SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deberian crear un subforo que hable sobre las drogas que tomamos.nuestros farmacos sikomodificantes de la conducta y hacer quedadas de intercambio de pirulas y rulas.

podria llamarse

subforo rulas o algo asi :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Fue una época muy loca :lol:

Desde luego. :lol:

2561000.jpg

liachu69 rebuznó:
deberian crear un subforo que hable sobre las drogas que tomamos.nuestros farmacos sikomodificantes de la conducta y hacer quedadas de intercambio de pirulas y rulas.

podria llamarse

subforo rulas o algo asi :lol:

Ya hai algo parecido en el main mancuerners.

Que nariz más desagradable de ver.

Sea quien sea el subnormal elegido, que recuerde el ancestral proverbio árabe:

"Cuando llegues a tu casa (o cuando vuelvas de cagar), banea a un forero. Tú no sabrás por qué, pero él sí."

Alguien se acuerda del ultimo que pidio botones publicamente como termino. Hablo de scandalff, para los que sois nuevos y tal

iskariote rebuznó:
"Cuando llegues a tu casa (o cuando vuelvas de cagar), banea a un forero. Tú no sabrás por qué, pero él sí."

Mierda no puedo entonces ser yo. No puedo banear al volver a casa, porque no salgo de casa.

Cuéntamelo. Subforo y mod.

General - Doctor Asperger

Música - Desmond o toxicosmos, el que salga con vida.

Rapiñas - Mister 4

Deportivo - Lugosi

Cocina - Venancio

Política - GPV

Cultura - Sir Ano

Mancuernas - Black

Putas - Cachondo

Putalocura y su web - Cancer

Cine - Muezzina

Lefazos - Lemikox

Libros - Ruben, hay que tener cerca a los enemigos y así no molesta en otras partes.

Viajes - M. E.

No me olvido de ti. Te nombraría encargado de publicidad del emporio.

curro jimenez rebuznó:
Alguien se acuerda del ultimo que pidio botones publicamente como termino. Hablo de scandalff, para los que sois nuevos y tal

Él no terminó como terminó por pedir botones. Él terminó por sedicioso-botijero. Hasta entonces su comportamiento como forero había sido magnífico, foreando a saco por todos los lados, dando que hablar, abriendo hilos e intentando siempre ser original. Luego se extralimitó, pero no por pedir botones.

No sé, muchachos, no sé. Esto viene a ser como si se lesiona un jugador titular y los suplentes, los del banquillo, en lugar de dejarse los huevos para que les pongan a ellos ahora que hay sitio cogen y dicen "no, no, ya si eso lo que diga el entrenador".

Edito: me parece razonable la lista que pone Nueces, salvo en un punto fundamental: que él tenga poder para poner a esos foreros al frente de los subforos. :lol:

Con 20.000 posts y seis años de posteo, te digo: vete a la mierda, ILG, vete a la mierda. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Si a mi puedes ponerme también, que no debo andar muy lejos :lol:

Náh, he quitado a los que he quitado adrede. Además Auron hace tiempo que necesita un reemplazo.

yo pediria a megapoitier en el de informatica en pleno tamden con quentin.
pronto se quedaria el solo psoteando y quentin cambiandole el titulo a los hilos :face:

curro jimenez rebuznó:

ilovegintonic rebuznó:
No sé, muchachos, no sé. Esto viene a ser como si se lesiona un jugador titular y los suplentes, los del banquillo, en lugar de dejarse los huevos para que les pongan a ellos ahora que hay sitio cogen y dicen "no, no, ya si eso lo que diga el entrenador".

Nop, el que pidió abiertamente botones fue el retard de mirmidón 69. Se postuló y vaya el caso que le hiceron, que se esfumó.

ilovegintonic rebuznó:
Él no terminó como terminó por pedir botones. Él terminó por sedicioso-botijero. Hasta entonces su comportamiento como forero había sido magnífico, foreando a saco por todos los lados, dando que hablar, abriendo hilos e intentando siempre ser original. Luego se extralimitó, pero no por pedir botones.

No, si yo me referia a eso, a como cambio de como pillo los botones, que paso de ser tonto a completo gilipollas.

Por cierto, que paso con el???? desaparecio de un dia para otro, lo mismo que willian warrace, dos tios que parecia que vivian aqui y que se perdieron de golpe

Mongüiver rebuznó:
Nop, el que pidió abiertamente botones fue el retard de mirmidón 69. Se postuló y vaya el caso que le hiceron, que se esfumó.

Mirmidon no fue baneado????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie