¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

cuellopavo rebuznó:
¡ES POR EL 3%, IMBÉCIL!

Por tanto, parafraseando al gran Bill Clinton cuando le dijo a Bush padre: "Es la economía, imbécil" al Sr. Rajoy y su partido había que decirle, ya hace tiempo, "es por el 3%, imbécil".

Veo que has hecho un gran esfuerzo para entender la realidad catalana a partir de las informaciones que oyes de la tele galega, hasta el punto de elaborar una teoría propia.

Lamentablemente no has entendido nada. El asunto no va del 3% (nos podríamos dar con un canto en los dientes si los políticos nos costaran solo un 3% del gasto público) sino del restante 97%.

Es el 97%, estúpido. (La cita original te llama stupid, no imbécil)

Mas y sus colegas burgueses pendientes de una asamblea de perroflautas.

La vida a veces es muy maravillosa y mucho maravillosa, amics.

CXQSjRZUMAA6vde.jpg

Pues al final toca esperar:lol:

En la primera votación gana el no a Mas por poco, sin llegar al 50% necesario. En la segunda igual. En la tercera y supuestamente definitiva (sólo se puede votar sí o no, nada de medias tintas), empate a votos entre sí y no:pringui: Lo que provoca que la decisión final la tome la camarilla del partido el 2 de enero.

A seguir con el truño asomando.

Última edición:
Pues al final salió el no, majetes:lol:

Ahora es cuando podía llegar algún otro grupo y negociar con JpS, si tanta molestia son unas nuevas elecciones. Ah no, que le echamos la culpa a la CUP y ya está.

Por cierto, van a coincidir en el tiempo Arrimadas celebrando las nuevas elecciones catalanas (como pedía en la noche electoral) y Rivera tratando de evitar por todos los medios lo mismo en las generales. Grandioso:lol:

Pues al final salió el no, majetes:lol:

Ahora es cuando podía llegar algún otro grupo y negociar con JpS, si tanta molestia son unas nuevas elecciones. Ah no, que le echamos la culpa a la CUP y ya está.

El señor Mas a Menos, dicen por ahí las malas lenguas, antes de meterse en política fue gerente de unos almacenes de alimentación. Gracias a el quebraron y don Jordi Pujols vio maneras en el joven y le dio el departamento de economía de Convergencia. Sin este detalle no se comprendería por qué está dejando la comunidad catalana hecha un solar.

Y la CUP macerándose en su propia ranciedad: dimite Antonio Baños. CUP es un partido a día de hoy dividido.

Y la CUP macerándose en su propia ranciedad: dimite Antonio Baños. CUP es un partido a día de hoy dividido.
¿Qué entiendes por ranciedad? ¿Por qué te gusta tanto esa palabra? ¿Cobras algo cada vez que la dices? ¿Qué tiene de rancio que un político dimita por discrepancias con otros miembros de su partido?

¿Qué entiendes por ranciedad? ¿Por qué te gusta tanto esa palabra? ¿Cobras algo cada vez que la dices? ¿Qué tiene de rancio que un político dimita por discrepancias con otros miembros de su partido?

Me alegro que me haga usted esas preguntas, ¡siguiente!

menudo ridiculo catalán :face::face::face:. y el tonto de mas encima queriendo aparecer como martir, y el muy hijoputa se lo ha cargado todo en meses

menudo ridiculo catalán :face::face::face:. y el tonto de mas encima queriendo aparecer como martir, y el muy hijoputa se lo ha cargado todo en meses

Recemos un rosario todos los viernes primero de mes por el alma política de don Alturo Mas a Menos, para darle la bienvenida al nuevo Deshonorable Presidente de la Generalidad don Carles Puigdemont:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bueno es que las subvenciones son legales, cualquier magistrado catalán chuparía la polla a cambio de permanecer en su puesto bien remunerado, calentito...

El nacionalismo catalán es tan democrático que antes de quitar el sueldo a los botiflers lo someten a debate

Un concejal lamenta haber pedido no retribuir a una funcionaria no independentista

Dios me libre de defender estos dislates, pero acusar al nacionalismo catalán de esto y no a un individuo es ridículo. Especialmente cuando existen videos de cuando hizo la declaración y el primero en saltarle que se le había ido la olla fue, precisamente, un miembro de ERC.

Dios me libre de defender estos dislates, pero acusar al nacionalismo catalán de esto y no a un individuo es ridículo. Especialmente cuando existen videos de cuando hizo la declaración y el primero en saltarle que se le había ido la olla fue, precisamente, un miembro de ERC.

Ni conocía el caso pero poner el link a esos videos tampoco estaría de más no? Currátelo webon que eres el mod.

Lo he visto en la tele. ;)

Ahora en serio, si no lo he puesto es porque no lo encuentro en ningún lado, de verdad.

De ahí que te pidiera el video, porque no me lo creía, entiendeme no digo que mientas solo que quería ver esa supuesta reacción dado que no veo a un político echandose al cuello de un compañero de partido, son como el chiste del que va al dentista y le agarra los huevos para decir "verdad que no nos vamos a hacer daño".

De ahí que te pidiera el video, porque no me lo creía, entiendeme no digo que mientas solo que quería ver esa supuesta reacción dado que no veo a un político echandose al cuello de un compañero de partido, son como el chiste del que va al dentista y le agarra los huevos para decir "verdad que no nos vamos a hacer daño".

En este caso tendrás que confiar en tu buen moderador ;).

Tampoco me parece algo tan raro. Aunque no nos lo creamos, hay gente que no está dispuesta a conseguir sus objetivos a cualquier precio. En este caso, al edil de CDC le parecía que el fin justifica los medios y al de ERC no. O quizás fuese una actuación (dado que los plenos al parecer son grabados. De esos sí que hay varios en internec.), pero eso ya entra dentro del campo de las suposiciones.

La broma se quedó en una anécdota por que esperaban llamar a un ogro que come independentistas por la noche, y encontraron a un señor accesible y dialogante. Por lo tanto, una mierda de broma, que no prolongaron por que serían los hazme reír de la profesión.

Justamente los catalanes hemos pensado lo contrario. Al pedazo de subnormal, le dan un poco de coba, y le sacan hasta el color de las bragas de su mujer.

Eso si, es un político accesible, Es fácil llamarle y partirle la cara.

Salut i esta semana quedamos, que no tengo la agenda muy ocupada.

A mi lo que me pareció es un parguela que mucha declaración apocalíptica pero luego te masajea el escroto si hace falta :lol:

Atrás
Arriba Pie