¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve)

S

Supongo que sabes que assamblea.cat no es ningun organismo oficial no? Ni siquiera politico.

Ni recibe ninguna ayuda de La Comunidad Autónoma. Se llama altruismo. Cuando se desvían fondos públicos para organizaciones con determinado sentido político, eso tiene un nombre, ¿que es? ¿Qué es? ¡Como hoy en día se ve como algo natural, la figura delictiva desaparece!

Ni recibe ninguna ayuda de La Comunidad Autónoma. Se llama altruismo. Cuando se desvían fondos públicos para organizaciones con determinado sentido político, eso tiene un nombre, ¿que es? ¿Qué es? ¡Como hoy en día se ve como algo natural, la figura delictiva desaparece!

FAES.

Se llaman FAES.

Subvenciones-de-FAES-Grafico.png

Toneti: assamblea.cat no es ningun organismo oficial, ni siquiera politico.

RUTKOWSKY: Oye, que lo subvenciona la Generalitat.

Toneti: Tu MAS!! FAES!! GÑE!!! ONE!11!!!ONE!!!!ONE!1!!!

A ver, ni idea de si assamblea.cat está subvencionada o no pero ese nivel es para echarse a llorar, rebáte sus argumentos, demuestrale que no está subvencionada o defiende (si es que te parece bien) que saquen cartas para los reyes magos de ese palo con dinero público (si es que lo es) pero el tú más ya huele ¿Qué cojones tendrá que ver aquí FAES? Abre un hilo para FAES, ya verás como la mayoría nos vamos a cagar en su puta madre, lo cual no evita que nos caguemos también en assamblea.

FAES.

Se llaman FAES.

Subvenciones-de-FAES-Grafico.png

Seguimos anclados en el "y tu más", pero el ejemplo es malo, malísimo. Se lo voy a explicar: El dinero que recibe FAES del Estado está regulado por ley y todos los partidos políticos cobran para sus fundaciones según la representación en el arco parlamentario; así pues, en 2014, el PP recibió 24,6 millones de leuros y otros partidos como Amaiur recibió cerca de 0,9 millones de leuros. Échele un vistazo al enlace, igual aprende algo.

¿Cuánto recibió en el 2914, por ejemplo, Ómnium Cultural? ¿Y Sociedad Civil Catalana?

Las fundaciones de los partidos políticos son un sumidero de dinero que se pierde sin control ninguno, es vergonzoso que falte dinero para servicios sociales, para jubilaciones, etc., etc., y los partidos políticos se montaron su chiringuito para manejar uno dinero con cargo a los Presupuestos Generales, que termina sin ningún control, como sucede en la mayoría del dinero que se reparte entre organizaciones de todo tipo y todo pelaje.

RUTKOWSKY: Oye, que lo subvenciona la Generalitat.

¡Vale, lo subvenciona la Generalitat! ¿Y que quiere decir con eso, que no es dinero público? ¿Qué ley regula que Ómnium Cultural maneje grandes cantidades de dinero público de La Generalidad y no hay un leuro para Sociedad Civil Catalana? Considero que es la misma ley que hizo que el primer periódico catalán se diera cuenta, tras cuatro años en el parlamento catalán, que Ciudadanos existía.

A ver, ni idea de si assamblea.cat está subvencionada o no pero ese nivel es para echarse a llorar, rebáte sus argumentos, demuestrale que no está subvencionada o defiende (si es que te parece bien) que saquen cartas para los reyes magos de ese palo con dinero público (si es que lo es) pero el tú más ya huele ¿Qué cojones tendrá que ver aquí FAES? Abre un hilo para FAES, ya verás como la mayoría nos vamos a cagar en su puta madre, lo cual no evita que nos caguemos también en assamblea.

Es que siempre estamos con FAES como si los demás no se llevaran su trozo de tarta, nadie lo deja. Échele un vistazo al enlace. En el 2014, con esta crisis bestial, se han repartido 54 millones de leuros entre unos y otros. Falta dinero para políticas sociales, para sanidad, para educación, etc, etc., sin embargo se reparten 54 millones por todo el morro. Tiras del hilito y compruebas que es mucho chocolate para una mierda de loro. Luego hay periódicos como Público -aunque todos tiran para casa- que hace un articulo comentado que FAES cobra más que otros partidos como PSOE, y la borregada se echa las manos a la cabeza, ¡donde vamos a llegar!; pero no llegan a explicar que cobran los peperos más por que tienen más representación parlamentaria que los demás. Cuando gobernaba Zp, no recordaban que la fundación Ideas, ante Pablo Iglesias, retiraba más que FAES.

Y tu más, ya.

Pero aquí dais por hecho que lo subvenciona la Generalitat.

Alguna prueba?

Y no un blog de un conspiranoico. Una prueba de valor.

Porque sino estais acusando a l'ANC de recibir subvenciones porque sí, porque sois así de chulos, porque los independentistas son el demonio y judíos a la vez.

¡Vale, lo subvenciona la Generalitat! ¿Y que quiere decir con eso, que no es dinero público? ¿Qué ley regula que Ómnium Cultural maneje grandes cantidades de dinero público de La Generalidad y no hay un leuro para Sociedad Civil Catalana?

Tu eres al menos consciente de que te estaba defendiendo, ¿O ya ni eso?

Y tu más, ya.
Pero aquí dais por hecho que lo subvenciona la Generalitat.

Touche, tienes toda la razón, la carga de la prueba recae en el que afirma, ¿Si alguien postea que lo subvenciona la generalitat te retractas? tranquilo yo personalmente no me voy a poner a buscarlo, no lo he dicho yo y además me la pela bastante.

Es que no encontrarás ninguna prueba de que ANC recibe subvenciones.

Porque fui yo el que me tuve que comer las palabras cuando tuve la misma discusión con un colega independentista, al que le dije que l'ANC estaba subvencionada.

Pues en vez del "y tu más" podías haberle cerrado la boca con eso, que no acabo de tener yo muy claro a que viene salir con lo de la FAES si sabes positivamente que rutkosky estaba metiendo la pata, y de paso me evitas hacer saltar a mi, porque yo se que no eres independentista y la verdad que no sabía dónde querías llegar con eso de FAES, si es a que son una panda de hijos de puta has venido a predicar al cura y además en el hilo equivocado.

He saltado porque estoy hasta los huevos de que cada vez que salga una estelada se hable de una "manipulación de los niños con dinero de la Generalitat blablabla", TV3 blaoblaoblao...

Vamos que llevar un niño a una manifestación independentista es manipularlo y llevarlo a una manifestación pro-vida, pro-españa, pro-pepera, etc.. no.

Todo esto es por la carta a los reyes magos, esa carta es manipulación pura y dura, llevar a un niño a una manifestación independentista es manipularlo, al igual que lo es llevarlo a una pro-vida, los niños no tienen criterio ni base para analizar coherentemente nada, para mi todos esos casos son manipulación.

Tu eres al menos consciente de que te estaba defendiendo, ¿O ya ni eso?

.

Era consciente, pero...

¿Me estabas defendiendo, o, compartes conmigo ciertas ideas políticas? ¿Cuando dijiste esto de "lo paga La Generalidad"? eras consciente de que estabas hablando de dinero público, y, no unos recursos que no se pueden emplear como venga en gana.

Porque fui yo el que me tuve que comer las palabras cuando tuve la misma discusión con un colega independentista, al que le dije que l'ANC estaba subvencionada.

¿Y por qué no emplea aquí esos mismos argumentos? Estoy interesado en ellos.

Lo que me parece abominable ya en pleno 2016 es que sigais leyendo y respondiendo a Rutkowsky

Lo que me parece abominable ya en pleno 2016 es que sigais leyendo y respondiendo a Rutkowsky

Si, es cierto, ¡menudos son estos! Hay que leer poco y escuchar al líder.

Personalmente me parece abominable que usted se manifieste contra mi, pero no de otras opciones. Por ejemplo: amigos no leer, ni responder a Rutkowsky; leerme a mi Sr. Brans, hombre equilibrado, aseado, domestico y amante de la poesía egipcia.

Es de cajón... ¿poner los catalanes dinero de sus bolsillos para algo que no reporta beneficio?.

¿Estamos locos?.

Esas cosas en catalina solo pueden sobrevivir si están subencionadas con dinero de todos los españoles.

Si alguien sabe de algún español -incluidos vascos y catalanes- que haya donado dinero para alguna asociación política con carácter altruista, que lo haga saber por que es un espécimen rarísimo; habrá que hacer algo con el: darle un premio, disecarlo y exponerlo...

El independentismo catalán tenía en el honorable Millet -con delicada salud actualmente por lo que no se le puede procesar- un mecenas. Así pues, aquellos independentistas catalanes necesitados de recursos se ponían en la cola del Palau para recibir financiación del honorable mecenas del independentismo Millet. El apunte contable era un tanto para la peña y otro tanto equivalente para el, y la consideración de mecenas del independentismo; con lo que se aseguraba, en caso de descubrirse, una cortina de humo independentista. Quizá, algo así, como le está ocurriendo a The Pujol´s Family.

La Asamblea Nacional Catalana cierra 2015 con un déficit de 132.000 euros y reduce sensiblemente su presupuesto para este año.

Se podía hablar también de los regalitos, que con carácter general, han recibido todos los partidos que han tocado poder por parte de empresas, bancos, particulares... Para promocionarse, pero no terminaría.

Si alguien sabe de algún español -incluidos vascos y catalanes- que haya donado dinero para alguna asociación política con carácter altruista, que lo haga saber por que es un espécimen rarísimo; habrá que hacer algo con el: darle un premio, disecarlo y exponerlo...

Yo mismo lo he hecho, y conozco decenas de personas que tambien. Y como yo hay decenas de miles de personas que lo hacen.
Que tu seas una rata inmunda y solo te juntes con otras ratas no implica que los Españoles seamos asi.

Por cierto, eso de que en Catalina el retrasado del montoro soltándoles pasta de gratis mientras tienen impagos a punta pala y pese a pasarse por el déficit y en cambio a los maños y extremeños por no cumplir con dicho detalle les está jodiendo la vida.

Yo mismo lo he hecho, y conozco decenas de personas que tambien. Y como yo hay decenas de miles de personas que lo hacen.
Que tu seas una rata inmunda y solo te juntes con otras ratas no implica que los Españoles seamos asi.

¡Hombre, uno que saca pecho, eso está muy bien! ¿Alguien más se apunta? ¡Es gratis, y me podéis dejar en mal lugar!

Os recuerdo que se refiere a donar dinero altruistamente para una causa política, no vale para emergencia social, Cáritas, médicos sin fronteras, fundación Santa Teresa de Calcuta...

La única rata inmunda analfabeta que hay en este foro es usted. El Instituto Nacional de Estadística dice lo contrario, basta ver los afiliados sindicales que están al día en sus cuotas para comprender que su afirmación es fruto de una operación mental subjetiva y los datos de los propios partidos, la relación de mecenas concuerda con la de adjudicaciones de algún tipo. Hoy en día nadie negaría, excepto usted, que los grandes partidos han sido las grandes maquinas de contratación y que en determinada región tener el carnet de un determinado partido aaaayuda a encontrar trabajo.

Usted seguramente no termina de comprender qué coño significa la palabra altruista.

Cuando cayó de la cuna, la altura debió ser considerable.

Por cierto, eso de que en Catalina el retrasado del montoro soltándoles pasta de gratis mientras tienen impagos a punta pala y pese a pasarse por el déficit y en cambio a los maños y extremeños por no cumplir con dicho detalle les está jodiendo la vida.

Alguien tiene que pagar el pato, esta vez toca ensañarse con extremeños y maños; estamos en precampaña electoral y tampoco es cuestión de hacer mucha sangre, no vaya a ser que... aunque el PPC está más perdido

Yo dono dinero para que los puteros murcianos inmensamente retrasados cojan el SIDA.

Y aparentemente, visto lo visto, funciona.

¡Hombre, uno que saca pecho, eso está muy bien! ¿Alguien más se apunta? ¡Es gratis, y me podéis dejar en mal lugar!

Os recuerdo que se refiere a donar dinero altruistamente para una causa política, no vale para emergencia social, Cáritas, médicos sin fronteras, fundación Santa Teresa de Calcuta...

La única rata inmunda analfabeta que hay en este foro es usted. El Instituto Nacional de Estadística dice lo contrario, basta ver los afiliados sindicales que están al día en sus cuotas para comprender que su afirmación es fruto de una operación mental subjetiva y los datos de los propios partidos, la relación de mecenas concuerda con la de adjudicaciones de algún tipo. Hoy en día nadie negaría, excepto usted, que los grandes partidos han sido las grandes maquinas de contratación y que en determinada región tener el carnet de un determinado partido aaaayuda a encontrar trabajo.

Usted seguramente no termina de comprender qué coño significa la palabra altruista.

Cuando cayó de la cuna, la altura debió ser considerable.

Alguien tiene que pagar el pato, esta vez toca ensañarse con extremeños y maños; estamos en precampaña electoral y tampoco es cuestión de hacer mucha sangre, no vaya a ser que... aunque el PPC está más perdido
Eres tan tonto que no eres capaz de comprender las cuatro lineas que he escrito.
Te lo voy a poner mas claro para ver si lo entiendes.
Yo he dado dinero de forma totalmente altruista a un partido politico. Conozco personalmente a decenas de personas que han hecho lo mismo. Hay decenas de miles de Españoles que tambien lo han hecho.
Que tu seas una rata inmunda y estes rodeado de ratas inmundas no implica que los españoles seamos asi.
A ver si ahora lo entiendes o te tego que hacer un esquema.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

El independentismo catalán tenía en el honorable Millet -con delicada salud actualmente por lo que no se le puede procesar- un mecenas. Así pues, aquellos independentistas catalanes necesitados de recursos se ponían en la cola del Palau para recibir financiación del honorable mecenas del independentismo Millet. El apunte contable era un tanto para la peña y otro tanto equivalente para el, y la consideración de mecenas del independentismo; con lo que se aseguraba, en caso de descubrirse, una cortina de humo independentista. Quizá, algo así, como le está ocurriendo a The Pujol´s Family.

La Asamblea Nacional Catalana cierra 2015 con un déficit de 132.000 euros y reduce sensiblemente su presupuesto para este año.

Se podía hablar también de los regalitos, que con carácter general, han recibido todos los partidos que han tocado poder por parte de empresas, bancos, particulares... Para promocionarse, pero no terminaría.

https://www.elconfidencial.com/espa...ayores-donaciones-con-millet-de-socio_204788/

Yo dono dinero para que los puteros murcianos inmensamente retrasados cojan el SIDA.

Y aparentemente, visto lo visto, funciona.

Tu que coño vas a donar, te lo roban de los impuestos que es diferente.

Eres tan tonto que no eres capaz de comprender las cuatro lineas que he escrito.
Te lo voy a poner mas claro para ver si lo entiendes.
Yo he dado dinero de forma totalmente altruista a un partido politico. Conozco personalmente a decenas de personas que han hecho lo mismo. Hay decenas de miles de Españoles que tambien lo han hecho.
Que tu seas una rata inmunda y estes rodeado de ratas inmundas no implica que los españoles seamos asi.
A ver si ahora lo entiendes o te tego que hacer un esquema.

Tus 5 euros fueron fundamentales, gracias Sara.

Tu que coño vas a donar, te lo roban de los impuestos que es diferente.

Tus 5 euros fueron fundamentales, gracias Sara.
Despues del zas en toda la boca que te he pegado solo se te ocurre eso??
De verdad?
Así intentas tapar tus miserias?

Que San LOL nos asista si el resto de foreros deciden parecerse medianamente a ti.

Atrás
Arriba Pie