¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Vince Masuka rebuznó:
Es este el ejemplo de nuevo independentista medio?

gjn4BQg.jpg

Es evidente de que es catalán de 542 generaciones. Un catalán 100% de pura cepa.
 
conchudo rebuznó:
Es evidente de que es catalán de 542 generaciones. Un catalán 100% de pura cepa.

Anticapitalista? y catalan?

Feminista y negro?

Vestimenta pepera y Rojo?

Uno de estos tendria que salir en la tele hablando y explicandose A los catalans se les revolverian las tripas.

Ese 1-6 del Madrid.
 
Oye, ¿qué tarifas nos aplicas en tu hotel a los foreros? ¿Por qué no hacemos un congreso allí?
 
ruben_clv rebuznó:
Oye, ¿qué tarifas nos aplicas en tu hotel a los foreros? ¿Por qué no hacemos un congreso allí?

Depende de la fecha elegida.

Pero la mas economica, se que sois pobres y tal.

No como esta Catalana.
shakira-culo-caderas.gif
 
A mi lo que más gracia me hace es como ERC se ha descojonado de todos, saliéndole al 99% su plan maestro

- Del PP que le ha hecho el trabajo sucio comportándose como el partido facha y casposo que realmente es, por su negativa a prescindir del nicho de votos de extrema derecha

- Del PSOE y PSC, tontos útiles, que por puro ansia de poder primero Zapatero suelta lo de "aprobaré lo que venga de Catalunya" ,sin ponerse a pensar en su constitucionalidad (otra cosa fue la sonrojante campaña del PP) y dándole manos libres en el tripartito para esquilmar las arcas públicas con una política clientelista en nombre de la estelada, creando un clima favorable a sus ideas y cuando no quedaba un euro en el erario, achacarlo a "Espanya ens roba"

- De Ciu, a cambio de su apoyo en el gobierno y mirar a otro lado frente el hedor de la brutal corrupción, se está tragando los golpes por sus políticas extractivas y neoliberales mientras alimenta el fervor nacionalista, facilitando el sorpasso de una ERC que luce no contaminada.

A mi me da igual que Catalunya se independice o no. Es más, siempre me han fascinado estos procesos. Pero me produce vergüenza ajena tanta mentira, manipulación y unanimidad que, al contrario de lo que se vende, no viene de abajo a arriba, sino a la inversa, simplemente contradecir la corriente más visible es impensable para el ciudadano de a pie, por miedo a la marginación. Así cualquiera lo hace de forma pacífica. Y que los catalanes si realmente quieren ser independientes, forzar su permanencia es un lastre para el futuro de ambos. Pero que asuman las consecuencias de su decisión, empezando por en manos de quienes quedan. Porque no creo que les vaya mejor o peor que con España, sino igual porque sus élites políticas y empresariales son igual (o más) de despreciables.
 
Saza, el único catalán que sabe hablar español correctamente.






Y posiblemente el único catalán respetable junto a este otro.








Y sí, que os den la independencia ya de una puta vez, y por culo también ya de paso.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que tiene que hacer un negro para catar un coño...
Y que lo digas
70222_570x627.jpg

Joey Dorsey, pívot del Regal Barça, poniendo fotos en su twitter. Elsapodelatrancaempinada se ha colado en sus calzones.
 
Jaeger rebuznó:
A mi me da igual que Catalunya se independice o no. Es más, siempre me han fascinado estos procesos.

Creo que en esto reside todo. Nos gusta plantearnos la hipotesis de la independencia de Cataluña y todas sus consecuencias (guerra civil incluida).

Pero en verdad, da puta pereza empezar con toda esa mierda.
 
2462EAD2-E2E7-25CD-4DAE2CBED2519884.JPG


¿Qué tal, estimados amigos? Estos días nuestra consulta es un hervidero de preguntas sobre el contencioso catalonio, por lo que nos vemos en la obligación de adelantarles algunas de las soluciones más importantes y representativas que hemos ideado para ciertos asuntos de amplio calado en la población; todo ello, con la pretensión de que no cunda el pánico y que vean que siempre estamos al pie del cañón.

¿Que Catalonia quiere independizarse? Po fale. ¿Cuál sería el futuro de una Catalonia independiente? Ni puta idea. Pero la cuestión más recurrente de las planteadas es: ¿Qué pasaría con?...


¿QUÉ PASARÍA CON?...

¿QUÉ PASARÍA CON?...

¿QUÉ PASARÍA CON?...

¿QUÉ PASARÍA CON?...



Algunos ejemplos:


La moneda. Este asunto es bien sencillo: se crea El Catalino, que vendría a equivaler a 2’27 libras esterlinas (són superiors) o a 25 mortadelos, y a tomar por culo.

cgiy5-20130919024512.jpg
=
022304ae9496670a27b542bc7e3222c6o.jpg





El Espanyol.

Espa%C3%B1ol-1976-77-400x200.jpg


Otro problema que parece suscitarse (nos lo han preguntado mucho) es qué hacer con El Espanyol de Barcelona. ¿Cómo va a jugar un equipo extranjero en la liga de Catalonia? ¿Alguien se imagina que jugase en la liga española, yo qué sé, el Rostov Donu o el Caykur Rizespor? ¿Y qué haríamos con el estadio de Cornellá?

La solución pasaría por crear El Catalonio de Jaén FC, que vendría a equilibrar la balanza y que, de quedar finalista con El Espanyol en la Champions, pues ganaría el que más goles encajara o algo así.

636eac6b108ee02fe9006c11a4f78321o.jpg





El charnego. El charnego es un parásito cuya única razón de ser es una Catalonia dependiente. Una vez lograda la independencia, el charnego desaparecería de su entorno natural y podría crear un serio desbarajuste ecológico en la fauna catalónica. Peor pa ellos.


charro+de+las+Calaveras_werewolf.jpg





El cava. Bebida copiada por los franceses para crear el champán. Con la emancipación de Catalonia, el cava pasaría de ser un producto que España exporta al tercer mundo, a un bebedizo asqueroso que se pueden meter por el culo los catalonios.

c1_rai_bu.jpg


No obstante, el cava catalonio puede sustituirse perfectamente por cava valenciano. No se nota la diferencia.

gatas%2Bmeando%2Bjuntas.jpg





Ya ven, señores, son sólos unos ejemplos que nos vienen a decir que no pasaría absolutamente una puta mierda. Saludos.
 
Pandemolde rebuznó:
O este chaval que es catalán pero se crió en Alemania, me gustaría saber su nivel en catalán, igual ni lo ha hablado en su puta vida, porque de hacerlo ya lo habrían buscado los de la generalitat para que les ayude con su proselitismo.

433px-Daniel_Bruehl_6021.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola, amigo. ¿Qué tiene esto que ver con el tema del hilo?

Esta claro ¿no?

A muchos les gustaría hacerle a los catalanes lo que en Tordesillas le hacen al toro :lol:

Tu que eres andaluz y se supone aficionado a la tauromaquía,¿no consideras una salvajada lo de Tordesillas? ¿o es solo una fiesta nacional más para tí?

No hace falta que respondas ahora. Puedes contestar despues de cenar si quieres.
 
le sauternes rebuznó:
Esta claro ¿no?

A muchos les gustaría hacerle a los catalanes lo que en Tordesillas le hacen al toro :lol:

Tu que eres andaluz y se supone aficionado a la tauromaquía,¿no consideras una salvajada lo de Tordesillas? ¿o es solo una fiesta nacional más para tí?

No hace falta que respondas ahora. Puedes contestar despues de cenar si quieres.

No, no soy aficionado a la tauromaquia. Para nada.

Tenéis un concepto de lo andaluz muy andaluz.


Hippopotas rebuznó:
Que el problema no es Cataluña.

Ah, claro. ¿Cómo no lo había pensado?
 
Gavinete de espertos rebuznó:
La moneda. Este asunto es bien sencillo: se crea El Catalino, que vendría a equivaler a 2’27 libras esterlinas (són superiors) o a 25 mortadelos, y a tomar por culo.
¡Protesto! Si los catalanes tuvieran que crear una moneda propia, se debería llamar "La Pela".
 
Kunio Kun rebuznó:
Y que lo digas
70222_570x627.jpg

Joey Dorsey, pívot del Regal Barça, poniendo fotos en su twitter. Elsapodelatrancaempinada se ha colado en sus calzones.

Independencia y tal, pero menudo pollón :eek:
 
Vaya pistola gasta el moreno. Me pregunto que tipo de prostitutas se calza con ese MISIL sin recrear la escena del alien saliendo del pecho.
 
semete rebuznó:
Vaya pistola gasta el moreno. Me pregunto que tipo de prostitutas se calza con ese MISIL sin recrear la escena del alien saliendo del pecho.

ya te digo yo que cristina almeida aloja ese obus en su bunker sin sudar ni nada, como carece de huesos jabba style...
 
Arriba Pie