¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Gallo Quirico rebuznó:
No te interesan nuestros planes. Ya te enterarás cuando lo consideremos oportuno.

Quirico el Illuminati.

Lo dice como si su opinión en Cataluña importase un carajo :lol:

Aún queda gente que cree que esto es cosa de Artur Mas y cuatro politicuchos?

Esto es un movimiento del pueblo, alentado desde hace años por toda la mierda de libertad digital, intereconomia, La Razón, etc....

Estos y decisiones políticas del gran Partido Popular, son los que han alimentado la independecia, no Artur Mas.

Arturito solo se ha aprovechado de este movimiento imparable para declararse como líder y salvapatrias de los catalanes, CiU jamás habia sido independentista hasta que vió hacia donde se dirigia la masa, y se subió al carro.

Esto no ha hecho más que empezar, porque puedo que Mas se tire para atrás, pero alguien cogerá el testigo, y esto acabará como Catalunya independiente o con los tanques entrando por la diagonal. No hay otra, y será mas pronto que tarde.

Entonces si gana el sí, mañana es ya la independencia? O me quieres decir que todo esto es sólo una pantomima, aparte de un gasto, para conseguir votos a costa de la ira del pueblo y con la intención de ocultar una mala gestión pública.

naxo rebuznó:
Yo te lo digo.
El Catalán de a pie seguirá viviendo en la inopia pagando los desfalcos de sus políticos.
El político catalán seguirá estafando a sus ciudadanos usando esta u otra cortina de humo para mantenerles distraidos.
Y ya. Y fin.

AMEN:121

Mañana si la cosa no sale bien sera por el gobierno fascista de Madrid no ha dejado. Si sale un el si por un voto sera un gran éxito y es lo que quieren todos los catalanes.

Mas o menos

curro jimenez rebuznó:
Mañana si la cosa no sale bien sera por el gobierno fascista de Madrid no ha dejado. Si sale un el si por un voto sera un gran éxito y es lo que quieren todos los catalanes.

Mas o menos

Pero es que a caso crees que va a salir un SI por menos del 70 %??????

En que mundo vivís por dios.

Toneti rebuznó:
Y eso tu lo sabes porque vives aquí y ves el dia a dia no?

No como yo que lo leo en internec.

Igual deberías ampliar tu círculo, para no quedar como un gañán con barretina.

Toneti rebuznó:
Pero es que a caso crees que va a salir un SI por menos del 70 %??????

En que mundo vivís por dios.
No, pero yo he dicho que aunque salga en si por un solo voto dirán que un exito. Es así

Y lo sabes

Por cierto, es verdad que no hay censo??

Quieres apostarte un resultado y/o porcentaje de participación, oh gran experto en el conflicto catalan??

¿Durante cuántos días se puede votar? Si no se acude a la tasca más cercana, ¿un emisario del Pueblo Oprimido recoge el voto en casa?
Da más datos, así no hay quien haga una estimación.

Pero a las 15.00 había votado el 21% del censo. Imagino que los negros con barretina y pakis con carteles escritos en catalán que salen en todas las manifestaciones también estarán incluidos.

curro jimenez rebuznó:
No, pero yo he dicho que aunque salga en si por un solo voto dirán que un exito. Es así

Y lo sabes

Por cierto, es verdad que no hay censo??

Sabías que en EE.UU tampoco?

No, no hay censo porque la consulta original (con censo) fue tumbada por el TC.

Esto iba a ser una butifarrada hasta que lo intentaron prohibir también y entonces la gente ha dicho, pues ahora votamos por nuestros cojones.

La gente ya sabe que esto no sirve para nada, es simplemente un acto reivindicativo, para demostrar que el pueblo quiere votar. La verdad es que se demostraría bastante fuerza si llegasen a los 2 millones de votos. Muy cerca se van a quedar.

Toneti rebuznó:
demostraría bastante fuerza si llegasen a los 2 millones de votos. Muy cerca se van a quedar.

Demostraría que a la mitad de la gente se la suda lo suficiente como para no votar. Y dentro de los que han votado, solo algunos querrían la independencia.

Un éxito.

Toneti rebuznó:
Sabías que en EE.UU tampoco?

No, no hay censo porque la consulta original (con censo) fue tumbada por el TC.

Esto iba a ser una butifarrada hasta que lo intentaron prohibir también y entonces la gente ha dicho, pues ahora votamos por nuestros cojones.

La gente ya sabe que esto no sirve para nada, es simplemente un acto reivindicativo, para demostrar que el pueblo quiere votar. La verdad es que se demostraría bastante fuerza si llegasen a los 2 millones de votos. Muy cerca se van a quedar.

Madre mía, ya os comparáis con EEUU y todo.

Entonces puede votar hasta bob esponja y calamardo, no??

Toneti rebuznó:
Aún queda gente que cree que esto es cosa de Artur Mas y cuatro politicuchos?Esto es un movimiento del pueblo, alentado desde hace años por toda la mierda de libertad digital, intereconomia, La Razón, etc....Estos y decisiones políticas del gran Partido Popular, son los que han alimentado la independecia, no Artur Mas. Arturito solo se ha aprovechado de este movimiento imparable para declararse como líder y salvapatrias de los catalanes, CiU jamás habia sido independentista hasta que vió hacia donde se dirigia la masa, y se subió al carro.Esto no ha hecho más que empezar, porque puedo que Mas se tire para atrás, pero alguien cogerá el testigo, y esto acabará como Catalunya independiente o con los tanques entrando por la diagonal. No hay otra, y será mas pronto que tarde.
Tios como cáncer de colon o tú no debéis forear nunca en serio. Sería como imaginar a Chiquito de la Calzada decir no a la guerra de Irak en 2003 mediante un discurso de lágrima. Hace daño a la vista y rompe la magia.

Curro, paso de explicartelo todo, las bases de participación estan en internet. Y no, no puede votar Bob Esponja. Ni siquiera yo he podido porque estoy empadronado en Tarragona pero vivo en Girona.

Naxo, si aún crees que los independentistas son una minoría, el verano que viene te coges un mes de vacaciones y visitas Catalunya de arriba a abajo. Ya veo que no eres de hacer caso a la gente (ejem.. maraton) y luego te llevas decepciones.

Slk rebuznó:
Tios como cáncer de colon o tú no debéis forear nunca en serio. Sería como imaginar a Chiquito de la Calzada decir no a la guerra de Irak en 2003 mediante un discurso de lágrima. Hace daño a la vista y rompe la magia.

Soy el hermano serio de Toneti.

Toneti rebuznó:
Curro, paso de explicartelo todo, las bases de participación estan en internet. Y no, no puede votar Bob Esponja. Ni siquiera yo he podido porque estoy empadronado en Tarragona pero vivo en Girona.

Naxo, si aún crees que los independentistas son una minoría, el verano que viene te coges un mes de vacaciones y visitas Catalunya de arriba a abajo. Ya veo que no eres de hacer caso a la gente (ejem.. maraton) y luego te llevas decepciones.

¿Y dónde dices que queda la Cataluña esa? Que como no he ido nunca, quiero hacer un plan adecuado.

Toneti rebuznó:

Y como ves eso de que los catalanes residente en el extranjero puedan votar y los que viven en en el resto de España no??

No es por nada, pero en esta charlotada seria mas probable que dejaran votar a bob esponja antes que a ti.

Vamos a ver, tumban el referéndum bien organizado y tal porque está en contra de la Ley y la Constitución, montamos uno de mentirijilla para que no nos lo chapen también, y os quejais de que no cumple con todos los requisitos para que sea un referendum legal??

No jodamos hombre.

Yo creo que no son quejas, son risas.

Atrás
Arriba Pie