- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Caldoset rebuznó:Imagino que como buen forero se frotaría bien las pelotas con esos dos objetos femeninos impregnándolos con su esencia de NiCu-NiHue:
Sí.

I did it

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caldoset rebuznó:Imagino que como buen forero se frotaría bien las pelotas con esos dos objetos femeninos impregnándolos con su esencia de NiCu-NiHue:
Uncle Meat rebuznó:Vamos, y que si llega a ser mi cartera, me llamas por los cojones.![]()
Toneti rebuznó:Me gustaria saber quien fue el puto finlandés que no devolvió la cartera.
[h=5]HOLA que tal
Estoy leyendo un poco de mi antiguo Reino de Valencia y certifico que los los castellers mas conocido COMO LAS TORRES HUMANAS son de origen medieval del XV y exportados de Algemessi ( VALENCIA ) a la poblacion de VALLS (Tarragona) y denominada en la propia poblacion como VALL DELS VALENCIANS ........ y sus collas se denominan xiquets de la vall,buscar para mas informacion en origen dels castellers.... LAS COPIAS TERRITORIALES SON ESO.... COPIAS![/h]![]()
![]()
![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Hola, he leído esto por ahí. Me gustaría debatirlo aquí
Discuss![]()
Alekos002 rebuznó:en las ramblas te la birlan antes de que caiga al suelo
Si va a perder la cartera, mejor en Finlandia que en España - Noticias de Mundo
Vince Masuka rebuznó:Pues los finlandeses deben haberse civilizao en tiempo record, porque hasta hace unos años tenían la tasa más alta de Europa de población reclusa y delitos per cápita...
Vince Masuka rebuznó:Pues los finlandeses deben haberse civilizao en tiempo record, porque hasta hace unos años tenían la tasa más alta de Europa de población reclusa y delitos per cápita...
Black Adder rebuznó:Seguramente se lo merecía.
El Reo rebuznó:El juez encarga a la Policía Nacional investigar la muerte de un detenido por los Mossos
El juez encarga a la Policía Nacional investigar la muerte de un detenido por los Mossos - 20minutos.es
El sabado vi desde mi ventana como inmobilizado en el suelo, con 8 mossos de esquadra encima, aún le daban puñetazos. Despues de 15m de placaje, a la ambulancia inconsciente.
Volem estructures d'estat.
El Reo rebuznó:No, no era culturista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.