Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Un pico y una pala, os daba yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo? ¿Un hilo de elecciones/forochat/chupapollismo y ni un solo post de SLK?
Mobyfun rebuznó:¿Entonces vais a abrir un subforo de tunear? Eso si molaría.
Mobyfun rebuznó:¿Entonces vais a abrir un subforo de tunear? Eso si molaría.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Hay mucho daño hecho por Main Man por reparar. Yo tengo un paquete de medidas para que esto vuelva a parecerse a lo que fue algún día 8-)
Uncle Meat rebuznó:Mi voto va para sir ano.
Tankian rebuznó:Yo quiero un subforo de la amistad. Podemos poner un post-it para hablar de los jugadores del Barcelona que nos caen mejor. Uy, qué nervios.
Hace dos días que me redirecciona a un foro de gitanos evangélicos cuando me logueo con él.Sr. Brans rebuznó:Fail, no te has logueado como Robert Canta.
En este momento estás operando a 134![]()
Mal Uncle, muy mal.
Tankian rebuznó:Hace dos días que me redirecciona a un foro de gitanos evangélicos cuando me logueo con él.
Tankian rebuznó:Hace dos días que me redirecciona a un foro de gitanos evangélicos cuando me logueo con él.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:las cosas están en orden.
Rarito rebuznó:solo se quedaria Nueces como forero raso.
¿Pero no te daba tan igual?Mobyfun rebuznó:Es bueno confirmar que eres uno de los Robert Canta Users.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.