¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

le sauternes rebuznó:
son los lands del sur (Bayern y Baden-Wurtemberg) y los que viven del cuento son los berlineses (como aquí, vamos).

Una vez más, Sartenes parece tener razón.

bundeslaender-540x304.jpg

Oh, wait...

O dices Länder, o no digas nada, pero no digas Lands, por favor :lol:

naxo rebuznó:
O dices Länder, o no digas nada, pero no digas Lands, por favor :lol:

Ya dudaba en poner Land, si pongo Bundesland o Länder, no se entera nadie. This is PL.

Sprechen Sie Deutsch? ¿Hijo de la emigración?

Como bien señalas la confrontación Norte-Sur se da en muchos países pero no siempre de la misma manera.

Gallo Quirico rebuznó:
En Alemania creo que tienen un tope de déficit fiscal del 4%; los del Norte están hasta los huevos de mantener a mafiosos y vagos del sur. Entre ciertos valores moderados, la diferencia puede ser difusa, pero el 10% es simple y llanamente expolio.

Pero además es que muchos no nos sentimos españoles, y por eso nos queremos ir. Así de sencillo.

Yo tampoco me siento español pero en mi barrio nadie me apoya

Menudas tonterías soltáis

Algo emigre, aunque no como los llorones que salen en Televisión diciendo que Ejpaña no les quiere y les ha obligado a irse.
De hecho, he contado más de una vez mis experiencias con amigos emigrantes y eran de traca. Algunos conocidos salieron en un reportaje de un diario de GRAN tirada nacional, diciendo que Alemania les daba las oportunidades que España les negaba blao blao, y a lo que se dedicaban era al menudeo discotequero de pirulas, speed, cristal y GHB.
Otros, diciendo que en España no tenían ningún futuro de lo suyo, pero en Berlin se ve que sí, y que ese futuro era fregar platos en restaurantes o vivir de la paguita del Estado.
Y así, el 99% de los que aparecen diciendo que "emigran porque BLAO".

En Alemania la confrontación es más bien este - oeste. Y se nota bastante más que en España. Berlin mismamente presenta diferencias abismales entre Este y Oeste. Eso sí, el Este es bastante más divertido.
Y creo que era en Leipzig que había barrios enteros abandonados por la emigración de sus habitantes.

naxo rebuznó:
Eso sí, el Este es bastante más divertido.
Y creo que era en Leipzig que había barrios enteros abandonados por la emigración de sus habitantes.

Hombre, Alemania no es el paraíso de las risas, eso esta claro. Si consideramos el Oktoberfest como el paradigma de la diversión, esta todo dicho.

Supongo que al referirte a la alt DDR como divertida contarás con Berlín y sus gentes, donde muchos pasan más tiempo en las berliner kneipen que trabajando.

He estado en Leipzig por trabajo y lo único que encontré divertido fue marcharme de allí.

Con el Este me refiero al de Berlin unicamente, claro, aunque Dresden tampoco está nada mal.

le sauternes rebuznó:
Como bien señalas la confrontación Norte-Sur se da en muchos países pero no siempre de la misma manera.

La economía de Europa orbita en torno a un punto principal (hay secundarios y alteraciones políticas como las capitales) que podríamos situar en Liechtenstein. Cuanto más cerca estés de este punto de confluencia de países e intercambios comerciales, más rico eres, cosa completamente lógica ya que además coincide más o menos con el centro geográfico de Europa.

En la Europa del Este, el oeste suele más rico. Chequia es más rica que Eslovaquia, el oeste de Polonia es más rico que el este. En Francia ocurre lo contrario, el este es más rico que el oeste. Según los nacionalistas o gente como Olentzero, esto se debe a que los checos o los franceses del este son más trabajadores y tienen otra cultura. Según el sentido común, la verdad y la razón, se debe a que son los que están más próximos al punto señalado en el anterior párrafo.

Nueces rebuznó:
La economía de Europa orbita en torno a un punto principal (hay secundarios y alteraciones políticas como las capitales) que podríamos situar en Liechtenstein. Cuanto más cerca estés de este punto de confluencia de países e intercambios comerciales, más rico eres, cosa completamente lógica ya que además coincide más o menos con el centro geográfico de Europa.

Como Reino Unido.

Alemania ha perdido en el siglo XX tras las dos guerras mundiales, como el 30% de su territorio. La partieron en dos cachos, uno de ellos bajo el dominio soviético, y estuvo ocupada por los aliados. Para que les permitieran reunificarse, tuvieron que tragarse renunciar definitivamente a ese 30% de territorios históricos.

Y aún así, es la principal potencia económica europea desde hace mucho, muy por encima de, por ejemplo, los anglos, que ganaron la guerra.

Como conclusión y con sus sombras, Alemania es la polla con cebolla.

Imaginen que Hispanistán pasa por todo lo anterior. Esto sería un erial. Más de lo que es.

Gallo Quirico rebuznó:
Pero además es que muchos no nos sentimos españoles, y por eso nos queremos ir. Así de sencillo.

Pues los que nos os sintais españoles podeis hacer las maletas,marchaos y dejar de dar por culo que ya llevais decadas con la misma matraca los 4 gatos de siempre

naxo rebuznó:
Algo emigre, aunque no como los llorones que salen en Televisión diciendo que Ejpaña no les quiere y les ha obligado a irse.
De hecho, he contado más de una vez mis experiencias con amigos emigrantes y eran de traca. Algunos conocidos salieron en un reportaje de un diario de GRAN tirada nacional, diciendo que Alemania les daba las oportunidades que España les negaba blao blao, y a lo que se dedicaban era al menudeo discotequero de pirulas, speed, cristal y GHB.
Otros, diciendo que en España no tenían ningún futuro de lo suyo, pero en Berlin se ve que sí, y que ese futuro era fregar platos en restaurantes o vivir de la paguita del Estado.

Es que en España quien triunfa es quien tiene contactos importantes, amigos influyentes, el que es corrupto y da el pelotazo, etc. Los demás, debemos apañarnos con las "sobras".

Es una pena el panorama político español porque corrupción y política van siempre de la misma mano. La gestión pública es apasionante, pero en España eso no existe; apenas partidismo barato y pleitesia política. Si la estructura empresarial (en la construcción, sobre todo) se sustenta en corrupción, en el momento que alguien pone freno, SE DERRUMBA la estructura.No me extraña nada que en este contexto surjan partidos como Podemos. Que en realidad no aportan nada. Solo dicen a la gente lo que quieren oir...Pena de país que parecía resurgir en el 1977 y que va camino del tercer mundo. Hacen falta al menos dos generaciones para cambiar la mentalidad de toda una nación, como ocurrió tras la Guerra Civil.

Dos cosas no me quedan claras: una es la relación entre tu post y el mío, otra, la escalada de "tener contactos importantes" a ser un corrupto; te equivocas como casi siempre.
Corrupto puede ser cualquiera, desde un vigilante de Seguridad o un policía local de mierda hasta un presidente del Gobierno, tenga los amigos que tenga. A mayor nivel social, mayores serán sus corruptelas y más dinero entrará en la saca (o no).
Ni todo el que tiene contactos importantes es corrupto, ni todo el que es corrupto tiene contactos importantes. Pero a los mismos de siempre se os meten en la cabeza las tonterías de siempre:
Corrupto= amigos importantes, tráfico influencias
Empresario con pasta (o sin ella)= explotador, mangante, negrero.
No apoya al Podemos= facha, nazi, pepero.

Y de vuestras 3 o 4 mierdas de mantras no hay quien os saque.

Cachondo Mental rebuznó:
No me extraña nada que en este contexto surjan partidos como Podemos. Que en realidad no aportan nada. Solo dicen a la gente lo que quieren oir...

Pues ya iba siendo hora de que apareciese un partido que le diga a la gente lo que quiere oir.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
Como Reino Unido.

Da igual que diga que hay puntos secundarios, explicables por avatares históricos que, con todo, no son ajenos a su proximidad al continente. Siempre saldrá un tonto para señalar el detalle o la excepción en vez de ver el punto principal que condiciona a la mayoría.

naxo rebuznó:

En Alemania la confrontación es más bien este - oeste. Y se nota bastante más que en España. Berlin mismamente presenta diferencias abismales entre Este y Oeste. Eso sí, el Este es bastante más divertido.

¿Consideras que existe un número considerable de españoles que se dedican a traficar con drogas en Alemania? ¿O es una excepción eso que comentas?

Que yo no tengo idea, solamente pregunto. Me resultó siempre curioso saber si entre los famosos emigrantes españoles actuales en Londres o Berlin hay mucho cani o delincuente.

Nueces rebuznó:
Da igual que diga que hay puntos secundarios, explicables por avatares históricos que, con todo, no son ajenos a su proximidad al continente. Siempre saldrá un tonto para señalar el detalle o la excepción en vez de ver el punto principal que condiciona a la mayoría.

Y tu siempre estarás aquí para contar paridas, como siempre, a la espera de que alguien te recuerde que te equivocas, como siempre.

De los 10 países mas ricos de Europa, muy cercanos a Liechtenstein hay 3. El resto están casi igual de lejos que UK.

Slk rebuznó:
¿Consideras que existe un número considerable de españoles que se dedican a traficar con drogas en Alemania? ¿O es una excepción eso que comentas?

Considero que hay un número importante de españoles que gustan de irse al país o ciudad de moda usando la crisis como excusa, con su cara de víctimas y los ojos llenos de lágrimas de cocodrilo, pero que luego resultan ser unos parásitos de dimensiones brutales en el país o ciudad de acogida.

Pasaos por el hilo de Podemos que he dejado un buen vídeo de un intelectual muy importante.

naxo rebuznó:
pero que luego resultan ser unos parásitos de dimensiones brutales en el país o ciudad de acogida.

Pués se les ha acabado.

Habreis visto la sentencia del tribunal de Estrasburgo dandole la razón a la Angie Merkel, confirmando que las prestaciones sociales no son obligatorias para los ciudadanos comunitarios fuera de su país de origen.

le sauternes rebuznó:
Pués se les ha acabado.

Habreis visto la sentencia del tribunal de Estrasburgo dandole la razón a la Angie Merkel, confirmando que las prestaciones sociales no son obligatorias para los ciudadanos comunitarios fuera de su país de origen.

LOL

Me alegro. Y más me alegra no estar allí soportándoles.
Si ya me jodía tener que escuchar a un puñado de sanguijuelas opinando sobre la redistribución de los impuestos que no pagaban en un país en el que no vivían (España), solo me faltaba aguantar las quejas por la retirada de una sustanciosa prestación que no merecen en un país en el que no colaboran.
Coño, que algunos de los que ponían el grito en el cielo por los sobres de Bárcenas se dedicaban a cobrar la prestación, vivir con un carné de estudiante que renovaban maliciosamente pese a no estudiar más y trabajar en B :lol:

No, no es un montaje. Es real. Ni estos ya se oponen a lo inevitable.

thumb_474__4.jpg

:lol:

Si el que ha publicado eso es quien dice ser, resulta ser un charnego andaluz, como la inmensa mayoría de los independentistas. Ninguna novedad en el frente.

naxo rebuznó:
De los 10 países mas ricos de Europa, muy cercanos a Liechtenstein hay 3. El resto están casi igual de lejos que UK.

:face: Esto me pasa por entrar al trapo de un andaluz.

Gross_domestic_product_%28GDP%29_per_inhabitant%2C_in_purchasing_power_standard_%28PPS%29%2C_by_NUTS_2_regions%2C_2011_%281%29_%28%25_of_the_EU-28_average%2C_EU-28_%3D_100%29_RYB14.png

Gross_domestic_product_%28GDP%29_per_inhabitant%2C_in_purchasing_power_standard_%28PPS%29%2C_by_NUTS_3_regions%2C_2011_%281%29_%28%25_of_the_EU-28_average%2C_EU-28_%3D_100%29_RYB14.png

> Países
> Mapa de regiones

Nueces's facts.

naxo rebuznó:
> Países
> Mapa de regiones

Nueces's facts.

Es lo que pasa cuando se habla de regiones dentro de un país en función de si están al norte, al sur, al este o al oeste. A ver si terminas la LOGSE de un puta vez y aprendes no solo a leer, sino a comprender lo que lees.

Atrás
Arriba Pie