SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo ser lo que sea, pero subnormal y retrasado como norteño no. Por lo tanto, puedo decirle con total tranquilidad lo subnormal y retrasado que es. A tí también te lo diría si te hubiese leído alguna vez.

Léeme tonto.

thump_70920491320196462406.jpg

Otro zaragozano que en su adolescencia soñó con lamer el glande del Ibarra. :lol:

¿Sabes para cuándo es el disco nuevo con la banda Magnestism?

KaseO Jazz Magnetism - Boogaloo - YouTube

Que va, al contrario. Bueno al contrario tampoco, pero que cuando tenía 14 años y pasaba por el royo (entonces a reventar) y veía al peludo o a alguno de los VV con toda una corte de niñatos subnormales me daba bastante asco. Aunque ellos son bastante majos.

El motivo de mi exabrupto era porque, coño, si fuera verdad, sería lo más cerca de conseguir un trabajo que habría estado en años.

Yo muchas veces pongo LOL a cosas que me parecen graciosas e ingeniosas, pero me doy cuenta de que la comisura de mis labios no se frunce con el más mínimo gesto de sonrisa, y mi rostro permanece totalmente inalterado incluso para el observador más puntilloso.
Muerto por dentro.

semensatan rebuznó:
Yo muchas veces pongo LOL a cosas que me parecen graciosas e ingeniosas, pero me doy cuenta de que la comisura de mis labios no se frunce con el más mínimo gesto de sonrisa, y mi rostro permanece totalmente inalterado incluso para el observador más puntilloso.
Muerto por dentro.

Onvre, pues si yo no me LoL no pongo LoL.

Ahora, lo que me LoLea, me LoLea más para :137 que para :lol:

¿Y nadie ha pensado en norteño? Ha dado sobradas muestras en el pasado de saber gestionar con éxito un negocio de hostelería. Esto va a ser pan comido para él.

El Cabezas rebuznó:
Este cuarto mío es un pequeño reducto de la casa, aislado como ya hemos visto, donde tocar la guitarra y la batería, estar con mis amigos (todos ustedes) y fumar porros se convierte en algo cotidiano. Y a veces pego alaridos, o eso creo.

Eso es un tesoro. Me gustaría pillar el SIDA ahí.

haciendo un oftipic.
los brokers tb saben hacer facepalm con lo de grecia:pringui
E_111101-224639.jpg

semensatan rebuznó:
¿Por qué no hay nuevo mod aún? ¿Ha pasado algo?

Estamos negociando los emonumentos. Los sindicalistas se están cargando la negociación con la parte destinada al FORCEM, la retención en el IRPF y los días de asuntos propios.

De los 10.000 que pedimos al principio, supongo que se quedarán en unos 4.500 netos de media, incluyendo la parte variable por objetivos.

Señorita Pepis rebuznó:
Estamos negociando los emonumentos. Los sindicalistas se están cargando la negociación con la parte destinada al FORCEM, la retención en el IRPF y los días de asuntos propios.

De los 10.000 que pedimos al principio, supongo que se quedarán en unos 4.500 netos de media, incluyendo la parte variable por objetivos.

:face:

liachu69 rebuznó:
eso es fake.
todos saben que a los moderadores les sale.

ultima accion: merodeando.

No es fake no. Es una captura de pantalla monda y lironda, sin retoque alguno.

No se, mire mi perfil ahora a ver que le aparece.

Rechargeable rebuznó:
No es fake no. Es una captura de pantalla monda y lironda, sin retoque alguno.

No se, mire mi perfil ahora a ver que le aparece.

Última Actividad: Hoy 13:14:48
Current Activity: Viendo Perfil de Usuario

Opciones de Visualización Moderadores
Mostrando temas del 1 al 25 de 32025 Moderadores : 1
Clasificar Por En Orden
Desde
Main man

no lo veo claro.
(ahora es cuando me baneara para demostrar su poder y que otros griten?):lol:

norteño rebuznó:
Nueces, a ti no te vota para mod ni el más capullo del foro.

Ya has dejado claro que tú no me votarías.

norteño rebuznó:
no tienes ninguna característica que destaque en nada.

No tengo características, tengo capacidades.

Vale, me acabo de dar cuenta de que puedo editar vuestros mensajes. Esto se acabó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie