Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
Ya tengo listo a mi equipo de moderadores para cuando administre esto. Solo me falta confirmar a mister4.
Mister4 también daría para buen Mod.
Agréguenlo a mi lista analfabética.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tengo listo a mi equipo de moderadores para cuando administre esto. Solo me falta confirmar a mister4.
liachu69 rebuznó:deberian crear un subforo que hable sobre las drogas que tomamos.nuestros farmacos sikomodificantes de la conducta y hacer quedadas de intercambio de pirulas y rulas.
podria llamarse
subforo rulas o algo asi![]()
Ya hai algo parecido en el main mancuerners.
Ya hai algo parecido en el main mancuerners.
Sabias que...?
Todos los que han rechazado su candidatura como moderador, pero han visto su nombre en el hilo, ahora mismo estan dejandose la polla en carne viva dandole al F5?
Tercer Impacto rebuznó:Desde luego.
![]()
La hostia, realmente es sirano con melenita.iskariote rebuznó:"Cuando llegues a tu casa (o cuando vuelvas de cagar), banea a un forero. Tú no sabrás por qué, pero él sí."
Cuéntamelo. Subforo y mod.
curro jimenez rebuznó:Alguien se acuerda del ultimo que pidio botones publicamente como termino. Hablo de scandalff, para los que sois nuevos y tal

ruben_clv rebuznó:Con 20.000 posts y seis años de posteo, te digo: vete a la mierda, ILG, vete a la mierda.![]()

Desmond
Mister 4
Venancio
GPV
Sir Ano
Black
Cachondo
Muezzina

Bela_Lugosi rebuznó:Si a mi puedes ponerme también, que no debo andar muy lejos![]()
curro jimenez rebuznó:Alguien se acuerda del ultimo que pidio botones publicamente como termino. Hablo de scandalff, para los que sois nuevos y tal
ilovegintonic rebuznó:No sé, muchachos, no sé. Esto viene a ser como si se lesiona un jugador titular y los suplentes, los del banquillo, en lugar de dejarse los huevos para que les pongan a ellos ahora que hay sitio cogen y dicen "no, no, ya si eso lo que diga el entrenador".
ilovegintonic rebuznó:Él no terminó como terminó por pedir botones. Él terminó por sedicioso-botijero. Hasta entonces su comportamiento como forero había sido magnífico, foreando a saco por todos los lados, dando que hablar, abriendo hilos e intentando siempre ser original. Luego se extralimitó, pero no por pedir botones.
Mongüiver rebuznó:Nop, el que pidió abiertamente botones fue el retard de mirmidón 69. Se postuló y vaya el caso que le hiceron, que se esfumó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.