¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

Justamente los catalanes hemos pensado lo contrario. Al pedazo de subnormal, le dan un poco de coba, y le sacan hasta el color de las bragas de su mujer.

Eso si, es un político accesible, Es fácil llamarle y partirle la cara.

Salut i esta semana quedamos, que no tengo la agenda muy ocupada.

Si, es cierto, los catalanes sois seres superiores. El resto somos tan subnormales que se nos olvida esta premisa.

Por otra parte, sois tan inteligentes que os pasáis de frenada, sobre todo esa emisora radiofónica independentista pensionada por la payasada.

Si, es cierto, los catalanes sois seres superiores. El resto somos tan subnormales que se nos olvida esta premisa.

Por otra parte, sois tan inteligentes que os pasáis de frenada, sobre todo esa emisora radiofónica independentista pensionada por la payasada.

@RUTKOWSKY que hubiese pasado si en vez de llamar una emisora catalana, llaman otros y se hacen pasar por el Revilla, por Patricia Botín, o por Amancio Ortega? ¿También sería culpa de los Catalanes?

Que el odio no te haga quedar como un subnormal!!! Que todos sabemos que los foreros somos buenos!!!!

Salut i Odio.

@RUTKOWSKY que hubiese pasado si en vez de llamar una emisora catalana, llaman otros y se hacen pasar por el Revilla, por Patricia Botín, o por Amancio Ortega? ¿También sería culpa de los Catalanes?

Si.

Si a Rutkowsky le roba una puta de carretera en la mierda de cuchitriles donde folla, es culpa de los catalanes.

Si la mujer de Rutkowsky no le hace la cena por putero y llegar tarde a casa, es culpa de los catalanes.

Si a Rutkowsky lo chorrean en el curro por gandul, es culpa de los catalanes.

Si Rutkowsky no sabe hacer la O con un canuto, es culpa de los catalanes.

Si a Rutkowsky no se le empina más de una vez al mes, es culpa de los catalanes.

¿Te ha quedado claro? :lol:

Que el odio no te haga quedar como un subnormal!!! Que todos sabemos que los foreros somos buenos!!!!

Salut i Odio.

Y si hubiera atinado con los cinco números y las dos estrellas del Euromillón, hoy tendría más dinero que el jueves pasado.

¿Por qué piensa usted que escribo desde el odio? Está claro que se confunde la critica con el odio. Es lo normal, estamos en España hay que seguir las consignas y reírnos cuando salga el cartel reir, leer lo que nos digan que leamos, nunca leer a quien piensa distinto. Por supuesto que los demás son subnormales, nosotros inteligentísimos. Bla bla bla...

Si.

Si a Rutkowsky le roba una puta de carretera en la mierda de cuchitriles donde folla, es culpa de los catalanes.

Si la mujer de Rutkowsky no le hace la cena por putero y llegar tarde a casa, es culpa de los catalanes.

Si a Rutkowsky lo chorrean en el curro por gandul, es culpa de los catalanes.

Si Rutkowsky no sabe hacer la O con un canuto, es culpa de los catalanes.

Si a Rutkowsky no se le empina más de una vez al mes, es culpa de los catalanes.

¿Te ha quedado claro? :lol:

No olvide de vitaminalizarse y mineralizarse, ha realizado un gran esfuerzo intelectual.

Saludetes, amigo le sauternes.

Pues hubiese estado de escandalo. Esa llamada me habria encantado. La tia subida de todo con alguna reforma laboral o inyecciones de dinero a los bancos a ver por donde salia Mariano.

De todas formas yo no se por que se cortaron los de la broma catalana. Deberian de haberla seguido hasta que le sacaran las verguenzas y todo el mundo viera lo subnormal que es rajoy. Habriais ganado varios puntos en popularidad y todo.

Última edición:
Pues hubiese estado de escandalo. Esa llamada me habria encantado. La tia subida de todo con alguna reforma laboral o inyecciones de dinero a los bancos a ver por donde salia Mariano.

De todas formas yo no se por que se cortaron los de la broma catalana. Deberian de haberla seguido hasta que le sacaran las verguenzas y todo el mundo viera lo subnormal que es rajoy. Habriais ganado varios puntos en popularidad y todo.

Nos hicimos KK, nos imaginamos los tanques entrando poor la Diagonal....... De boquilla somos muy valientes!

pero es que querias mas!!!!!!, dejar en evidencia que al supuesto "ganador" de las elecciones ni le llaman las comerciales sudamericanas de vodafone y que si llegan a presentarse los testigos de gehova en la puerta de la moncloa es capaz de abrirles para charlar un rato no te parece suficiente

pero es que querias mas!!!!!!, dejar en evidencia que al supuesto "ganador" de las elecciones ni le llaman las comerciales sudamericanas de vodafone y que si llegan a presentarse los testigos de gehova en la puerta de la moncloa es capaz de abrirles para charlar un rato no te parece suficiente

Es una evidencia sintomática de nuestra política bananera.

