¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

fais rebuznó:
¿Qué opináis sobre esta super mega conspiranoia?

Usad el traductor los que no entendáis
Éstas dos frases son el perfecto compendio de los problemas de los catalanes. Sois de lo que no hay, vamos.
 
A unos les dicen que follar antes del matrimonio es pecar y a otros les dicen que la lengua de su terruño es mas y mejor que las de los demás. Otra clase de imbéciles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Lo de usar el traductor me recuerda una hinbasion de twitter que hicimos, en un canal de ayuda ciudadana al tráfico, la gente buscaba información para ver qué vías no estaban inundadas por la gota fría y nosotros buscando en el gugle como poner en élfico "torrenteras de caca debidas al 3%" para enchufarlo alli y saturar la pantalla. Por cierto lo conseguimos.
 
Un empresario de catellón compra los derechos de la estelada y se forra. La familia Puyol le ha ofrecido una cifra de 6 ceros por la patente, seis ceros pagados con los impuestos de los catalanes :lol:
 
A ver chavales si elevamos un poco el nivel que para decir tamaña sarta de estupideces sin gracia ya tenemos a conchudo.

Venga, esforzaros un poco.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Hola amigos,

¿Habéis visto a esos españoles que defienden la independencia a medias catalana por ser del puto Barça? Yo si.

Me voy a mi sucia, putrefacta, atrasada y mal oliente casa española.

Te refieres a sucnors como estos?
Manolo Ortega, un español que quiere la independencia

Lo que cuenta ese subnormal en el vídeo es lo que comentaba Curro en anteriores paginas.
Además se atreve a decir que iba a Andalucía donde les llamaban vacíaneveras y el dice que la nevera la tienen llena gracias a los catalanes.
Después dice que en Cataluña hay tolerancia, y que n odejará de ser español a pesar de la independencia, pero que subnormales.
 
Yo solo lo había visto en Airbag y pensaba que era vasco por esa pinta de borroka que tiene, ahora me he acordado de él, y me da más asco de lo que me dio en su día.
 
Uncle Meat rebuznó:
La falta de talento se puede suplir con el escándalo. Lo raro de este asunto es que alguien le haya otorgado a este mindundi categoría como para escandalizar una mierda.

Igual que los políticos despues de perder las elecciones buscan amparo en alguna empresa privada que les proporcione sustento, los artistas cuando pierden el favor del público acuden al pesebre de las organizaciones políticas para poder seguir comiendo. El peaje siempre es hacer declaraciones de este tipo, sea en un sentido u otro.

Gente como Boadella se tuvo que ir a hacerle el caldo a Doña Esperanza, descubriendo el facha que llevaba dentro, cuando sus obras dejaron de tener éxito en Cataluña. Juanjo Puigcorbé despues de toda una vida en Madrid se nos ha vuelto independentista en cuanto los papeles han dejado de llegarle en la meseta.

Plá es un tipo aburrido que tuvo un éxito precario hace años a base de ser escatológico hasta límites nauseabundos. Supongo que para comer caliente en estos dias la gente se ve abocada a hacer cualquier cosa. Tambien es cierto que los hay que han nacido para escandalizarse por cualquier majadería.
 
cordebou rebuznó:
Supongo que para comer caliente en estos dias la gente se ve abocada a hacer cualquier cosa.

Pero Pla no se ha convertido al escandalismo hace una semana, para sorpresa de los catetos asturianos que lo habían contratado. Lo ha hecho toda su puta vida. Gustará más o menos, pero hay que ser bien subnormal para querer que actuase antes de esas declaraciones y no querer que lo haga después.

"Oh, pensaba que era un gran artista y me siento herido porque ha hablado mal de mi país, el mejor del mundo". Paletos.
 
Desde luego es tonto y es feo pero la campaña mediática, por las que hay que pagar cientos de miles y a veces millones de euros le esta saliendo gratis. Cosa harto complicada de conseguir para un tipo tan feo y tan tonto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
sabreman rebuznó:
Desde luego es tonto y es feo pero la campaña mediática, por las que hay que pagar cientos de miles y a veces millones de euros le esta saliendo gratis. Cosa harto complicada de conseguir para un tipo tan feo y tan tonto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Pues esta campaña gratis le va a venir de perlas para su gira mundial por El Prat o Salou.
 
carapito rebuznó:
Pues esta campaña gratis le va a venir de perlas para su gira mundial por El Prat o Salou.

este tipo es un recogechustas, vive de los 4 discos que saca, y ahora quería llamar un poco la atención, y punto.
lo que decía Huncle..
 
Epi y blas explicando el independentismo :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol:
 
Vaya por delante que no estoy de acuerdo con lo que dice. Si Europa pasa de una Cataluña independiente, pasará y punto, pero tú mientras vas quedando en evidencia sin haberte leído el artículo y extrayendo tus propias conclusiones, como no sólo relacionadas con el dinero, para que luego digan de los catalanes.

El párrafo es este:
R. Este es un debate totalmente interesado. Europa estará acabada como proyecto si expulsa a siete millones de ciudadanos. Europa es un proyecto de suma, inclusión y paz. El día que expulse a siete millones de habitantes ya no se podrá presentar ante el mundo como un proyecto de suma. De la misma forma que cuando se hizo la integración de Alemania del Este sus habitantes pasaron a ser miembros de la UE sin debate alguno, esto también se puede hacer con Cataluña. La UE siempre ha sabido encontrar soluciones ante los hechos. Eso lo cuestionan porque están en campaña.

Y me parece que no hace falta que explique a qué se refiere.

Por cierto, ya podéis votar. Todos.

https://www.referendumcatalonia.com
 
Arriba Pie