¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Primicia de última hora: Según los últimos estudios del insititut de nova historia, historiadores catalanes doctorandos, puro en mano y con un copón de aromas de montserrat mediante, tienen pruebas fehacientes de que Madame Curie hizo sus estudios con el átomo de uranio en una nave a las afueras de l'Hospitalet de Llobregat y que Albert Einstein era en realidad Albert Estreny, un vecino de Matadepera que emigró a Alemania a ganarse la vida de chapista en un concesionario mercedes de baviera
 
SrEstaire rebuznó:
Me puede explicar ustec en que año los valencianos de caca conquistaron parte de la meseta castellana:lol:
Sinodal de Aguilafuente - Wikipedia, la enciclopedia libre


Obres e trobes en lahors de la Verge Maria - Wikipedia, la enciclopedia libre

El matiz es que esto que pongo es un libro y lo que tú pones es un documento de archivo, vamos, como si fuera una factura :lol: En cualquier caso te lo concedo porque mi único interés es joder a los catalufos que creen que inventaron la escritura. En el libro que pongo yo viene bien escrito eso de lengua valenciana, que es lo que les jode a los nacionatontos.

Bueno, le jode a unos y le da alas a otros tontos.
 
Manel_Gand_a.png
 
Pandemolde rebuznó:
Mmm me dejas a cuadros, ya que de la wikipedia me fío lo justo pero de la complutense sí.

Tenía claro que el primer libro lo imprimió Lambert Palmart, alemán afincado en Valencia por Javea si no recuerdo mal.
La diferencia es 1 año 472 al 473.
Por lo visto los libros no llevaban el año de impresión pero parece que las pruebas son concluyentes.

De todos modos habrá que darlo a conocer poco a poco, ya que esto es un tema de escaso interés, aunque a mi si que me toca de cerca.

A mí me lo dijo el actual Obispo de Segovia, Soy un bujarra, qué le voy a hacer:oops:

ruben_clv rebuznó:
Obres e trobes en lahors de la Verge Maria - Wikipedia, la enciclopedia libre

El matiz es que esto que pongo es un libro y lo que tú pones es un documento de archivo, vamos, como si fuera una factura :lol: En cualquier caso te lo concedo porque mi único interés es joder a los catalufos que creen que inventaron la escritura. En el libro que pongo yo viene bien escrito eso de lengua valenciana, que es lo que les jode a los nacionatontos.

Bueno, le jode a unos y le da alas a otros tontos.
Es que la iglesia maneja, las iglesias de castilla están llenas de papelotes impresos no le vas a pedir a un catalan que se deje los cuartos así porque sí

BTW podríamos hablar de las pateticas "fiestas" catalanas, San Jordi ni siquiera es festivo, su "Fiesta Nacional de Cataluña"(sic) aka diada resulta ser una derrota ante los Borbones, ¿Os imaginais que el dos de mayo sea festivo en Alemania por la caida de Berlín?
 
Ya he leído el informe, había unos cuantos segovianos partiéndolo por Italia a parte de fabricarse la moneda por aquella época.
Y el obispo de entonces había estado en Italia y roma sacándose los papeles y se lo trajo para aquí junto con Parix de Heidelberg que coincidió con una época de crisis en Italia.
Interesante. Espero que os dure hasta que el Inventat una Nova Historia os lo robe.
 
¿Ya hemos recordado que el Farsa lo fundó un suizo y que los colores estan copieteados del cantón suizo de Ticino (de dónde era originario Hans Gamper)?
 
superfly rebuznó:
Querido bastardo, date cuenta de hasta qué punto sois buena parte de los valencianos unos renegados malnacidos: os expongo vulestras debilidades como pueblo y vuestras inconfesables contradicciones identitarias y ya me estás acusando de independentista radical y me estás amenazando :lol:

¿Donde he defendido yo la independencia de Cataluña?

De perdad, que pobres sois intelectualmente, que desalmados de mierda: al final tenéis muchisimo más odio y estáis muchísimo más adoctrinados que cualquier catalán, pero el odio que sentís hacia vosotros mismos os impide verlo.

Me das pena con tu chulería levantina. Tómate una tila anda, a ver si aprendes a ver más allá de lo que te cuentan en Las Provincias :lol::lol: Que pareces un nazi de España 2000 haciéndose el machote :face:


Pero que dices, subnormal, aquí vamos todos a una, hay bastantes subnormales que piden la independencia valenciana y blaos varios, pero son bastantes menos que vosotros. Luego hay una onda de simpatizantes del catalanismo, que sobre todo se puede ver por las esferas del personal docente de la comunitat.

De machote nada, monada, lo que estoy es hasta la polla de ver como una panda de subnormales jode una buena provincia española como es cataluña, una provincia que nos enriquece a todos los españoles y que 4 subnormales acomplejados quieren destruir y desestabilizar sibilinamente, con mítines, capitales y políticos subvencionados por todo el estado español. Estoy hasta los cojones de subnormalidades, te enteras o no?

Así que si quereis independencia, por mi de puta madre, haced lo que tengais que hacer, pero dejad de dar por culo y hacedlo ya, lo que pasa que lo que deberíais hacer no teneis cojones para hacerlo ninguno. Panda de escoria retrasada mental.

sandokan begins rebuznó:
¿Ya hemos recordado que el Farsa lo fundó un suizo y que los colores estan copieteados del cantón suizo de Ticino (de dónde era originario Hans Gamper)?

Hostia tu que buena, ni el Barça es catalán 100% :lol:

Algo se vió de la bandera en el deportes, pero lo del dato de Hans Gamper, no salió no. :lol:

Bandera robada a aragón, club de la capital fundado por un suizo... plato típico cebollas puestas en una hoguera (calçots) y quieren ser un pais. pffffffffffffff hasta gibraltar tiene más identidad :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
¿Ya hemos recordado que el Farsa lo fundó un suizo y que los colores estan copieteados del cantón suizo de Ticino (de dónde era originario Hans Gamper)?

Fundado por un JUDÍO con pasaporte suizo (Suiza: estado pirata donde las élites sionistas expatrían todos los capitales que birlan all around the world), cuando el nacionalismo catalán era cosa de cuatro papanatas y los otros equipos de Barcelona se llamaban Hispania y Español.

Creando un vector que propiciara el crecimiento del nacionalismo catalino gracias al nuevo opio de las masas, nos devolvieron el que los RRCC les saquearan y mandaran a tomar por culo de una patada.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Yo me la haría.






1308192246510100.jpg

Hostia tu!! mi avatar de Prison Freak. Mogollón de tiempo sin pasarme por allí.

Quien eres allí? Me suenas pero poco.

AL HILO:

images


Fijaros el detalle... de Kans a Joan :D :D :D
 
ruben_clv rebuznó:
Obres e trobes en lahors de la Verge Maria - Wikipedia, la enciclopedia libre

El matiz es que esto que pongo es un libro y lo que tú pones es un documento de archivo, vamos, como si fuera una factura :lol: En cualquier caso te lo concedo porque mi único interés es joder a los catalufos que creen que inventaron la escritura. En el libro que pongo yo viene bien escrito eso de lengua valenciana, que es lo que les jode a los nacionatontos.

Bueno, le jode a unos y le da alas a otros tontos.

Por ser la propia de Valencia, como el napolitano lo es de Nápoles, pero no deja de ser un dialecto del italiano, you know.

Es decir, que está escrito en un dialecto catalán por catalanoparlantes descendientes de los catalanes que repoblaron las zonas litorales del país calvlenciano, dejando el adusto interior a los aragoneses, de calidad mucho inferior, armados con horcas y cuero tachonado como mucho. Sus descendientes son hoy en día pobladores de los pueblos castellanoparlantes y carne de Gandia Shore.


Capitan Pescanova rebuznó:
cataluña, una provincia que nos enriquece a todos los españoles

La mare dels ous.

Traducción: la madre del cordero.
 
Leger rebuznó:
Bahamas, Islas Caymán, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Islandia, Singapur, Malta, Qatar, Emiratos Árabes, etc. etc., tienen que ser ultra-liberales por múltiples razones (economías basadas más en servicios que en industrias, dependencia de importaciones, etc)

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos, que tiene todas las papeletas para ser un paraíso fiscal desde el minuto 0. Visca Corruptelonia!!!!

Si hasta Capt.Hedi lo dice. El problema para Cacaluña va a ser cuando ingleses y suizos vean amenazados sus bolsillos (i.e., clientela de mafiosos rusos y jeques) por las ofertas de los Joans y Manels de turno. Si ya hasta estoy viendo al Daily Mirror entrevistar a algún MP Tory para que les diga, "we britons should not go on holidays to Catalunya!"

Becerro de oro rebuznó:
Fundado por un JUDÍO con pasaporte suizo (Suiza: estado pirata donde las élites sionistas expatrían todos los capitales que birlan all around the world), cuando el nacionalismo catalán era cosa de cuatro papanatas y los otros equipos de Barcelona se llamaban Hispania y Español. Creando un vector que propiciara el crecimiento del nacionalismo catalino gracias al nuevo opio de las masas, nos devolvieron el que los RRCC les saquearan y mandaran a tomar por culo de una patada.

EDITO: Con Becerro ya son tres los votos que ven a kkluña como futuro estado parásito. Lo que pasa es que Esquerra y amics se han acostumbrado al chantaje a cambio de subvenciones, y de allí pasar a ser la caja fuerte de traficantes de armas y afines, hay pocos pasos. Al tiempo.
 
No sabia que el fundador del Barcelona fuera de origen judío y me he metido en la Wikipedia para buscar información y he flipado como la mierda de estos cabrones intentan lavar el cerebro a la gente en todas partes:
Exilio y suicidio

Después de haber apoyado al nacionalismo catalán, fue obligado a abandonar España por la dictadura
de Primo de Rivera en 1925. El campo de Les Corts fue clausurado durante tres meses por el gobierno central por haber abucheado el himno español y aplaudido el himno británico. A partir de ahí, Hans Gamper perdió su habitual entusiasmo y su salud empeoró. Más tarde, las autoridades lo dejaron volver a Barcelona pero bajo ciertas condiciones, como lo explica el responsable del centro de documentación y estudios del FC Barcelona, Manuel Tomás:


Como condición para su vuelta, le prohibieron cualquier tipo de vinculación con el club. Le resultó muy difícil superar esta realidad y cayó en una depresión. Fueron cinco años terribles que finalmente le llevaron a la muerte en 1930, año en el que acabó con su vida. La puntilla la puso la Gran Depresión del 1929 que le arruinó completamente.

Hans Gamper puso fin a sus días el 30 de julio de 1930 de un disparo en su domicilio barcelonés. El entierro de Hans Gamper fue multitudinario y una impresionante manifestación de duelo para la ciudad.

Recuerdo

En 1955, el FC Barcelona quiso darle el nombre de Joan Gamper al Camp Nou cuya construcción estaba ya iniciada, pero la dictadura de Franco lo impidió.
Para el historiador del club Manuel Tomás, estos fueron los motivos:


"La dictadura de Franco se opuso tajantemente a esta decisión por el hecho de haberse tratado de un ciudadano extranjero, haber muerto por suicidio, haber profesado el protestantismo, contar con una ideología liberal y estar del lado de la corriente catalanista. Tanto, que hablaba el catalán y que cambió su nombre Hans por el catalán Joan. Joan Gamper era un tema tabú"
:lol: :lol: :lol: Ahora resulta que le matamos los españoles a disgustos :lol: Lo de que se arruino lo pasa de puntillas el gran e imparcial historiador Manuel tomas. Lo del silbido al himno y cierre del campo metido con calzador no canta ehhhhh. Joder esta gente merece ser llamada la nueva corea del norte de Europa. Menudo Lol, que no se larguen nunca por favor. Veamos otro extracto de la Wikipedia:
Hans Gamper estaba perfectamente integrado en la vida barcelonesa hasta tal punto que escribía todos sus discursos en catalán, lengua que aprendió antes que el castellano según el historiador del Barça, Manuel Tomás.
:121 :121 :121 Cosas como estas la estudiaran los niños desde pequeños en el cole.
 
Harry the 卍 rebuznó:
No sabia que el fundador del Barcelona fuera de origen judío y me he metido en la Wikipedia para buscar información y he flipado como la mierda de estos cabrones intentan lavar el cerebro a la gente en todas partes: :lol: :lol: :lol: Ahora resulta que le matamos los españoles a disgustos :lol: Lo de que se arruino lo pasa de puntillas el gran e imparcial historiador Manuel tomas. Lo del silbido al himno y cierre del campo metido con calzador no canta ehhhhh. Joder esta gente merece ser llamada la nueva corea del norte de Europa. Menudo Lol, que no se larguen nunca por favor. Veamos otro extracto de la Wikipedia: :121 :121 :121 Cosas como estas la estudiaran los niños desde pequeños en el cole.

Se te olvida una de las principales causas por la que lospolacos se sienten agraviados.
Según ellos (que lo saben con certeza indudable, faltaría más!) Franco en persona, hizo que Di Stéfano fichase por el R.Madrid y no por el Farsa.........
Lo de que el Farsa no quisiera pagar los derechos del jugador, lo de que pagaron un sólo plazo de la ficha (como ratas que son) y eso a regañadientes y, lo de que al final renunciaron al jugador porque pensaron que era un paquete, endosándoselo al REAL MADRID y vendiendo la noticia como si le hubiesen colado un truño al "sentralism espanyol" no lo cuentan, no....... Según ellos, Franco fue el culpable de todo, faltaría más.......

diestefano.jpg



Uno de los Nelsons más legendarios de la historia
 
¿Quieren más pruebas de la SUPREMACÍA CATALÓNICA?


jardindeleden.jpg

Catalonia.


expulsion.jpg

Expulsión de Adán y Eva de Catalonia. Masaccio (1426).



2010-08-31+Borrico+en+Belzunce+1.jpg

Burro catalonio, enseñando a hablar a un ciclista charnego.


531628_146655998835777_436808258_n.jpg

Super Saiyan Dios, a punto de transformarse en Catalán nivel 1.


11218846-group-of-children-running-on-grass.jpg

Grupo de niños, acudiendo a la consulta de un dentista catalán.


guapo.jpg

Jeff Goldblum, tras fusionarse en la telecápsula con un catalonio que no se sabe muy bien cómo se le ha colao.


be1516eb2220c62653a2012b4bdcfd4co.jpg

Original de El Quijote donde se demuestra fehacientemente su origen catalonio.
 
Lo que nadie comenta es que normalmente cuanto la gente se independiza se va de casa a vivir a otra parte, no monta un par de tabiques en la casa de los viejos y lo llama "su tierra".
 
Black Adder rebuznó:
Por ser la propia de Valencia, como el napolitano lo es de Nápoles, pero no deja de ser un dialecto del italiano, you know.

La Unificación de Italia fue el proceso histórico que a lo largo del siglo XIX llevó a la unión de los diversos estados en que estaba dividida la península Itálica, en su mayor parte vinculados a dinastías consideradas «no italianas» como los Habsburgo o los Borbones.En cualquier caso, el proceso fue encauzado finalmente por la casa de Saboya, reinante en el Piamonte (destacadamente por el primer ministro conde de Cavour), en perjuicio de otras intervenciones «republicanas» de personajes notables (Mazzini, Garibaldi) a lo largo de complicadas vicisitudes ligadas al equilibrio europeo (intervenciones de Francia y el Imperio de Austria), que culminaron con la incorporación del último reducto de los Estados Pontificios en 1870.

Al igual que en el resto de Italia, en Campania pervive una evolución del latín vulgar diferente al italiano estándar. Debe tenerse en cuenta que lo que hoy se conoce como italiano, era el dialecto florentino - un caso particular, elegido por su prestigio cultural, al ser en el que se expresaban Dante, Petrarca y Boccaccio-, el cual no se impuso en la península sino hasta la unificación, y no llegó a ser totalmente conocido hasta la 2ª mitad del siglo XX.

Como puedes apreciar, Wikipedia dixit, el napolitano es una evolución paralela al "llamado italiano estándar" y no su dialecto. Algo así como el catalán y el "comunmente llamado español, en realidad castellano".

Este hilo está dedicado a que ignaros foreros descarguen sus frustraciones y canalicen su envidia a la par que demuestran su estulticia.

No cometas, tu quoque, nigrum anguis, fili mi, sus mismos errores.
 
sirfrederico rebuznó:
Se te olvida una de las principales causas por la que lospolacos se sienten agraviados.
Según ellos (que lo saben con certeza indudable, faltaría más!) Franco en persona, hizo que Di Stéfano fichase por el R.Madrid y no por el Farsa.........
Lo de que el Farsa no quisiera pagar los derechos del jugador, lo de que pagaron un sólo plazo de la ficha (como ratas que son) y eso a regañadientes y, lo de que al final renunciaron al jugador porque pensaron que era un paquete, endosándoselo al REAL MADRID y vendiendo la noticia como si le hubiesen colado un truño al "sentralism espanyol" no lo cuentan, no....... Según ellos, Franco fue el culpable de todo, faltaría más.......

Hombre, no te pases, es que lo de di stefano no fue como tu lo cuentas. Hay si hubo politiqueo y del bueno. Al barcelona le propusieron que di stefano jugara un año en cada equipo y el el barcenola se nego. Entoces al presidente le dijeron que aceptara o habria tendria una inspeccion en sus empresas, con lo que eso significaba en aquella epoca, asi que tuvo que dimitir del cargo y los que vinieron detras renunciaron a los derechos del jugador por que no querian problemas.
 
curro jimenez rebuznó:
Hombre, no te pases, es que lo de di stefano no fue como tu lo cuentas. Hay si hubo politiqueo y del bueno. Al barcelona le propusieron que di stefano jugara un año en cada equipo y el el barcenola se nego. Entoces al presidente le dijeron que aceptara o habria tendria una inspeccion en sus empresas, con lo que eso significaba en aquella epoca, asi que tuvo que dimitir del cargo y los que vinieron detras renunciaron a los derechos del jugador por que no querian problemas.

El caso es que la Saeta Turbia eligió el mejor sitio donde podía estar, aquí, con nosotros, los madridictas.
 
Gavinete de espertos rebuznó:
¿Quieren más pruebas de la SUPREMACÍA CATALÓNICA?


guapo.jpg

Jeff Goldblum, tras fusionarse en la telecápsula con un catalonio que no se sabe muy bien cómo se le ha colao.


be1516eb2220c62653a2012b4bdcfd4co.jpg

Si hombre si, claro que se sabe. Se coló porque no había que pagar entrada, tu, no había que pagar entrada cony. :lol:

curro jimenez rebuznó:
Hombre, no te pases, es que lo de di stefano no fue como tu lo cuentas. Hay si hubo politiqueo y del bueno. Al barcelona le propusieron que di stefano jugara un año en cada equipo y el el barcenola se nego. Entoces al presidente le dijeron que aceptara o habria tendria una inspeccion en sus empresas, con lo que eso significaba en aquella epoca, asi que tuvo que dimitir del cargo y los que vinieron detras renunciaron a los derechos del jugador por que no querian problemas.

Cuentas las cosas como si fueses Kokillo y hubieras estado allí.
icon_lol.gif
 
Bueno, cuando termineis de soltar la rancia bilis llena de topicos sobre una parte de catalanes que realmente son gilipollas hablamos de la potencia económica e industrial, de una comunidad conocida y reconocida en toda europa, de la seriedad a la hora de hacer negocios...y de mil cosas mas.Si toda España fuese como es Cataluña, este no seria economicamente la mierda de país que es.
 
Bueno, cuando termineis de soltar la rancia bilis llena de topicos sobre una parte de catalanes que realmente son gilipollas hablamos de la potencia económica e industrial, de una comunidad conocida y reconocida en toda europa, de la seriedad a la hora de hacer negocios...y de mil cosas mas.Si toda España fuese como es Cataluña, este no seria economicamente la mierda de país que es.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, cuando termineis de soltar la rancia bilis llena de topicos sobre una parte de catalanes que realmente son gilipollas hablamos de la potencia económica e industrial, de una comunidad conocida y reconocida en toda europa, de la seriedad a la hora de hacer negocios...y de mil cosas mas.Si toda España fuese como es Cataluña, este no seria economicamente la mierda de país que es.


Esperate que ahora te cuento una cosa...
 
Arriba Pie