ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.929
Yo sólo forero, y ahora forero y presidiario porque quiero hacer de ello mi forma de vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Ya os podeis despedir de Cataluña.
ultimatum rebuznó:Ya os podeis despedir de Cataluña.
tortuga ligera rebuznó:Sánchez Llibre los tiene bien puestos, eh?
El tío se ha pillado una peana de los cordoncitos y lo han parado para que no descalabrara a un paleto.
Lo siento, pero todavía no hay link a las imágenes.
ultimatum rebuznó:Joder tio, no entiendo nada de lo que has escrito, mejor pon imagenes anda.
Black Adder rebuznó:Lo estoy oyendo por la arradio y la verdad es que ese tío tiene un buen par de cojones
"Era un tíu de dos metrus" está diciendo.
Kingston rebuznó:
Kingston rebuznó:
Victor I rebuznó:Vaya tropa.
Victor I rebuznó:Vaya tropa...Ahora pueden decir que esta es la verdadera cara (tapada) de España, ese partido Democracia Nacional, que cada año de elecciones recopila varios millones de votos y que obtiene mayorías absolutas en los parlamentos de toda España. Hoy por cuatro locos jugando a los salvapatrias les faltará tiempo a los nacionalistas para decir lo de los tanques en Barcelona. Malo para España y malo para Cataluña.
Kingston rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.