SOMOS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con el puto bakala, despues de deducir que tu madre es una puta (que con haber preguntado te lo hubieramos dicho) que sera lo siguiente que hagas?, ponerle un aleron al aleron de tu calibra???

Saludetes.

Yo_puta.jpg

Te noto ligeramente obeso en tu avatar, es el efecto Kentucky Fried Chiken, cada vez que paso hay mas sudacas que piezas de pollo.

Es cierto que los Peruanos comeis palomas? Aqui en Barcelona hay una gama exquisita, cada una con una sopresa viral diferente.

bah, teniendo en cuenta que todos hemos tocado el chocho de nuestra madre con las orejas, me parece una afirmacion irrelevante...

Metralleta Rodrigez rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
No más este güero es tonto mi panda de anormales de Puelto Rico de Cuba los killers de san juan te van a balasear

pinche kiero entrar en su panda latin king tiene el poder, a kuantos anormales tengo q kill?

yo ya te sito por emepe lo primero me vas a haser un busines que tengo aqui pendiente tu me vas a traer un par de gatitas para el rey para que yo me las coja al otro dia yo ya te mando plata pa comprar Ak47 y tiroteas al tuneisado este

Sigan disfrutando de su fiestita sarta de hijos de mil putas.
Ustedes piensan que estan en el mismo quintopatio de donde fueron engendrados montón de lombrices regguetoneras, tragayerbas.
Pronto llegará el día cuando de sus putos cadáveres se sirvan para abonar los campos.
Hasta mientras sigan disfrutando.

tas muelto.

Huy, qué miedo... un peligroso Ñeta me amenazó...huuuyy...
Eres tan maricón que sólo tras las teclas y tus maridos te crees hombre.
CHINGA TU MADRE PINCHE (en tu seudo dialecto, para que entiendas, gentuza)

Succubus rebuznó:
arrimate a mi escopeta

Ya estoy llegando... :132

eres my bro y si tu me pides que yo mate a 4 hombres yo los mato pero deja mi gata que prefiere mi automatica

si no voy a tener que matalte broder y eso sabes que me duele en el corason

sois unos brasas de la ostia...

Venancio rebuznó:
Joder con el puto bakala, despues de deducir que tu madre es una puta (que con haber preguntado te lo hubieramos dicho) que sera lo siguiente que hagas?, ponerle un aleron al aleron de tu calibra???

Saludetes.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Insuperable. Tienes fotos?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sois unos horteras, llevar chandal es de pobres, si al menos fuese de armani, y ademas el amarillo no se lleva

kisses from Enrique

Enrique Iglesiass rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sois unos horteras, llevar chandal es de pobres, si al menos fuese de armani, y ademas el amarillo no se lleva

kisses from Enrique

:shock:

Los sudacas clones esos joden todos los putos hilos. Se le kitan las ganas a uno de escribir...

Jacques de Molay rebuznó:
HOLOCAUSTO CLÓNICO y a otra cosa mariposa.

Si, creo que se ha tenido demasiada manga ancha desde hace un tiempo.

richard-boone-c2.jpg

Ha vuelto el sheriff a la ciudad.
Agarraos los machos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie