SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tt rebuznó:
Ya que considero que sólo alguien jodidamente enfermo disfruta controlando diariamente hilos dedicados al pene travelo o al tuneo retra

Hombre, haylos que lo prefieren a frotar su prepucio contra una cuarentona de muy buen ver.

Aquí lo excreto.
 
yo pido el de putas.nunca fui de lumis y odio con todo mi ser a los puteros :lol:.aprender baneando.suena bien :lol:
 
Cuando el hilo lleve 58 páginas y 230.000 visitas, antes de cerrarlo que alguien diga que -"No, no hace falta moderador. Se cierra el hilo. Prosigan en el del foroscat."
 
norteño rebuznó:

en galicia pagar por follar y por el agua es de tristes...si tu haces de eso...:pringui

aunque claro.viendo las hijas de puta de coruña que tienen el conejo que puede tirar un cubata en el,frigidas de los cojones,veo normal que pagues...pero en vigo tienen el coño que puedes hacer un caldito con su flujo,de lo cerdas que van.


sigue pagando...ganador(si tu rango te va que ni pintado)
 
liachu69 rebuznó:
en galicia pagar por follar y por el agua es de tristes...si tu haces de eso...:pringui

aunque claro.viendo las hijas de puta de coruña que tienen el conejo que puede tirar un cubata en el,frigidas de los cojones,veo normal que pagues...pero en vigo tienen el coño que puedes hacer un caldito con su flujo,de lo cerdas que van.


sigue pagando...ganador(si tu rango te va que ni pintado)

eres virgen y lo sabes. Y ademas, vigues y friki de los videojuegos.Tomate un coctel de pastillas y termina con esta farsa. Yo te puedo suministrar las pastillas.
 
Oye Liachu, que Norteño no te ha llamado perdedor, te ha llamado "más holgado". Y eso no sé si es bueno o es malo.
 
norteño rebuznó:
eres virgen y lo sabes. Y ademas, vigues y friki de los videojuegos.Tomate un coctel de pastillas y termina con esta farsa. Yo te puedo suministrar las pastillas.

vete a hacer ponchos al orzan,que es lo que viene siendo,para quien no sea gallego,lo mas industrial y productivo de dicha ciudad.
por cierto,que tal en esa aldea?.se sigue inundando el paseo con la marea.eso si,teneis marineda city,que en un año veremos cuantos locales siguen abiertos.

en 2 veces que fui,ya vi dos locales cerrados :137 y eso que voy directo al mismo sitio a comer,que no me paro mucho a controlar dicho engendro comercial.


por cierto turko.como sabe la mierda celeste?.lo digo por si cojes el marca y tal,chupando culo,eso que tanto os pone.
 
lemikox rebuznó:
Oye Liachu, que Norteño no te ha llamado perdedor, te ha llamado "más holgado". Y eso no sé si es bueno o es malo.

¿Más holgado u holgado a secas?

Englishmen sáquennos de dudas.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Más holgado o holgado a secas?

Englishmen sáquennos de dudas.
ser holgado tiene mucha clase.cuando vas a un buffete libre nadie te mira mal.saben que el cuerpo que se tiene sale de algun lado...:lol:
 
yo pondria a torbe.
se le ve disposicion y tiempo para moderar.
 
Mobyfun rebuznó:

Bueno, tampoco lo tengas en cuenta.

Quizá he sido demasiado duro con alguien que lleva años utilizando sus muñones para comentar los partidos. Espero que los Reyes te traigan una silla de ruedas para poder bajarte al bar
 
Una cosa cojonuda de ser Mod., debe de ser recibir decenas de mp´s pidiendo baneos a espuertas :lol:

Te debes de sentir un héroe del Olimpo discerniendo el bien del mal.
 
Mongüiver rebuznó:
¿Más holgado u holgado a secas?

Englishmen sáquennos de dudas.

Más holgado=looser
Holgado=loose
Perdedor=LOSER

Como se pronuncia prácticamente igual y la costumbre es que la doble "o" se pronuncie como si fuera una "u", lo normal es que caigas en la trampa y vayas a lo fácil y la cagues.

loose - English-Spanish Dictionary - WordReference.com


¿Y el forero ese que sólo postea una vez al año? Sería un magnífico Mod.
 
lemikox rebuznó:
Más holgado=looser
Holgado=loose
Perdedor=LOSER

Como se pronuncia prácticamente igual y la costumbre es que la doble "o" se pronuncie como si fuera una "u", lo normal es que caigas en la trampa y vayas a lo fácil y la cagues.

¿Y el forero ese que sólo postea una vez al año? Sería un magnífico Mod.

Thank you so much, sir.

About the other one, i think it would be too much time from ban to ban.

Is it right?
 
Le está meando en la cara el Liachu, los turcos son una panda de subnormales, solo hay que ver su tipico cantico contra vigo, "vigo no vigo no". Eso si que es duro de oir jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie