SOMBRAS Y CENIZA: Fiesta de Todos los Santos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces vais a abrir un subforo de tunear? Eso si molaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sí veo la belleza que hay en vosotros porque sé lo que es sufrir como lo hacéis vosotros.

Los%20lisiados_1568_Brueghel%20el%20viejo.jpg

Calabacillas.jpg

el-grito-de-edvard-munch.jpg

picasso_weeping19371.jpg

francis_bacon_gallery_7.jpg

Como futuro moderador, estoy completamente en contra de la creación de un sucforo tuneos.

El Jeneral es la casa de los tuneos, esto es así y así debe ser.

Darth-Vader-1.jpg

gerard+phantom.jpg

La.Mascara.2.png

No creáis que la máscara oculta vuestra alma. Yo veo más allá. No tengáis miedo.

kingbaldwin3.jpg
Eli, Eli, lama sabachthani.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que no nombren moderador a ningún mongo.
Al menos, cuando eres baneado que sea por alguien con criterio.
Toneti, rechar, hediondo, ruben, rarito, mopor o el coles -si le devuelven el user- serían buenos fichajes si finalmente main se larga, y si no tambien, que a veces esto está desasistido.

Dato inutil y gaga: El general ha llegado a tener 6 moderadores a la vez.

Claro que si ahora hicieran algo asi, con el trafico que hay, solo se quedaria Nueces como forero raso.

Tampoco hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que con más moderadores se iba mejor. Metes a Suso, Pervertman y Prongo y seguro que hay más movimiento.

Hay mucho daño hecho por Main Man por reparar. Yo tengo un paquete de medidas para que esto vuelva a parecerse a lo que fue algún día 8-)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hay mucho daño hecho por Main Man por reparar. Yo tengo un paquete de medidas para que esto vuelva a parecerse a lo que fue algún día 8-)

Porfavor, cállate.

Yo quiero un subforo de la amistad. Podemos poner un post-it para hablar de los jugadores del Barcelona que nos caen mejor. Uy, qué nervios.

Tankian rebuznó:
Yo quiero un subforo de la amistad. Podemos poner un post-it para hablar de los jugadores del Barcelona que nos caen mejor. Uy, qué nervios.

Fail, no te has logueado como Robert Canta.

Sr. Brans rebuznó:
Fail, no te has logueado como Robert Canta.
Hace dos días que me redirecciona a un foro de gitanos evangélicos cuando me logueo con él.

Uncle Meat rebuznó:
Mi voto va para sir ano.

Te daba con la mano abierta, cabrón.

¿No tienes que salir pitando al asilo antes de que te cierren la puerta?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
las cosas están en orden.

Estaban, no me has hecho caso y has posteado. Has vuelto a desnivelar la balanza a favor del mongolismo.

Es bueno confirmar que eres uno de los Robert Canta Users.

Mobyfun rebuznó:
Es bueno confirmar que eres uno de los Robert Canta Users.
¿Pero no te daba tan igual?

También es verdad que te sorprenderías :lol:

dadme los botones y cada dia me follare de forma sumaria a un forero de cada subforo.y lo hare con unos dados que tengo mu chulos,todavia creo en lo analogico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie