siguiente. No comprar en eroski, darse de baja en iberdrola y quitar las cuentas de bbva y kutxabank. Euskadi independiente duraria 1 dia con un coste monstruoso. Ni sentimientos, ni historia, ni patrias ni banderas. 3 decisiones y todo a tomar por culo. Lo mismo en cataluña.

si los catalanes seguien empecinados en jodernos a todos. Bastaría con sacar la pasta de la caixa, darse de baja en gas natural fenosa y no comprar un par de cosas made in catalonia, para que estalle aquello ruanda style. Imaginaos un boicot a gran escala.
A malas, cuidadado que nos podemos hacer una gran averia

No hace falta, ni mover un dedo, para eso ya tenemos a don Arturo Mas "el zombi" y a su guardaespaldas Oriol Yunqueras. El tripartito arruinó a los catalanes y ahora estan los notarios para levantar acta.

celebruil rebuznó:
el grabado no es de pierre aveline ni de 1692, es de un tal cherau y posterior a 1725, la fecha es simple de adivinar pues en el aparece la fortaleza de la ciutadella que no fue terminada hasta esa fecha y empezada a construir en 1717 , has metido la gamba, al igual que el ABC

Barcelone, ville capitale de la principauté Catalogne scituée sur la mer Mediterranée | Chereau

por cierto muy bueno lo de LD recortando el grabado para no mostrar la fortificacion para que sus lectores no se den cuenta del detallito
La Generalidad manipula un cuadro de 1692... 'sobre' la guerra de 1714 - Libertad Digital

¿Es este el grabado de cherau?

image

La pagina de europeana.eu queda bien claro todo el cuadro, incluso se ve por un ojo del castillete al honorable Millet echandose el dinero al canut. La demostración no puede ser màs palpable, ¡enhorabuena!

Ahora en serio, sea el cuadro de Aveline o de Cherau su original está en mono color -¿lo observa en su enlace?-. Todo lo demás es una soberana manipulación interesada. Puede seguir con esto: Erasmo de Roterdam no era de Roterdam, era de Poblet de Mar y las canciones de Maria del Mar Bonet eran suyas.

Comprendo que ABC y Libertad Digital, al contrario que la Vanguardia, mientan y sean fachosos; pero no nos equivoquemos al descalificar, ustedes quieren vivir en una mentira, ¡adelante!, pero no quieran que los demás participemos de sus mentiras y de las ocurrencias de unos payasos que no tienen ni puñetera gracia.

Hoy, quién lo desee, puede aprender de lo que le venga en gana; todo está en el gugle. Solo hay que apretar un botón ahí está:

El dueño del grabado es Pierre Aveline, este señor lo plasmó allá por el 1.692 sobre el papel; luego, más tarde, lo pasó a imprenta Chereau. Más tarde la asamblea nacional catalana, los paniaguados del regimen catalan, metieron la pata buscando argumentos mentirosos, como normalmente suelen hacer y siguen sin dimitir. Mentirosos irresponsables.

©Saludetes.

Alekos002 rebuznó:
si los catalanes seguien empecinados en jodernos a todos. Bastaría con sacar la pasta de la caixa, darse de baja en gas natural fenosa y no comprar un par de cosas made in catalonia, para que estalle aquello ruanda style. Imaginaos un boicot a gran escala.
A malas, cuidadado que nos podemos hacer una gran averia

Oye, me suena tu cara.

Te vi el otro dia por los pasillos de Harvard verdad?

RUTKOWSKY rebuznó:

¿Es este el grabado de cherau?

image

La pagina de europeana.eu queda bien claro todo el cuadro, incluso se ve por un ojo del castillete al honorable Millet echandose el dinero al canut. La demostración no puede ser màs palpable, ¡enhorabuena!

Ahora en serio, sea el cuadro de Aveline o de Cherau su original está en mono color -¿lo observa en su enlace?-. Todo lo demás es una soberana manipulación interesada. Puede seguir con esto: Erasmo de Roterdam no era de Roterdam, era de Poblet de Mar y las canciones de Maria del Mar Bonet eran suyas.

Comprendo que ABC y Libertad Digital, al contrario que la Vanguardia, mientan y sean fachosos; pero no nos equivoquemos al descalificar, ustedes quieren vivir en una mentira, ¡adelante!, pero no quieran que los demás participemos de sus mentiras y de las ocurrencias de unos payasos que no tienen ni puñetera gracia.

Hoy, quién lo desee, puede aprender de lo que le venga en gana; todo está en el gugle. Solo hay que apretar un botón ahí está:

El dueño del grabado es Pierre Aveline, este señor lo plasmó allá por el 1.692 sobre el papel; luego, más tarde, lo pasó a imprenta Chereau. Más tarde la asamblea nacional catalana, los paniaguados del regimen catalan, metieron la pata buscando argumentos mentirosos, como normalmente suelen hacer y siguen sin dimitir. Mentirosos irresponsables.

©Saludetes.

a ver si lo entiendes de una puta vez zoquete, en el grabado aparece el castillo de la ciutadella que no se empezo a construir hasta 1717 y no se termino hasta 1725, por lo que es imposible que ese grabado sea de 1692 ,y no se construyo sobre un castillo anterior se construyo sobre un barrio entero de la ciudad.

y si te lees lo que pone en ese enlace, caso de que sepas ingles, veras que pone

here the rare Jacques Chéreau re-issue, with a re-worked plate, of ca.1750.
o sea que el dibujo esta rehecho para incluir entre otros la ciutadella que antes en la placa de 1692 no podia estar
y si de ese grabado, existen varias versiones a color para afirmar que la expuesta es una manipulacion hay que comprobar primero que no sea una de esas multiples versiones

norteño rebuznó:
no empecemos con insultos interregionales, que siendo andaluz, incluso un gallego endogamico y subnormal como yo te pinta la cara:lol:

Tu a mi me comes los huevos. Bueno, tu y todos los gallegos.

Que no sois más que escoria subdesarrolla. Coño, si hasta los putos gaditanos parecen personas civilizadas a vuestro lado

curro jimenez rebuznó:
Tu a mi me comes los huevos. Bueno, tu y todos los gallegos.

Creo que hay un altísimo porcentaje de gallegos que no son subnormales perdidos -3% aprox-. Un poco de caridad con tostadas, bródel.

Robert Canta rebuznó:
Tendrías un gran futuro como negociador de la policía, amigo.

Mas de una vez me han dicho que yo tendría que haber estudiado psicología, que no hay que dar tantas vueltas para decirle a la gente las cosas

Uncle Meat rebuznó:
Creo que hay un altísimo porcentaje de gallegos que no son subnormales perdidos -3% aprox-. Un poco de caridad con tostadas, bródel.

Si, el problema de ese 3% de gallegos que no son subnormales perdidos, es que son golipollas profundos.

celebruil rebuznó:
a ver si lo entiendes de una puta vez zoquete, en el grabado aparece el castillo de la ciutadella que no se empezo a construir hasta 1717 y no se termino hasta 1725, por lo que es imposible que ese grabado sea de 1692 ,y no se construyo sobre un castillo anterior se construyo sobre un barrio entero de la ciudad.

y si te lees lo que pone en ese enlace, caso de que sepas ingles, veras que pone

o sea que el dibujo esta rehecho para incluir entre otros la ciutadella que antes en la placa de 1692 no podia estar
y si de ese grabado, existen varias versiones a color para afirmar que la expuesta es una manipulacion hay que comprobar primero que no sea una de esas multiples versiones

Tiene su graciejo que me esté usted invitando a entender -insulto incluido- una historia rocambolesca. Así pues, quién no sea nacionalista autista, es un zoquete. Está claro que un grabado original de Pierre Aveline del 1962, con el paso del tiempo evoluciona hasta el punto que demuestra la validez de una mentira: España agredió a Cataluña. Chateau actualiza el grabado de P. Aveline y el nacionalismo catalan le da el color a una bandera que no existía en la armada española hasta 1785.

El argumento arqueologico está muy bien logrado, una litografia que cambia con el tiempo, donde la clave es el castillete y el color de las banderas que no existian en la armada española en la decada del 1710-1720; es más, si quisieramos los zoquetes obserbar más detenidamente podriamos incluso ver en el centro de la bandera el aguila de San Juan del regimen franquista. Aunque el regimen franquista fuera muy posterior, no importa. La clave está en el castillete, lo demás no importa; incluso las valoraciones de historiadores de paises intervinientes en La Guerra de Sucesión de esa epoca, franceses, ingleses... no importa. Todo sea por demostrar una quimera quijotesca.

A todo esto ¿ha dimitido doña Pilar Rahola de la ANC? ¡no, verdad! es que si se miente en televisión, si es apoyando la causa secesionista, no importa. Prefiero ser un zoquete a mentir en directo, la asamblea nacional catalana es una cueva de mentirosos bien remunerados por el regimen nacional catalan. ¡Unos paniaguados, vaya!

Usted que es muy listo, como todos los catalanes, siga hipnotizado con el castillete y con los castillos en el aire de unos politicos mediocres que han logrado difuminar todos los problemas que existen en Cataluña, como el alto deficit, los casos de corrupción; los recortes en educación, sanidad ... en favor de una ruptura entre los mismos catalanes, entre españoles.

©Saludetes.

Supongo que ya se ha dicho en este hilo que existe una relación directa entre las victorias deportivas del Far$a y la hinchazón de ego y de meninges de los dirigentes catalanes, ¿no?

¿Y el follatravelos dónde se esconde?

ilovegintonic rebuznó:
Supongo que ya se ha dicho en este hilo que existe una relación directa entre las victorias deportivas del Far$a y la hinchazón de ego y de meninges de los dirigentes catalanes, ¿no?

¿Y el follatravelos dónde se esconde?

Con la cantidad de retardeds que hay, seguro que ya se había dicho.

Gallo Quirico rebuznó:
Con la cantidad de retardeds que hay, seguro que ya se había dicho.

¿Entonces tú crees que esta relación no existe, que no hay relación entre lo alto que elevan la voz los políticos y aún más el pueblo llano con las victorias deportivas del club? A mí se me antoja que sí que la hay, que las victorias deportivas inflan el ego del catalán medio y le hace clamar con más fuerza por esa independencia con la que sueña. De hecho en su momento un anormal abrió un hilo aquí diciendo que esas victorias eran clara muestra de la superioridad catalana y entablando no sé qué relación entre los valors que propugnan desde ese club y los valors de la sociedad catalana, que eran muy otros a los valores que el resto de España pudiera tener. El Far$a como vector del catalanismo me parece que es una cosa más que clara.

¿Sabéis algo del Sartenes? Entre sus defectos adolecía de este, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie