¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

curro jimenez rebuznó:
(Historia sobre moros que van de Zaragoza a Lérida y tal)

Pues los descendientes de todos estos se debieron de quedar en Alfarrás, Fraga, Tamarite, etc (pueblos de la franja de Lérida y Huesca) porque no veas la cantidad de moros que hay ahí viéndolas venir en los bancos y las plazas, esperando una furgopatera que los lleve a recoger malacatones o lo que sea que se críe por esos lares.

El caso de Alfarrás (Lérida) llama poderosamente la atención.

Killing Time rebuznó:
Pues no. A los independentistas nos suda la polla la Vall D'Aran y si quieren ser independientes no tenemos ningún problema. Cuando lo seamos nosotros les montamos un referéndum y si ganan y quieren serlo allá ellos. Adelante. Ni que perdamos algo sin tener la puta vall d'Aran, un par de ramats de cabras a lo sumo.

Detecto cierta tensión en el comentario, como si realmente no os sude tanto la polla.

Catalunya ens roba.

val-aran-spain.jpg

occitania.jpg

le sauternes rebuznó:
¿vas a venir a participar en alguno de los actos del 11-S?

Eso del 11-S es parecido a una paja a la crema que da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche no?

LMN rebuznó:
Detecto cierta tensión en el comentario, como si realmente no os sude tanto la polla.

Catalunya ens roba.

Imagenes de mierda.

No, ahora en serio. Tu aparte de subnormal te estás quedando conmigo.

¿Qué cojones nos va a importar un valle de mierda al lado de Huesca perdido en medio de los pirineos?. 10.000 putos habitantes, medio barrio de barcelona.

Killing Time rebuznó:

¿Qué cojones nos va a importar un valle de mierda al lado de Huesca perdido en medio de los pirineos?. 10.000 putos habitantes, medio barrio de barcelona.

:face:

conchudo rebuznó:
¿Después de 24 páginas no te has dado cuenta de que no se critica a Cataluña, sino a los catetos independentistas -como tú- que se cree que Cataluña es una mezcla de Monaco y el cielo divino?

A mí Cataluña me gusta, siempre que he ido me lo he pasado bien y he disfrutado de sus ciudades, sus tierras, de sus paisajes y su montaña. Lo que me produce vergüenza ajena y pena -a partes iguales- son los independentista que por culpa de tener un país como el que tenemos con las competencias transferidas en educación a las autonomías les han lavado el cerebro desde bien jóvenes, convenciéndoles de que todos sus males es por culpa de España y que siendo un país independiente no habría paro, habría más dinero y serían la joya de Europa.

Lo que más pena da es cuando un independentista te habla de la balanza fiscal para justificar el "Espanya ens roba", balanza fiscal que a todas luces esta maquillada, inflada y manipulada por parte de la Generalidad para intentar engañar a algún bobo de que crea que Cataluña sin España sería Monaco, o algo similar. Después a ese independentista cuando le muestras datos, estudios, cifras, de cómo se manipula la balanza fiscal siempre te dicen que es la opresora "Madrit" o algún fascista del gobierno central manipulando datos para no reconocer su "identidad catalana". ¿Y no puede ser que quien manipule sea la Generalidad, la misma que la del 3%?

No eso nunca, ningún catalán podría falsear datos para justificar el independentismo porque en Cataluña no hay corrupción, y si la hay es culpa de España que es un estado opresor y fascista.

¿No os dais cuenta que dais vergüenza ajena y pena?

Yo no soy racista pero...

Entérate, los catalanes somos independentistas, el 90% de nosotros. Y ahí es donde está el truco, que te haces trampas al solitario: lo que a tu te gusta de Catalunya son los colonos de tu puto país, no Catalunya. El lumpen andaluz llegado en los 60 que infestan el área metropolitana de Barcelona y Tarragona no son catalanes. Esa chusma tendrá 3 opciones cuando seamos independientes: reeducación, deportación o campos de concentración. No somos malos, les dejamos escoger.

Killing Time rebuznó:
El lumpen andaluz llegado en los 60 que infestan el área metropolitana de Barcelona y Tarragona no son catalanes. Esa chusma tendrá 3 opciones cuando seamos independientes: reeducación, deportación o campos de concentración. No somos malos, les dejamos escoger.

Pero que hablas gilipollas, si esos son los mas independentistas de todos:face::face::face:

Killing Time rebuznó:

Claro, claro.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui con subtitulos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aqui la moraleja

Pilar Rahola, la representante de todos los catalanes.

Este hilo hace eones que se le ha acabado el LOL.

Toneti rebuznó:
Pilar Rahola, la representante de todos los catalanes.

Y quien representa a todos los catalanes????

Esta???

b_dscf6992.jpg

Este???

1901843296_d8a6b6bc3c.jpg

Tal vez este???

3828_jordipujol11.jpg

O mejor esto???

imagen-euros.jpg

Por cierto, ayer me entere que sandro rosell se llama alejandro. No sabia que sandro o sandruco venia de alejandro

Toneti rebuznó:
Este hilo hace eones que se le ha acabado el LOL.

Tranquilo moreno, ya lo recuperaremos.

curro jimenez rebuznó:
Y quien representa a todos los catalanes????

Por cierto, ayer me entere que sandro rosell se llama alejandro. No sabia que sandro o sandruco venia de alejandro

Se llama Alejandro probablemente porque cuando nació no se podian poner nombres en catalán.

Pero naaaah, Franco no tenia nada en contra de nuestra lengua.

Laporta seguramente en su primer DNI ponia Juan.

Messi es mi colega y siempre me ha comentado que en Cataluña sois tontos

Supera eso Toneti

Toneti rebuznó:
Se llama Alejandro probablemente porque cuando nació no se podian poner nombres en catalán.

Pero naaaah, Franco no tenia nada en contra de nuestra lengua.

Laporta seguramente en su primer DNI ponia Juan.

Coño, no sabia que sandro era alejandro en catalan.

Por cierto, es verdad que el primer nombre inscrito en catalan en tiempos del tio paco fue el de esta criatura???

jordi+cruyff.jpg

Lo he escuchado varias veces, pero no se si es verdad o no.

Pilar apareció en el incomprensiblemente cerrado hilo de feas follables...

5958324503_8ebdbd3afc_b.jpg

Semproniano rebuznó:
Pilar apareció en el incomprensiblemente cerrado hilo de feas follables...

5958324503_8ebdbd3afc_b.jpg

Los que tenemos un buen chorizo español iberico supongo que no tendremos opciones, ello solo quiere fuet.

Yo me llamo Josep Lluis aquí y en la china popular

PLSTYLE rebuznó:

Pues en esto le doy la razón a este infraser...me jode cuando me traducen el nombre en otros países

Semproniano rebuznó:
Pues en esto le doy la razón a este infraser...me jode cuando me traducen el nombre en otros países

Este infraser como tu bien le llamas tiene de cónsules de catalunya por medio mundo a media familia suya.

Y luego la que ens roba es Espanya, abe?

CiU han puesto esto en su facebook esta mañana. Ya lo han quitado...

Cartel-CiU-Espana-Cataluna-productiva_EDIIMA20130902_0148_13.jpg

PLSTYLE rebuznó:

Este artista es hijo de un aragonés que fue guardia civil. Hay quien dice que nació en Aragón para desacreditarle, pero es mentira, el tipo fue alumbrado en Cambrils.

El que sí es oscense, es Duran i Lleida (de Alcampell, para más señas).

Lo dejo ahí porque ha salido el tema que relaciona el charneguismo con el independentismo.

PD: El video de la Rahola es de lo más mejor.

cara_145.jpg

Atención pregunta:

Nombre de un jugador de barsa

679Sin-t-tulo-2.jpg

Respuesta en este audio:

Atrás
Arriba Pie