Saludetes.

romeva.jpg

El bachiller Puigdemont ha tenido el honor de nombrar al nuevo consejero de exteriores, señor Romeva, que desde ahora será el Gran Chambelán de asuntos exteriores de la payasada catalana. Romeva acumula una amplia experiencia en asuntos exteriores como, cuando siendo eurodiputado, pidió a la Comisión Europea que deplorase el pisotón del madridista Pepe a Messi. La segunda, denunciar el vuelo bajo de aviones F-18 sobre Barcelona para asustar a los pobres catalanes. Como queda demostrado siempre luchando por los derechos de la sociedad catalana.

Tras tomar las riendas del cargo, ha enviado una carta al Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, que le había recordado:
«Soy presidente de una institución europea y respeto profundamente los textos constitucionales de los Estados, la cuestión no se trata en el Parlamento Europeo ni en Bruselas».

14557461144938.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Ah! ¿Terminó estudios? ¿Con Bonilla, Moreno Bonilla, quizá?

Me gusta tener políticos aplicados, eso dice mucho de la ciudadanía.

Si que los terminó. Incluso unos que se llaman IDIOMAS, por que aunque no te lo creas, en el mundo se hablan otros idiomas, aparte del castellano.

En europa, los políticos, aparte de su idioma natal, hablan alguno más. Casi todos!

Salut i Relaxing Cup of Cafe Con Leche!

Si que los terminó. Incluso unos que se llaman IDIOMAS, por que aunque no te lo creas, en el mundo se hablan otros idiomas, aparte del castellano.

En europa, los políticos, aparte de su idioma natal, hablan alguno más. Casi todos!

Pues a ti te vendría bien repasar el español. No parece que lo domines muy bien.

¡Es una verdadera lastima que no haya descubierto otro IDIOMA que no sea el castellano, con el que poder diferenciarme del resto y vivir de ello!

Si, es cierto, Uropa es diferente, por ahí hay países como Holanda que los traductores de pelis se mueren de hambre.

Tranquilo, en 15 meses ya no lo necesitare!

Ahora vienes y me das clases!

Salut i Dominar el español.

No sé que necesitaréis dentro de quince meses, por el momento Junqueras se salta sus propias leyes.

Quince meses son cerca de cuatro trimestres que irá usted comprobando como Junqueras, trimestre a trimestre, irá pidiendo a papá estado español dinero; por que estos payasos no saben otra cosa que gastar y gastar, crear lastre, gastar y gastar.

Personalmente estaría muy contento de darle algunas clases, el problema es que el alumno, ante la avalancha mediática percibe el menú independentista sin anteponer la razón. Por tanto, cualquier otro menú le parece hostil.

Vamos a intentarlo de todos modos, primera lección o lo que es lo mismo: ¿Por qué hay menos funcionarios en Cataluña que en el resto de España? Es algo que se va exhibiendo desde el independentismo como una bandera de la eficacia gestora, de su gestión. Por otra parte, está la privatización de la sanidad. Si preguntásemos que comunidad tiene más privatizada la sanidad responderíamos Madrid sin duda alguna, no hace falta ir a estadística, ni nada por el estilo, todos lo sabemos, ha estado en todos los medios de comunicación...

El Economista: Cataluña recurre el doble que Madrid a la sanidad privada. No creo que le interese lo más mínimo la noticia, pero si quiere ampliar, en el periódico de papel viene una relación por comunidades autónomas con la noticia más extendida.

Por cada cosa que cuelgues, se puede colgar otra que diga lo contrario, pero yo no voy a entrar en el juego de ver quien la tiene más grande.

Si de verdad fuesemos tan perjudiciales, deberiais estar contentos de amputar el miembro cangrenado....

Ahora si me disculpas, voy a donar dinero a los traductores holandeses, que no tienen para fumar! Jajaja!

Salut I € holandes.

Por cada cosa que cuelgues, se puede colgar otra que diga lo contrario, pero yo no voy a entrar en el juego de ver quien la tiene más grande.

Si de verdad fuesemos tan perjudiciales, deberiais estar contentos de amputar el miembro cangrenado....

Ahora si me disculpas, voy a donar dinero a los traductores holandeses, que no tienen para fumar! Jajaja!

Salut I € holandes.

Si, no lea usted mucho no sea que se le seque el seso y el independentismo pierda un valor en alza. Y entrar en un debate de cifras y datos supone un esfuerzo intelectual; por lo tanto, es mejor ser de la manada antes que usar la razón.

Lo de perjudiciales lo dice usted, yo no he dicho nada de eso.

Por otra parte, soy de los suyos, deseo imperiosamente -no esperaría quince meses- la independencia de Cataluña; por lo que no debería verme como un enemigo, si no como un aliado. Aunque los motivos son distintos a los que usted pueda tener, como comprenderá.

No, a los traductores holandeses, no. Guarde ese dinero para los traductores desempleados y otros que creará los Puigdemond´s Family.

¿No hay adoctrinamiento por parte de los nacionalistas vascos y catalanes?

La presentación del señor Rufián en Las Cortes no pasó para nadie desapercibida. Es un ejemplo palpable y vivo de un charnego que, en vez de luchar por erradicar la dicotomía charnego-catalán, se pone del lado de los racistas. De la postura más cómoda: si, soy charnego; pero más catalán que el cava.

Por si le interesa leer a alguien: El caso Rufián, por don Arturo Pérez Reverte. Muy bueno, aunque habrá quien siga sin entender nada.

Atrás
Arriba Pie